Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Tai chi y Qi Gong
+11
Lander
Alcion
Druydako
Aun'el
pequeño saltamontes
Energialibrebcn
Leto Atreides
Bodhisattva
jedimalaga
Stias
wailo
15 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Tai chi y Qi Gong
Vivo en el Vallés Occidental. Por las mañanas hago Taichi en collserola, si alguien quiere hacer tai chi que se ponga en contato. Wailos@terra.es
El taichi es un buen canalizador de energia, tanbien practico el Qi gong. Empece el los año 80. En la actualidad estoy investigando la mecanica cuántica, en la teoria de la nueva alquimia.
El taichi es un buen canalizador de energia, tanbien practico el Qi gong. Empece el los año 80. En la actualidad estoy investigando la mecanica cuántica, en la teoria de la nueva alquimia.
wailo- Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 27
Re: Tai chi y Qi Gong
Que chulo! Lástima que no me venga a mano.
Stias- Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : -4
Andavant amb el Taichi! farem fluir la força
A veure quan muntem una sesió Wailo>Guaylo!!
Tai chi y Qi Gong
El taller podria ser el sabado 31 de Enero 09 a las 10h, lugar Baixador de Vallvidrera, es una estación de FGC linea S2-S5-S55. Este tipo de taller tiene 13 seiones de 2 horas. Decirme si el lugar fecha y hora son buenas??, todo se puede modificar.
Un fuerte abrazo y que la energia orgonitica nos acompañe.
Pd. muy buenas las fotos.
Un fuerte abrazo y que la energia orgonitica nos acompañe.
Pd. muy buenas las fotos.
Stias escribió:Andavant amb el Taichi! farem fluir la força
Los que van a traducir los videos de google tambien podrian traducir esto??
Es para que algunos podamos seguir el hilo del foro sin quedarnos
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Jedimalaga escribió:Stias escribió:Andavant amb el Taichi! farem fluir la força
Los que van a traducir los videos de google tambien podrian traducir esto??
Es para que algunos podamos seguir el hilo del foro sin quedarnos
Ostras pos no habia caído, dice " adelante con el Tai chi haremos fluir la fuerza. A ver cuando montamos una sesión Wailo"
Bodhisattva- Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Sorry, que a veces se me va!
Fuerza
Fuerza
Tai chi y Qi Gong
Tras la cena del pasado día 9 se decidio hacer varios talleres entre ellos el del Tai chi. Para el que no sepa de que estamos hablando, diremos que es una tecnica para estabilizar el chi y recuperar la energia. El chi al igual que el orgon es una energia sutil que esta en todo el universo y del que somos parte.
El tai Chi son una serie de movimentos encadenados llamados forma, que se ejecutan lentamente y con suavidad.
El Qi Gong (pronunciado como chi kung) es usado para el mantenimiento de la sald y para recuperarse de la enfermedad. Utilizando tecnicas respiratorias.
Dita popular "quan tenim salut la malgastem a l'engros, i quan l'hen perduda la comprem a la menuda"
Salud y energia
El tai Chi son una serie de movimentos encadenados llamados forma, que se ejecutan lentamente y con suavidad.
El Qi Gong (pronunciado como chi kung) es usado para el mantenimiento de la sald y para recuperarse de la enfermedad. Utilizando tecnicas respiratorias.
Dita popular "quan tenim salut la malgastem a l'engros, i quan l'hen perduda la comprem a la menuda"
Salud y energia
Wailo, ¿recuerdas lo que comentabas en la cena? Que la ciencia no podía entenderse sin el espiritu? Pues ya tenemos el taller de orgonite y el Taichi
Totalmente de acuerdo, la ciencia y el espiritu deben ir de la mano Justo ayer puse en el hilo del taller de orgonita un paralelismo entre el orgón y el chi, creo que es la clave, es lo mismo...Yo creo que con el tai chi "nosotros somos la orgonita", es otra forma de trasmutar esa energía.
Lástima k yo los sábados curro...
Lástima k yo los sábados curro...
Cuenta conmigo también, seamos orgonites!!! jaja
Leto Atreides- Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Muy buenas, la ciencia sin espiritualidad no puede existir, ese es el error del sistema, que trata de separar e individualizar todas las cosas cuando realmente esta todo conectado.
Los dias 19-20-21 de marzo vamos a hacer un congreso en Barcelona de ciencia y espiritu, el 19 doy una charla de energias libres conjuntamente con un amigo, si alguien se quiere apuntar que me lo diga.
Wailo, yo me apunto al taller de tai chi!
I.S.P.
Casiopea
Energialibrebcn
Un saludo!
Los dias 19-20-21 de marzo vamos a hacer un congreso en Barcelona de ciencia y espiritu, el 19 doy una charla de energias libres conjuntamente con un amigo, si alguien se quiere apuntar que me lo diga.
