Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS
+2
c0llaps0
laverdadestaenmiinterior
6 participantes
Página 1 de 1.
ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS
Estimados compañeros y compañeras...
Quería escribiros este post porque debo hacer un largo viaje por 2 semanas y quería que me enviarais vuestra energía positiva
jajajajaj
Yo soy de Málaga, y debo hacer un viaje a Amsterdam, luego a Curaçao justo arriba de venezuela, luego otra vez a Amsterda y luego otra vez a Barcelona, y ya por último de vuelta a Málaga...
No me gusta nada viajar... y estaba preocupado por el tema del viaje, no obstante ya he obtenido mis propias digamos "señales" que me han hecho darme cuenta que puedo estar tranquilo y viajar con total felicidad...
Pero desde aquí y nunca viene mal si me mandais vuestra energía positiva, que teneis y MUCHA!, este foro está lleno de gente con la conciencia muy elevada y mas en un plano trascendental y espiritual que en el plano material de la conveniencia y otros estilos... así que... nada todo el que quiera mandarme un fuerte abrazo, será profundamente bien recibido por mi parte!!!
somos una única conciencia... y nada...
Muchisimas gracias por hacer este foro, porque todos sois geniales.
Salgo hoy sábado a las 20:15 desde Málaga a Amsterdam, y Mañana Domingo a las 11:15 salgo hacia curaçao y llegaré alli a las 23:15 hora local de curaçao.
UN ABRAZO!!!
Quería escribiros este post porque debo hacer un largo viaje por 2 semanas y quería que me enviarais vuestra energía positiva
jajajajaj
Yo soy de Málaga, y debo hacer un viaje a Amsterdam, luego a Curaçao justo arriba de venezuela, luego otra vez a Amsterda y luego otra vez a Barcelona, y ya por último de vuelta a Málaga...
No me gusta nada viajar... y estaba preocupado por el tema del viaje, no obstante ya he obtenido mis propias digamos "señales" que me han hecho darme cuenta que puedo estar tranquilo y viajar con total felicidad...
Pero desde aquí y nunca viene mal si me mandais vuestra energía positiva, que teneis y MUCHA!, este foro está lleno de gente con la conciencia muy elevada y mas en un plano trascendental y espiritual que en el plano material de la conveniencia y otros estilos... así que... nada todo el que quiera mandarme un fuerte abrazo, será profundamente bien recibido por mi parte!!!
somos una única conciencia... y nada...
Muchisimas gracias por hacer este foro, porque todos sois geniales.
Salgo hoy sábado a las 20:15 desde Málaga a Amsterdam, y Mañana Domingo a las 11:15 salgo hacia curaçao y llegaré alli a las 23:15 hora local de curaçao.
UN ABRAZO!!!
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
Re: ME VOY DE VIAJE, ENERGÍAS POSITIVAS
vaya viajecito mach0!
Disfrútalo mucho y que vaya todo genial!
Un ABRAZO ENORME compañer0.
Disfrútalo mucho y que vaya todo genial!
Un ABRAZO ENORME compañer0.
c0llaps0- Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
graciassss, se aceptan consejos de algun viajante tambien, jajajaja
abrazoss
abrazoss
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
¡Buen viaje compañero! Disfrutalo, sientelo y si por el camino ves algo que merezca ser contado a la vuelta, ¡ya sabes! compartelo que estaremos encantados....
Un abrazo y un saludo!
Un abrazo y un saludo!
altair2022- Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
eso por descontado, pienso ir pegadito a la ventana a ver si veo algun ovni jajajajaja
pues para no gustarte nada viajar, vas a viajar mucho!!
espero que te vaya bien mucha suerte!!
bendiciones y que te vaya genial el viaje!!!
espero que te vaya bien mucha suerte!!
bendiciones y que te vaya genial el viaje!!!
mickys- Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Muchas gracias mickys... pues gustarme no me gusta, pero el trabajo es el trabajo...
laverdadestaenmiinterior: Si tienes acceso a internet durante el viaje cuéntanos como te va, así estarás como en casa.
