Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
No creo en la ascensión
+12
henry88
laverdadestaenmiinterior
Dirce Clara
cisarnox
ankesenaton
Viajero del Saber
jonathansara
romi37
loveistheanswer
mickys
Despertador
liebreblanca
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No creo en la ascensión
yaaa! pero te digo que eso es tu yo personal.
me refiero a que esas cosas que tu viste, era lo que va a pasar al mundo, por eso tu miedo y ansias de buscar algo tipo Sierra Nevada.
PERO! si vibras en la frecuencia del amor, todo eso desaparece y desaparecen los miedos,porque te proteges ati mismo de todos esos peligros.
yo e pasado por lo mismo que tu, asi que entiendo la sensacion esa.
todas estas cosas van a pasar y pasaran, pero como ya te he dicho los que esten en el camino de la luz estaran protegidos de todo esto, y no les pasara nada.
por eso antes te entro mucho miedo, pero una vez te alineaste con el universo, con el plan divino, con el absoluto, con dios, todo esto desaparece, ya no ay penas, ni miedos ni incertidumbres en tu interior, solo una paz y tranquilidad absolutas.
yo he pasado por lo mismo que tu, y se que todos los seres humanos estamos bajo esto, y el que no me dite, el que no vibre, estara desprotegido, y si pasa lo "peor" se comeran los mocos y moriran.
de eso se trata, un saludo!
me refiero a que esas cosas que tu viste, era lo que va a pasar al mundo, por eso tu miedo y ansias de buscar algo tipo Sierra Nevada.
PERO! si vibras en la frecuencia del amor, todo eso desaparece y desaparecen los miedos,porque te proteges ati mismo de todos esos peligros.
todas estas cosas van a pasar y pasaran, pero como ya te he dicho los que esten en el camino de la luz estaran protegidos de todo esto, y no les pasara nada.
por eso antes te entro mucho miedo, pero una vez te alineaste con el universo, con el plan divino, con el absoluto, con dios, todo esto desaparece, ya no ay penas, ni miedos ni incertidumbres en tu interior, solo una paz y tranquilidad absolutas.
yo he pasado por lo mismo que tu, y se que todos los seres humanos estamos bajo esto, y el que no me dite, el que no vibre, estara desprotegido, y si pasa lo "peor" se comeran los mocos y moriran.
mickys- Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
mickys escribió:yaaa! pero te digo que eso es tu yo personal.
Jajaja. Bueno, y yo te digo que eso no va a pasar. Al menos en un horizonte bastante cercano. O se ha movido el horizonte, o simplemente no va a pasar.
Viajero del Saber- Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Sobre la vibración del amor tambien habria mucho que decir. Seguro que todos conoceis a gente que pasa muchas horas meditando, haciendo yoga, viste de blanco, va cargado de cuarzos para elevarse o protegerse y ha hecho montones de cursos de sanación. Pero le dices si te puede hacer una imposición de manos para la jaqueca, y te suelta: "tomate una aspirina que ahora no tengo tiempo".
Y luego está la gente que no cree en nada que no pueda ver con sus ojos, ni en la vida después de la muerte, ni en ovnis, ni en nada de nada, pero no duda en sacrificar el fin de semana para ayudar en una mudanza, prestar un dinero que no sabe si le podrán devolver, o se para a recoger un gato atropellado de un arcén.
¿Quien creeis que está vibrando más alto? Meditar está muy bien porque nos da paz interior y puede abrirnos a otras realidades, pero no nos hace mejores personas, que es de lo que se trata.
Y luego está la gente que no cree en nada que no pueda ver con sus ojos, ni en la vida después de la muerte, ni en ovnis, ni en nada de nada, pero no duda en sacrificar el fin de semana para ayudar en una mudanza, prestar un dinero que no sabe si le podrán devolver, o se para a recoger un gato atropellado de un arcén.
