Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

+12
jedimalaga
Horus
tihcxer
MaxPower.ar
13javito
elquehavistoelsol
pelusero
Gaiana
ARCTHURUS
fumete
realidad|oquiulta
Kamus
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por elquehavistoelsol 27/4/2011, 10:51

Kamus escribió:
Te parece poco que se eliminen los datos del HAARP los dias del terremoto en Japon. Esto mas que una casualidad es una evidencia clarisima de la conexión de estos eventos.

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Haarp11032011reducida


Ve al final de la página y donde pone "Chart Archives" e introduce la fecha.

NO COMMENT... haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Facepalmito

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Kamus 27/4/2011, 11:31

http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/spectrum/getchart.cgi
Ve al final de la página y donde pone "Chart Archives" e introduce la fecha.
NO COMMENT...
Kamus: Pues lo habran manipulado porque hay numerosos testimonios de personas que siguen los datos de la actividad del HAARP que juran que esos dias la pagina web dejo de funcionar. Lee esta info:

¿Por qué el gobierno de Estados Unidos bajó el sitio de HAARP de la Red?

El sitio de HAARP está caído desde hace un par de semanas generando sospechas de que se busca ocultar la data que generan las antenas de este proyecto de "investigación" situado en Alaska.

NO COMMENT...
Kamus: Por cierto, no comentas lo que dijo el Parlamento Europeo y los fisicos Rusos sobre el HAARP, las evidencias son contundentes e innegables en cuanto a la actividad de esta arma climatica.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Invitado 27/4/2011, 23:03

Elquehavistoelsol, los datos del Spectrum no pintamos nada, ¡¡¡interpretalos!!!, busca datos del magnetometro y ¿dime si estan?, busca datos de la emision de antenas, NO ESTAN NINGUNO DE LOS DOS!!! los dias del terremoto, con los datos del Spectrum no hacemos nada, los datos del magnetometro te dicen las anomalias magenticas de la ionosfera que es lo que explicas tu, en eso te basas tu en anomalias ionosfericas, pues NO ESTAN, ni las emisiones de las antenas.


Para que veas que no hay datos del magnetometro:
Dia 7 de abril: http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20110407&Bx=on
Dia 8 de abril: http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20110408&Bx=on
Dia 9 de abril: http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20110409&Bx=on
Dia 10 de abril:http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20110410&Bx=on
Dia 11 abril: http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20110411&Bx=on
Dia 12 de abril: http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20110412&Bx=on

Pincha y comprueba tu mismo.....NO COMENT!!!!!!!!

La pagina de Haarp ha estado caida mas de una semana, y si buscas en esta misma web, yo tengo un comentario el dia 5 de abril, diciendo que esta caida la web y que si alguien sigue los datos que si me puede informar, ademas las antenas de Haarp no habian emitido hasta el dia 31 de marzo habian estado paradas todo el tiempo hasta el terremoto de abril de Japon
Podias hablas un poco de lo que dijo el parlamento Europeo y los fisicos Rusos sobre HAARP, Kamus tambien te dice que hables de ello.

Respecto al sol seguimos igual, que la ultima vez, los rayos X tienen un efecto sobre el hombre comprobado, y te voy a poner informes medicos cuando tenga tiempo, me pusiste la ultima vez un videos sobre la fundacion SOLIRIS, por cierto una eminencia respecto a la emision de radiaciones por el sol....

Por cierto a mi me igual que digas Coño o lo que quieras, pero demuestra que el que se enerva eres tu.

Otra cosa, leete el informe que he dejado y te daras cuenta como emiten las antenas, LAS ANTENAS SON ISOTROPICAS, busca como funcionan, aqui te vuelvo a poner el informe de la comision Europea.http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES][u]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Invitado 28/4/2011, 00:00

elquehavistoelsol escribió:
Kamus escribió:
Te parece poco que se eliminen los datos del HAARP los dias del terremoto en Japon. Esto mas que una casualidad es una evidencia clarisima de la conexión de estos eventos.

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Haarp11032011reducida


Ve al final de la página y donde pone "Chart Archives" e introduce la fecha.

NO COMMENT... haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Facepalmito

Saludos. farao

Estos datos son del terremoto del 11 de marzo, estos datos fueron modificados posteriormente ademas hubo 2 dias donde la web estuvo caida, lo que hablabamos KAMUS y yo son los datos del ultimo terremoto el de abril, los de marzo hay un monton de webs y videos que dicen que estan modificados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Invitado 28/4/2011, 00:25

Elquehavistoelsol, aqui hay un video de Salfate, diciendo que los datos de Haarp del terremoto de Japon del 11 de mazo estan modificados, de todas formas hay varias web y mas videos donde se dicen que estas modificados, y no me digas que salfate no es creible porque tu mismo has subido videos de Salfate, de todas formas si tienes mas dudas sobre que no estan modificados dimelo y te subo mas informacion sobre la modificacion de los datos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty una oculta conspiración...

Mensaje por tihcxer 28/4/2011, 03:50


Hola amigos,
Ya veo que está movido el tema del Haarp o nó Haarp, y con lo visto y escuhado no es para menos.




A veces, para tratar de encontrar una respuesta entre la incoherencia e improbabilidad del tema he inventado posibilidades diferentes como soluciòn y salida.

Que tal que lo que conocemos y discutimos sobre Haarp solo sea una fachada, un anzuelo para engañar a los interesados o más suspicaces??

Ustedes creen verdaderamente posible que un sisterma tan sutilmente manipulador y la vez tan especializado -profesional si puede decirse- vá a permitir que esta clase de metologia de control quede al descubierto?

yo lo dudo,
(ese es otro de los cuestionamientos que me asaltan frente a esto),

por eso a veces me planteo que con la versiòn popular del polemico Haarp como cortina de humo y trasfondo, podrían estar utilizando las verdaderas armas (o tecnicas) de esta presunta guerra climatica con cierto nivel de impunidad,
aprovechando el escandalo y las especulaciones para lograr el ideal encubrimiento, donde tal guerra terminaría sonando absurda ante la opinión comun, o no?

Bueno ahí les pongo mi grano de arena para que sigan buscando un consenso a esta movida caliente de los ultimos tiempos... cyclops





tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por elquehavistoelsol 28/4/2011, 05:13

En el Equilibrio escribió:Elquehavistoelsol, los datos del Spectrum no pintamos nada, ¡¡¡interpretalos!!!, busca datos del magnetometro y ¿dime si estan?, busca datos de la emision de antenas, NO ESTAN NINGUNO DE LOS DOS!!! los dias del terremoto, con los datos del Spectrum no hacemos nada, los datos del magnetometro te dicen las anomalias magenticas de la ionosfera que es lo que explicas tu, en eso te basas tu en anomalias ionosfericas, pues NO ESTAN, ni las emisiones de las antenas.


Para que veas que no hay datos del magnetometro:
Dia 7 de abril: http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20110407&Bx=on
Dia 8 de abril: http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20110408&Bx=on
Dia 9 de abril: http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20110409&Bx=on
Dia 10 de abril:http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20110410&Bx=on
Dia 11 abril: http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20110411&Bx=on
Dia 12 de abril: http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20110412&Bx=on

Pincha y comprueba tu mismo.....NO COMENT!!!!!!!!

La pagina de Haarp ha estado caida mas de una semana, y si buscas en esta misma web, yo tengo un comentario el dia 5 de abril, diciendo que esta caida la web y que si alguien sigue los datos que si me puede informar, ademas las antenas de Haarp no habian emitido hasta el dia 31 de marzo habian estado paradas todo el tiempo hasta el terremoto de abril de Japon
Podias hablas un poco de lo que dijo el parlamento Europeo y los fisicos Rusos sobre HAARP, Kamus tambien te dice que hables de ello.

Respecto al sol seguimos igual, que la ultima vez, los rayos X tienen un efecto sobre el hombre comprobado, y te voy a poner informes medicos cuando tenga tiempo, me pusiste la ultima vez un videos sobre la fundacion SOLIRIS, por cierto una eminencia respecto a la emision de radiaciones por el sol....

Por cierto a mi me igual que digas Coño o lo que quieras, pero demuestra que el que se enerva eres tu.

Otra cosa, leete el informe que he dejado y te daras cuenta como emiten las antenas, LAS ANTENAS SON ISOTROPICAS, busca como funcionan, aqui te vuelvo a poner el informe de la comision Europea.http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES]

Vale ya ¿no? Esto empieza a ser cansino… haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Facepalm haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Facepalm haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Facepalm

¿Pero qué me estás contando del terremoto de abril de Japón? El terremoto se produjo el 11 de MARZO, se produjo en MARZO, no en abril, en abril han habido y siguen habiendo RÉPLICAS.

