Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Hola a todos!

4 participantes

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje por Openyourmind 12/1/2012, 04:09

Hola a todos y a todas!

Me llamo Openyourmind! soy de España, de Cataluña concretamente, y estaba buscando por internet y de casualidad di con el foro.
Me resulta muy interesante y me gustaria formar parte de vuestra comunidad.

Un saludo a todos Smile
Openyourmind
Openyourmind

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 3

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Invitado 12/1/2012, 04:31

Bienvenido al foro Openyourmind, si necesitas cualquier cosa o tienes dudas puedes contactarme. En Cataluña hay bastante actividad de personas interesadas en estos temas, tal vez por aquí puedas conocer algunas. Un saludo y espero tu estancia te sea de provecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 13/1/2012, 10:18

BUENO LO DITXO HASTA PRONTO A TODOS NO PIENSO NI DERRAMAR UNA GOTA MAS DE MI ENERGIA!!!!!!!
que sepais que os llevo en MI CORAZON!
YA ESTA BIEN DE VIOLAR LOS DERECHOS Y LA LIBERTAD !!!!!!!
por sus FRUTOS LES CONOCEREIS!
bendiciones COMPAÑEROS!!!!!!!!!!
nos vemos en la PACHA MAMA!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 13/1/2012, 10:19

bendicionesssssssssss Y MILES DE GRACIAS PARA TODOS!
paz amor luz libertad y ESPERANZA!
GRACIAS POR ECHARME DE ESTE FORO!SUPONDRA PARA mi una GRAN LIBERACIONNNNNNN!
M.C.M

Invitado
Invitado

Mensaje por evamaria 13/1/2012, 10:42

Bueno Asturianin, bendiciones también.
Yo de verdad, creo que seguiré el mismo camino que M.C.M en los dos foros, me cansa tanta tontería.

Saludos.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262

Mensaje por Invitado 13/1/2012, 10:46

OLE EVAMARIA!que coherente y sabia eres!
SOLO POR LO MAL QUE NOS LO HAN HECHO PASAR A TODOS SE MERECEN QUEDARSE SOLITOS CON SUS EGOS!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 13/1/2012, 10:47

GRACIAS CORAZON!gracias por compartir y haberte CONOCIDO!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 13/1/2012, 11:36

quedais en PAZ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!
AMEN!
os amo a todos por ayudarme en mi EVOLUCCION!
BENDICIONESSSSSSSSSSSS FOREVER!
NOS VEMOS EN EL CAMINO!
ESPERO QUE PUEDA REINAR A PAZ EN ESTOS FOROS PARA SIEMPRE
HASTA SIEMPE HERMANOSSSSSSSSSSSS!
M.C.M

Invitado
Invitado

Mensaje por EmInEmHaC 13/1/2012, 12:17

Al final es eso, tanto ego hace que no sepamos ver y valorar los aportes de otras personas que no aparecen en los Top o no tienen poder de moderar o administrar los foros.
Ya lo comenté hace un tiempo en un mensaje que ni se por dónde anda, ni si es accesible y que la última vez no lo era. Intenté dejarlo bien claro, y espero que ahora mis palabras sean al menos analizadas.
Si la administración y moderación del foro no cambia a gente nueva, aires frescos, esto ira de mal en peor.
No entiendo porque un administrador no puede pasar a ser un colaborador más, como miles que hay y entran a diario.

De nuevo, me ofrezco como moderador o administrador temporal para ayudar al proceso de cambio si decidis pensarlo.

Un cordial saludo.
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103

Mensaje por Invitado 13/1/2012, 12:41

Agradezco el interés...y por mi parte por lo menos, tu petición es más que bienvenida, te he mandado un privado comentándote al respecto. Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 14/1/2012, 03:52

EmInEmHaC escribió:Al final es eso, tanto ego hace que no sepamos ver y valorar los aportes de otras personas que no aparecen en los Top o no tienen poder de moderar o administrar los foros.
Ya lo comenté hace un tiempo en un mensaje que ni se por dónde anda, ni si es accesible y que la última vez no lo era. Intenté dejarlo bien claro, y espero que ahora mis palabras sean al menos analizadas.
Si la administración y moderación del foro no cambia a gente nueva, aires frescos, esto ira de mal en peor.
No entiendo porque un administrador no puede pasar a ser un colaborador más, como miles que hay y entran a diario.

De nuevo, me ofrezco como moderador o administrador temporal para ayudar al proceso de cambio si decidis pensarlo.

Bravo, bravo!!!!!

sin aire fresco esto se muere, yo no estoy dispuesto a seguir con esta farsa.

Yo voy a aportar algo al foro, quiero y deseo aire fresco, no me gusta el administrador actual, y deseo cambiarlo, espero que el que tiene el poder ceda su poder, porque el foro se muere y tengo claro que a la competencia no voy a ir, estoy empezo y morira aqui.

Porfavor Carlos no me borres el mensaje, he aportado mi idea al foro, respetalo, no lo borres.

