Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El lenguaje subliminal del NWO (Tesla en google)

2 participantes

Ir abajo

El lenguaje subliminal del NWO (Tesla en google) Empty El lenguaje subliminal del NWO (Tesla en google)

Mensaje por elendil73 10/7/2009, 19:44

No se si alguien esta a la orden del dia, en cuanto a los mensajes subliminales que utiliza el Nuevo Orden Mundial. Pues bien, en referencia a Nicola Tesla, hoy si entraís en www.google.es os encontrareís con que su cabezera aparece la Torre que diseño Tesla. Se ve que hoy es el aniversario de su muerte :

http://www.google.es/search?q=Nikola+Tesla&ct=tesla09&oi=ddle

Me parece algo sospechoso que google haga una mención a Tesla, sabiendo que ocultaron todo sobre él. ¿No se supone que deberian intentar seguir ocultandolo?...o es que al Nuevo Orden Mundial, realmente se le esta acabando el "podrido petroleo" y esperan animar a jovenes cientificos a seguir el trabajo de Tesla?

Me ha chocado un poco, porque, la verdad es que yo estoy interesado en conocer su trabajo y contribuir en su continuación. Lo que me ha chocado a sido lo del google...¿sabran algo?, si consiguieramos generar energia libre (la gente del pueblo) para cambiar el paradigma actual...¿Ha quien estariamos beneficiando y a quien derrocando?...

Lo digo, porque GOOGLE como otros muchos buscadores, no son de fiar ya que sus propietarios pertenecen al NWO.
elendil73
elendil73

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

http://lavozdelendil.uuuq.com

Volver arriba Ir abajo

El lenguaje subliminal del NWO (Tesla en google) Empty Re: El lenguaje subliminal del NWO (Tesla en google)

Mensaje por Invitado 11/7/2009, 02:01

Yo creo que es muy posible que el nwo quiera fomentar ahora todos los temas que solemos tratar...ya véis como por ejemplo el 2012 llena estanterías de librerías o como poco a poco van poniendo noticias y películas de ovnis, e incluso está el congreso de exopolítica...y es que si sacan a la luz estos temas dándoles un enfoque que a ellos les beneficie...ya sabéis, estos tipos están siempre 5 pasos por delante de nosotros, vamos a exagerar para que se entienda, imaginad que un día dicen "ah que ¿queréis la verdad? muy bien..."y esa mañana en las noticias sale que los atentados los hacen los gobiernos y todas las demás cosas que sabemos....¿qué pasaría? muy posiblemente se desataría el caos, la gente se volvería loca, o bien no sabrían que hacer o se hundirían o irían a que corriera la sangre de aquellos que nos engañan...la censura habría caido si...pero...¿a quién habría beneficiado? Lo mismo lo veo yo con el tema ovni....se está desclasificando sí....pero ¿y qué pasa con el tema de la posible falsa bandera extraterrestre o la posible nueva religión mundial de manos del blue beam? Tengamos cuidado y no nos confiemos porque las cosas parezcan tomar la dirección a la que nosotros apuntamos.....porque muy bien nuestra dirección podría estar también dirigida....

Os dejo este par de post que creo son importantes con respecto a ese tema...

https://redjedi.forosactivos.net/proyecto-blue-beam-f44/a-la-caza-de-la-verdadera-agenda-t912.htm

https://redjedi.forosactivos.net/proyecto-blue-beam-f44/ciextraterrestres-cinew-age-ciblue-beam-ciciclos-cysmicos-cyvamos-a-aclararnos-t676.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lenguaje subliminal del NWO (Tesla en google) Empty Re: El lenguaje subliminal del NWO (Tesla en google)

Mensaje por henry88 11/7/2009, 05:12

elendil73 escribió:No se si alguien esta a la orden del dia, en cuanto a los mensajes subliminales que utiliza el Nuevo Orden Mundial. Pues bien, en referencia a Nicola Tesla, hoy si entraís en www.google.es os encontrareís con que su cabezera aparece la Torre que diseño Tesla. Se ve que hoy es el aniversario de su muerte :

http://www.google.es/search?q=Nikola+Tesla&ct=tesla09&oi=ddle

Me parece algo sospechoso que google haga una mención a Tesla, sabiendo que ocultaron todo sobre él. ¿No se supone que deberian intentar seguir ocultandolo?...o es que al Nuevo Orden Mundial, realmente se le esta acabando el "podrido petroleo" y esperan animar a jovenes cientificos a seguir el trabajo de Tesla?

Me ha chocado un poco, porque, la verdad es que yo estoy interesado en conocer su trabajo y contribuir en su continuación. Lo que me ha chocado a sido lo del google...¿sabran algo?, si consiguieramos generar energia libre (la gente del pueblo) para cambiar el paradigma actual...¿Ha quien estariamos beneficiando y a quien derrocando?...

Lo digo, porque GOOGLE como otros muchos buscadores, no son de fiar ya que sus propietarios pertenecen al NWO.

Esta mañana cuando lo he mirado me ha recordado a la torre esa de Tesla, pero he pensado que sería otra cosa, pues me parece muy descarado que lo hayan puesto de esa forma... tan a la vista, pero a la vez camuflado. De todas formas, si resulta que hoy es el día en el que nació ya no cabe duda de que es eso. Creo que se están burlando en nuestra cara. Un simple dibujo no dice nada, tal vez para los que están enterados del tema, pero para los que están dormidos es solo un dibujo más...

Si quieres ocultar algo… ponlo a la vista de todos. (Sherlock Holmes)

Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El lenguaje subliminal del NWO (Tesla en google) Empty Re: El lenguaje subliminal del NWO (Tesla en google)

Mensaje por henry88 20/7/2009, 02:59

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El lenguaje subliminal del NWO (Tesla en google) Empty Re: El lenguaje subliminal del NWO (Tesla en google)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.