Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Curso de Telepatía Gratis

+2
koper
Chrisol / Guatemala y C.A
6 participantes

Ir abajo

Curso de Telepatía Gratis Empty Curso de Telepatía Gratis

Mensaje por Chrisol / Guatemala y C.A 30/12/2008, 07:18

Es importante que nos iniciemos en uno de los medios de comunicación que estaremos empleando en el futuro próximo, por tal razón comparto con ustedes este curso para avanzar en el camino. A continuación un extracto del curso y el enlace donde pueden acceder a la totalidad del mismo como a otros de igual interes es este: http://www.wikilearning.com/curso_gratis/como_desarrollar_sus_facultades_psiquicas-como_desarrollar_sus_facultades_psiquicas/2289-1

Còmo desarrollar sus facultades psiquicas


En el interior de cada uno de nosotros subyace el poder de expandir su conciencia más allá de los límites actuales. A este poder se le llama "Capacidad psíquica". Todo el mundo la posee. Pero pocos conocen cómo utilizarla y como encauzarla. Todo el mundo puede desarrollar sus cualidades psíquicas.

El desarrollo de las facultades psíquicas no significa el control de los demás. Podemos mostrar a nuestros semejantes cómo controlarse a sí mismos, pero no debemos sustituirlos. Somos responsables de nuestra persona y, no importan nada las buenas intenciones, tenemos la obligación de no interferir en los esquemas de vida de los otros.

Desde que existe la raza humana ha habido escuelas en las que hombres dotados de estas facultades guiaban a quienes intentaban despertarlas en sí mismos. A sus enseñanzas se las denomina esotéricas y ocultas.

El hipnotismo, el mesmerismo, la clarividencia, la telepatía, etc., son hechos reconocidos por el mundo científico. Una persona sujeta a hipnosis, es capaz de ver cualquier cosa en cualquier parte del mundo, visión que no le es posible por medio de sus ojos físicos; y esto prueba la existencia de algún poder "superfísico".

Las investigaciones en el espiritismo demuestran la existencia del plano astral y la supervivencia del hombre después de la muerte, aunque ninguna de las dos puede conocerse por los órganos sensoriales.
Somos conscientes de vibraciones en el aire o en el éter, a las cuales llamamos electricidad, sonido, luz etc., pero no nos damos cuenta de la existencia de otras clases de vibraciones que producen otros sonidos, colores, luces, formas, etc. Y esto es admitido por la ciencia.

Existe el consciente y el inconsciente. El consciente es la parte que evalúa, razona, calcula y emplea la lógica. El insconciente es el archiva todo cuanto sucede y responde automáticamente, sin juzgar. El inconsciente está solo limitado por nuestras creencias conscientes sobre él, si tomamos la decisión consciente de que no podemos hacer algo, el inconsciente acepta esta decisión y la convierte en realidad. Si tomamos la decisión consciente de que podemos hacer algo, el inconsciente acepta esta decisión y realiza cuanto se halla en su poder para materializarla.

En el inconsciente hay tres niveles de mente operativa: la mente literal, la mente programada y la mente intuitiva. La mente literal se relaciona con el mundo objetivo, el mundo de la materia. Los contenidos de la mente literal nos llegan a través de los sentidos físicos. La mente literal es la sustancia inteligente que graba todas nuestras experiencias. Constituye el mundo de los hechos.

La mente programada equivale al nivel subconsciente, donde se alojan nuestras creencias. Se establecen con el transcurrir del tiempo, pasando del consciente al subconsciente. Aquí son archivados los valores morales y culturales que nos hacen aptos para sobrevivir en nuestro medio ambiente.

La mente intuitiva se encuentra más allá de la conciencia y muchas veces bloqueamos la comprensión de sus mensajes a la mente racional. La mente intuitiva reside en el hemisferio cerebral derecho. La mente racional se vincula al izquierdo, donde está situado el consciente.
Chrisol / Guatemala y C.A
Chrisol / Guatemala y C.A

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 52
Localización : Guatemala

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile

Volver arriba Ir abajo

Curso de Telepatía Gratis Empty Re: Curso de Telepatía Gratis

Mensaje por koper 3/1/2009, 09:55

a mi me molaria uno de mover objetos... telekinesia se llama?

koper

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : -9
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 50
Localización : Spain, Girona

http://www.mafiamilia.com

Volver arriba Ir abajo

Curso de Telepatía Gratis Empty Re: Curso de Telepatía Gratis

Mensaje por Venezolanita 4/1/2009, 01:48

Gracias por tu aporte!!! Hay que empezar a emplearlo.
Saludos cyclops
Venezolanita
Venezolanita

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Localización : Madrid - Spain

Volver arriba Ir abajo

Curso de Telepatía Gratis Empty Re: Curso de Telepatía Gratis

Mensaje por Leto Atreides 5/1/2009, 02:17

Curso de dobladores de cucharas. Seguid paso a paso y no tengáis prisa. Voy por los principios de la tercera semana.

http://www.mind-surf.net/dobladoresdecucharas.htm
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Curso de Telepatía Gratis Empty Re: Curso de Telepatía Gratis

Mensaje por kdos 5/1/2009, 04:56

Atreides, que tal te va con el cursillo?. Si pudieras darnos una impresion general, te lo agradeeriamos mucho.

kdos

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Curso de Telepatía Gratis Empty Quiero Ver! Quiero Ver!!

Mensaje por Chrisol / Guatemala y C.A 7/1/2009, 14:16

Siiiii Atreides, si te grabas y lo subes al youtube??? Wink
Chrisol / Guatemala y C.A
Chrisol / Guatemala y C.A

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 52
Localización : Guatemala

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile

Volver arriba Ir abajo

Curso de Telepatía Gratis Empty Re: Curso de Telepatía Gratis

Mensaje por Leto Atreides 7/1/2009, 21:48

Jajaja de momento no conseguí doblar la cuchara, pero siento que el momento está llegando, igualmente lo tengo un poco parado por falta de tiempo general. Más allá de conseguir doblar la cuchara o no, la meditación que se realiza es espectacular y permite sentir una cantidad de energía impresionante en los brazos y mientras se tienen los ojos cerrados y la cuchara en la mano sientes que es realmente maleable. Puede que sea mi imaginación o que me he condicionado, pero creo que funciona y sino es así, tengo una herramienta de meditación fácil y divertida
Very Happy
Saludos a todos!
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Curso de Telepatía Gratis Empty Re: Curso de Telepatía Gratis

Mensaje por ReVaN 12/4/2009, 16:48

Jajajaj voy a leer los cursos según vaya teniendo tiempo, aunque a mi lo que me molaría sería uno de pirokinesis xDDDD. Razz

Saludos!! Smile
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Curso de Telepatía Gratis Empty Re: Curso de Telepatía Gratis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.