Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Holofonia, Vivir el sonido en primera persona.

2 participantes

Ir abajo

Holofonia, Vivir el sonido en primera persona. Empty Holofonia, Vivir el sonido en primera persona.

Mensaje por Ser 20/2/2010, 04:03

Buenas a todos, quiero compartir un tema interesante, Como el sistema paraliza, u obstruye toda la nueva tecnologia espiritual que va saliendo, en este caso, tecnologia sonora, todo lo que es estereo, dobly, binaural, etc. no tiene nada que ver con esto, la holophonia es holograma sonoro, se crean espacios y tiempos y podes experimentar en primera persona el sonido, todo invento que lleve a vivir o sentir la vida en primera persona, o sea desde el presente esta siendo eliminado de las noticias.
pero no importa porque siguen brotando como plantas por todas las mentes del planeta.

El inventor se llama Hugo Zucarrelli. y mas o menos voy a contar la historia que se, despues si quieren saber mas estan los links. Dice que crear el invento fue facil porque desde chico estubo despierto y pensando sobre el sonido. lo que le fue dificil fue explicarlo y tal vez todavia siga.

El aparato que invento para captar el sonido es un maniqui, con el sistema auricular fielmente reproducido. y seguro que alguna cosa mas.

Lo que graba no es el sonido, si no la diferencia entre el sonido que emite el oido-timpano y el sonido que emite el entorno, entonces para esta teoria, acepta que todo vibra y emite un "sonido". y lo que capta este microfono especial es la diferencia entre el sonido emitido y recibido.

incluso el afirma que lo que se reproduce no es sonido.

Al principio cuando lo invento fue invitado a Inglaterra y grabo con Pink Floid un albun, cuenta en el foro que pongo abajo, todo lo que vivivio, directamte querian hacerse con su invento, despues trato suerte en EEUU, y ahi lo metieron preso por cuestion de patentes, y demas, como hacen siempre con los inventores que traen la nueva tecnologia. logro salir y ahora creo que esta por Argentina y tratando de hacer mover su invento, al principio solo funcionaba con auriculares, pero ahora invento unos parlantes holofonicos. que tienen caracteristicas "magicas".

El sonido se escucha siempre a un mismo volumen por mas que estes cerca o muuy lejos. ahi en el canal de youtube de el. lo demuestra, y no tiene retorno, o mas bien el pitido que hace cuando pones un microfono frente a un parlante normal. la palabra no es retorno pero se entiende. entre otras cosas.

Aparte imaginen si hubiera salido esto hace años, escuchar el sonido y teletransportarse ahi, poder recrear holograficamente sensaciones, y por sobre todo aprender a escuchar y vivir en primera persona, en el presente. totalmente diferente a la sensacion lejana de reproduccion de sonido que tenemos ahora, donde todo surge afuera y nos nos hace participes. en este caso el sonido surge desde adentro.

Tambien escuche que esta trabajando en un proyecto de imagenes holograficas con sus ecuaciones. y buscando llevar el invento a la gente. busca teatros y lugares que quieran tener esos parlantes, pero el tipo es medio misterioso por ahi no se sabe donde anda o que esta haciendo actualmente, tal vez sea el miedo que le quedo de su estancia en norte america.

Dobly y compañia no quieren que salga este invento quieren seguir robando con el dobly 5.1 7.1 y toda tecnologia obsoleta. para escuchar holograficamente solo nescesitas un solo parlante segun zucarrelli. (por ahi veo que usa 2, pero lo a lo que se refiere es que para generar holografia no nescesitas los 2 oidos..cada oido ya es un organo completo que genera espacio y tiempo).

Tambien dice que su tecnologia cura a los que tienen hipoacusia, y que hay 2 diferentes tipos , los que tienen el timpano que les vibra y les hace el sonidito IiiIIiiiiiIIiiiiiiIIi.. y los que no tienen nada fisico pero su cerebro lo hace.

su web oficial es esta.

http://www.acousticintegrity.com/acousticintegrity/Holophonics.html


En esta pagina, que es otro foro, estubo compartiendo informacion con los foristas. esta medio gracioso por ahi,. y cuenta mas en detalle todas las peripecias que tubo.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.3423.t.holofonia.p.1.htm


Aca una nota que le hicieron en ETER

http://www.eter.com.ar/contenidos/cont_zucarelli.html

El canal oficial de youtube de hugo zucarrelli esta en este link. donde pueden ver las pruebas de su sonido y ver sus parlantes en funcionamiento

https://www.youtube.com/user/hzuccarelli

Este es un ejemplo clasico de la holofonia. (escuchar con auriculares).

What a Face
Ser
Ser

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 40
Localización : Cordoba Argentina

http://www.qitan.com.ar , www.bugen.com.ar , www.mitomante.com.a

Volver arriba Ir abajo

Holofonia, Vivir el sonido en primera persona. Empty Re: Holofonia, Vivir el sonido en primera persona.

Mensaje por sois_maravillosos 20/2/2010, 11:57

un articulo muy interesante, gracias ser Wink

sois_maravillosos

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.