Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Hola, me presento...
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, me presento...
Bueno yo no me he presentado aun, aunque he participado un poquito en algunos post. Soy Blackswan y soy de Elche, llegue aquí a través de Rafapal, al que leo hace tiempo y bueno me gusta vuestro foro, aunque un poco caótico jeje pero está bien, me gustan los temas que tocáis y las ganas de crear cosas buenas me da buen rollo. Espero compartir cosas buenas con vosotros también.
Un abrazo.
Un abrazo.
Última edición por blackswan el 5/8/2009, 00:08, editado 1 vez
Re: Hola, me presento...
Bienvenida cisne negro; Aunque llevo poco tiempo desde que descubrí el foro, créeme , éste ha conseguido encender una llama importante que tenía a medio apagar en mi interior.
Que la virtud y los valores reinen en este mundo, es un deseo que persigo, aunque estoy ( a veces ) cansado de encontrarme solo en un pajar pero sabiendo que somos más de lo que vemos y, deseo llegar al día en el que todo cambie.
Saludos.
Que la virtud y los valores reinen en este mundo, es un deseo que persigo, aunque estoy ( a veces ) cansado de encontrarme solo en un pajar pero sabiendo que somos más de lo que vemos y, deseo llegar al día en el que todo cambie.
Saludos.
Invitado- Invitado
Gracias Antrasor, creo que todos por aqui queremos un bien común y eso es lo que importa.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
Bienvenida. Gota a gota, se va haciendo el océano.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
No puedo decir más de lo que ha dicho henry88 bienvenida Saray, si necesitas algo aquí me tienes, espero que disfrutes de tu estancia, un abrazo
Invitado- Invitado
¡Hola y bienvenido Antrasor! Seguimos sumando gotas de agua hasta formar el océano. También yo anduve muy perdida hasta encontrar a estos "compañeros" que te aseguro le hacen honor a este nombre; siempre están dispuestos a darte una mano cuando la necesitas.
Un abrazo Myriam
Un abrazo Myriam
Myriam- Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 8
Welcome a todos los nuevos! me gusta ver como entra gente nueva con ilusión.
Blackswan, vecina , te advierto que tienes amigos jedis por tu zona y que visites de vez en cuando la sección de la comunidad valenciana porque solemos quedar a menudo, aunque a veces no lo indicamos en el foro porque la mayoría ya nos conocemos entre nosotros.
Abrazos!
Blackswan, vecina , te advierto que tienes amigos jedis por tu zona y que visites de vez en cuando la sección de la comunidad valenciana porque solemos quedar a menudo, aunque a veces no lo indicamos en el foro porque la mayoría ya nos conocemos entre nosotros.
Abrazos!
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Vaya que noticia mas agradable! pues me pasare por ahi a ver que os contais
Un abrazo a todos y gracias por la bienvenida
Un abrazo a todos y gracias por la bienvenida
Página 1 de 1.