Un cordial saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 14/1/2012, 08:29

Actualmente no hay "administrador" como tal En el equilibrio, estamos dos moderadores (elquehavistoelsol y yo) y Mendi, que si tiene el rango de admin. pero que no ejerce como tal, sino que es un antiguo administrador que se salió del foro y que en tanto elquehavistoelsol y yo solucionábamos nuestras diferencias, accedió a ocupar ese puesto, pero no para ejercer como tal, sino para hacer efectivas las medidas administrativas oportunas en las que elquehavistoelsol y yo concordáramos, tratando con ello de mediar y servir para que solucionáramos nuestras diferencias.

Por mi parte estoy de acuerdo con el compañero EmInEmHaC, es una solución más y bien llevada a cabo puede perfectamente valer. El único conflicto que hay actualmente en el foro, es que por los viejos incidentes
elquehavistoelsol no desea comunicarse conmigo y la gestión del foro por tanto está dividida. Fuera de eso no ha habido problemas, he venido eliminando los post de la gente que decía que "hay censura", porque simplemente venían a quejarse y protestar de la eliminación de esos mismos mensajes de quejas, pero esos mensajes a su vez eran criticando viejos problemas ya obsoletos o no aportando soluciones para los actuales (las diferencias en la moderación), consiguiendo solo generar "mal ambiente" y no aportando otra cosa, por lo demás y como algún usuario ha comentado, el foro ultimamente ha ido bastante bien.

Sin embargo aquí el compañero EmInEmHaC si que ha hecho una propuesta para solucionar un problema actúal. Pues bien, se va a cumplir en parte. Reconozco que en todo este tiempo por mi parte he cometido grandes errores (los demás allá con los suyos), he pretendido aportar al foro y compartir lo que tenía, darle un contrapunto, estabilidad, armonía. Pero a raiz de mis conflictos con
jedimalaga y elquehavistoelsol, he desvirtuado esa aportación en una "búsqueda de justicia" por la que comencé a batallar tontamente hace tiempo, eso ha sido un gran y continuo error que ha acabado perjudicando seriamente el foro. Por otro lado he buscado las soluciones posibles a nuestras diferencias y se han propuesto varias, pero hasta ahora todo ha sido rechazado, inclusive la renovación en la moderación o administración del foro que ofrece EmInEmHaC, que he propuesto me releve para ver que tal funciona. Elquehavistoelsol lo ha rechazado, como todas las demás propuestas, sin proponer otra solución por su parte.

No es mi intención entrar a críticas, como digo yo he sido el primero en cometer grandes errores y para mí los que más y los que menos la mayoría los hemos cometido, porque esto es una comunidad grande y porque solo una persona o dos se equivoquen sean las que sean y tengan el rango que tengan, si los demás funcionan bien la cosa no se va al traste, no es una justificación sino un matiz.

El asunto es el siguiente, dado que he desvirtuado mis propias aportaciones al foro y teniendo en cuenta que ninguna propuesta o solución por mi parte es aceptada, así como que para obrar plenamente como moderador necesito la colaboración de
elquehavistoelsol, la cual no existe, no solo no me es posible solucionar los conflictos del foro ni gestionarlo adecuadamente, sino que además como responsable he fallado en mis aportaciones. Por tanto no me considero calificado para ser responsable del mismo y aunque por mi situación me sea imposible hacer que EmInEmHaC me releve, lo cual podría ser genial, yo si abandono mi cargo. Haré efectiva mi baja como moderador el día de hoy, gracias por las experiencias compartidas y...nos vemos en el camino.

P.D: Sobre la cuestión de incluir un nuevo banner de evolution en la cabecera de Redjedi, consideré que no existiendo allí banner de este foro y no poniendo de su parte para solucionar los problemas aquí existentes (
elquehavistoelsol es gestor aquí y allí), no había motivos para ofrecerles aun más cobertura con un banner a otro foro que no fuera el inicial que abrieron. Esta elección, no obstante creo que fue otro error más por mi parte. Lo dicho, nos vemos en el camino...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 14/1/2012, 09:52

C.S.R. Reloaded escribió:Actualmente no hay "administrador" como tal En el equilibrio, estamos dos moderadores (elquehavistoelsol y yo) y Mendi, que si tiene el rango de admin. pero que no ejerce como tal, sino que es un antiguo administrador que se salió del foro y que en tanto elquehavistoelsol y yo solucionábamos nuestras diferencias, accedió a ocupar ese puesto, pero no para ejercer como tal, sino para hacer efectivas las medidas administrativas oportunas en las que elquehavistoelsol y yo concordáramos, tratando con ello de mediar y servir para que solucionáramos nuestras diferencias.

