Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Tai chi y Qi Gong
+11
Lander
Alcion
Druydako
Aun'el
pequeño saltamontes
Energialibrebcn
Leto Atreides
Bodhisattva
jedimalaga
Stias
wailo
15 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tai chi y Qi Gong
Lo siento en el alma pero no puedo ir mañana, los examenes me tienen hasta arriba.
Sed buenos!
Sed buenos!
Bodhisattva- Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
El taller sera el Domingo 5 Abril 2009 a las 10h, lugar Baixador de Vallvidrera, es una estación de FGC linea S1-S2-S5-. Estaciones en BCN, Pl. Ctalunya, Provença, Gracia,Muntaner,Sarria. Salen de Pl. Catalunya a las 9,10-9,20-9,30 y 9,40. Duración del trayecto 15 minutos. Con coche carretera a Vallvidrera y antes de las planas, sino lo conoces mejor FGC. Duración de como siempre.
Agradeceré que el que no pueda venir me avise . El Taoísmo afirma: cultivar el espíritu y a la vez ejercitar el cuerpo es lo mejor para obtener larga y feliz vida.
Lista:
wailo
Agradeceré que el que no pueda venir me avise . El Taoísmo afirma: cultivar el espíritu y a la vez ejercitar el cuerpo es lo mejor para obtener larga y feliz vida.
Lista:
wailo
wailo- Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 27
El encuentro Tai-Chi es siempre uno de los mejores momentos de la semana, es un placer disfrutar de tan buena compañía.
Lista:
Wailo
Casiopea
I.S.P.
Lista:
Wailo
Casiopea
I.S.P.
Invitado- Invitado
Taller Tai Chi para el Domingo 5 Abril 2009 a las 10h:
Lista:
Wailo
Casiopea
I.S.P.
Lander
Lista:
Wailo
Casiopea
I.S.P.
Lander
Lander- Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : -3
Yo tambien me apunto.De paso,me podrían decir si hay que traer alguna vestimenta especial,¿o con ropa de calle ya es suficiente?Tambien quería saber hasta que hora suele durar el taller.
Lista:
Wailo
Casiopea
I.S.P.
Lander
chesvoc
Lista:
Wailo
Casiopea
I.S.P.
Lander
chesvoc
chesvoc- Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 6
Lo has clavao ISP
Gracias, maestro Wailo!
Wailo
Casiopea
I.S.P.
Lander
chesvoc
pequeño saltamontes
Gracias, maestro Wailo!
Wailo
Casiopea
I.S.P.
Lander
chesvoc
pequeño saltamontes
pequeño saltamontes- Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Tai chi y Qi gong
El taller sera el Sabado 4 Abril 2009 a las 10h, lugar Baixador de Vallvidrera, es una estación de FGC linea S1-S2-S5-. Estaciones en BCN, Pl. Ctalunya, Provença, Gracia,Muntaner,Sarria. Salen de Pl. Catalunya a las 9,10-9,20-9,30 y 9,40. Duración del trayecto 15 minutos. Con coche carretera a Vallvidrera y antes de las planas, sino lo conoces mejor FGC. Duración de como siempre, 2 horas. Ropa comododa .Agradeceré que el que no pueda venir me avise . El Taoísmo afirma: cultivar el espíritu y a la vez ejercitar el cuerpo es lo mejor para la vida.
wailo
Casiopea [b] ver mensaje wailo,hay cambio de fecha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
I.S.P.
chesvoc
pequeño saltamontes
wailo
Casiopea [b] ver mensaje wailo,hay cambio de fecha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
I.S.P.
chesvoc
pequeño saltamontes
Última edición por wailo el 31/3/2009, 18:05, editado 2 veces
Tai chi y Qi Gong
Ojo hay cambio de día
El taller sera el Sabado 4 Abril 2009 a las 10h, lugar Baixador de Vallvidrera, es una estación de FGC linea S1-S2-S5-. Estaciones en BCN, Pl. Ctalunya, Provença, Gracia,Muntaner,Sarria. Salen de Pl. Catalunya a las 9,10-9,20-9,30 y 9,40. Duración del trayecto 15 minutos. Con coche carretera a Vallvidrera y antes de las planas, sino lo conoces mejor FGC. Duración de como siempre, 2 horas. Ropa comododa .Agradeceré que el que no pueda venir me avise . [b]El Taoísmo afirma: cultivar el espíritu y a la vez ejercitar el cuerpo es lo mejor para la vida.
wailo
Casiopea
I.S.P.