Magnetometer Chain

Dia 11 de marzo de 2011: ( DÍA DEL TERREMOTO DE JAPÓN)
haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Magnhaarp11marzoreducid
http://137.229.36.30/cgi-bin/magnetometer/plotstations.cgi?20110311+36H+500+KAK+FYU+EGL+DSC+COL+GAK+ANC+HOM+HDZ

¿Qué tiene que ver el 7, 8, 9, 10, 11 y 12 de abril? ¡¡¡EL TERREMOTO DE JAPÓN FUE EN MARZO NO EN ABRIL!!! En abril se produjeron réplicas, ¿Qué sentido tiene usar un arma para provocar un réplica cuando el daño ya estaba hecho desde el 11 de marzo?







Dia 12 de MARZO de 2011: (un día despúes del terremoto)
Arrow http://137.229.36.30/cgi-bin/magnetometer/magchain.cgi

Pero también hay datos el 7 y 8 de abril, el 7 fue el día del "arma tectónica que provocó las luces" ¿no? ¿Cómo que no hay datos? Aquí tienes los datos:


haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Whistl

En cuanto a lo del Parlamento Europeo, te repito: FUI YO QUIEN POSTEÓ EL ENLACE:


Así que ¿Qué me estás contando?

También, se os olvida que tanto la UE como Rusia tienen su propio HAARP. ¿No os parece un poco hipócrita por parte de la UE denunciar un arma cuando ellos tienen otra igualita?

Los Rusos tienen Sura, Instalaciones de Calefacción Ionosférica
La UE tiene/tenemos EISCAT

Es más, el hecho de tener ese arma no significa que la estén usando. ¿Cuántas naciones tienen armas nucleares? ¿Acaso las están usando?
Y dime ¿Cömo se hace? ¿Hay una pantalla con un mapa y un punto de mira y se mueve el joystick sobre el país que se quiera atacar y luego se pulsa el botón “fire Earthquake”?

En el Equilibrio escribió:Elquehavistoelsol, aqui hay un video de Salfate, diciendo que los datos de Haarp del terremoto de Japon del 11 de mazo estan modificados, de todas formas hay varias web y mas videos donde se dicen que estas modificados, y no me digas que salfate no es creible porque tu mismo has subido videos de Salfate, de todas formas si tienes mas dudas sobre que no estan modificados dimelo y te subo mas informacion sobre la modificacion de los datos.

Ya está, como lo dice Salfate pues ha sido HAARP ¿No?
Qué yo haya subido algún que otro video de Salfate no significa que yo esté de acuerdo con todo lo que diga Salfate, se agradece su labor, pero mete la pata muy a menudo.

elquehavistoelsol escribió:haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Qmeparto ¿Habéis visto la cara de acojone que pone la rubia cuando Salfate dice que faltan 12 meses +- para que Nibiru se estrelle con la Tierra? haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Qmeparto ""¡¡¡ay no..., que es mi cumpleaños...!!!" haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Qmeparto

El Salfate este no tiene ni pajolera idea de lo que habla. Si un planeta así estuviera a tan solo 12 meses +- de chocar con la Tierra os aseguro que ya sería visible por aficionados. Vaya tela con el Salfate...

Arrow https://redjedi.forosactivos.net/t850p200-nibiru-planeta-x-ajenjo#52111

A ver si ahora Salfate va a ser el erudito que todo lo sabe. Por favor, no me digas que como lo dice Salfate pues tiene que ser así….

De todos modos vuestra teoría no tiene mucho sentido. A ver si lo entiendo:

Resulta que el 11 de marzo de 2011 se produce el terremoto de magnitud 9 en Japón, el cual y como es lógico, viene acompañado de un montonazo de réplicas de considerable magnitud, pero vosotros dos decís que los malos malísimos esperan al 7 de abril para usar HAARP, pero sin embargo resulta que los mayores daños y el tsunami se produjeron el 11 de marzo, (NO EN ABRIL), ¿Qué me estáis contando? ¡¡¡Vaya mierda de plan iluminatti!!! ¿No sería más lógico eliminar los datos de marzo en lugar de los de Abril? Vuestras especulaciones teóricas no se sostienen.

Pero vamos, que por supuesto, podéis pensar lo que queráis, faltaría más, lo que pasa es que vuestra teoría no tiene ni pies ni cabeza, más si cabe cuando está demostrado y documentado en los libros de historia que las luces de terremotos es un fenómeno que está constatado desde el 373 AC en antiguos escritos de Grecia como ya os dije:


A lo mejor es que Aristóteles fabricó su propio HAARP cuando tenía 11 años y lo debió usar en las guerras del Peloponeso... haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Roto3

Qué HAARP existe es algo que está claro, pero que se esté usando para lo que decís vosotros es otra cosa que ahora mismo no se puede demostrar, vuestros argumentos se basan en suposiciones, ni si quiera tenéis pruebas circunstanciales, y como ya he dicho, ¿cual era el plan el 7 de abril? ¿provocar una réplica luminescente? En fin...

Pero vale, lo que vosotros digáis…, lo admito: Ha sido HAARP, ha sido HAARP, ha sido HAARPhaarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Rotolol

Saludos. haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Roto2guitar
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por ARCTHURUS 28/4/2011, 05:37

ELQUEHAVISTOELSOL

Yo pienso como tu y no pienso estar callado.

No te quemes con cuestiones vanales... los guerreros de la luz tenemos una misión... y tu la cumples con creces...

No debes exaltarte... haces lo correcto... con eso basta.

Déjalos pensar.

Un fuerte abrazo de un guerrero de la luz.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Kamus 28/4/2011, 06:05

En cuanto a lo del Parlamento Europeo, te repito: FUI YO QUIEN POSTEÓ EL ENLACE:
HAARP - ¿GUERRA GEOFÍSICA CLIMÁTICA?
Así que ¿Qué me estás contando?
Kamus: Con mas razón si tu posteaste esa información ya estas al tanto de su existencia por ello es extraño que dudes de la posibilidad de poder alterar el clima con el objetivo de obtener algun beneficio politico-economico-militares.

También, se os olvida que tanto la UE como Rusia tienen su propio HAARP. ¿No os parece un poco hipócrita por parte de la UE denunciar un arma cuando ellos tienen otra igualita?
Kamus: Si la UE lo denuncia es porque al tener un arma de similares caracteristicas conoce el daño que se puede provocar con esta potente arma.

Los Rusos tienen Sura, Instalaciones de Calefacción Ionosférica
La UE tiene/tenemos EISCAT
Kamus: Por tanto las armas climaticas son un hecho.

Es más, el hecho de tener ese arma no significa que la estén usando.
Kamus: Claro las tienen de adorno, evidentemente en Alaska el HAARP esta en plena actividad como muestran sus mediciones.

¿Cuántas naciones tienen armas nucleares? ¿Acaso las están usando?
Kamus: No usan las armas nucleares porque destruirian el planeta, algo distinto con provocar modificaciones puntuales de la Ionosfera en zonas especificas de la tierra.

Y dime ¿Cömo se hace? ¿Hay una pantalla con un mapa y un punto de mira y se mueve el joystick sobre el país que se quiera atacar y luego se pulsa el botón “fire Earthquake”?
Kamus: Los Rusos, Los Europeos y los Norteamericanos tienen Armas Climaticas no sabemos como son los planos de dichas maquinas pero lo que si esta claro es que las tienen activas y su capacidad de modificar el clima es cierta.

Ya está, como lo dice Salfate pues ha sido HAARP ¿No? Qué yo haya subido algún que otro video de Salfate no significa que yo esté de acuerdo con todo lo que diga Salfate, se agradece su labor, pero mete la pata muy a menudo.
Kamus: Ok

A ver si ahora Salfate va a ser el erudito que todo lo sabe. Por favor, no me digas que como lo dice Salfate pues tiene que ser así….
Kamus: Ok

De todos modos vuestra teoría no tiene mucho sentido. A ver si lo entiendo:
Kamus: O si tiene sentido según los beneficios economicos-politicos que se obtengan al debilitar la infraestructura de un pais.

