Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS

+2
c0llaps0
laverdadestaenmiinterior
6 participantes

Ir abajo

ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS Empty ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 22/1/2011, 22:44

Estimados compañeros y compañeras...

Quería escribiros este post porque debo hacer un largo viaje por 2 semanas y quería que me enviarais vuestra energía positiva lol!

jajajajaj

Yo soy de Málaga, y debo hacer un viaje a Amsterdam, luego a Curaçao justo arriba de venezuela, luego otra vez a Amsterda y luego otra vez a Barcelona, y ya por último de vuelta a Málaga...

No me gusta nada viajar... y estaba preocupado por el tema del viaje, no obstante ya he obtenido mis propias digamos "señales" que me han hecho darme cuenta que puedo estar tranquilo y viajar con total felicidad...

Pero desde aquí y nunca viene mal si me mandais vuestra energía positiva, que teneis y MUCHA!, este foro está lleno de gente con la conciencia muy elevada y mas en un plano trascendental y espiritual que en el plano material de la conveniencia y otros estilos... así que... nada todo el que quiera mandarme un fuerte abrazo, será profundamente bien recibido por mi parte!!!
somos una única conciencia... y nada...

Muchisimas gracias por hacer este foro, porque todos sois geniales.

Salgo hoy sábado a las 20:15 desde Málaga a Amsterdam, y Mañana Domingo a las 11:15 salgo hacia curaçao y llegaré alli a las 23:15 hora local de curaçao.

UN ABRAZO!!! cheers cheers cheers cheers cheers
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS Empty Re: ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS

Mensaje por c0llaps0 22/1/2011, 23:08

vaya viajecito mach0! Wink

Disfrútalo mucho y que vaya todo genial!


Un ABRAZO ENORME compañer0.

c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS Empty Re: ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 22/1/2011, 23:30

graciassss, se aceptan consejos de algun viajante tambien, jajajaja

abrazoss
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS Empty Re: ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS

Mensaje por altair2022 22/1/2011, 23:31

¡Buen viaje compañero! Disfrutalo, sientelo y si por el camino ves algo que merezca ser contado a la vuelta, ¡ya sabes! compartelo que estaremos encantados....

Un abrazo y un saludo!
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS Empty Re: ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 22/1/2011, 23:51

eso por descontado, pienso ir pegadito a la ventana a ver si veo algun ovni jajajajaja
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS Empty Re: ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS

Mensaje por mickys 23/1/2011, 01:24

pues para no gustarte nada viajar, vas a viajar mucho!!

espero que te vaya bien mucha suerte!!

bendiciones y que te vaya genial el viaje!!! Very Happy
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS Empty Re: ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 23/1/2011, 01:41

Muchas gracias mickys... pues gustarme no me gusta, pero el trabajo es el trabajo...
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS Empty Re: ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS

Mensaje por elquehavistoelsol 23/1/2011, 04:54

laverdadestaenmiinterior: Si tienes acceso a internet durante el viaje cuéntanos como te va, así estarás como en casa.

Consejo de viajante: Un montón de buenos podcast de programas de misterio y un buen libro..., aparte echa un montón de gayumbos en la maleta, ja,ja,ja...

Que tengas buen viaje..., y recuerda, tenemos pendiente la operación "Robin Hood".

Un abrazo compañero. farao

PD para grabar ovnis desde el avión: No te dejan tener aparatos electrónicos encendidos durante el despegue y aterrizaje, pero durante el vuelo sí. Ten preparada siempre una cámara. A veces se pillan cosas como estas:


https://www.youtube.com/watch?v=wBNPnVy7tPI


https://www.youtube.com/watch?v=cLmdogXu7cQ
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS Empty Re: ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS

Mensaje por Dirce Clara 23/1/2011, 14:20

Buen viaje amigo, Dios bendiga tu salida y tu llegada cheers
Dirce Clara
Dirce Clara

Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS Empty Re: ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 23/1/2011, 19:15

jajajaj Muchas graciasss elque y dirce...

Llevo el movil al ladito por si hay que echar alguna foto jijijij o grabar algun video de ovni...

Ahora mismo estoy en Amsterdam, el vuelo malaga amsterdam ha sido buenisimo, tocó ver pulp fiction así que como dura dos horas y media el vuelo se me pasó vooolandooo jajajajaj (nunca mejor dicho) jajaajaja, ahora mismo me acabo de levantar, estoy en el hotel, y amsterdam estamos a algo bajo cero, y en 3 horitas cojo el avion a curaçao.

Gracias por vuestras energías, a ver si entre todos conseguimos que algun ovni "buenagente" me de un saludito, porque yo me paso los vuelos con la cara pegada a la ventanilla jajajajaj..

Un abrazo chicos, ya os contaré esta noche cuando llegue a curaçao
Son las 8:15, salgo a las 11:15, y llego a las 23:15

yuuuuuuuuuu

besos sunny
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS Empty Re: ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 29/1/2011, 02:46

Bueno, chicossss ya estoy por aquíii, menuda semanita, jaajajaj que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no he podido escribir porque he estado toda la semanita liado con el trabajo, del datacenter al hotel y del hotel al datacenter, en plan vegetal, comer, trabajar, dormir, etc....

pero ayer terminé todo el trabajo!!! y me queda todo el día de hoy (son las 10:30, son 5 horas menos) ya os contaré que tal, la verdad que lo estoy pasando genial
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS Empty Re: ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.