Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

+30
elquehavistoelsol
cimi_wicce
EgoSum
cris
Lizz
Nomefio
Maxi
Venezolanita
pelusero
projectedheroi
realidad|oquiulta
Lulu
ARCTHURUS
Sebas DJ
neuronm
San Jorge
luzvioleta
gilberto muñoz
M.C.M
tsukinohikari
tihcxer
the-smoker
MaxPower.ar
franciscobu
maria
jedimalaga
MILK (Mary)
xitum
Josema
GASPAR BÚFALO
34 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por GASPAR BÚFALO 15/4/2011, 03:57

El fin del mundo comenzará con un gran terremoto, tremendo, que sacudirá la tierra como nunca se ha visto en la historia y tendrá lugar muy pronto, el próximo 21 de mayo.

Ese día, según viene anunciando el norteamericano Harold Camping, las tumbas se abrirán y los restos de las personas que fallecieron como verdaderos creyentes resucitarán y se irán al cielo.

Lo que le pasará al resto, según este ingeniero de noventa años, que lleva cincuenta y cuatro estudiando la Biblia, ya se lo pueden imaginar.


http://www.elcorreogallego.es/tendencias/ecg/21-mayo-llega-dia-juicio-final/idEdicion-2011-04-03/idNoticia-655622/

GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por Josema 15/4/2011, 04:52

Y yo me atrevo a lanzar otra profecía...:

A parte de terremotos, tsunamis u otras catástrofes naturales (que eso ha ocurrido siempre, desde épocas inmemoriales...), conflictos armados o civiles internacionales, y crisis monetarias, nucleares o de valores, más o menos agudas que las que estamos padeciendo, a parte de todo eso...

¡NO VA A OCURRIR NADA!

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por xitum 15/4/2011, 05:11

... con la que está cayendo, viene Harold Camping, a tocarnos el tocomocho.

Yo, como bien se lee en su apellido, me iria de camping,... jijiji
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por MILK (Mary) 15/4/2011, 05:37

a mi ver... para infundir miedo en los creyentes y asi tener más dominio en la borregues... yo ya no me creo de nada ni de nadie, a menos que Dios baje y me diga: hija... hoy el mundo se acaba...!!!

pero si no... NO creo en nada...!!!

Asi tienen años anunciando el fin del mundo... bueno, esperemos esta fecha y ver que pasa... si pasa.. que bueno yo la neta quiero ver... y si no pasa nada... pues ni modo, ya no ví de nuevo :/

salu2
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por jedimalaga 15/4/2011, 07:37

Lo más divertio de todo esto va a ser la excusa que dará el 22 de mayo... jejeje..
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por maria 15/4/2011, 08:30

Pues ya podíamos matar dos pájaros de un tiro y hacer coincidir la manifestación multitudinaria prevista para el día 15 de Mayo con esta otra fecha, ¿ pa que esperar una semana!!?...Y ya de paso un poquito de radiación de Japón aderezado con chemtrails y plato combinado!!!O hacerlo todo el día de las votaciones municipales!!!. (en España).

Sad
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por franciscobu 15/4/2011, 11:51

Tambien en Honduras existe esa propaganda!!!!

Me llama la atención que el tal Harold tiene 90 años me inmagino que la edad lo tiene renco de la cabeza, no le importara quedar mal la verdad.

franciscobu

Cantidad de envíos : 84
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 47
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por MaxPower.ar 15/4/2011, 14:50

Dice basarce en la biblia...La biblia tambien dice q ningun hombre save ni dia ni hora en la q vendra el jucio final..."Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.Mateo 24:36"
Creo q le falto leer esa parte...Saludos !!! Cool
MaxPower.ar
MaxPower.ar

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por the-smoker 15/4/2011, 20:04

GASPAR BÚFALO escribió:
El fin del mundo comenzará con un gran terremoto, tremendo, que sacudirá la tierra como nunca se ha visto en la historia y tendrá lugar muy pronto, el próximo 21 de mayo.

Ese día, según viene anunciando el norteamericano Harold Camping, las tumbas se abrirán y los restos de las personas que fallecieron como verdaderos creyentes resucitarán y se irán al cielo.


No sabía qué existiesen falsos creyentes, tampoco tenía conocimiento que los cuerpos de esos mismos fallecidos fuesen a elevarse al "cielo"
Siempre pense qué era el alma el qué ascencia y no su cuerpo descompuesto despues de algun tiempo dentro de un ataud.
De todos modos, es curioso, lo que dice este anciano (
Harold Camping). Debe ser por la edad qué pasa factura.

saludos
Arrow
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por tihcxer 15/5/2011, 03:59

Pocos días para el juicio final...