Lander
chesvoc
pequeño saltamontes
El taller sera el Sabado 4 Abril 2009 a las 10h, lugar Baixador de Vallvidrera, es una estación de FGC linea S1-S2-S5-. Estaciones en BCN, Pl. Ctalunya, Provença, Gracia,Muntaner,Sarria. Salen de Pl. Catalunya a las 9,10-9,20-9,30 y 9,40. Duración del trayecto 15 minutos. Con coche carretera a Vallvidrera y antes de las planas, sino lo conoces mejor FGC. Duración de como siempre, 2 horas. Ropa comododa .Agradeceré que el que no pueda venir me avise . [b]El Taoísmo afirma: cultivar el espíritu y a la vez ejercitar el cuerpo es lo mejor para la vida.
wailo
Casiopea
I.S.P.
Lander
chesvoc
pequeño saltamontes
Me reincorporo al taller, despues de un par de ausencias espero no quedarme muy atras...
wailo
Casiopea
I.S.P.
Lander
chesvoc
pequeño saltamontes
Alcion
wailo
Casiopea
I.S.P.
Lander
chesvoc
pequeño saltamontes
Alcion
Alcion- Cantidad de envíos : 38
ostras, pues yo no podré el sabado sabadete..
la siguiente entonces.
wailo
Casiopea
I.S.P.
chesvoc
pequeño saltamontes
Alcion geek
la siguiente entonces.
wailo
Casiopea
I.S.P.
chesvoc
pequeño saltamontes
Alcion geek
Lander- Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : -3
Tai Chi y Qi Gong
Ojo hay cambio de día
El taller sera el Sabado 4 Abril 2009 a las 10h, lugar Baixador de Vallvidrera, es una estación de FGC linea S1-S2-S5-. Estaciones en BCN, Pl. Ctalunya, Provença, Gracia,Muntaner,Sarria. Salen de Pl. Catalunya a las 9,10-9,20-9,30 y 9,40. Duración del trayecto 15 minutos. Con coche carretera a Vallvidrera y antes de las planas, sino lo conoces mejor FGC. Duración de como siempre, 2 horas. Ropa comododa .Agradeceré que el que no pueda venir me avise . [b]El Taoísmo afirma: cultivar el espíritu y a la vez ejercitar el cuerpo es lo mejor para una larga vida.
wailo
Casiopea
I.S.P.
chesvoc
pequeño saltamontes
Alcion
El taller sera el Sabado 4 Abril 2009 a las 10h, lugar Baixador de Vallvidrera, es una estación de FGC linea S1-S2-S5-. Estaciones en BCN, Pl. Ctalunya, Provença, Gracia,Muntaner,Sarria. Salen de Pl. Catalunya a las 9,10-9,20-9,30 y 9,40. Duración del trayecto 15 minutos. Con coche carretera a Vallvidrera y antes de las planas, sino lo conoces mejor FGC. Duración de como siempre, 2 horas. Ropa comododa .Agradeceré que el que no pueda venir me avise . [b]El Taoísmo afirma: cultivar el espíritu y a la vez ejercitar el cuerpo es lo mejor para una larga vida.
wailo
Casiopea
I.S.P.
chesvoc
pequeño saltamontes
Alcion
Tai chi y Qi Gong
El taller sera el Domingo 19 Abril 2009 a las 10h, lugar Baixador de Vallvidrera, es una estación de FGC linea S1-S2-S5-. Estaciones en BCN, Pl. Ctalunya, Provença, Gracia,Muntaner,Sarria. Salen de Pl. Catalunya a las 9,10-9,20-9,30 y 9,40. Duración del trayecto 15 minutos. Con coche carretera a Vallvidrera y antes de las planas, sino lo conoces mejor FGC. Duración de como siempre, 2 horas. Ropa comododa .Agradeceré que el que no pueda venir me avise . El Taoísmo afirma: cultivar el espíritu y a la vez ejercitar el cuerpo es lo mejor para una larga vida.
[b]Meditación del Tao : Deja de concéntrarte en lo que no tienes y conciénciate en tomar aprecio por todo aquello que eres y en todo lo que tienes.
wailo
[b]Meditación del Tao : Deja de concéntrarte en lo que no tienes y conciénciate en tomar aprecio por todo aquello que eres y en todo lo que tienes.
wailo
Última edición por wailo el 9/4/2009, 05:17, editado 1 vez
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! He vuelto!!! jaja
He estado mucho tiempo ausente siguiéndoos en la sombra, tampoco es que tenga demasiado tiempo ahora por lo que tampoco aportaré demasiado nuevo, pero me apunto de nuevo al grupo de Tai Chi que lo disfruté muchísimo.
Un saludo a todos e inicio lista:
Leto Atreides
He estado mucho tiempo ausente siguiéndoos en la sombra, tampoco es que tenga demasiado tiempo ahora por lo que tampoco aportaré demasiado nuevo, pero me apunto de nuevo al grupo de Tai Chi que lo disfruté muchísimo.
Un saludo a todos e inicio lista:
Leto Atreides
Leto Atreides- Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Hola Leto, te hemos echado de menos.
