Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ESPAÑA: corruptos fuera!! (4 dias para participar)

3 participantes

Ir abajo

ESPAÑA: corruptos fuera!! (4 dias para participar) Empty ESPAÑA: corruptos fuera!! (4 dias para participar)

Mensaje por Gaiana 2/3/2011, 01:29

Queridos amigos y amigas,

En estos momentos, los partidos políticos están cerrando sus candidaturas para las elecciones municipales y autonómicas de Mayo, pero dichas listas podrían incluir cientos de políticos corruptos.

En lugar de presentar candidatos con una trayectoria responsable de servicio publico, los líderes de algunos partidos están utilizando vacíos legales y ambigüedades para incluir imputados por delitos asociados con la corrupción. Hay poderosos intereses económicos que permiten que dichos políticos sigan en el poder, pero si dejamos claro que solo les votaremos si limpian sus listas e impulsan medidas contundentes contra la corrupción, podríamos forzarles a combatir esta plaga y sus desastrosos efectos sobre la vida pública, la economía y el medio ambiente.

No tenemos mucho tiempo. Enviemos un mensaje claro y atronador a los partidos políticos: no queremos candidatos corruptos en las listas electorales. Firma abajo para unirte a este urgente petición por unas elecciones limpias y una acción eficaz contra la corrupción, y reenvíaselo a todos tus conocidos. El viernes, antes de la presentación de sus candidaturas, entregaremos las firmas directamente a los principales partidos, y a través de los medios de comunicación durante toda la campaña electoral.

http://www.avaaz.org/es/spain_clean_up_politics/?vl

Esta no va a ser una batalla fácil. La corrupción está bien arraigada en nuestro sistema político. Así, 8 de cada 10 españoles piensan que nuestras instituciones y representantes políticos son corruptos, o muy corruptos. Pero la magnitud del problema está alcanzando níveles alarmantes. Así, el año 2010 cerró con más de 700 investigaciones abiertas por casos de corrupción, tales como el cohecho, la malversación de fondos públicos y la financiación ilegal de partidos, que afectan a miles de funcionarios y cargos electos.

Desafortunadamente, la respuesta de los dirigentes de los partidos continúa siendo la de cerrar filas, ignorando a menudo las imputaciones, y echándole la culpa de todo a los rivales. La confirmación de las candidaturas de Francisco Camps en Valencia y de la actual alcaldesa de Grazalema son ejemplos recientes de la falta de compromiso político en la lucha contra la corrupción.

Pero la indignación popular está comenzando a hervir, y es precisamente en periodos electorales donde podemos ejercer una mayor influencia sobre los partidos políticos.

Ya lo hemos hecho con anterioridad. El año pasado, miembros de Avaaz en Brasil lograron impulsar una ley que prohibe a los candidatos corruptos a presentarse a las elecciones. En un principio, casi todos dijeron que sería imposible, pero nuestro esfuerzo se convirtió en la campaña por internet más grande de la historia brasileña, logrando arrebatar el poder político de las manos de lobbistas e intereses privados y devolvérselo a la ciudadanía.

Construyamos un movimiento anti-corrupción sin precedentes en España. Juntos podemos convencer a los dirigentes de los partidos de que tienen mucho más que perder si eligen a candidatos corruptos que si los excluyen de sus listas. Ha llegado el momento de darle un vuelco a la corrupción en nuestro país. Firma la petición urgente y corre la voz. Esta semana Avaaz y Actuable la entregarán directamente a los principales dirigentes de los partidos.

http://www.avaaz.org/es/spain_clean_up_politics/?vl

Somos muchos los ciudadanos convencidos de que ha llegado la hora de derrotar a la corrupción en nuestro país, y de que la sociedad española está preparada para alzar su voz y pasar a la acción para lograr que nuestro sistema de gobierno sirva al interés público, y no a los bolsillos de unos pocos. Las recientes movilizaciones ciudadanas en el Medio Oriente y el Magreb son un claro recordatorio de que cuando nos unimos y reclamamos nuestros derechos, podemos conseguir lo que a primera vista parece inalcanzable.

