Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables

5 participantes

Ir abajo

Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables Empty Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables

Mensaje por Viajero del Saber 19/1/2011, 12:01

Os lanzo ahí una reflexión:

Vivimos en una civilización dónde la comunicación verbal es la forma de interacción. El lenguaje, es un canal de transmisión de significados, que convierten al emisor en "comprendido" y al receptor en "comprendiente". Para eso hace falta un código común.

¿Qué pasa cuándo de forma consciente, en las escuelas, en el internet, en la cultura juvenil se destruye de forma PREMEDITADA el lenguaje? ¿Cuándo está de moda destruir la ortografía y la sintaxis? ¿Cuándo cada vez más gente dispone de menos riqueza lingüística, de menos palabras que usar?

¿Estamos empobreciendo CONSCIENTEMENTE el lenguaje? ¿A dónde lleva eso? ¿Acaso no disponían los grandes filosófos y librepensadores de una enorme riqueza y uso verbal? ¿El pensamiento lateral (salirse de la caja) está asociado a otras conexiones neuronales? ¿Facilita la buena estructura lingüística el pensamiento novedoso?

TESIS:
Se está detruyendo premeditadamente el lenguaje, para que la gente cada vez sea más borrega.

COROLARIO:
El usar el lenguaje de forma burda, y destructiva, es parte del plan Illuminati.

¿Qué pensáis?

Si mi código y tu código son otro, la desconexión es total, tú entiendes una cosa por la misma palabra, la escribes de otra manera, y tenemos el perfecto diálogo de besugos.

Destruir el lenguaje ES destruir la conciencia.

Ahí os dejo esta reflexión, para cuándo veáis en foros lenguaje roto. Lo triste, es cuándo esas personas no saben escribir de otra forma. A mi se me asemejan a ex-drogadictos con ciertas neuronas destruidas de por vida. Me provocan una profunda tristeza.

Trabajemos por mejorar el lenguaje, no por destruirlo.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables Empty Re: Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables

Mensaje por Invitado 19/1/2011, 12:42

el lenguaje es algo, en cierta forma, vivo... la real academia de la lengua española hace años que lo comprendió y cada vez acepta más vocablos y más expresiones que antes eran impensables que aparecieberan en un diccionario...

muchos literatos rompen el lenguaje... o mejor dicho lo ordenan a su manera... al principio suele ser confuso... pero pronto te acostumbras...y descubres el sentido y necesidad de esa "personalización" del estilo... pues es algo imprescindible en el lenguaje "poético" que cada vez mas adoptan los escritores.... una prosa poética que requiere su propia forma de puntuación... totalmente nueva...

algunos eminentes lingüistas y catedráticos... apuntan su conformidad de que se modifiquen las reglas de ortografía...para simplificarlas y hacerlas más acordes con la fonética... eliminando las bes o las uves... por ejemplo...

no somos esclavos de la lengua... sino al contrario... debe ser la lengua una herramienta para nuestro uso y disfrute... en general es fácil entendernos... y si hay alguien que tiene alguna dificultad no es la persona culta, precisamente... sino la que carece de una mínima cultura... por el motivo que sea... que puede ser también una vida desordenada, incluyendo el uso de drogas... lo cual siempre se debe considerar una pena...pero sin desprecio... más cuando ya no lo son y han pasado a la categoria de "ex"...

un lenguaje correcto y delicado...pero con un fondo duro... incluso cruel... provoca mucha más incomunicación...pues despierta rechazo visceral... no solo mental... sino una confrontación total...

aunque es verdad que hay personas que fallan tanto en el fondo como en la forma...

pero quiero personalmente llamar la atención a quienes por tener cierta cultura, estudios o simplemente una educación especial... por usar un lenguaje correcto...se piensan que ya son educados por derecho, y se permiten hacer descalificaciones veladas... bien maquilladas, pero igualmente hirientes que un insulto... incluso suelen estas personas elevar fácilmente el tono de su voz... de su conversación... como poniéndose por encima de su contertulio... ignorando... que el gritar... o el elevar el tono al escribir... es la primera falta de educación...

grrrr...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables Empty Re: Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables

Mensaje por mickys 19/1/2011, 13:03

el lenguaje nunca se mantiene siempre evoluciona.

me parece estupendo que nos hables y des lecciones sobre lenguaje y ortografia.

pero para mi yo, es mas importante el lenguaje del corazon, que el de la escritura.