Resulta que el 11 de marzo de 2011 se produce el terremoto de magnitud 9 en Japón, el cual y como es lógico, viene acompañado de un montonazo de réplicas de considerable magnitud, pero vosotros dos decís que los malos malísimos esperan al 7 de abril para usar HAARP, pero sin embargo resulta que los mayores daños y el tsunami se produjeron el 11 de marzo, (NO EN ABRIL), ¿Qué me estáis contando? ¡¡¡Vaya mierda de plan iluminatti!!! ¿No sería más lógico eliminar los datos de marzo en lugar de los de Abril? Vuestras especulaciones teóricas no se sostienen.
Kamus: Recuerdo que fue en Marzo cuando denunciaron el aumento de actividad del HAARP por tanto si tiene sentido, ademas que fue el Ejercito de USA quien intervino en la zona junto con el Ejercito Japones.

Pero vamos, que por supuesto, podéis pensar lo que queráis, faltaría más, lo que pasa es que vuestra teoría no tiene ni pies ni cabeza, más si cabe cuando está demostrado y documentado en los libros de historia que las luces de terremotos es un fenómeno que está constatado desde el 373 AC en antiguos escritos de Grecia como ya os dije: http://es.wikipedia.org/wiki/Luces_de_terremoto
Kamus: Me parece que tu lees pero como que no quieres entender que el HAARP es un dispositivo que puede manipular la IONOSFERA con lo cual puede provocar la aparición de luces en el Cielo y como tu mismo comentaste los cientificos han demostrado la relación entre:
HAARP --> Modificación de la IONOSFERA --> Terremotos --> Luces (Auroras)



Los árboles no te dejan ver el bosque, así de simple, y ya puedes tirarte 10 años siguiendo la actividad sísmica y los datos de HAARP, te puedes tirar toda tu vida si quieres, pero nunca podrás probar que ha sido HAARP, entre otras cosas porque lo más probable es que esto sea producto de perturbaciones producidas por el clima espacial en la Magnetosfera, solo tienes que ver el video que te dejé unos post atrás, el 11/03/2011 la magnetosfera sufrió una sacudida importante como consecuencia de una tormenta solar ¿casualidad? ¿Crees que eso no afecta a la corteza?, ¿no es tu principal argumento la casualidad? pues nada, sigue creyendo lo que te parezca, pero hay una cosa clara y que todavía no has sido capaz de argumentar, ni tu ni Kamus:
Kamus: Si fuera verdad que es el SOL el verdadero origen de las perturbaciones en la IONOSFERA con los consiguientes sismos, de ser eso cierto se producirian multiples terremotos en ASIA ya que te puedes imaginar que la magnitud de la energia que lanzaria el Sol sobre la tierra impactaria en amplias zonas de la Tierra no se focalizaria en un punto solamente.

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 El+sol+y+la+Tierra

¿Qué sentido tiene provocar una réplica luminescente con un arma tectónica casi un mes después del gran terremoto, cuando todos sabemos que el daño tanto del sismo como del tsunami ya estaba hecho?
Kamus: Unas pulsaciones de luz (Flash) en el cielo podria ser un Satelite Militar emitiendo pulsos electromagneticos (EMP), lean la info sobre el SDI .

¿pa qué? No os dais cuenta que no tiene ningún sentido.
Kamus: Lo tiene solo hay que leer sobre el SDI.

Por último, dices que la comunidad científica no puede afirmar nada ¿Quién? ¿La ciencia oficial? ¿Esa que está secuestrada?
Kamus: Los Cientificos forman parte de instituciones del Estado o privadas que les dictan que pueden o no decir.

He subido personalmente (para que lo puedas ver), este documento del LABORATORIO GEOFÍSICO DE CALIFORNIA, donde se afirma entre otras cosas que
Kamus: Ok.

Dicho todo esto, me parece a mi que tengo bastantes más argumentos que tu, los cuales avalan mi postura sobre este asunto, así que solo te pido una cosa: Ni se te ocurra volver a decirme que no tengo argumentos, entre otras cosas porque con este extenso post, queda demostrado que me sobran los argumentos, ¡¡¡coño!!! Si hasta te he hecho un video donde te he puesto la opinión del Director de la Red Sísmica Española...
Kamus: Diria que los 2 tenemos argumentos pero la diferencia es que decir que es el SOL el causante de estos Megaterremotos especificamente el de Japón serviria para ocultar la actividad de Armas Climaticas con el objetivos de alcanzar beneficios politicos-economicos. Ademas que sabra el Director de la Red Sísmica Española sobre las Armas Climaticas? No tendra ni idea sobre la posibilidad de generar sismos de forma artificial mediante la manipulación de la IONOSFERA por eso es que él siempre vera en el origen de los terremotos una actividad natural sea esta el movimiento de las placas, la actividad solar, etc.