Con el Tai Chi, aunque aparentemente todavía no hemos avanzado demasiado, es verdad que disfrutamos muchísimo.
El último día coincidimos en el mismo lugar con un pequeño grupo ya con maestría que incluso practicaba una forma de Tai Chi con espadas, era una visión bella y poderosa, una imagen intensa y tranquila de hacia donde podemos llegar. Un saludo.
Lista:
Wailo
Leto Atreides
Casiopea
I.S.P.
Con el Tai Chi, aunque aparentemente todavía no hemos avanzado demasiado, es verdad que disfrutamos muchísimo.
El último día coincidimos en el mismo lugar con un pequeño grupo ya con maestría que incluso practicaba una forma de Tai Chi con espadas, era una visión bella y poderosa, una imagen intensa y tranquila de hacia donde podemos llegar. Un saludo.
Lista:
Wailo
Leto Atreides
Casiopea
I.S.P.
Invitado- Invitado
Tai chi y Qi gong
El taller sera el Domingo 19 Abril 2009 a las 10h, lugar Baixador de Vallvidrera, es una estación de FGC linea S1-S2-S5-. Estaciones en BCN, Pl. Ctalunya, Provença, Gracia,Muntaner,Sarria. Salen de Pl. Catalunya a las 9,10-9,20-9,30 y 9,40. Duración del trayecto 15 minutos. Con coche carretera a Vallvidrera y antes de las planas, sino lo conoces mejor FGC. Duración de como siempre, 2 horas. Ropa comododa .Agradeceré que el que no pueda venir me avise . El Taoísmo afirma: cultivar el espíritu y a la vez ejercitar el cuerpo es lo mejor para una larga vida.
Meditación del Tao : Deja de concéntrarte en lo que no tienes y conciénciate en tomar aprecio por todo aquello que eres y en todo lo que tienes.
[b]Gracias Chesvoc, ne habia equivocao con la fecha, ya esta modificada, estas son las cosas de los dislexicos.
wailo
Leto Atreides
Casiopea
I.S.P.
Meditación del Tao : Deja de concéntrarte en lo que no tienes y conciénciate en tomar aprecio por todo aquello que eres y en todo lo que tienes.
[b]Gracias Chesvoc, ne habia equivocao con la fecha, ya esta modificada, estas son las cosas de los dislexicos.
wailo
Leto Atreides
Casiopea
I.S.P.
Tai chi y Qi Gong
Nota:Cuando lleguéis dirigiros al lugar donde vamos siempre yo abre llegado antes, traeré la espada y el abanico, son dos de las armas del Tai Chi.
Nota:Cuando lleguéis dirigiros al lugar donde vamos siempre yo abre llegado antes, traeré la espada y el abanico, son dos de las armas del Tai Chi.
Yo tambien me apunto
wailo
Leto Atreides
Casiopea
I.S.P.
chesvoc
wailo
Leto Atreides
Casiopea
I.S.P.
chesvoc
chesvoc- Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 6
Tai Chi y Qi Gong
El taller sera el Domingo 3 Mayo 2009 a las 10h, lugar Baixador de Vallvidrera, es una estación de FGC linea S1-S2-S5-. Estaciones en BCN, Pl. Ctalunya, Provença, Gracia,Muntaner,Sarria. Salen de Pl. Catalunya a las 9,10-9,20-9,30 y 9,40. Duración del trayecto 15 minutos. Con coche carretera a Vallvidrera y antes de las planas, sino lo conoces mejor FGC. Duración de como siempre, 2 horas. Ropa comododa .Agradeceré que el que no pueda venir me avise . El Taoísmo afirma: Que la constáncia y la paciéncia son las únicas armas del practicante del Tai chi.
Salud hermanos.
Salud hermanos.
Participantes para el domingo 3 de Mayo:
Wailo
Casiopea
I.S.P.
Un saludo.
Wailo
Casiopea
I.S.P.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Wailo
Casiopea
I.S.P.
pequeño saltamontes
Wailo
Casiopea
I.S.P.
pequeño saltamontes
pequeño saltamontes- Cantidad de envíos : 80
Vale, lamento mucho ni haber asistido ni haber avisado, llega la recta final de la carrera y no estoy demasiado centrado en este foro. Claustro total durante un mes por os estudios y por la gripe (humor negro)
Salut i força en aquests temps convulsos en que l'obscuritat ha començat l'atac final i des de la llum només podem fer que defendre-n's i informar contra la desinformació.
Salut i força en aquests temps convulsos en que l'obscuritat ha començat l'atac final i des de la llum només podem fer que defendre-n's i informar contra la desinformació.
Leto Atreides- Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Wailo
Casiopea
I.S.P.
pequeño saltamontes
chesvoc
Wailo
Casiopea
I.S.P.