Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El señor del Sol va ha ir a Barcelona

2 participantes

Ir abajo

El señor del Sol va ha ir a Barcelona Empty El señor del Sol va ha ir a Barcelona

Mensaje por bvb2204 15/4/2009, 07:40

Aviso a todos los de Cataluña que les pueda interesar el Señor este que se alimenta del Sol va esta este finde creo en Bcn lo se porque he hablado con un amigo de mi hermana que ha hecho lo de los 9 meses mirando al sol para que fuera a VAlencia y resulta que alli va a estar primero
Moveros y ver cuando y donde va ha ser para que podais ir los que esteis interesados en Valencia es Gratuita en BCn no lo se pero vosotros podeis enteraros buscando en la web o en carteles o propaganda que alla en las calles...
Solo os he escrito para que no os perdais esta oportunidad si supiera mas os lo pondria....a ver si algun jedi de por alli os hecha una mano y publica algo con tiempo
Saludos a leo al pequeñosaltamontes, isp a todos¡¡¡¡¡ flower

Bueno reedito el mensaje me ha llamado por error este chico de barcelona y me ha dado este nº tlf movil es de la organizadora del evento
Merced 686798411
flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El señor del Sol va ha ir a Barcelona Empty Re: El señor del Sol va ha ir a Barcelona

Mensaje por Aun'el 21/4/2009, 00:57

bvb2204 escribió:Aviso a todos los de Cataluña que les pueda interesar el Señor este que se alimenta del Sol va esta este finde creo en Bcn lo se porque he hablado con un amigo de mi hermana que ha hecho lo de los 9 meses mirando al sol para que fuera a VAlencia y resulta que alli va a estar primero
Moveros y ver cuando y donde va ha ser para que podais ir los que esteis interesados en Valencia es Gratuita en BCn no lo se pero vosotros podeis enteraros buscando en la web o en carteles o propaganda que alla en las calles...
Solo os he escrito para que no os perdais esta oportunidad si supiera mas os lo pondria....a ver si algun jedi de por alli os hecha una mano y publica algo con tiempo
Saludos a leo al pequeñosaltamontes, isp a todos¡¡¡¡¡ flower

Bueno reedito el mensaje me ha llamado por error este chico de barcelona y me ha dado este nº tlf movil es de la organizadora del evento
Merced 686798411
flower

Lo que he podido investigar es que HOY MISMO esta en Figueres(Barcelona) no ponen la hora ni el lugar exacto, me temo que he llegado tarde.

Para que esto no ocurra creo que deberiamos poner un canal de EVENTOS para enterarnos de las cosas porque sino no se entera ni dios, despues a partir del dia 22 se va a Valencia, a ver si algun jedi valenciano le hace una entrevista en video.

Tienes toda la informacion aqui
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El señor del Sol va ha ir a Barcelona Empty Re: El señor del Sol va ha ir a Barcelona

Mensaje por bvb2204 21/4/2009, 01:23

mirad que lo puse con tiempo para que los de cataluña pudieran asistir si asi lo deseaban pero la gente siguio en otros post....
tambien tenian otras actividades esos dias,,, no pasa nada, pero os recomendaria a todos que rastreaseis mas post no solo en donde estais participando.....yo lo rastreo casi todo todos los dias aunque no sea de mi comunidad y asi me entero de mas cosas.... Very Happy
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El señor del Sol va ha ir a Barcelona Empty Re: El señor del Sol va ha ir a Barcelona

Mensaje por Aun'el 21/4/2009, 02:07

bvb2204 escribió:mirad que lo puse con tiempo para que los de cataluña pudieran asistir si asi lo deseaban pero la gente siguio en otros post....
tambien tenian otras actividades esos dias,,, no pasa nada, pero os recomendaria a todos que rastreaseis mas post no solo en donde estais participando.....yo lo rastreo casi todo todos los dias aunque no sea de mi comunidad y asi me entero de mas cosas.... Very Happy

Es de mucha utilidad el panel "ultimos temas" porque asi saca a relucir en lo ultimo que se ha participado. Yo no pude ir porque este fin de semana realize un curso espiritual.

Un Saludo.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El señor del Sol va ha ir a Barcelona Empty Re: El señor del Sol va ha ir a Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.