Y por cierto no ha sido HAARP: HA SIDO EL SOL.
Kamus: Si fuera el SOL en el caso de Japón no se hubiera producido 1 Megaterremoto sino que se provocarian multiples Terremotos al afectar toda la falla o placa tectonica de Asia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Terremotos_en_Jap%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Placa_tect%C3%B3nica
http://es.wikipedia.org/wiki/Placa_Euroasi%C3%A1tica

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Asia

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 350px-Pacific_Ring_of_Fire-es.svg
Cinturón de Fuego del Pacífico
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Invitado 29/4/2011, 05:23

elquehavistoelsol, para que se de una replica de un terremoto tiene que ocurrir unas cosas, informate, el terremoto de abril no es una replica, sigue la riguriosidad cientifica y aplicala.

Tanto si es el sol como no, ya me da igual, porque veo que no se puede discutir contigo y eso de "Ni se te ocurra volver a decirme que no tengo argumentos" ¡¡¡TRANQUILIZATE!!!, viendo tu discurso ya me da igual si es el sol, la luna o DIOS, no pensaba escribir, pero moderate en tus comentarios porque nadie esta aqui para crear discordia con esos comentarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por elquehavistoelsol 29/4/2011, 05:38

En el Equilibrio escribió:elquehavistoelsol, para que se de una replica de un terremoto tiene que ocurrir unas cosas, informate, el terremoto de abril no es una replica, sigue la riguriosidad cientifica y aplicala.

Tanto si es el sol como no, ya me da igual, porque veo que no se puede discutir contigo y eso de "Ni se te ocurra volver a decirme que no tengo argumentos" ¡¡¡TRANQUILIZATE!!!, viendo tu discurso ya me da igual si es el sol, la luna o DIOS, no pensaba escribir, pero moderate en tus comentarios porque nadie esta aqui para crear discordia con esos comentarios.

Yo estoy muy tranquilo, solo es una forma de hablar..., ya sabes, el momento.

En realidad no ha sido ni el Sol ni HAARP, ha sido "A Top Secret Satellite with Nuclear Capabilities and a Team of International Terrorist"... haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Roto3


https://youtu.be/FDo8HDsoqO0

Saludos. farao


elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Kamus 29/4/2011, 07:26

Elque: En realidad no ha sido ni el Sol ni HAARP, ha sido "A Top Secret Satellite with Nuclear Capabilities and a Team of International Terrorist"..
haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 250px-Space_Laser_Satellite_Defense_System_Concept
Kamus: Buena pelicula basada en hechos reales porque el Gobierno de EEUU si cuenta con Satelites Militares con capacidad de modificar la Ionosfera mediante potentes pulsos electromagneticos para lo que esten interesados lean esta info:

http://en.wikipedia.org/wiki/Strategic_Defense_Initiative
http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pulso_electromagn%C3%A9tico
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Pulso Electromagnetico --> Bomba del Arco Iris

Mensaje por Kamus 29/4/2011, 07:38


Pulso Electromagnetico --> Bomba del Arco Iris

Es por su capacidad para generar pequeñas auroras, debida a la enorme ionización inducida en las capas altas de la atmósfera, que este tipo de arma recibe el "poético" nombre de bomba del Arco Iris.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pulso_electromagn%C3%A9tico
haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 100_1813
Pulso Electromagnetico --> Bomba del Arco Iris

AMIGOS estas nubes aparecieron 39 horas antes que el terremoto que casi borra a Chile de la faz de la tierra.. Mucho pero mucho mas potente que del de Haiti pero mas profundo HAITI 10 KM CHILE 50 KM si esto hubiese sido a una profundidad de 10 km ahora hubiese desaparecido chile..Hay gente que ya dice que esto es causado por la mano del hombre junto con el PROGRAMA DE INVESTIGACION DE AURORA ACTIVA DE ALTA FRECUENCIA o sea HAARP.

WEB
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por elquehavistoelsol 29/4/2011, 22:00

En el Equilibrio escribió:elquehavistoelsol, para que se de una replica de un terremoto tiene que ocurrir unas cosas, informate, el terremoto de abril no es una replica, sigue la riguriosidad cientifica y aplicala.