Con esperanza,

Luis, Grazi, Laura, Ricken, Alice, Benjamin y el resto del equipo de Avaaz

Más información:

El Mundo, Barómetro de la ONG Transparencia Internacional: "Los españoles perciben ahora más corrupción y señalan a los partidos políticos":
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/09/espana/1291904091.html

El País, "PSOE y PP evitan excluir de sus listas a todos los imputados por corrupción":
http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/PP/evitan/excluir/listas/todos/imputados/corrupcion/elpepuesp/20110221elpepinac_3/Tes

El País, "¿Por qué hay tanta corrupción en España?"
http://www.elpais.com/articulo/opinion/hay/corrupcion/Espana/elpepuopi/20090327elpepiopi_12/Tes

Ecologistas en Acción, "Presentada alcaldesa imputada en un caso de corrupción":
http://www.ecologistasenaccion.org/article19867.html

Público, "Rajoy entierra su código ético y abraza al imputado Camps":
http://www.publico.es/espana/363510/rajoy-entierra-su-codigo-etico-y-abraza-al-imputado-camps

ABC, "Blanco ofrece cobertura a los candidatos imputados del PSPV":
http://www.abc.es/20110215/comunidad-valencia/abcp-blanco-ofrece-cobertura-candidatos-20110215.html

El País, "PSOE: "no habrá personas imputadas por corrupción y enriquecimiento" ni condenadas por cualquier motivo":
http://www.elpais.com/articulo/espana/programa/socialista/excluye/listas/condenados/imputados/corrupcion/elpepunac/20110211elpepinac_7/Tes
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA: corruptos fuera!! (4 dias para participar) Empty Re: ESPAÑA: corruptos fuera!! (4 dias para participar)

Mensaje por Despertador 2/3/2011, 01:42

En este pais la gente no tiene sangre en las venas y los que la tienen, esta bien corrupta como sus representantes...

El PP supera ya al PSOE en más de 18 puntos cuando se inicia la recta final de la legislatura

Los populares inician 2011 afianzados en la mayoría absoluta y alcanzan entre 186 y 189 escañosDatos de mapa ©2011 - Términos de usoPeriodista Digital, 02 de enero de 2011 a las 08:39
Blanco asegura que "la mejor noticia que podría dar" Zapatero es "repetir" como candidato del PSOE en las generales
Zapatero, "triste" por el cierre de CNN+: "Era la cadena que más veía"
Zapatero proclama: «Éste es el Gobierno que más avances sociales ha conseguido»
"Zapatero se presentará a las elecciones del 2012"
Zapatero pierde la confianza de más de 4,2 millones de sus votantes />
Mariano Rajoy./> Rajoy y Zapatero conversan en el Congreso de los Diputados.
Mariano Rajoy. 01 Rajoy y Zapatero conversan en el Congreso de los Diputados. 01El nuevo año se presenta oscuro para los españoles y negro para Zapatero. Dos encuestas, las primeras del año, hechas por el diario La Razón y El Mundo coinciden en vaticinar un batacazo antológico para Zapatero y los socialistas.

Mientras el PP se afianza aún más en la mayoría absoluta, el PSOE continúa su caída en picado. El 'efecto Rubalcaba' no aparece. Los dos sondeos atribuir a los popular una ventaja de más de 18 puntos.

Tras un 2010 en el que el presidente socialistas ha perdido la confianza de gran parte de su electorado, 2011 empieza para el inquilino de La Moncloa con malas noticias.

Dos encuestas, las primeras del año, hechas por el diario La Razón y El Mundo coinciden en vaticinar un batacazo antológico para Zapatero y los socialistas.



Desde las elecciones de 2008, los de Ferraz han pasado de los 169 escaños conseguidos a entre 121 y 123, mientras que la formación de Mariano Rajoy pasa de 154 a entre 186 y 189, tal y como se desprende de la última encuesta de NC Report para La Razón.

La encuesta de Sigma Dos para El Mundo, realizada entre el 22 y el 28 de diciembre, de manera que no recoge el impacto que ha tenido en la opinión pública el anuncio de subida de los precios de la electricidad, el gas, el AVE o los trenes de cercanías, da al PP una ventaja de 18,4 puntos.

UNA VENTAJA INSUPERABLE

Falta algo más de un año (14 meses) para la llamada a las urnas -de cumplirse estrictamente el calendario oficial con agotamiento de la legislatura, se produciría el 18 de marzo de 2012-, pero aun siendo un plazo políticamente largo, resulta casi imposible imaginar una remontada socialista que tendría que ser espectacular, digna de ocupar páginas en los libros de demoscopia.

Los expertos consideran que la línea de no retorno se sitúa alrededor de los 10 puntos de diferencia y, en este caso, el margen es casi el doble.

UPYD NO LEVANTA EL VUELO

En ambos sondeos llama la atención que UPyD no sea capaz de remontar el vuelo, a pesar del trabajo y la personalidad de Rosa Díez.

Y que, sin embargo, sea IU -una formación anclada en posiciones totalmente trasnochadas- quien se beneficia de la debacle socialista.

El giro copernicano de Zapatero -obligado por los mercados, el FMI y la UE- ha defraudado a ese electorado de izquierdas a quien el presidente cultivó mucho más de lo que aconsejaba su propia supervivencia política.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2011/01/02/ppp-supera-psoe-sonseo-puntos-zapatero-rajoy-encuesta-recta-final-legislatura.shtml

Ya sabeis lo que nos espera, mas privatización, mas mentiras, mas corrupción y menos derechos.
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA: corruptos fuera!! (4 dias para participar) Empty Re: ESPAÑA: corruptos fuera!! (4 dias para participar)

Mensaje por montsignus 2/3/2011, 05:39

España pais escogido por las MAFIAS para blanquear dinero. Estan infiltradas en todos los niveles de la administración.
Personal de la adminstracion que se deja corromper. Y si no, quizas los eliminan.

EN EL VERTICE DE LA PIRAMIDE

ESPAÑA: corruptos fuera!! (4 dias para participar) Coronai

vaya yo caliente... riase la gente


La familia real en cifras
800 millones de pesetas aumentó el presupuesto de la Casa Real entre 2002 y 2005
29 millones de pesetas fue el gasto en gasolina de la Casa Real en 1994. En 1995 el dato ya no figuraba en ese mismo informe.
1.790 millones de euros es la fortuna del rey, estimada por la revista Forbes en 2003.
6 millones de euros es lo que ha costado la nueva casa de los duques de Palma en el barrio de Los Pedralbes en Barcelona


Negocios de la corona española

Con millonarios contratos en el sector energético y créditos de la banca de desarrollo, el gobierno de Felipe Calderón capitaliza el grupo Abengoa. Los recursos del presupuesto federal se convirtieron en una de las principales vías de ingreso del consorcio español que opera como intermediario en Pemex. Docenas de empresarios mexicanos alegan supuestos fraudes y tráfico de influencias del consorcio, entre cuyos accionistas y directivos figuran políticos españoles, aristócratas, funcionarios y familiares de la corona española, como Carlos Borbón dos Sicilias, primo hermano del rey Juan Carlos I, su consejero y representante en el mundo empresarial. Abengoa sería una de las firmas en las que el rey de España tiene intereses económicos

ESPAÑA: corruptos fuera!! (4 dias para participar) Arabiaj

ESPAÑA: corruptos fuera!! (4 dias para participar) Principalvr

Los intereses financieros del jefe de Estado se han visto envueltos en numerosas irregularidades. Los negocios del rey, así como su relación "carnal" con la clase empresaria, contrasta con la figura mediática de "el rey de todos los españoles". Su intermediación a favor de los intereses de las multinacionales españolas y de las cúpulas de la CEOE han marcado su labor como máximo representante del Estado en el exterior
Con inmunidad penal ante cualquier delito y sobreprotegido como una delicada planta de invernadero, se han publicado muy pocas cosas con un mínimo de objetividad sobre el monarca y sobre sus actuaciones políticas. En el artículo 490.3 del Código Penal se puede leer: "el que calumniare o injuriare al Rey (...), será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son".


Numerosos medios latinoamericanos no han dejado de denunciar sus actuaciones en beneficio del Santander Central Hispano o de Repsol en Argentina, ante la ofensiva española por hacerse con YPF.
Ruiz Mateos. Tras la expropiación de Rumasa, siendo prófugo de la Justicia en Londres, acusó al rey de haber aceptado "miles de millones" no solo de su propio bolsillo, sino del de diversos empresarios. El Fiscal General del Estado le acusó de un delito de injurias: lo que podría haberse convertido en un sumario comprometedor quedó reducido a nada. En su libro El negocio de la libertad, Jesús Cacho habla de las vías de financiación personal del rey, según señala "una de las primeras formas conocidas fue el petróleo, las comisiones del crudo que importaba España para cubrir sus necesidades de energía. Nada más ocupar Juan Carlos I el trono a la muerte del dictador, Manuel Prado [y Colón de Carvajal, el hombre de confianza del rey] se dedicó a remitir varias misivas reales a otros tantos monarcas reinantes, especialmente del mundo árabe, para pedirles dinero en nombre del rey de España".
Hay constancia documental de una carta firmada por Juan Carlos I y dirigida al Sha de Persia, el 4 de julio de 1977, donde el monarca tras una descripción de la situación política dice: "me tomo la libertad, con todo respeto, de someter a tu generosa consideración la posibilidad de conceder 10 millones de dólares como tu contribución personal para el fortalecimiento de la monarquía española". Dos años después el Sha de Persia, títere de EE UU en la zona, cayó tras la revolución islámica.

Sus buenas relaciones con los dictadores árabes también quedó patente en la respuesta favorable de la monarquía saudí a la petición de un crédito de 100 millones de dólares. Exactamente la misma cantidad pagada por la empresa kuwaití KIO a Colón de Carvajal, indica Cacho. Y prosigue: "los pagos se justificaron en Kuwait por la necesidad de que, durante la llamada `Tormenta del Desierto", la aviación estadounidense pudiera disponer a su antojo de las bases aéreas españolas de Rota y Torrejón, para lo que era preciso `untar" a los políticos".
El último escándalo real llegó de Francia, donde en la instrucción del caso Elf (2003) por apropiación indebida, su ex presidente Le Floch- Prigent declaró sobre la compra de Ertoil "haber entregado 55 millones de francos en España a numerosos hombres políticos; en particular a los próximos a Felipe González y del entorno del rey Juan Carlos", con el que Le Floch-Prigent aseguraba haberse visto en múltiples ocasiones.
Según José García Abad, autor del libro La soledad del rey: "Felipe González hizo la vista gorda ante los negocietes y escapadas reales e incluso llegó a realizar alguna importante negociación en beneficio de la Familia Real: envió a su hombre de confianza, Julio Feo, a gestionar cerca del Gobierno griego la devolución de los bienes de la familia de doña Sofía, que habían sido confiscados cuando el rey Constantino fue destronado".
Próximos a Juan Carlos I aparecen además nombres como Mario Conde, Alfonso Escámez, los Albertos...

¿Qué dinero tiene el rey?
La partida de los Presupuestos Generales del Estado para los gastos de la Casa Real no esta sometida por ley al control del Tribunal de Cuentas. La Constitución de 1978 permite al monarca disponer de él sin dar más explicaciones. En 1980, el Gobierno le asignó 200 millones de pesetas. Hasta entonces, el rey apenas cobraba un sueldo de Capitán General. Actualmente, la partida del Presupuesto General del Estado asciende a los 7,78 millones de euros.
Debido a la opacidad de la casa real, la fortuna del rey es difícil de cuantificar. La revista Forbes (abril 2003) incluye a Juan Carlos I en el sexto lugar de los monarcas más ricos de Europa con una fortuna de 1.790 millones de euros, el puesto 134 entre los más ricos del planeta.

Una familia como cualquier otra
La hermana: Pilar de Borbón y Borbón , duquesa de Badajoz. Presidenta y consejera delegada de Labiernag 2000 SA. Administradora única de Labiernag SL, y de San Jacobo SL, y consejera de Plus Ultra Seguros, Plus Ultra Vida, Boga SA y Vendome LG Ibéric.
El primo hermano: Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, duque de Calabria. Consejero accionista de Grupo Dragados, Inmobiliaria Urbis, Cepsa, Viajes Marsans y de Sociedad Española del Acumulador Tudor, entre otras.
La prima hermana: Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma Vinos, duquesa de Salermo. Presidenta de San Dimas SL. Su hija Clara Moreno de Borbón es administradora de Salubre Consulting SL, y propietaria de Bodegas Tarsus y de Navamayor SA
El primo segundo: Alfonso de Borbón y Escasany. Presidente de Ahorro Familiar SA. Consejero de Axa Aurora Ibérica. Presidente de Ildefonso SL y de Keka SL. Consejero delegado de Gilgamesh Inmoinversión SL, y de ZRZ SL. Preside Data Rent SA BRIBÓN. Numerosas firmas patrocinan las actividades deportivas del monarca.
El yerno: Jaime de Marichalar y Sáez de Tejada, duque de Lugo. Esposo de la infanta Elena, miembro de la comisión ejecutiva de Pórtland Valderrivas, empresa perteneciente a Fomento de Construcciones y Contratas, presidida por Marcelino Oreja. Marichalar además preside la Fundación Winterhur, del grupo asegurador del mismo nombre, integrada en el grupo Crédit Suisse. Fue director gerente de Crédit Suisse First Boston en Madrid. Dado su dominio de la moda, el ocio y el gran lujo, fue nombrado consejero de Loewe. Un genio de la promoción por sus relaciones con Volvo, Hérmes o los modistos Christian Lacroix o Charles Jourdan.
El otro yerno: Iñaki Urdangarín, duque de Palma de Mallorca. Esposo de la infanta Cristina, director de planificación de Octagon Esedos S.L., de la multinacional Interpublic. Preside el Instituto Noos de Estudios Estratégicos. Vinculado también al Instituto Noos S.L y a Motorpress Ibérica. Participó en Dentipartnes SL, Odont Mad S.L., Sport e Rormaczione S.L., Enveitg XXI S.L. y Aizoon S.L. Nóos ha sido la adjudicataria de eventos de promoción turística y deportiva en Palma de Mallorca y en Valencia, ambos cuestionadas por sus costos desproporcionados. Actualmente también forma parte de la imagen patrocinadora del Govern balear.

Los amigos del rey
continua...

http://teimagino.com/juan-carlos-i-un-hombre-campechano-y-muy-rico/

http://www.canarias-semanal.com/secciones/estado/articulosnuevos/negociosreales/Enegocios.html

El primo segundo del rey Juan Carlos,
ALFONSO DE BORBÓN Y ESCASANY ,
preside entre varias empresas la empresa de “alquiler de inmuebles” Gilgamesh Inmoinversión SL, creada en 1976 y que pertenece a Endiku Inversiones SL. En ambas figuran como consejeros delegados varios de sus familiares.

CURIOSO EL NOMBRE QUE TIENEN ESTAS EMPRESA. ¿Será que insinua el origen BABILONICO de su estirpe? En Babilonia se originó LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE

La mayoria de las personas, no se imaginan hasta qué niveles llega la corrupción y se creen que "alguien dará un cambio de timón" al rumbo que llevamos.