por eso me fije mas en "como portarse correctamente en la vida" o "como ser bueno con los demas" que en cosas tipo "hay que escrivir super bien, porque sino nos arruinaremos la vida"

(que una persona escriva bien o mal no tiene nada que ver con que sea mas sabio o mas ignorante, solo es si tiene faltas de ortografia o no, pero fijarse en eso para saver si una persona es sabia o borrega, es errar el tiro, y de echo ahora la gente save mas cosas gracias a internet, que no tiene nada que ver de como escriva)

cuando trabajas en el YO interior, y te conectas con el ABSOLUTO que es Dios, osea todo lo que nos rodea, practicas la "Ley del UNO" entonces adquieres sabiduria solo trabajando en tu yo interior, sin ir a estudiar sin ir a clases, y de echo lo que aprendes o adquieres es REAL, pues absorbes energia y conocimiento del TODO que nos rodea, y eso no tiene nada que ver con ir a clase y aprender a escrivir chachi piruli.

creo que es mas importante, fijarse en como hacer para evolucionar espiritualmente, que pensar que si destrullen la ortografia, nos destruiran segun el plan illuminati, porque de echo, en todo este tiempo que empece mi camino espiritual, me di cuenta, que muchas cosas que explican en clase son MENTIRA, y es todo una FARSA.

entonces si los illuminatis se adueñaron de las editoriales, y de las instituciones de enseñanza, si nos enseñan mentiras aprenderemos mentiras, y eso lo daremos como valido.

de echo en el colegio nunca te explican que LA TIERRA ES HUECA, y te cuentan el royo de que es maciza y tu das por sentado que es maciza, y siempre vas a negar que es hueca, pero el echo y la verdad esque LA TIERRA ES HUECA, y nosotros vivimos un engaño.

y otro ejemplo mas, en los libros de historia JAMAS te hablan de la masoneria y de la orden ILLUMINATI, que tuvieron una gran influencia en la historia de la humanidad pues ellos elegian reyes politicos y leyes, pues eso en historia JAMAS de lo contaran, pero la verdad esque la orden illuminati existe desde hace mucho tiempo, a influido totalmente en nuestra historia, y lo que cuentan en los libros de historia ES UNA FARSA.

y aparte la teoria de Darwing, que dice que el hombre evoluciono del mono, cuando uvo un creador, el hombre fue creado apartir de una hibridacion con una raza extraterrestre y los monos y crearon una raza esclava, mano de obra barata, y la teoria de Darwing fue creada, para apartar al hombre de la Biblia, para que el hombre fuera ignorante, pues el Darwinismo es Satanismo, y el plan era apartar al hombre de la verdad y la realidad, y dejarlo indefenso alejado de DIOS.

asi pues lo que cuentan en clase es MENTIRA, pero lo damos por oficial igual que lo que dan por TV.

si nosotros pensamos que todo eso es verdad, viviremos aborregados y manejables, PERO! si nos damos cuenta de que hemos sido engañados durante milenios, y vivimos una matrix, entonces despertaremos y podemos aprender que es lo real, y como hay que prepararse en el camino de la ascension, que es LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.

esa es mi conclusion.de hay a los demas yo te respeto.

en el futuro nos comunicaremos telepaticamente, asi que el lenguaje hablado estara muerto, tiene los dias contados (2012).

y ahora todo lo que as dicho, explicaselo a los sudamericanos que son 700 millones y que su forma de escrivir poco tiene que ver con los españoles ¿cachai? aprende a amoldarte! no te quedes estancado pensando que todos son ex-drogadictos que tienen ciertas neuronas destruidas! no los judgues ni los critiques simplemente acepta a la gente tal y como es!("si realmente crees en la Ley del UNO")

un saludo!
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables Empty Re: Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables

Mensaje por Viajero del Saber 19/1/2011, 13:40

Mikael escribió:el lenguaje es algo, en cierta forma, vivo... la real academia de la lengua española hace años que lo comprendió y cada vez acepta más vocablos y más expresiones que antes eran impensables que aparecieberan en un diccionario...

Confundes el uso del lenguaje como herramienta con su evolución. Si tu usas el lenguaje de forma tan diferente que ya no tenemos el mismo código, eso complicará la comunicación. Puedes innovar, no se trata de ser un borrego en seguir reglas gramaticales, pero tampoco se trata de redactar de forma que cueste entender, por que el lenguaje es una convención. Si tu redacción es confusa, eso indica que tu pensamiento también lo es.

