Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
hola me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
hola me presento
Hola a todos, acabo de ver este foro gracias a un hermano del youtube, solo tengo un interes por encima de todo buscar la verdad e informar sobre el NWO y los illuminati, estoy seguro que ya les queda muy poco, unidos podremos acabar con su sitema y recuperar nuestra libertad
Re: hola me presento
Hola,
hace unos días descubrí este foro y lo teneis muy bien montado, aunque echo en falta un subforo dedicado a los chemtrails.
Hay mucha información interesante y espero colaborar en todo lo posible para despertar a la gente.
un saludo cordial a todos y a todas
hace unos días descubrí este foro y lo teneis muy bien montado, aunque echo en falta un subforo dedicado a los chemtrails.
Hay mucha información interesante y espero colaborar en todo lo posible para despertar a la gente.
un saludo cordial a todos y a todas
monopoly- Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 19
Re: hola me presento
Hola! Monopoly pues aunque no hay un subsección dedicada concretamente a los chemtrails, sí podemos postear acerca de ellos en la de nuestra comunidad de forma comprimida (no un hilo nuevo por cada día de fumigación me refiero) y tambien por ejemplo en el subsección planes del NWO.
Un saludo! =D
Un saludo! =D