ESPAÑA: corruptos fuera!! (4 dias para participar) Regresion01

ESTO IRÁ A PEOR. NO TENDRIA QUE IR NADIE A VOTAR

ESPAÑA: corruptos fuera!! (4 dias para participar) Callate
montsignus
montsignus

Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA: corruptos fuera!! (4 dias para participar) Empty Re: ESPAÑA: corruptos fuera!! (4 dias para participar)

Mensaje por Gaiana 3/3/2011, 11:39

Hola Hermanos!!

Hace un par de dias que abrí este hilo y firmé; entonces habian firmado 18000 personas, y hoy me llegó este otro mail que cito abajo; Ya somos más de 50.000 personas, y tenemos hasta el viernes para seguir sumando. Asiq si no has firmado, aún estas a tiempo Very Happy

Que consigamos que los políticos corruptos no se presenten a las elecciones, no será el fin de la corrupción, pero el fin de la corrupción no llegará sin antes conseguir esto.

Salud y Voz!!

¡Impresionante! Ya somos más de 50,000 los que hemos firmado para limpiar las listas electorales en España. Dupliquemos esta cifra antes de la entrega de las firmas a los líderes de los partidos este viernes. Comparte ahora este mensaje con todos tus conocidos.

Queridos amigos y amigas,

Cientos de candidatos imputados por delitos de corrupción podrían acabar siendo elegidos en las elecciones de Mayo. Pero si logramos generar un enorme clamor ciudadano exigiendo listas limpias, podriamos forzar a los partidos a cambiar sus candidatos y tomar una acción eficaz contra la corrupción. Quedan días para el cierre de las candidaturas. Firma la petición urgente, y corre la voz:

¡Firma la Petición!

http://www.avaaz.org/es/spain_clean_up_politics_1/?vl

En estos momentos, los partidos políticos están cerrando sus candidaturas para las elecciones municipales y autonómicas de Mayo, pero dichas listas podrían incluir cientos de políticos corruptos.

En lugar de presentar candidatos con una trayectoria responsable de servicio publico, los líderes de algunos partidos están utilizando vacíos legales y ambigüedades para incluir imputados por delitos asociados con la corrupción. Hay poderosos intereses económicos que permiten que dichos políticos sigan en el poder, pero si dejamos claro que solo les votaremos si limpian sus listas e impulsan medidas contundentes contra la corrupción, podríamos forzarles a combatir esta plaga y sus desastrosos efectos sobre la vida pública, la economía y el medio ambiente.

Construyamos un movimiento anti-corrupción sin precedentes en España. Juntos podemos convencer a los dirigentes de los partidos de que tienen mucho más que perder si eligen a candidatos corruptos que si los excluyen de sus listas. Ha llegado el momento de darle un vuelco a la corrupción en nuestro país. Firma la petición urgente y corre la voz. Esta semana Avaaz y Actuable la entregarán directamente a los principales dirigentes de los partidos.

http://www.avaaz.org/es/spain_clean_up_politics_1/?vl

Somos muchos los ciudadanos convencidos de que ha llegado la hora de derrotar a la corrupción en nuestro país, y de que la sociedad española está preparada para alzar su voz y pasar a la acción para lograr que nuestro sistema de gobierno sirva al interés público, y no a los bolsillos de unos pocos. Las recientes movilizaciones ciudadanas en el Medio Oriente y el Magreb son un claro recordatorio de que cuando nos unimos y reclamamos nuestros derechos, podemos conseguir lo que a primera vista parece inalcanzable.

Con esperanza,

Luis, Grazi, Laura, Ricken, Alice, Benjamin y el resto del equipo de Avaaz
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA: corruptos fuera!! (4 dias para participar) Empty Re: ESPAÑA: corruptos fuera!! (4 dias para participar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.