Es desconcertante ver todo el dinero y la logistica que están gastando en la campaña de campign,

Me pregunto si aparte del señor Harold, habrá algo más detrás de toda esta cosa rara....(un nuevo experimento de manipulaciòn sicologica?) 11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  2077222705 11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  1911839571


Link a youtube
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por tsukinohikari 15/5/2011, 04:15

deberian llamarlo el juicio a si mismos o sea reconocer lo que hemos hecho y perdonarnos y perdonar al progimo, aqui en chile para esa fecha abra una gran protesta contra una represa, en fin creo que ese dia se alineas mas planetas verdad? @.@ y junto a mas acontecimientos
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por tihcxer 15/5/2011, 05:42




Si hikari, hay una alineacion que se ve 'bastante alineada' en el simulador....
11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  1122123060
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por M.C.M 15/5/2011, 11:27

SIEMPRE INTERPRETANDO LOS ASTROS a la tremenda!!!...el 21 5 2011...es la ESPADA DE DIOS!!!y eso significa FIN DEL KARMA!!!todo aquel ke no halla hecho la GRAN TAREA DE PERDONARSE a si mismo,DE PERDONAR TODO EL PASADO,de perdonar a sus enemigos!!..PUES YA NO TENDRA MAS TIEMPO...YA NO HABRA KARMA!!....asi que dejense de mensajes CATASTROFISTAS!!de verdad que esto es de patio de colegio!!DICEN KE BAJARA JESUS A CASTIGAR A LOS PECADORES!!!!JAJA desde cuando jesus CASTIGO A NADIE....ni juzgo ni castigo...ESTOS MENSAJES SOLO PRETENDEN INFUNDAR MAS MIEDO a los borregitos ke estan ABDUCIDOS POR ALGUNAS SECTAS Y RELIGIONES MANIPULADORAS!!...empecemos a ser SERIOS OSTIAAAAAA!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por tsukinohikari 15/5/2011, 12:09

el miedo es la unica forma de manipular a la gente o crear olas de suicidios, me gusta la idea de perdonarnos y perdonar al mundo empesar a amarnos y ser uno como seres vivos y universo, si dios castigara a la gente el mundo tendria poca poblacion humana xD
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por gilberto muñoz 16/5/2011, 10:55

segun todo lo que se dios nos ha traidono para destruirnos de un solo viaje asi como asi, tengo entendido que nos pone aqui dandonos una oportunidad para acceder espiritualmente basandome en la teoria de la reecarnacion en la que creo, no tiene logica, siempre hay por ahi gente que se la pasa metiendo miedo gilberto muñoz
gilberto muñoz
gilberto muñoz

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por luzvioleta 16/5/2011, 14:18

hola a todos pues yo no creo en esos anuncios tremendistas por estos lares tambien se ven esas propagandas lo q si me parece interesante es la alineacion de planetas y de lo q dice m.c.m del fin del karma podrian explicar un poquito mas sobre esa alineacion y q tipo de energias trae eso para nosotros los seres humanos saludos y bendiciones para todos
luzvioleta
luzvioleta

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por San Jorge 16/5/2011, 21:24

Wee, apocalipsis everywhere.

Una cuestion M.G.M.
Explicame un pelin mejor eso del fin del karma, a mi me queda aun muuucho que mejroar de mi, y desdeluego mucho que perdonar y mucho que perdonarme, se me acaba el tiempo y aun sigo sumido y corrompido por el vicio a los elementos fumables, 11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  3584829394
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por M.C.M 16/5/2011, 21:58