Pregunta: ¿Por qué escribes siempre con "...."? ¿Es tu estilo? ¿Te has dado cuenta, que a veces un punto, no es lo mismo que una coma, y un punto y coma es otra cosa?

A veces conviene un cambio de párrafo para cerrar una idea. Otras un punto y seguido.

¿No crees que tus ideas llegarán más lejos si van acompañadas de una redacción más comprensible?

No asocies mi comentario a la "autoridad escolar", te equivocas. Hablo desde el punto de vista, de la destrucción que está sufriendo el lenguaje, no sólo en España en este siglo XXI. Y según yo, no es más que otra estratagema más para volver a la gente más borrega. Con menos léxico, menos leen, menos abiertos estarán a nuevas ideas. Leer y escribir alimenta el espiritú. Siempre lo ha hecho. El lenguaje es una herramienta. Mal usada, hace daño. Bien usada, eleva la conciencia.


Mikael escribió:pero quiero personalmente llamar la atención a quienes por tener cierta cultura, estudios o simplemente una educación especial... por usar un lenguaje correcto...se piensan que ya son educados por derecho, y se permiten hacer descalificaciones veladas... bien maquilladas, pero igualmente hirientes que un insulto... incluso suelen estas personas elevar fácilmente el tono de su voz... de su conversación... como poniéndose por encima de su contertulio... ignorando... que el gritar... o el elevar el tono al escribir... es la primera falta de educación...

grrrr...

Si te refieres al post inicial mío ¡dímelo de frente! No de forma "velada y maquillada", jajaja. Razz

Abrazos amigo, toma mis comentarios como algo que te puedan servir u olvídate de ellos, no como algo que tengas que confrontar. Para mí si es importante el lenguaje, por que es la herramienta para transmitir mis ideas o que me lleguen las de otros.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables Empty Re: Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables

Mensaje por Invitado 19/1/2011, 13:53

viajero... te lo digo claro... todo tu discurso... toda tu gramática y ortografia... por muy correcta que sea... se hecha por tierra totalmente por una sola expresión que utilizas y repites... la de calificar a las personas.. a ciertas personas, entre las que supongo que estoy yo y alguno más por aquí... por usar puntos suspensivos a cada paso... o por poner uves en vez de bes... o no poner las aches... de ..."borregos"...

fíjate como las personas que presumen de formas correctas.. por usar un lenguaje exquisito... como los peperos de libertad digital o intereconomía... que me da a mí la impresión que miras mucho... no sé porqué...jjj... son los que no solo más desinforman y faltan a la verdad...sino que suelen usar palabras muy feas... o con muy mala intención...para descalificar a las personas...

muchas veces elevan el tono... demasiado fácilmente...y cuando no lo hacen...suelen, de todas formas... usar un "toniquete" como envanecido... como de estar por encima, de vuelta, de todo... que suele ser muy molesto para el resto de personas que vivimos una vida y usamos un lenguaje más sencillo...

y mis puntos suspensivos...que lo sepas... te obligan a leerme con más cuidado...y hacen que me entiendas mucho mejor por ese motivo...jjj...

au...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables Empty Re: Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables

Mensaje por Namtraco 19/1/2011, 13:58

yo no quiero decir nada, pero a mi me desmotivan los fallos de b/v, g/j, hechar o echar y similares cagadas. Lo peor no es que te lo encuentres en un foro, si no como me pasa a mi, leyendo revistas donde supuestos profesionales con carreras trabajan. Y si, puede ser una tontería, pero una ortografía y una gramática lo mas correcta posible no hacen daño a mi vista, a lo que lleva que no desconfie tanto de lo escrito. Saludos! (ojo, soy el primero que los signos de puntuación se los pasa por la torera en internet, pero siempre intento escribir lo más correcto posible)

Namtraco

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables Empty Re: Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables

Mensaje por Viajero del Saber 19/1/2011, 14:13

Namtraco escribió:yo no quiero decir nada, pero a mi me desmotivan los fallos de b/v, g/j, hechar o echar y similares cagadas. Lo peor no es que te lo encuentres en un foro, si no como me pasa a mi, leyendo revistas donde supuestos profesionales con carreras trabajan. Y si, puede ser una tontería, pero una ortografía y una gramática lo mas correcta posible no hacen daño a mi vista, a lo que lleva que no desconfie tanto de lo escrito. Saludos! (ojo, soy el primero que los signos de puntuación se los pasa por la torera en internet, pero siempre intento escribir lo más correcto posible)

VIEN!!! UN BOTO PA´MI!!!

