Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

+25
liebreblanca
Bernardo alexander
Lum4n
Lizz
euge411
blackswan
Lurumagno
NAUTILUS
romi37
Josec
projectedheroi
My Way
cartero
newmovement
david_kether
El eterno aprendiz
henry88
ARCTHURUS
San Jorge
aynak
Hunab-ku
Anna
maria
montsignus
sergueros
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 3 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por Leto Atreides 2/12/2011, 21:53

Mi plan b es el mismo que mi plan a...

Ser feliz y no preocuparme de que nada ni nadie me va a faltar, puesto que ya lo tengo todo... jajajaja...

Es sencillo, creo y co-creo mi realidad, no pido en concreto sino que decreto que todo lo que me ocurra sea en mi propio beneficio y evolución, el plan b al igual que el plan a, c, d, e y todos los demás es desde mi punto de vista y perspectiva, es despegarse hasta del cuerpo y no crear nuevas necesidades y saber ante todo que cada profecía es una metáfora de la realidad desde un punto de vista subjetivo de la persona que las hace.

Sé que si se cumplen las profecías y hay carencia de todo y mi mayor bien es cuidar y respetar este cuerpo, aprenderé a vivir del sol y del aire, sino he creado antes mi zona de autosuficiencia o no estoy en una zona de autosuficiencia.

Saludos!
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198

hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B? - Página 3 Empty Re: hola a todos en caso de cumplirse las profecias...cual es vuestro plan B?

Mensaje por sergueros 2/12/2011, 22:25

no hay que esperar a la carencia de todo,es un simplemente volver a la naturaleza que es de donde nos sacaron engañados y de donde nunca debíamos de a haber salido,si aparte te sirve para sobrevivir,ole,pero lo mas importante es volver a vibrar con gaia,no esperemos ha hacerlo cuando se vaya todo al carajo,dejamos para segundo plato a nuestra madre haciéndolo así,espero que como buena madre y con todo lo que la hemos hecho sufrir,cuando la necesitemos nos recoja a todos por igual...

saludos,

luZ.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3