¿Quien creeis que está vibrando más alto? Meditar está muy bien porque nos da paz interior y puede abrirnos a otras realidades, pero no nos hace mejores personas, que es de lo que se trata.
liebreblanca- Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
liebreblanca escribió:Sobre la vibración del amor tambien habria mucho que decir. Seguro que todos conoceis a gente que pasa muchas horas meditando, haciendo yoga, viste de blanco, va cargado de cuarzos para elevarse o protegerse y ha hecho montones de cursos de sanación. Pero le dices si te puede hacer una imposición de manos para la jaqueca, y te suelta: "tomate una aspirina que ahora no tengo tiempo".
las dos cosas son importantes liebreblanca porque no solo es importante meditar, para suvir el nivel de vibracion y estar en paz interior, tambien es importante, o mas ayudar a los demas, darlo todo por los demas, perdonar a los demas cuando te acen daño y no ser rencoroso ni vengativo.
por eso siempre posteo mensajes del cristo cosmico, porque en ellos, el siempre insiste en estos temas tan importantes.
tenemos que aprender la leccion que el nos enseño, la de lo importante que es sacrificarse por los demas.
y es en estos actos donde mostramos nuestro amor por cristo, porque una persona puede ablar mucho de paz amor y ayuda a los demas, y luego no cumplir, y eso no es de tener un corazon puro.
yo creo que las enseñanzas de Jesus son claras y transparentes y van directo al grano, por eso es tan importante escucharlas y ponerlas en practica en el dia a dia, solo asi demostraremos nuestro amor hacia los demas, y hacia el cristo,miralo tu misma:
liebreblanca escribió:Sobre la vibración del amor tambien habria mucho que decir. Seguro que todos conoceis a gente que pasa muchas horas meditando, haciendo yoga, viste de blanco, va cargado de cuarzos para elevarse o protegerse y ha hecho montones de cursos de sanación. Pero le dices si te puede hacer una imposición de manos para la jaqueca, y te suelta: "tomate una aspirina que ahora no tengo tiempo".
Totalmente de acuerdo contigo Liebreblanca. Lo que importa son los hechos. Hay mucha gente en estos temillas espirituales que luego a la hora de la verdad, para nada actúan en consecuencia. Y me incluyo, eh. Creo que ser autoconsciente de las limitaciones de corazón de uno mismo, te hace más libre, que creerte que eres un gran samaritano, cuándo no lo eres. Así valoras más cuándo haces de verdad algo importante por los demás, y una cosa, algo importante exclusivamente para ELLOS, no para tí. Una mudanza, un préstamo que igual no devuelven, etc. Buenos ejemplos.
Yo creo que no hay ascensión sin comprensión, por eso no creo que se trate el tema de meterse un chute de ondas o de seguir tendencias como la meditación sino lo hacemos por nuestros propios motivos, por un sentido y con un significado. Si no te comprendes a ti mismo ni comprendes la existencia es imposible que puedas "elevarte" y funcionar sinceramente y en paz para contigo ni para con nadie. Tampoco creo que haya que "sacrificarse por los demás" porque si lo que sientes es "sacrificio" estás haciendo algo que te duele para beneficio de otro y a mi modo de ver eso es solo una forma de martirización y de castigo, eso es para quien se sienta culpable de algo y quiera PAGAR por hacer aquello en lo que cree.
Si actuas por amor tu eres el primero que tienes que tenerte en cuenta, si cuando llevo a cabo determinada acción por alguien no lo siento verdaderamente en el alma y no estoy en paz con ello, cuando se supone que estoy dando amor lo que estoy es reproduciendo algo conducido por cualquer motivo pero no por aquello que YO CREO que tengo que hacer y es poniendo a prueba nuestras creencias como aprendemos y evolucionamos...siendo así también como creo podemos ayudar mejor a los demás a hacerlo, sirviéndoles de ejemplo.
Por consiguiente si esa ascensión se produce creo que sería con respecto al espíritu de la Tierra como algunos dicen por ahí, en concreto he leido de ello en "Diálogo con un autoproclamado Illuminati" y en www.bienvenidosalatierra.com la idea consistiría en que al evolucionar el espíritu de la Tierra...los que vibrasen de manera acorde a la nueva vibración "saltarían" o permanecerían o no se exactamente que, pero que serían llevados a vivir a la "Nueva Tierra" mientras que tanto los que no vibrasen en esa sintonía como los que quisieran quedarse para ayudar a los demás, se irían a otro lugar acorde a su vibración, la verdad no se si sea cierto pero me parece una teoría interesante.
Si actuas por amor tu eres el primero que tienes que tenerte en cuenta, si cuando llevo a cabo determinada acción por alguien no lo siento verdaderamente en el alma y no estoy en paz con ello, cuando se supone que estoy dando amor lo que estoy es reproduciendo algo conducido por cualquer motivo pero no por aquello que YO CREO que tengo que hacer y es poniendo a prueba nuestras creencias como aprendemos y evolucionamos...siendo así también como creo podemos ayudar mejor a los demás a hacerlo, sirviéndoles de ejemplo.
