Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

+4
Gaiana
henry88
matiasfpm
Neo33
8 participantes

Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por Neo33 4/2/2010, 11:39

Si mirais la biografia de Tolkien y sus declaraciones, a Tolkien no le caian muy bien los masones ni tampoco consideraba que los aliados que se enfrentaron a Hitler y a Stalin, fueran mejores que estos.
Si comparamos la saga con el Nuevo orden mundial Iluminati, hay cosas que llaman la atención:

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Ojosauron

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Illuminati

1-El ojo que todo lo ve. Llamado de forma idéntica tanto en el caso de Sauron, señor oscuro, como en el caso del billete del dolar, que hace referencia al ojo de Horus, simbolo masónico. Este billete fue aprobado en 1934 por Rossewelt, masón de grado 32. Ya anunciaba un nuevo orden mundial.

El señor Sauron es un imperialista que quiere dominar toda la Tierra Media. Saruman al comienzo del film Las 2 torres habla de un nuevo orden mundial.

2-El anillo y Sauron son una misma cosa. El anillo representa el Materialismo. Enloquece y atrapa a aquel que es dominado por su poder. Representa el poder y las riquezas, el dinero. El dinero es la herramienta de control del sistema capitalista. La gente por dinero es capaz de hacer cualquier barbaridad. Matar y hacer sufrir a los demas. La guerra en la Tierra media empieza por el Anillo. El dinero es el Anti-Cristo, dado que representa todo lo contrario a la espiritualidad, es materialismo y consumismo. El becerro de oro, la Bestia.

3-Sauron tiene un ejercito de orcos. Los orcos antes fueron seres normales, elfos, pero se dejaron llevar por los poderes oscuros. Se convirtieron en un rebaño de esclavos capaces de los peores instintos. No sienten inquietudes ni bondad alguna, solo sirven a su Señor. (el rebaño de Dormidos controlados por el Capitalismo).



El final de este video me recuerda a la descripcion de los "reyes"(presidentes) titeres al servicio del Nuevo orden Mundial.


Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Orco
Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Enfrentamientos_Copenhague_desalojar_centro_juvenil
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Re: Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por matiasfpm 5/2/2010, 03:52

Tolkien... un Capo grosso en la materia "libro nostra". Twisted Evil Twisted Evil
UN exelente post. Rolling Eyes
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Re: Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por henry88 5/2/2010, 10:02

Es interesante la relación. En la serie de "la llegada" que está colgada en youtube también hablaban sobre esta relación entre el señor de los anillos y los que controlan el mundo. No recuerdo si comentaba lo mismo porque no recuerdo en que capítulo era, pero tal vez añada alguna información de interés a lo que expones aquí.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Re: Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por Gaiana 5/2/2010, 13:35

Si, es muy interesante la relacción que guarda con la realidad. Que obra maestra!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Re: Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por cris 20/2/2010, 12:58

Neo, es fantático. Mi jedi es un personaje del señor de los anillos.
supongo que sabrás que Tolkien era profundamente católico, y esta obra maestra una revelación


paraos para todo y en todos los sentidos: espiritual, moral y material; LLEVAD UNA VIDA EN DIOS... APARTAOS DE TODO LO QUE EL MUNDO OS OFRECE...
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Re: Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por jedimalaga 20/2/2010, 23:24

cris escribió:Neo, es fantático. Mi jedi es un personaje del señor de los anillos.
supongo que sabrás que Tolkien era profundamente católico, y esta obra maestra una revelación


paraos para todo y en todos los sentidos: espiritual, moral y material; LLEVAD UNA VIDA EN DIOS... APARTAOS DE TODO LO QUE EL MUNDO OS OFRECE...

cris, deja de darnos arengas cristianas o serás baneado del foro inmediatamente.

Creo que no tengo que dar muchas explicaciones a los foreros para que se entienda esta decisión...

Un saludo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Re: Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por matiasfpm 21/2/2010, 07:37

Jedimalaga escribió:
cris escribió:Neo, es fantático. Mi jedi es un personaje del señor de los anillos.
supongo que sabrás que Tolkien era profundamente católico, y esta obra maestra una revelación


paraos para todo y en todos los sentidos: espiritual, moral y material; LLEVAD UNA VIDA EN DIOS... APARTAOS DE TODO LO QUE EL MUNDO OS OFRECE...

cris, deja de darnos arengas cristianas o serás baneado del foro inmediatamente.

Creo que no tengo que dar muchas explicaciones a los foreros para que se entienda esta decisión...

