Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
El señor del Sol va ha ir a Barcelona
2 participantes
Página 1 de 1.
El señor del Sol va ha ir a Barcelona
Aviso a todos los de Cataluña que les pueda interesar el Señor este que se alimenta del Sol va esta este finde creo en Bcn lo se porque he hablado con un amigo de mi hermana que ha hecho lo de los 9 meses mirando al sol para que fuera a VAlencia y resulta que alli va a estar primero
Moveros y ver cuando y donde va ha ser para que podais ir los que esteis interesados en Valencia es Gratuita en BCn no lo se pero vosotros podeis enteraros buscando en la web o en carteles o propaganda que alla en las calles...
Solo os he escrito para que no os perdais esta oportunidad si supiera mas os lo pondria....a ver si algun jedi de por alli os hecha una mano y publica algo con tiempo
Saludos a leo al pequeñosaltamontes, isp a todos¡¡¡¡¡
Bueno reedito el mensaje me ha llamado por error este chico de barcelona y me ha dado este nº tlf movil es de la organizadora del evento
Merced 686798411
Moveros y ver cuando y donde va ha ser para que podais ir los que esteis interesados en Valencia es Gratuita en BCn no lo se pero vosotros podeis enteraros buscando en la web o en carteles o propaganda que alla en las calles...
Solo os he escrito para que no os perdais esta oportunidad si supiera mas os lo pondria....a ver si algun jedi de por alli os hecha una mano y publica algo con tiempo
Bueno reedito el mensaje me ha llamado por error este chico de barcelona y me ha dado este nº tlf movil es de la organizadora del evento
Merced 686798411
Re: El señor del Sol va ha ir a Barcelona
bvb2204 escribió:Aviso a todos los de Cataluña que les pueda interesar el Señor este que se alimenta del Sol va esta este finde creo en Bcn lo se porque he hablado con un amigo de mi hermana que ha hecho lo de los 9 meses mirando al sol para que fuera a VAlencia y resulta que alli va a estar primero
Merced 686798411
Lo que he podido investigar es que HOY MISMO esta en Figueres(Barcelona) no ponen la hora ni el lugar exacto, me temo que he llegado tarde.
Para que esto no ocurra creo que deberiamos poner un canal de EVENTOS para enterarnos de las cosas porque sino no se entera ni dios, despues a partir del dia 22 se va a Valencia, a ver si algun jedi valenciano le hace una entrevista en video.
Tienes toda la informacion aqui
mirad que lo puse con tiempo para que los de cataluña pudieran asistir si asi lo deseaban pero la gente siguio en otros post....
tambien tenian otras actividades esos dias,,, no pasa nada, pero os recomendaria a todos que rastreaseis mas post no solo en donde estais participando.....yo lo rastreo casi todo todos los dias aunque no sea de mi comunidad y asi me entero de mas cosas....
tambien tenian otras actividades esos dias,,, no pasa nada, pero os recomendaria a todos que rastreaseis mas post no solo en donde estais participando.....yo lo rastreo casi todo todos los dias aunque no sea de mi comunidad y asi me entero de mas cosas....
bvb2204 escribió:mirad que lo puse con tiempo para que los de cataluña pudieran asistir si asi lo deseaban pero la gente siguio en otros post....
Es de mucha utilidad el panel "ultimos temas" porque asi saca a relucir en lo ultimo que se ha participado. Yo no pude ir porque este fin de semana realize un curso espiritual.
Un Saludo.