Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un niño británico se ha convertido en la primera persona en el mundo para nacer con una línea adicional en su ADN

Ir abajo

Un niño británico se ha convertido en la primera persona en el mundo para nacer con una línea adicional en su ADN Empty Un niño británico se ha convertido en la primera persona en el mundo para nacer con una línea adicional en su ADN

Mensaje por Invitado 13/4/2011, 12:18

Un niño británico se ha convertido en la primera persona en el mundo para nacer con una línea adicional en su ADN 706528-dna

Un niño británico se ha convertido en la primera persona en el mundo para nacer con una línea adicional en su ADN, en una condición para que los médicos rara ni siquiera saben su nombre.

Alfie abrazadera, de Warwickshire, el norte de Inglaterra, tiene un cromosoma séptima que tiene un brazo extra.

Doctor descubierto la condición extremadamente rara, cuando Alfie, que nació ciega y con discapacidad severa, fue tan sólo seis semanas de edad.

Una serie de pruebas revelaron la línea de extra de ADN , que ha dejado el mundo de la medicina desconcertado.

Sus padres, Gemma y Richard, y los médicos no tienen idea de lo que su esperanza de vida será o si su condición aún va a mejorar.

El niño tiene problemas digestivos, las necesidades de medicamentos para ayudar a su cuerpo a absorber nutrientes y sufre ajustes provocados por las altas temperaturas y problemas metabólicos.

Y en su corta vida ha sido trasladado al hospital seis veces después de una serie de problemas, incluida la interrupción de la respiración.

Pero sus padres dijeron que a pesar de su terrible experiencia a su hijo lo es todo para ellos y se concentran ahora en las cosas simples, el Daily Mail informó.

La señora Clamp, dijo: "Cuando los médicos nos dijeron que estaba totalmente devastados. Como una madre embarazada que pasar nueve meses pensando en lo que será cuando el bebé toma su primer paso o palmas de sus manos.

"Tener un niño como Alfie te hace apreciar las pequeñas cosas. El no darse la vuelta hasta que tenía 18 meses de edad, pero estábamos tan contentos cuando lo hizo. "

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.