Consejo de viajante: Un montón de buenos podcast de programas de misterio y un buen libro..., aparte echa un montón de gayumbos en la maleta, ja,ja,ja...
Que tengas buen viaje..., y recuerda, tenemos pendiente la operación "Robin Hood".
Un abrazo compañero.
PD para grabar ovnis desde el avión: No te dejan tener aparatos electrónicos encendidos durante el despegue y aterrizaje, pero durante el vuelo sí. Ten preparada siempre una cámara. A veces se pillan cosas como estas:
https://www.youtube.com/watch?v=wBNPnVy7tPI
https://www.youtube.com/watch?v=cLmdogXu7cQ
Consejo de viajante: Un montón de buenos podcast de programas de misterio y un buen libro..., aparte echa un montón de gayumbos en la maleta, ja,ja,ja...
Que tengas buen viaje..., y recuerda, tenemos pendiente la operación "Robin Hood".
Un abrazo compañero.
PD para grabar ovnis desde el avión: No te dejan tener aparatos electrónicos encendidos durante el despegue y aterrizaje, pero durante el vuelo sí. Ten preparada siempre una cámara. A veces se pillan cosas como estas:
https://www.youtube.com/watch?v=wBNPnVy7tPI
https://www.youtube.com/watch?v=cLmdogXu7cQ
Buen viaje amigo, Dios bendiga tu salida y tu llegada
Dirce Clara- Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
jajajaj Muchas graciasss elque y dirce...
Llevo el movil al ladito por si hay que echar alguna foto jijijij o grabar algun video de ovni...
Ahora mismo estoy en Amsterdam, el vuelo malaga amsterdam ha sido buenisimo, tocó ver pulp fiction así que como dura dos horas y media el vuelo se me pasó vooolandooo jajajajaj (nunca mejor dicho) jajaajaja, ahora mismo me acabo de levantar, estoy en el hotel, y amsterdam estamos a algo bajo cero, y en 3 horitas cojo el avion a curaçao.
Gracias por vuestras energías, a ver si entre todos conseguimos que algun ovni "buenagente" me de un saludito, porque yo me paso los vuelos con la cara pegada a la ventanilla jajajajaj..
Un abrazo chicos, ya os contaré esta noche cuando llegue a curaçao
Son las 8:15, salgo a las 11:15, y llego a las 23:15
yuuuuuuuuuu
besos
Llevo el movil al ladito por si hay que echar alguna foto jijijij o grabar algun video de ovni...
Ahora mismo estoy en Amsterdam, el vuelo malaga amsterdam ha sido buenisimo, tocó ver pulp fiction así que como dura dos horas y media el vuelo se me pasó vooolandooo jajajajaj (nunca mejor dicho) jajaajaja, ahora mismo me acabo de levantar, estoy en el hotel, y amsterdam estamos a algo bajo cero, y en 3 horitas cojo el avion a curaçao.
Gracias por vuestras energías, a ver si entre todos conseguimos que algun ovni "buenagente" me de un saludito, porque yo me paso los vuelos con la cara pegada a la ventanilla jajajajaj..
Un abrazo chicos, ya os contaré esta noche cuando llegue a curaçao
Son las 8:15, salgo a las 11:15, y llego a las 23:15
yuuuuuuuuuu
besos
Bueno, chicossss ya estoy por aquíii, menuda semanita, jaajajaj que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no he podido escribir porque he estado toda la semanita liado con el trabajo, del datacenter al hotel y del hotel al datacenter, en plan vegetal, comer, trabajar, dormir, etc....
pero ayer terminé todo el trabajo!!! y me queda todo el día de hoy (son las 10:30, son 5 horas menos) ya os contaré que tal, la verdad que lo estoy pasando genial
pero ayer terminé todo el trabajo!!! y me queda todo el día de hoy (son las 10:30, son 5 horas menos) ya os contaré que tal, la verdad que lo estoy pasando genial