san jorge!!NO TE PREOCUPES DE NADA!!a todos nos queda mutxo por hacer....EL TRABAJO DEL PERDON EN ESTE fin de la era kaliyuga. u oscuridad.ES ALGO fundamental!!SI EL HOMBRE no se perdona a si mismo,SI NO BORRAMOS EL PASADO,si aun guardamos rencor Y ODIO EN NUESTRO CORAZON,se nos hara mas dificil hacer este TRANSITO o cambio de era!!....hasta ahora hemos APRENDIDO A TRAVES DEL SUFRIMIENTO,a traves del dolor,con CONOCIMIENTO,PERO SIN ENTENDIMIENTO!!!!la tierra,el universo y el cosmos al entrar en LA ERA ACUARIO,derriba todo lo establecido hasta ahora!! y hay alineamientos ,movimientos,y activacion de portales,estas rejillas se estan abriendo,y teoricamente nos QUEDAMOS EN PELOTAS!!...y es facil ver la VERDAD O LA MENTIRA EN LA QUE HEMOS VIVIDO!!engañandonos a nosotros mismos los primeros!!..se TRATA DE ACEPTAR E INTEGRAR TODO ..y sobre todo TRANSMUTAR Y LIBERAR!!!y la unica manera que existe es PERDONANDO!!!!..TODAS LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS CON TODAS LAS PERSONAS Y SERES VIVIENTES,han sido nuestro APRENDIZAJE!!hemos de entender esto,PERDONANDO A TODOS POR IGUAL,nuestras relacciones pasadas,nuestros enemigos(que han sido nuestros grandes maestros) a nuestros familiares...enterrar el hacha de guerra!!!!y ABRAZARLOS A TODOS POR IGUAL!!si no podemos estar con ellos,basta con visualizar y hacer estos ejercicios entrando en nuestro templo o espacio sagrado y poner la intencion y el corazon en ello!!pero no olvideis antes PERDONAROS A VOSOTROS MISMOS!!visualizaros en el pasado,y que vuestro ser os ABRAZE!sois personas diferentes,hace diez años erais otras personas menos evoluccionadas!!debeis perdonar incluso aquello que no podeis entender,como por ejemplo a un HITLER incluso al MISMISIMO SATANAS!!!todo ha formado parte de un juego EXISTENCIAL al que pactamos jugar ....ESTE ES EL PRIMER EJERCICIO PARA entrar en este nueva ERA!!la mayoria de nosotros nos vamos a convertir en CRISTOS...cristos viene de cristal!!ESE CRISTAL ESTA DENTRO DEL CORAZON!!y es el que tenemos que pulir!!LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO SE REFIERE A ESTO!!!despertar la CONSCIENCIA CRISTICA QUE ESTABA DORMIDA DENTRO DE NOSOTROS!!........el primer trabajo es este PERDONAR,el segundo trabajo ES VIVIR EN LA VERDAD!!!alineando ,mente cuerpo y espiritu!!QUE LOS PENSAMIENTOS VALLAN ACORDES A LAS PALABRAS Y A LOS ACTOS,y salgan del corazon o templo de la VERDAD!!...dejar de vivir en la mentira,QUITARNOS LAS MASCARAS O EGO!!!y vivir en el espacio del SER,de la VERDAD PURA!y el ultimo trabajo es EL AMOR!!este ya sabeis todos lo que es de sobra!!y el que aun no halla experimentado el AMOR INCONDICIONAL O PURO..si hace su trabajo y se esfuerza un poco PRONTO LO CONOCERA Y LO RECONOCERA COMO algo UNIVERSAL!!
los elementos fumables no han de preocuparte amigo,siempre y cuando no te impidan evoluccionar o te perjudiquen!!!
acordaros de lo que dijo el gran maestro de MAESTROS...todo esto y mutxo mas LO PODREIS HACER VOSOTROS!!
pero es tiempo de despertar,PERDONAR,aceptar LA VERDAD,Y VIVIR EN EL AMOR!!
un gran abrazo!
la gran familia AGUILA COSMICA!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por gilberto muñoz 16/5/2011, 22:11

hola M C M toalmente de acuerdo muchisimas gracias por tan importante envio hermano espero que en el futuro sigamos intercambiando ideas y conocimientos un saludo desde el corazon gilberto muñoz
gilberto muñoz
gilberto muñoz

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por neuronm 17/5/2011, 01:27

Yo diria que de tal alineacion estamos saliendo.
Podeis comprobarlo aqui:

http://www.solarsystemscope.com/
neuronm
neuronm

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por M.C.M 17/5/2011, 06:17

gracias hermano GILBERTO!!llevo mutxo tiempo tratando de explicar esto,que en REALIDAD ES SENCILLO,pero cuesta realizar!!mutxas fuerzas invisibles a los ojos TIRAN DE NOSOTROS!!...infinidad de trampas,enredos MENTALES etc...por la mente se cuelan mutxas de estas energias DAÑINAS...solo hay que saberlo,Y AL MENOS EL 50 por ciento del trabajo ya ESTA HECHO!!lo demas es ponerse manos a la obra!! NO DUDES GILBERTO QUE COMPARTIREMOS MUTXO DE LO QUE DICTA EL GRAN CORAZON!!..
neuron:aun quedan miles de alineaciones de toda indole,al igual que unos cuantos eclipses mas!!..estas conjunciones estan en la carta ASTRAL DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS!!despues estan las alineaciones PLANETARIAS!!
san jorge: se me quedo en el tintero lo del KARMA,por que tuve que marchar por la mañana... TE LO RESUMO!
la tierra hasta ahora era un planeta de KARMA,donde nos rencarnabamos por voluntad propia PARA APRENDER,PULIR COSAS,y en cierta manera pagar EL KARMA!!si en una vida fuiste verdugo,en la siguiente seras el DECAPITADO!!.probaras de todo aquello que diste de beber a los demas....si has sido un soberbio amo,serviras humildemente a un canalla!!......etc etc..
CREO QUE ESTO SE ENTIENDE,ES UNA LEY universal BASTANTE JUSTA!!!
lo que ocurre ahora es que DEBIDO A ESTE SALTO CUANTICO esta evoluccion,la TIERRA COMO SER VIVO TAMBIEN EVOLUCCIONARA!!y ya no sera un planeta de APRENDIZAJE!!!sera una nueva tierra,donde REINARA LA PAZ Y LA ARMONIA!!y solo estaran aqui los verdaderos merecedores de ello!!LOS AUTENTICOS GUERREROS DEL ARCO IRIS!!....entonces quien tenga aun KARMA,no se reencarnara en la TIERRA!!si no que se reencarnara en otro PLANETA,donde habra una VIBRACION MAS BAJA!!!y por su puesto las personas que alli habiten aun estaran en conflicto desarmonia etc... es decir que LA SABIA EXISTENCIA,pondra a cada uno en el lugar que se MERECE!!...no hay castigo para nadie,en REALIDAD uno mismo es el que DECIDE SU DESTINO!!!!...y por su puesto,no tiene mas relevancia que la que tiene,NADA SE ACABA!!todo sigue el curso de la VIDA!.........LA VERDAD ES QUE ES UN PLAN DIVINO!!por fin dejaremos de vivir entre ALIMAÑAS!!es por ello que no hay que PELEARSE CON NADIE!!por que A TODOS NOS ESPERA el regreso del camino a NUESTRA CASA!!.....asi es y asi sera!!
espero haber arrojado algo de luz A VUESTROS CORAZONES!!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por M.C.M 17/5/2011, 06:31