Tanto si es el sol como no, ya me da igual, porque veo que no se puede discutir contigo y eso de "Ni se te ocurra volver a decirme que no tengo argumentos" ¡¡¡TRANQUILIZATE!!!, viendo tu discurso ya me da igual si es el sol, la luna o DIOS, no pensaba escribir, pero moderate en tus comentarios porque nadie esta aqui para crear discordia con esos comentarios.

¿Ah no es una réplica? vale, pues explícame porque no es una réplica, yo siempre estoy dispuesto a aprender, no tengo inconveniente en que me corrigan.

Cierto es que no estamos aquí para crear discordia, y te pido disculpas si me he pasado en algún momento, pero también tengo que insistir en que no se puede afirmar que ha sido HAARP bansándose en casualidades.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por elquehavistoelsol 30/4/2011, 03:32

Impresionante, realmente impresionante. Ahora mismo me he quedado así…

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Aaa

Voy a darle un giro de 180 grados a este asunto.

Vosotros dos estáis diciendo que ha sido HAARP, yo digo que ha sido el Sol, y aquí estamos discutiendo sobre ello, sin embargo, puede que ninguna de las dos opciones sea la correcta.

Vamos a ver, en otros hilos hablamos de puertas dimensionales, hablamos de seres interdimensionales y Ets. con un nivel tecnológico que les permite moverse entre dimensiones o Universos Paralelos, o lo que es lo mismo: Distintas Realidades.
Pues bien, lo que acabo de ver me ha hecho reflexionar y quizás lo que está originando estos sismos y fenómenos luminosos no es ni el Sol, ni HAARP, en realidad lo que está originando esto es la apertura y cierre de “Puertas Dimensionales”.

Mirad este video:


https://youtu.be/tKmPRGU-Psk

Si lo que acabáis de ver son imágenes verídicas podría ser que ese hipotético agujero de gusano , tunel interdimensional, Stargate (o como lo queráis llamar), estuviera causando perturbaciones y vibraciones en esta realidad.

Dejo este audio de Espacio en Blanco donde se entrevistó a Enrique de Vicente. Enrique hablaba de apertura de puertas dimensionales o activaciones de las mismas en múltiples puntos del planeta.



¡¡¡Hala!!! Ya tenemos otra teoría más al respecto, y no la planteo de coña, la planteo en serio.

Saludos. farao

PD. En el Equilibrio:El del 7 de abril de magnitud 7,1 es una RÉPLICA. haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Sisi

La réplica más fuerte

Se trata de la réplica más fuerte desde el terremoto del 11 de marzo, salvo una de 7,9 grados que tuvo lugar ese mismo día. Desde entonces, la Tierra ha temblado un millar de veces en el archipiélago nipón, uno de los países con mayor actividad sísmica al alzarse sobre el Anillo de Fuego del Pacífico.

http://www.abc.es/20110408/internacional/abci-muertos-replica-japon-201104081038.html

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Whistl
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por jedimalaga 1/5/2011, 18:41

Parece que esa luz proviene de una explosión volcánica.


Disclose.tv - Japan volcanic eruption! AMAZING FOOTAGE Video
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por elquehavistoelsol 9/5/2011, 23:06

En el Equilibrio escribió:
elquehavistoelsol, para que se de una replica de un terremoto tiene que ocurrir unas cosas, informate, el terremoto de abril no es una replica, sigue la riguriosidad cientifica y aplicala.

No pretendo reavivar ninguna polémica con esto, pero si quiero dejar una cosa clara: El temblor del 7 de abril fue una réplica no un nuevo terremoto.

Me he puesto en contacto con el Instituto Geográfico Nacional, área de sismología, les he preguntado por la discrepancia ¿réplica o nuevo terremoto?, y de paso también les he preguntado por las famosas luces.

Copio íntegra la respuesta que he recibido y desde aquí les agradezco la amabilidad con que he sido atendido:

Buenos días:

Según la información de la que disponemos, el terremoto del día 7 de abril puede considerarse una réplica del del día 11 de marzo, ya que ambos tienen el epicentro en la misma zona de ruptura. Las réplicas son menores que los terremotos principales, decreciendo generalmente su magnitud y frecuencia con el tiempo. La magnitud de la mayor réplica es en muchos casos de un grado menor que el sismo principal.