Por mi parte estoy de acuerdo con el compañero EmInEmHaC, es una solución más y bien llevada a cabo puede perfectamente valer. El único conflicto que hay actualmente en el foro, es que por los viejos incidentes
elquehavistoelsol no desea comunicarse conmigo y la gestión del foro por tanto está dividida. Fuera de eso no ha habido problemas, he venido eliminando los post de la gente que decía que "hay censura", porque simplemente venían a quejarse y protestar de la eliminación de esos mismos mensajes de quejas, pero esos mensajes a su vez eran criticando viejos problemas ya obsoletos o no aportando soluciones para los actuales (las diferencias en la moderación), consiguiendo solo generar "mal ambiente" y no aportando otra cosa, por lo demás y como algún usuario ha comentado, el foro ultimamente ha ido bastante bien.

Sin embargo aquí el compañero EmInEmHaC si que ha hecho una propuesta para solucionar un problema actúal. Pues bien, se va a cumplir en parte. Reconozco que en todo este tiempo por mi parte he cometido grandes errores (los demás allá con los suyos), he pretendido aportar al foro y compartir lo que tenía, darle un contrapunto, estabilidad, armonía. Pero a raiz de mis conflictos con
jedimalaga y elquehavistoelsol, he desvirtuado esa aportación en una "búsqueda de justicia" por la que comencé a batallar tontamente hace tiempo, eso ha sido un gran y continuo error que ha acabado perjudicando seriamente el foro. Por otro lado he buscado las soluciones posibles a nuestras diferencias y se han propuesto varias, pero hasta ahora todo ha sido rechazado, inclusive la renovación en la moderación o administración del foro que ofrece EmInEmHaC, que he propuesto me releve para ver que tal funciona. Elquehavistoelsol lo ha rechazado, como todas las demás propuestas, sin proponer otra solución por su parte.

No es mi intención entrar a críticas, como digo yo he sido el primero en cometer grandes errores y para mí los que más y los que menos la mayoría los hemos cometido, porque esto es una comunidad grande y porque solo una persona o dos se equivoquen sean las que sean y tengan el rango que tengan, si los demás funcionan bien la cosa no se va al traste, no es una justificación sino un matiz.

El asunto es el siguiente, dado que he desvirtuado mis propias aportaciones al foro y teniendo en cuenta que ninguna propuesta o solución por mi parte es aceptada, así como que para obrar plenamente como moderador necesito la colaboración de
elquehavistoelsol, la cual no existe, no solo no me es posible solucionar los conflictos del foro ni gestionarlo adecuadamente, sino que además como responsable he fallado en mis aportaciones. Por tanto no me considero calificado para ser responsable del mismo y aunque por mi situación me sea imposible hacer que EmInEmHaC me releve, lo cual podría ser genial, yo si abandono mi cargo. Haré efectiva mi baja como moderador el día de hoy, gracias por las experiencias compartidas y...nos vemos en el camino.

P.D: Sobre la cuestión de incluir un nuevo banner de evolution en la cabecera de Redjedi, consideré que no existiendo allí banner de este foro y no poniendo de su parte para solucionar los problemas aquí existentes (
elquehavistoelsol es gestor aquí y allí), no había motivos para ofrecerles aun más cobertura con un banner a otro foro que no fuera el inicial que abrieron. Esta elección, no obstante creo que fue otro error más por mi parte. Lo dicho, nos vemos en el camino...

Bueno creo que ha llegado la hora de partir, seguro que me arrepiento luego, pero me voy, no puedo seguir con esta mierda, y no me voy a ir a la competencia.

Me voy porque estoy cansado de que no se pueda hablar claramente las cosas, me voy porque si tu no puedes tomar tus decisiones, cosa que no me creo, creo que no debo seguir en un foro atado de manos y pies por elquehavistoelsol y por CSR, luego los evolucionados que tienen su propio foro ni comen ni dejan comer, tienen su foro y sacan mierda en este, una pena!!!!

Lo que mas siento es no poder seguir, espero y deseo a toda la gente que aqui sigue y con la que he cruzado algun que otro mensaje y alguna que otra conversacion, lo mejor en la vida.

Un saludo a STREVC

Ya no molestare mas!!! Saludos a todos, y GRACIAS.

Invitado
Invitado

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 14/1/2012, 11:05

pero que competencia ni competencia? jajajajaja

aquí no hay ninguna competencia, yo creé redjedievolution.com por tener un sitio en el cual toda nuestra informacion se quedara guardada con copias de seguridad, donde las bases de datos de los posts, categorías, enlaces, tambien se quedara guardada.
Ademas foroactivo puede banear y cerrar el foro en cualquier momento si les da la paranoia de que haya algo con copyright, y adios a todo el trabajo... y sino leed la letra pequeña...
Y porque aquí se lió un zapatiesto que noveas, y porque yo conocía a csr en persona y me defraudó y decepcionó. elquehavistoelsol ya no quería participar aquí por la trifulca, y jedimalaga tambien decepcionado se fué. Decidimos montar el foro entre los tres. Hemos invertido pasta de nuestro bolsillo de manera altruista.
Ahora tu entra allí y la gente está encantada.
En ningun momento dije que fuera la competencia, tu puedes entrar aquí, allí y en san quintín.
Las cosas claras y el chocolate con grumitos.

Un saludo y un abrazo,
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado