Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


OS quiero y cerca.

2 participantes

Ir abajo

OS quiero y cerca. Empty OS quiero y cerca.

Mensaje por mazinpanzeta 29/1/2011, 06:07

Por eSo...
Ahora que podemos...
Tenemos que estar mas cerca...
Nos espera la mejor de las bendiciones...llegaremos a tener que organizarnos por necesidad como sociedad de 1manera especial...en internet en nuestros pueblos y barrios...

ME asalta otra
Si todavía no podemos gobernarnos en nuestras casas cómo vamos a ser comunidad??...venimos de una Sociedad muy sucia y dura...quién puede lamerse sus propias heridas.??

Pero la fatalidad nos unirá y A ké esperar...
Y si ya está pasando...???
las alarmas están preparadas...el armamento desplegado...

Si queremos hacer...debemos conocernos y encariñarnos....cada uno es lo mejor en su vida...seguro...nos falta romper miedo y dejarse llevar...qué importa donde acabemos...este momento es crucial...
Rompiendo paradigmas...viento fresco...En el fondo fondo Nos queremos...dependemos como 1Red Unos de Otros...

Tuve la suerte de ver y escuchar A LA SRA. DEL cANAL SOLIRIS...
Y fué una ocasión muy buena de ver a 2 Srtas.charlando y planteando dudas...muy naturales...piradas.. 🤡pero muy guay...
Más tarde dejó caer 1video CHulo...para acabar la noche y se despidió.
Me retrotrajo a 1visión cuando escuchaba la radio e imaginaba poder ver a los contertulios y poder comunicarte con ellos...
A lo que voy porque estamos en el siglo XXI y el pasado quedá en la nostalgia de cada uno...el tiempo apremia...
Ok?
Algún JediInformágico majo y simpático podría crear una páginaa liveStream COncienCiAcción??
El tema...las tertulias y las operaciones...en BAseJEdi...próximo capítulo en tu Casa.
(Skype es otra opción?? nunca lo probé)

Y El chat ya desistió eR TiJedi de usarlo...el Foro cómo he dicho está llenito de PeñicolasJEdis...ya me parece nostálgico también...esos colores y Bichos>>..affraid .
Así me vienen...

Elque...(al que le tocó ser el Primero)...que se sale con sus informaciones Astronómicas y terremóticas es como el guardían del corazón y las vibraciones de este PlanetaMadre...sigue escuhando y transmitiendo...
Mendi...la caña con sus 3 o 4 Post seguidos que te dejan 1ratico majo mirando si los he leido o no...y alguno abres...si te da más el pálpito...perfectos artículos...se dejan ver bien serios y documentados.
Munetaka...HAce tiempo ke no aparece con los Post SUpertéknicos y otros inventos en Energía...se sale como se explica el Tron...
LAmujerBArbuda...que le quiten lo bailao...debe ser 1persona onda y curiosa.
Gaiana...sabía que estaba en Segovia y claro le gusta la huerta...y yo en LEón perdidico...
FlowerChild...alguna inspiración canalizada por tu ser desde el Universo??..son bellas Unidaspalabras...rompes paradigmas mentales...el mejor juego para desafiar a la mente.
Enlukder...te toka ser el último...(te presiento cuánticamente...siempre si es posible usar la imaginación para llegar más allá...) intuyo que te cultivas a cada instante y se siente satisfacción y gozo al ver tus artículos y mensajes...como la llaman ahora...la onda del entusiasmo...el querer a la vida...me gusta tu posición de conciencia.drunken,,,YA hay más semillas listas para la primavera...(envío donde??)

Y tantos JEdis que leo tantos Días y Noches..
lol!

Ewok...tiene una energía brutal...ke me dice pekeñoEwok sobre el LiveStreaming?? ke se ke estas cosas las lees!!..Suspect

KE la Onda nos Ame Jedis. lol!
mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 46
Localización : Depende del momento

http://mazinpanzeta@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

OS quiero y cerca. Empty Re: OS quiero y cerca.

Mensaje por ewok 29/1/2011, 09:55

jaja, el sentimiento es mutuo total!! xD

pues venga un Livestreamin cuando quieras/ais, en cuanto se tercie ahi vamos..

q os parece un previo de una breve presentacion de cada unx q lo tenga a bien, y dejamos el baile de mascaras?

empiezo; soy muy peludo, mido 1'30, mis intereses son trepar arboles y bailar frente a hogueras... jeje es broma, bueno casi

A seguir bien, saluds
ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Matrid

http://tododemente.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

OS quiero y cerca. Empty Re: OS quiero y cerca.

Mensaje por ewok 29/1/2011, 10:07

...mola tu iniciativa y la forma como lo has planteado, desde el corazon lo mismo usando skipe tambien se puede y lo mismo las conversaciones van mas dinamicas y menos asepticas de lo q suelen ir por los internetes de morria:
http://www.skype.com/intl/es/get-skype/

Smile
ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Matrid

http://tododemente.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

OS quiero y cerca. Empty Re: OS quiero y cerca.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.