Un saludo.

yo si necesito... scratch

ENTONCES, debemos AÑADIR otra regla al foro: NADA DE PROPAGANDAS Y/O PROSELITISMO RELIGIOSOS,CREENCIAS,SECTAS y otras cosas que se consideran "diferente" para los hippies.
oh vamos!
ni siquiera hay UN POST donde digan que haya reglas. lo remil-busque y no encontre. scratch
deberia creer que los admins se olvidaron. no se , no es para confusion, pero mandenme un MP del link de las REGLAS.

SALU2

PD: esto NO Es debunker. es para no dar vueltas.
PD:sin ley NO HAY LIBERTAD... no se si me captaron study
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Re: Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por cris 6/3/2010, 09:17


Quiero protestar si es que se me permite. Aclarar que el segundo párrafo ,el de la arenga ,yo no lo escribí y me refiero al de paraos en todo y en todos los sentidos ...etc...

Me parece que aquí se amenaza con banear con pretextos inventados como el terrorista del avión detroit para invadir Yemen.

Si alguien presume de tener luz y amor no es esta una manera de demostrarlo. Siento ser politicamente incorrecta para este foro, sólo quería advertiros de la verdad, que no es la media verdad ni la mentira descarada. Bien sabeis que no me he metido con nadie, y he intentado no faltar a nadie, cuando no he sentido yo lo mismo, lo cual me ha extrañado bastante, porque me suelo relacionar con gente abierta de mente e hiperrespetuosa, que aunque pienses diferente no te insultan como me ha sucedido aquí. es la primera vez que hablo en un foro, y creo que después de esta experiencia la última.

Pero bueno es una experiencia más, que no lamento. Ingenua de mí creia que en un foro de concienciación se podía contar lo que tu sabes seguro. Y además os he avisado, que están preparando otra guerra civil y la instauración de la III Republica y cuando os he dicho que casi todo tiene trampa y que encontrar hoy la verdad sin que esté contaminada con otra media o con trampa entera hablaba muy en serio. Así actúan los agentes desinformadores.
Aquí veo que hay trampa total. unas cosas ponen en mi boca que no he dicho y otras que sí he dicho, las han quitado.

Chicos de la luz y amor, (Y solo me refiero a 3)espero de vosotros un poco más de luz y un mucho más de amor. y si tomais esto como una arenga Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Sleep seguid durmiendo a vuestros hermanos, que la mentira tiene las patas muy cortas
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Re: Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por Invitado 6/3/2010, 09:31

^^ yo me siento muchas veces incomprendido Cris , pero del lado contrario del que tu vienes , y aqui encontre gente que pensaban mas o menos como yo , asi que la incomprendida eres tu porque has venido a un foro creo yo antireligioso, pero si espiritual, pero a mi no me correspode darte explicaciones, siento que no hayas encontrado tu hueco y espero que al final la luz alumbre tu corazon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Re: Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por cris 6/3/2010, 10:24

me quejo damata NO de que el foro sea espiritual o no, allá cada cual, ni de ser incomprendida,eso lo tengo asumido desde hace tiempo,Si NO de que se transcriben como mias cosas inventadas. yo creia que cada uno puede poner lo que siente, (incluso he visto un satanista que intenta hacer proselitismo y formar una secta en este foro) me quejo de que se añadan frases haciendo que las escribo yo,que yo no he escrito ,para ridiculizarme, cuando y esto lo digo con una sonrisa sincera, ya sé ridiculizarme yo solita con mis propias palabras, no necesito que se inventen otras haciendose pasar por mi. No se si me explico con claridad.. Por eso quiero protestar. porque no hay sinceridad ni buena intención en lo que he visto. Creia que las respuestas que tú dabas no se podian alterar. Ahora que veo que se hace, , me da mal rollo escribir en este foro, ni en ningún otro, sinceramente. Si se añaden párrafos a mis respuestas y suprimen otros como ya he visto, en otras, queda todo tan desfigurado que nadie se puede hacer una idea de lo que he querido decir. y para eso,para que molestarse? con la de tiempo que se pierde?si luego sale lo que a alguien le ha dado la gana que salga, yo a este juego no juego. Nene malo hace trampas y si esto sólo me pasa a mí ,me da que pensar.
Hay que ser astutos como serpientes e ingenuos como palomas. He sido ingenua al pensar que toormundoergueno y que hay libertad de expresíon. Si, si hablas de extraterrestres buenos, y guias ascendidos, no, si dices la verdad. Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Alien Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Alien
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Re: Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por cris 6/3/2010, 11:30

PD todos somos espirituales, unos seguimos a un tipo de espiritus y otros a otro tipo de espíritus. no creas que hay alguien neutral.

incluso el ateismo y el materialismo lo inventaron el otro tipo de espíritus. por eso incluso los ateos siguen a un leader sin saberlo. marx era illuminati,Levi era su verdadero apellido y servidor de otro tipo de espíritus. Tiene unos poemas a determinado angel oscuro bastante reveladores.