Por consiguiente si esa ascensión se produce creo que sería con respecto al espíritu de la Tierra como algunos dicen por ahí, en concreto he leido de ello en "Diálogo con un autoproclamado Illuminati" y en www.bienvenidosalatierra.com la idea consistiría en que al evolucionar el espíritu de la Tierra...los que vibrasen de manera acorde a la nueva vibración "saltarían" o permanecerían o no se exactamente que, pero que serían llevados a vivir a la "Nueva Tierra" mientras que tanto los que no vibrasen en esa sintonía como los que quisieran quedarse para ayudar a los demás, se irían a otro lugar acorde a su vibración, la verdad no se si sea cierto pero me parece una teoría interesante.
Invitado- Invitado
liebreblanca escribió:Pués eso, que si no lo digo rebiento. No paran de llegarme emails sobre la maravillosa ascensión a no se que dimensión en el 2012, y no me creo ni una palabra. Que una cosa es que un maestro de alguna disciplina, después de años de practicas espirituales, meditación y quien sabe cuantas vidas trabajando en estos temas, puede desarrollar poderes que trascienden la materia: levitar, andar sobre el agua, caminar sobre el fuego, atravesar las paredes y hasta, porque no, trascender la muerte en plan Obi wan Kenobi. Pero de ahí a creer que todo el planeta, todos juntitos, vayamos a ascender el mismo dia, y no por evolución, si no por la llegada de no se que rayos cósmicos... Lo siento, pero yo no me lo creo, ya lo pueden decir pleyadianos, casiopeos, o de raticulin.
hola es la primera vez que posteo por estos lados, ya que siempre me dedicaba a observar pero con esta pregunta tuve que registrame y contestar
felicito al foro realmente me gusta que haya gente activa y despierta sobre estos temas, pero vamos al grano respecto a la pregunta es normal que no creas "liebreblanca"
ya que no tienes informacion suficiente y alternativa, y para colmo ay mucha basura en internet por asi decirlo ya que te llegan a confundir , y se me preguntas yo si creo en la ascencion "REAL" .
si me preguntas por que creo que real la ascencion es porque, recien vi info alternativa que a su ves no podia asimilar ya que no tiena nada que ver con lo que debaten aqui
o su info esta mal interpretada, han oido hablar de universo holografico??? to be continued..........
cisarnox- Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Liebreblanca:¿Se tu ves con tus propios ojos alguién ascendiendo creerás en la ascensión? en verdad, en verdad te lo digo que no creo que será en esas fechas X que dicen por ahí...
Paz a tod@s!
Paz a tod@s!
Dirce Clara- Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
Pués eso, que si no lo digo rebiento. No paran de llegarme emails sobre la maravillosa ascensión a no se que dimensión en el 2012, y no me creo ni una palabra. Que una cosa es que un maestro de alguna disciplina, después de años de practicas espirituales, meditación y quien sabe cuantas vidas trabajando en estos temas, puede desarrollar poderes que trascienden la materia: levitar, andar sobre el agua, caminar sobre el fuego, atravesar las paredes y hasta, porque no, trascender la muerte en plan Obi wan Kenobi. Pero de ahí a creer que todo el planeta, todos juntitos, vayamos a ascender el mismo dia, y no por evolución, si no por la llegada de no se que rayos cósmicos... Lo siento, pero yo no me lo creo, ya lo pueden decir pleyadianos, casiopeos, o de raticulin.
Tu post está creado a modo de crítica, pero realmente estas equivocada en la forma de orientarlo...
hablas de una maravillosa ascension a noseque dimension... eso muestra frustracion por tu parte... no te crees ni una palabra
Comprendes que un maestro con centenas de practicas espirituales si pueda "ascender" a "noseque dimension" ehmmm ¿has visto a alguien levitar, andar por el agua etc?
No obstante no se trata de que todos juntitos vayamos a ascender el mismo dia por noseque rayos...
Es decir muestras total y completa ignorancia de las hipótesis... y ademas estas equivocada, es completamente ilógico que todos juntitos ascendamos a noseque dimension y ademas por noseque rayos cósmicos....
Pero yo me pregunto....