Wailo, yo me apunto al taller de tai chi!
I.S.P.
Casiopea
Energialibrebcn
Un saludo!
Tiene que ser x webs x la mañana lo del taller? joooo que me quedo sin ir! Sino, pos otra vez será, que hi farem?
[quote=\"Energialibrebcn\"]
[/quote]
Eso cae de jueves a sábado, no? se sabe hora? Joe k estrés que me quiero apuntar a todo y no doy abasto!
[quote=\"Energialibrebcn\"]
[/quote]
Eso cae de jueves a sábado, no? se sabe hora? Joe k estrés que me quiero apuntar a todo y no doy abasto!
Última edición por Bodhisattva el 12/1/2009, 03:19, editado 1 vez
Yo tengo interés. Me apunto, aunque mi asistencia estará condicionada a mi disponibilidad.
I.S.P.
Casiopea
Energialibrebcn
Stias
I.S.P.
Casiopea
Energialibrebcn
Stias
Bueno ya que esto va así, cuenta conmigo I.S.P.
Casiopea
Energialibrebcn
Stias
Leto Atreides
Casiopea
Energialibrebcn
Stias
Leto Atreides
Leto Atreides- Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Pues en principio creo que era viernes sabado y domingo, talvez sean los dias 20 21 y 22, lo tengo que mirar.
Será un congreso de 3 dias, con unos 20 ponentes de distintos lugares del mundo, no te puedo decir exactamente los horarios, pero sera todo el dia.
Ya abriré un hilo cuando se vaya acercando la fecha.
Me va a dar algo, nunca he hablado en publico, que verguenza
Un saludo!
Hola
Yo me apunto al Tai chi .Me va bien el 31 en Vallvidrera. Tambien me interesa la charla sobre energia libre, mandadme la info
de donde tendra lugar.
Salut i força al canut!!
Yo me apunto al Tai chi .Me va bien el 31 en Vallvidrera. Tambien me interesa la charla sobre energia libre, mandadme la info
de donde tendra lugar.
Salut i força al canut!!
hans Küg- Invitado
congreso
Energialibrebcn, quetal amigo cuenta conmigo, no te preucupes por hablar en publico, si quieres te puedo ayudar tengo algo de esperiencia, hay tecnicas muy efectivas y en muy poco tiempo las aprenderas.
Un abrazo.
Un abrazo.
Muy buenas Wailo!
Pues te lo agradeceria un monton, a ver si supero mis miedos y fobias.
Ya me diras como y cuando.
Ya colgaré la fecha y el lugar para el congreso, donde daré la charla de energias libres, abriré un hilo.
Un abrazo!
Leo
Pues te lo agradeceria un monton, a ver si supero mis miedos y fobias.
Ya me diras como y cuando.
Ya colgaré la fecha y el lugar para el congreso, donde daré la charla de energias libres, abriré un hilo.
Un abrazo!
Leo
[quote="Energialibrebcn"]
Hombre es que tiene que dar corte hablar en público, hazle caso a Wailo que esas cosas funcionan. Aunque mi profesor de farmacología dice que cuando tenia que salir por la tele o cosas asi, se tomaba una cosa k se llama atenolol, que no te quita los nervios, pero el tembleque, el tartamudeo y tal se ve que sí. El tio parecía encantado oye, pero no soy partidaria...¬¬
Me va a dar algo, nunca he hablado en publico, que verguenza
Hombre es que tiene que dar corte hablar en público, hazle caso a Wailo que esas cosas funcionan. Aunque mi profesor de farmacología dice que cuando tenia que salir por la tele o cosas asi, se tomaba una cosa k se llama atenolol, que no te quita los nervios, pero el tembleque, el tartamudeo y tal se ve que sí. El tio parecía encantado oye, pero no soy partidaria...¬¬
Me gustaría que se pusieran aquí las técnicas esas para hablar en público. ¡Siempre es interesante aprender más!
Invitado- Invitado
Jochudo escribió:
Yo tengo hipertensión y me lo recetaron. El médico me dijo que este medicamento impide que el corazón vaya a más pulsaciones de la cuenta. Será por eso que lo utilizaba tu amigo el farmacéutico.
Claro ya cuadra, los betabloqueantes frenan la simpaticotonía, véase temblor, sudores, etc. Que ya manda huevos que estudiando naturopatía un profe nos recomiende eso...en fin
P.D: Perdona wailo por haber okupado tu hilo y desviarme del tema, ya me porto bien, palabrita.
Gracias de nuevo Wailo, eres un crack!
Creo que lo probaré todo XD.
La terapia de Wailo, las pastillas de Bodhisattva..
Que mal rato voy a pasar
Creo que lo probaré todo XD.
La terapia de Wailo, las pastillas de Bodhisattva..
Que mal rato voy a pasar
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.