Al menos alguien que me entiende. Rolling Eyes

alien

P.S. Mickys, Mikael, vamos a ver, supón que vas por la calle con tu cuerpo todo guarro y sin lavarte un mes, ya por consideración con otros ¿no tratarías de usar el jabón de vez en cuándo? Pos lo mismo con el lenguaje, haced un esfuerzito, ¿vale? De verdad, que vuestras ideas llegan mejor.

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables Empty Re: Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables

Mensaje por Viajero del Saber 19/1/2011, 14:17

Mikael escribió:viajero... te lo digo claro... todo tu discurso... toda tu gramática y ortografia... por muy correcta que sea... se hecha por tierra totalmente por una sola expresión que utilizas y repites... la de calificar a las personas.. a ciertas personas, entre las que supongo que estoy yo y alguno más por aquí... por usar puntos suspensivos a cada paso... o por poner uves en vez de bes... o no poner las aches... de ..."borregos"...

fíjate como las personas que presumen de formas correctas.. por usar un lenguaje exquisito... como los peperos de libertad digital o intereconomía... que me da a mí la impresión que miras mucho... no sé porqué...jjj... son los que no solo más desinforman y faltan a la verdad...sino que suelen usar palabras muy feas... o con muy mala intención...para descalificar a las personas...

muchas veces elevan el tono... demasiado fácilmente...y cuando no lo hacen...suelen, de todas formas... usar un "toniquete" como envanecido... como de estar por encima, de vuelta, de todo... que suele ser muy molesto para el resto de personas que vivimos una vida y usamos un lenguaje más sencillo...

y mis puntos suspensivos...que lo sepas... te obligan a leerme con más cuidado...y hacen que me entiendas mucho mejor por ese motivo...jjj...

au...

Claro macho, así es todo ad hominem. Te resumo en breve tu post y lógica argumentativa, de forma un poco exagerada para que veas mi punto:

"Como tú Viajero me descalificas, por tanto eres pepero y ves intereconomía, y por si fuera poco, seguro que eres de la FE de las JONS y tienes una estatua de Franco en tu casa."

No te j....

Tío, estamos en un foro de conciencia, en vez de REACCIONAR a mis palabras en automático, respira tres segundos, reflexiona y piensa si quizás redactando de forma un poco más clara, ¿tus ideas no podrían leerse y entenderse mejor?

Por otro lado, lo que digo de que el lenguaje ha sufrido un deterioro, es un argumento con base, piénsalo. Y piensa a quién favorece más que sea así. Problema-Reacción-Solución. Aplícalo a todas las reformas educativas, y cómo hay cada vez más fracaso escolar. ¿A quién beneficia eso, eh?

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables Empty Re: Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables

Mensaje por Viajero del Saber 19/1/2011, 14:34

Mikael escribió:viajero... te lo digo claro... todo tu discurso... toda tu gramática y ortografia... por muy correcta que sea... se hecha por tierra totalmente por una sola expresión que utilizas y repites... la de calificar a las personas.. a ciertas personas, entre las que supongo que estoy yo y alguno más por aquí... por usar puntos suspensivos a cada paso... o por poner uves en vez de bes... o no poner las aches... de ..."borregos"...

fíjate como las personas que presumen de formas correctas.. por usar un lenguaje exquisito... como los peperos de libertad digital o intereconomía... que me da a mí la impresión que miras mucho... no sé porqué...jjj... son los que no solo más desinforman y faltan a la verdad...sino que suelen usar palabras muy feas... o con muy mala intención...para descalificar a las personas...

muchas veces elevan el tono... demasiado fácilmente...y cuando no lo hacen...suelen, de todas formas... usar un "toniquete" como envanecido... como de estar por encima, de vuelta, de todo... que suele ser muy molesto para el resto de personas que vivimos una vida y usamos un lenguaje más sencillo...

y mis puntos suspensivos...que lo sepas... te obligan a leerme con más cuidado...y hacen que me entiendas mucho mejor por ese motivo...jjj...

au...