¿Qué estas preguntando o pretendiendo con este post? si realmente no sabes nada de nada...? jajajajajaja
Realmente me ha hecho mucha gracia, porque demuestras ignorancia y frustracion, y no te lo digo para que te ultrapiques... pero es que de este tema se habla en montones de posts en este foro, como para que vengas a crear un foro en plan no me creo nada de algo que ni siquiera sé...
En fin, un saludo y si tienes dudas pregunta... pero eso de crear un post de este estilo, es en plan desahogo de algo... que ni entiendo ni dudo entendamos...
Fíjate lo que se ha creado, confrontacion entre varios, el mickys que siempre salta a la palestra en cero coma, luego otros que defienden el lenguaje y otros que patatin patatan... bastante confrontacion que ya nos sobra de hace años.
Un saludo!
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
Dirce Clara escribió:Liebreblanca:¿Se tu ves con tus propios ojos alguién ascendiendo creerás en la ascensión? en verdad, en verdad te lo digo que no creo que será en esas fechas X que dicen por ahí...
Paz a tod@s!
hay que verlo para creerlo! pero todos los que ascendamos brillaremos como bombillas! esta escrito en la biblia!
tienes que fijarte en las obras de arte antiguas que nos descrivian como eran jesus y los angeles, seres de luz que brillavan, ay miles de cuadros sobre esto, y aun hoy en dia con la cantidad de informacion que nos dejaron los antiguos se cuestiona todo esto, y por ejemplo se cuestiona que jesus no fue clabado en la palma de la mano, sino en la muñeca porque en la mano no abria aguantado, pero la historia esta LLENA de datos sobre esto, y ahora lo pretenden cambiar para confundirnos!!
seremos seres de Luz! emitiremos luz por la cabeza! eso es lo que queria mostrarnos Jesus, a donde vamos! porque el era un ser de luz, y emitia luz visualmente, la gente lo veia por eso lo dibujavan asi,en este video la mujer del video lo explica lo de la ascension (apartir del minuto 24:30),te aconsejo que le eches un vistazo:
Entrevista con la contactada colombiana, Amanda Ramirez
http://vimeo.com/2265902
ahora con el paso de los años pretenden enterrar/desvirtuar todo esto y que no creas, para que luego no puedas llegar a ser un ser de luz, pero Jesus nos enseño el camino.
asta ver no creer, dice el hombre, pero los que asciendan lo veran, yo creo sin ver.
y SI laverdadestaenmiinterior salto por nada, porque me gusta defender la verdad, no porque yo este en contra de nadie, pero yo cada vez que digo algo siempre aporto informacion que apoya lo que digo, para que veais que no me invento cosas o son paranoias mias..... ^_^¡
bueno un saludo!!
os quiero!!!
Última edición por mickys el 21/1/2011, 22:17, editado 4 veces
Me pregunto...¿realmente importa si vamos a ascender en el futuro? ¿cambiaremos nuestra forma de actuar con respecto a la respuesta?
Lo único que existe es el aquí y ahora.
¿Podemos 'ascender' en este momento? ¿hay algo que se pueda hacer ahora para mejorar/evolucionar?
¿Podemos 'ascender' en este momento? ¿hay algo que se pueda hacer ahora para mejorar/evolucionar?
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
henry88 escribió:Me pregunto...¿realmente importa si vamos a ascender en el futuro? ¿cambiaremos nuestra forma de actuar con respecto a la respuesta?
meditar + cantar mantras + ser vegetariano!!, vibras que te cagas tio!
henry88 escribió:Me pregunto...¿realmente importa si vamos a ascender en el futuro? ¿cambiaremos nuestra forma de actuar con respecto a la respuesta?
¿Viaje astral?
Lurumagno- Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Hola chicos. Creo que en el 2012 no va a pasar nada que no esta pasando ya. Lo único es que ahora hay más posibilidades de "ascender" (=evolucionar espiritualmente, quitarse costra emocional.... etc...) por el tema del cambio astrológico de era, y que además se nota, no? O no se nota que estamos en un cambio? Pues eso es la historia. No tiene nada más.
Que van a pasar catástrofes? Siempre han pasado. Que vamos a asistir a una caída de la economía? Pues si. Pero por lógica aplastante de que ya no se sostiene. Mucha gente puede llegar a estas conclusiones sin meditar. Aunque meditar en estos dias es altamente recomendable, no se sientan menos evolucionados los que no lo hacen, porque igual lo están más. Y además estar más o menos evolucionado da igual porque todos vamos a evolucionar. Vamos, que hagamos todos lo que podamos y que estemos contentos, porque no hay tal cosa como la muerte.