El espíritu que yo sigo está constatado históricamente que existío, y que venció a la muerte, dejando testigos y pruebas materiales. si por decir eso eres una poco evolucionada y no cabes en un foro espiritual entonces me deja claro lo que El anuncíó, que el mundo nos odiaria porque primero le odió a él, si fueramos del mundo éste nos amaría.... chapeau Señor, cuando yo era de la new age- Yo tb era evolucionada y espiritual muy cultivada y con innumerables experiencias y no todas buenas, el mundo me amaba, (ahora que sé que es una mentira y que será la nueva religión del gobierno totalitario mundial y que tú siempre nos dijiste la verdad,) el mundo me aborrece. Si digo conciencia crística, el mundo me ama. Si digo Jesucristo, me aborrece.
Esto es un reto, hay alguien que sepa por qué digo esto ?

os doy una pista: 1 carta Jn 4 1-6
otra : 1 carta Jn 5 1-21
otra:
revista maitreya (Share internacional) enero-febrero 2010
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Re: Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por cris 6/3/2010, 12:00

paraos para todo y en todos los sentidos: espiritual, moral y material; LLEVAD UNA VIDA EN DIOS... APARTAOS DE TODO LO QUE EL MUNDO OS OFRECE...[/quote]

MODERADOR! MANIPULADOR!!!!!!!
yO NO HE ESCRITO ESO!!!


Hoy 12 de febrero del año, 2011, es decir un año mas tarde, he visto que quien puso esa frase en mi boca, de dónde la sacó: Voy a copiar y pegar.

"paraos para todo y en todos los sentidos: espiritual, moral y material; LLEVAD UNA VIDA EN DIOS... APARTAOS DE TODO LO QUE EL MUNDO OS OFRECE Y OFENDE A DIOS Y AL PRÓJIMO, Y ESTAD DISPUESTOS A TODO LO QUE DIOS PADRE PERMITIRÁ Y HAGA EN VUESTRA VIDA, ya sea salud, enfermedad, accidentes, problemas de trabajo, muertes de seres queridos, nacimientos de niños, etc. OFRECEROS Y ABANDONAROS EN SUS MANOS CON TODA HUMILDAD Y CONFIANZA."

Esta es la confidencia 911 fechada en enero del 2003. Son palabras de la Virgen a un vidente de Sevilla.


Última edición por cris el 12/2/2011, 23:25, editado 1 vez
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Re: Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por Neo33 8/3/2010, 04:21

¿esto no iba de Tolkien?
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Re: Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por Invitado 8/3/2010, 04:50

Cris en este foro hay mucho iluminado...y poca accion...por no decir ninguna. Hoy me ha pasado algo parecido y me estoy planteando si darme de baja...me tomare esta semana de reflexion, el fin de semana que viene vere si sigo o me largo y sigo mi camino...entre de los primeros y cada vez me gusta menos...suerte Cris!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Re: Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por LeaNeR 8/3/2010, 05:53

como se está desviando el tema de este hilo....
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Re: Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por MaSKa 9/3/2010, 04:31

no me extraña,me parece algo gravisimo ke editen un post tuyo añadiendo frases o aunke fuera una sola palabra de mas,
eso si,este no es el sitio para debatir esa falta
MaSKa
MaSKa

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Benidorm

https://www.youtube.com/maskaa

Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Tolkien

Mensaje por cris 12/6/2010, 22:13

https://www.youtube.com/watch?v=mxnUhMbzXBk]https://www.youtube.com/watch?v=mxnUhMbzXBk



volviendo a Tolkien, os muestro videos sobre quien era Tolkien y que nos quiso comunicar con esta maravillosa obra
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Re: Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por cris 12/6/2010, 22:16

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty El Heroe del Señor de los anillos

Mensaje por cris 12/6/2010, 22:23

https://www.youtube.com/watch?v=elWRj4wuyow


El Heroe.

Nosotros estamos esperando una vuelta a la tierra primitiva. El retorno del Rey
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos Empty Re: Simbologia anti-iluminati en El señor de los anillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.