Una cosa Mikael. Veo tu punto. Puede que la palabra "borregos" suene ofensiva en este contexto y te hayas sentido incluido en esta. Me refería a que la gente es más controlable si lee menos. ¿Y cómo se logra que lea menos? Teniendo menos palabras. A eso me refería. No me refería a tí personalmente, y si no fui concreto, disculpa aquí públicamente.

De verdad que creo que tener una buena redacción ayuda a puntualizar ideas, y a que otros las reciban mejor. Es mi punto de vista y quería expresarlo, y si es posible, que se mejorara un poco el nivel de escritura en el foro, o que se pusiera un poquito más de atención antes de lanzar los posts. Eso es todo. Chocan faltas gordas, como "avia", etc. De verdad que no cuesta mucho mirar el corrector ortográfico, si es gratis!!! Saltan a la vista, hacen daño, de verdad, tanto como si alguien pasara al lado de uno que no se ducha 4 semanas, jajaja. Los "..." de verdad que molan. Logras un estilo, pero sería mejor si no los repitieras tanto, por que pierden su objetivo, al ser tan repetitivos. Bueno, esta es mi opinión, no te lo tomes personal, hermano, ¿vale?

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables Empty Re: Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables

Mensaje por Invitado 19/1/2011, 14:57

bueno... me sentí parcialmente aludido...pero no ofendido... por lo que no hacen falta disculpas... (es otra costumbre de los "bien educados" que no me gusta..jjj... la de pedir disculpas... lo siento pero no me fio de quien lo hace también con demasiada facilidad)

pero bueno... son dos mentalidades... que no hay que llevar al extremo..ni unos ni otros... por lo que no es aconsejable compararnos con alguien que no se lava y huele mal... no lo ves?... si es que no lo puedes evitar!!!... soys como el "golump" ese del señor de los anillos... a cada paso faltones...y al siguiente pidiendo disculpas...jjjj...

yo lo compararia como si nosotros fueramos limpios y aseados... aunque no de etiqueta... a una boda... o a una reunión laboral... y alguno del resto que sí fueran de chaqueta y corbata te miraran mal... e incluso te hicieran algún cometario despreciativo...por el atuendo...

¿quien sería realmente el más maleducado?...

dicen que la mejor joya... el mejor traje... es una alabanza...

y podría decirse lo contrario... que la peor suciedad.. o la prenda más raida... sería un desprecio...

así que...para cumplir con el ejemplo... tan solo me queda por decirte que tienes un estilazo escribiendo... ceñido a las normas de forma perfecta... con una cadencia y un saber poner los signos que marcan las pausas que resaltan por su exactitud y frescura... que todo eso es señal de tu virtud del orden, una de las más importantes en el cielo.. y que estoy convencido que siguiendo ese camino llegarás a ordenar perfectamente tus virtudes interiores... que se nota perfectamente mereces tener...

que la salvación sea contigo...jjj...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables Empty Re: Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables

Mensaje por Viajero del Saber 19/1/2011, 15:18

Mikael escribió:bueno... me sentí parcialmente aludido...pero no ofendido... por lo que no hacen falta disculpas... (es otra costumbre de los "bien educados" que no me gusta..jjj... la de pedir disculpas... lo siento pero no me fio de quien lo hace también con demasiada facilidad)

pero bueno... son dos mentalidades... que no hay que llevar al extremo..ni unos ni otros... por lo que no es aconsejable compararnos con alguien que no se lava y huele mal... no lo ves?... si es que no lo puedes evitar!!!... soys como el "golump" ese del señor de los anillos... a cada paso faltones...y al siguiente pidiendo disculpas...jjjj...

yo lo compararia como si nosotros fueramos limpios y aseados... aunque no de etiqueta... a una boda... o a una reunión laboral... y alguno del resto que sí fueran de chaqueta y corbata te miraran mal... e incluso te hicieran algún cometario despreciativo...por el atuendo...

¿quien sería realmente el más maleducado?...

dicen que la mejor joya... el mejor traje... es una alabanza...

y podría decirse lo contrario... que la peor suciedad.. o la prenda más raida... sería un desprecio...

así que...para cumplir con el ejemplo... tan solo me queda por decirte que tienes un estilazo escribiendo... ceñido a las normas de forma perfecta... con una cadencia y un saber poner los signos que marcan las pausas que resaltan por su exactitud y frescura... que todo eso es señal de tu virtud del orden, una de las más importantes en el cielo.. y que estoy convencido que siguiendo ese camino llegarás a ordenar perfectamente tus virtudes interiores... que se nota perfectamente mereces tener...

que la salvación sea contigo...jjj...