y sabed tambien que LA VIDA DURA LO QUE DURA UN SUSPIRO!!cuando menos lo espereis SE PASO!!y por fin iniciareis EL GRAN VIAJE A TRAVES DE LAS ESTRELLAS!!!
pensais de veras que arreglareis algo,siempre lutxando hacia afuera,Y DEJANDO VUESTRO TEMPLO SIN BARRER???...jeje......llevamos miles de años lutxando Y LAS COSAS SIGEN EMPEORANDO!!es ahora cuando las cosas empezaran a cambiar,CUANDO LUTXEMOS PACIFICAMENTE,y sobre todo desde DENTRO!!.....y esto ya lo estamos haciendo miles de personas POR QUE SIEMPRE TIENE QUE HABER UN PRINCIPIO para LLEGAR A UN BUEN FIN!!asi que al menos el que no sepa deL GRAN PODER DE LA visualizacion -meditacion,y DE NUESTRAS HERRAMIENTAS INTERNAS!!...de lo tremendamente poderosos que SOMOS!!y de como de verdad es cierto que para CAMBIAR EL MUNDO PRIMERO DEBEMOS DE CAMBIARNOS NOSOTROS uno por uno!!!cambiar nuestros pensamientos!!!nuestras formas,nuestras palabras y nuestros ACTOS!!....SED EL CAMBIO QUE QUEREIS VER EN EL MUNDO!!...pues eso el que no entienda esto,AL MENOS QUE NO LO PONGA EN DUDA NI LO CRITIQUE!!y si lo quiere hacer desde su propia IGNORANCIA QUE LO HAGA!!pero que sepa que esta PONIENDO UN FRENO A LA EVOLUCCION DE SU PROPIO MUNDO!!el mundo con el que siempre soño!!el mundo que HEREDARAN SUS PROPIOS HIJOS!!!.....UN MUNDO EN EL CUAL REINE LA PAZ!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por luzvioleta 17/5/2011, 11:10

hola M.C.M coincido contigo en todo gracias por compartir 11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  2698908354
luzvioleta
luzvioleta

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por Sebas DJ 17/5/2011, 11:46

noooo! que quiero cobrar este mes! jajaa.. joda..pero ojala no pase naa.. u.u

Sebas DJ

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 30
Localización : Asuncion.

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por M.C.M 17/5/2011, 11:50

gracias a vosotros VIOLETA!!gracias a la LUZ ,gracias a nuestros maestros ascendidos,gracias a todos los valientes que lutxan por la VERDAD!!....gracias a nuestro ASTRO DADOR,el sol,nuestro padre,gracias a nuestra MADRE TIERRA,gracias a nuestros ANCESTROS!!y a los que estan por venir a este PLANETA AZUL y compartiran con nosotros LA ALEGRIA,LA PAZ,LA ARMONIA y el amor!!!............llego la HORA DE LOS GUERREROS VALIENTES,los guerreros de la LUZ!!los herederos de la PACHAMAMA!!todos aquellos que han sabido respetar a SU MADRE A SU PADRE A SUS HIJOS Y A SUS HERMANOS"ellos son dignos de vivir en paz en esta TIERRA!!!....LOS ARCO IRIS!!
bendiciones!
en el espiritu de CABALLO LOCO!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.