El fenómeno de las luces durante los terremotos ha sido referido frecuentemente. Por ejemplo en el terremoto de 1.11.1755 ("Terremoto de Lisboa") se refieren luces un poco antes del terremoto en 33 poblaciones. La razón de estas luces no es conocida todavía, habiendo muchas y variadas teorías, basadas en procesos de magnetostricción, electricidad inducida, etc. En concreto el video que nos indica no parece coincidir con las descripciones más habituales, pudiendo deberse a otra causa secundaria del terremoto (no unida directamente al terremoto, sino por ejemplo algún proceso en una central eléctica), pero es un fenómeno que no hemos estudiado y no podemos darle una respuesta científica al respecto.

Un cordial saludo,
Aránzazu Izquierdo Álvarez
Subdirección de Astronomía, Geodesia y Geofísica
Instituto Geográfico Nacional

¿Queda claro? ¿no? RÉPLICA haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 2042616997

En cuanto a las luces ya habéis leído:

"...es un fenómeno que no hemos estudiado y no podemos darle una respuesta científica al respecto."

Así que como de momento no hay explicación se abre el abanico de las hipótesis.

Yo tengo la mía, y aparte de la del Sol (quizás la más probable), vamos a ver..., sabemos por diversos escritos, libros y registros históricos que algún tipo de ser/entidad, quizás interdimensional lleva interactuando con el hombre desde el comienzo, veansé unos ejemplos expuestos en este post:


- Plinio habla de objetos volantes no identificados en el Libro II de su Historia Natural.
- Cayo Suetonio refiere que el 1 de enero del año 49 a. JC., Julio César se topó con una figura sobrehumana junto al río Rubicón.
- En el año 312 el pagano Constantino y todo su ejército contemplaron una cruz luminosa en el cielo.

Arrow https://redjedi.forosactivos.net/t1118-ovnis-en-el-arte-antiguo-comletamente-falso-vean-esto#6710

¿Interdimensionales tal vez? Si eso es cierto, y llevan entrando y saliendo durante siglos en nuestro mundo, ¿donde está la puerta?

¿Os acordáis de aquella noticia donde se decía que los todos los habitantes de un pueblo de China habían desaparecido sin dejar rastro después de observar ovnis y un extraño fenómeno luminoso?

Pues mirad el siguiente video, en él se compara la luz vista en aquella supuesta abducción masiva de un pueblo de China con la luz vista durante la réplica de Japón del 7 de abril.


https://youtu.be/azynXp7oREY

jedimalaga escribió:Parece que esa luz proviene de una explosión volcánica.


Disclose.tv - Japan volcanic eruption! AMAZING FOOTAGE Video

Bueno Jedimalaga, efectivamente, en ese video se aprecia que se trata de un volcán, no obstante se ve salir disparado hacia el cielo un objeto, quizás se trate de material expulsado por el volcan, puede ser, pero tendrás que reconocer que dos hechos aparentemente inconexos (China y Japón) con el mismo fenómeno luminoso, abre la posibilidad a esta teoría mía, algo descabellada quizás, sí, lo admito, pero perfectamente posible.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por cimi_wicce 10/5/2011, 04:20

He llegado a pensar que las luces podrian ser ovnis. Y los causantes del terremoto: ellos. ¿Con que fin? Para infundir miedo. Porque Japon era 1 amenaza... ¿?
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por jedimalaga 10/5/2011, 04:26

mmmm... y si las luces no son consecuencia de los terremotos, sino al contrario.. los terremotos son consecuencia de las luces, de las aperturas de puertas astrales??
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Yodita1 10/5/2011, 04:41

Y que se basan para decir eso? Perdon mi pregunta tan desafiante, pero todos tenemos teorias pero quien tiene con que sostenerlas. Para mi son solo descargas electricas, producidas por los mismos cables al caerse o de grandes transformadores o hasta la tierra misma produce descarga electricas.
Saluditos y linda semana amigos de luz!! haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 2168899391
Yodita1
Yodita1

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por jedimalaga 10/5/2011, 04:49

Claro que si.... todo es posible... solo estamos dando distintas opiniones para poder tener un abanico de ideas y poder investigar o profundizar en una dirección u otra...

Nadie está afirmado categoricamente nada, solo son suposiciones e ideas....
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

haarp - Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?) - Página 2 Empty Re: Japón Terremoto (7-Abril-2011) --> Pulso de Luz Azul en el Cielo (¿Arma Climatica?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.