Jajaja. Acepta mis disculpas, que te las ofrecí de corazón. Sad
Y creeme que mis virtudes interiores están más ordenadas de lo que a simple vista juzgas. pirat
El punto es que me gusta defender el lenguaje. De verdad, que están bajando el nivel, por que les interesa. Entre internet, Telebasura, etc. la escabechina es bestial. No

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables Empty Re: Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables

Mensaje por liebreblanca 21/1/2011, 09:06

Para alguien que ha pasado muchas horas leyendo, algunas formas de escribir duelen a la vista. No dudo que lo hagan a propósito, solo hay que ver como ha bajado el nivel escolar las últimas decadas.
Tambien puede ser que nos estemos volviendo todos algo paranoicos (con razón). ¿Os habeis fijado que las pelis y series de tv cada vez empiezan y acaban más tarde? Si te pones a ver una peli mientras cenas es imposible irse a dormir antes de la una. ¡Es una conspiración para que durmamos menos! Laughing (Parece broma pero lo digo en serio. Fin del off topic).
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables Empty Re: Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables

Mensaje por My Way 21/1/2011, 10:10

Hola a todos los contertulios.

Peco de no poner ningun acento, por ignorancia o pereza, segun el punto de vista y de parecer. Tambien me confundo al escribir "haber" o " a ver", y seguro que tengo bastantes mas faltas , pero a estas alturas, no es una preocupacion de la que ocuparme.

Soy de los que estrenaron la ESO y solo hice un trimestre del bachillerato, antes me fastidiaba, pero ahora he descubierto que tampoco me hacia falta, los libros y la vida son los mejores maestros, y aun leyendo un monton, seguro que alguna falta se me escapa.

Lo que quiero decir, despues de presentar mis credenciales lingüisticas, es que no hace falta ser Cervantes para ser el adalid de los despiertos y seguir tu camino. He descubierto incluso, como señalan por arriba, viendo a los activistas que se mueven por facebook , tuenti u otros lares, que entre los despiertos, sobre todo los mas jovenes, los que van al insituto, que muchos escriben fatal (ya se que se estan cargando la enseñanza). Duele ver faltas ortograficas , pero van descubriendo su verdad y eso me alegra.

Despues esta el caso contrario , algunos son supuestos despiertos, o no, con su carrera , pilotos o abogados, que hablan estupendamente y escriben unos articulos cojonudos. Pues estos tios con carrera, que escriben tan bien, algunos me han negado el NOM, otros los Chemtrails , incluso que vivimos en una autentica democracia, porque votamos cada 4 años!

Pues yo , por experiencia y dando aqui la razon al controvertido Mikael (te llamas como mi guia espiritual), me fio menos del alguien con 4 carreras y 20 libros escritos, que de un analfabeto.

Yo he aprendido , que cuanto mas se o aprendo, mas me doy cuenta de que no se nada , una humildad de la que carecen muchos estudiosos e incluso conspiranoicos, al creerse saberlo todo.

Conozco tambien a un hombre , la mar de espiritual, sin seguir ninguna religion y sin ser de la new age, que aprendio a meditar el solo un dia sin darse cuenta , que dice que no le gusta leer libros, porque llenan su mente de ideas que enturbian su conciencia y no le es comodo. Escribe sus meditaciones en el facebook , muy profundas , pero con sus faltas de orotgrafia , creeis que le importa?
De ninguna manera , ha alcanzado su felicidad , conoce su camino y no le importa escribir correctamente, porque su mensaje llega. Da la casualidad, que siempre le discuten los leidos , pero el no se cabrea, razona con ellos y al final se tienen que despedir confundidos, porque valen mas unas palabras llenas de sabiduria que unas escritas correctamente sin profundidad ninguna.
Un tio grande , si teneis facebook, buscad a Pancho Lopez, aparte, sabe dar Reiki sin estar sintonizado, como muchos de nosotros lo estamos.

Conclusion , despues del peñazo , la sabiduria , ni se mide ni se medira por el nivel de estudios que tengas , si no , por la capacidad que tengas de aprender de los demas , incluso de sus errores, para no cometerlos.

Besos y abrazo herman@s

Namaste

My Way
My Way

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables Empty Re: Destruyendo el lenguaje, destruyendo la cultura, haciendo borregos controlables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.