Besos!
Que van a pasar catástrofes? Siempre han pasado. Que vamos a asistir a una caída de la economía? Pues si. Pero por lógica aplastante de que ya no se sostiene. Mucha gente puede llegar a estas conclusiones sin meditar. Aunque meditar en estos dias es altamente recomendable, no se sientan menos evolucionados los que no lo hacen, porque igual lo están más. Y además estar más o menos evolucionado da igual porque todos vamos a evolucionar. Vamos, que hagamos todos lo que podamos y que estemos contentos, porque no hay tal cosa como la muerte.
Besos!
Flowerchild- Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Siempre tendemos a mirar al futuro para mejorar, 'salvarnos' o ser 'salvados'. Tendemos a esperar a que otros cambien y así tener una excusa para cambiar nosotros, o no. Tendemos a esperar al último momento para mejorar como personas o hacer algo beneficioso, casi ya cuando es demasiado tarde.
El único momento que tenemos para hacer eso es...ya. Solventando errores, pensando en positivo, ayudando a los demás, meditando, haciendo viajes astrales, mejorando como personas, dejando de alimentar el sistema... etc.
En fin, creo que cada uno puede hacer lo que mejor vea para 'ascender' en vez de esperar al futuro para que lo 'asciendan', si es que eso llegara a ocurrir.
En cualquier momento que queramos hacer algo, siempre será aquí y ahora.
El único momento que tenemos para hacer eso es...ya. Solventando errores, pensando en positivo, ayudando a los demás, meditando, haciendo viajes astrales, mejorando como personas, dejando de alimentar el sistema... etc.
En fin, creo que cada uno puede hacer lo que mejor vea para 'ascender' en vez de esperar al futuro para que lo 'asciendan', si es que eso llegara a ocurrir.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
liebreblanca escribió:Pués eso, que si no lo digo rebiento. No paran de llegarme emails sobre la maravillosa ascensión a no se que dimensión en el 2012, y no me creo ni una palabra. Que una cosa es que un maestro de alguna disciplina, después de años de practicas espirituales, meditación y quien sabe cuantas vidas trabajando en estos temas, puede desarrollar poderes que trascienden la materia: levitar, andar sobre el agua, caminar sobre el fuego, atravesar las paredes y hasta, porque no, trascender la muerte en plan Obi wan Kenobi. Pero de ahí a creer que todo el planeta, todos juntitos, vayamos a ascender el mismo dia, y no por evolución, si no por la llegada de no se que rayos cósmicos... Lo siento, pero yo no me lo creo, ya lo pueden decir pleyadianos, casiopeos, o de raticulin.
Liebreblanca, la verdad es que yo tampoco pienso que lleguemos al siguiente “nivel” todos juntos... pero si creo en la ascensión como tal, existe sino seria todo muy aburrido, el superarse a uno mismo cada día ya es un síntoma de ascensión en pequeños niveles dentro de este más grande que se supone que viene dentro de poco... (Que sea en el 2012 todavía no lo tengo muy claro). Siento que muchos de nosotros nos quedaremos por el camino, aunque ya sabemos que eso no importa mucho, pues la muerte no existe... y lo que venga después es cosa de cada uno, pues nosotros elegimos si repetir curso o no...
En cuanto a esos mails... la mayoría son de personas que solo quieren ver positivismo extremos, para mi igual de negativo que cualquier extremo...
Un abrazo
No se si me explico mal o que, pero creo que algunos si me han entendido. Lo intento otra vez:
-La ascensión como evolución espiritual a lo largo de muchas vidas, si.
-La ascensión planetaria a una cuarta o quinta dimensión solo porque llega el año tal, no me lo creo. He visto esa teoria por muchos sitios y me parece más perjudicial que otra cosa, porque parece que no tenemos que preocuparnos por nada, que el destino nos salvará. Igual que la teoria de la federación galactica, que vendrá no se cuando y nos salvará a todos. No creo que debamos esperar que nos salve nadie, debemos ser responsables de nuestra vida y de nuestra alma.
No queria decir nada más que eso. Si he molestado a alguien, lo siento.Cada cual tiene sus creencias y solo estoy dando mi opinión. Y si alguien cree que estoy equivocada y hablo desde la ignorancia, si le apetece ilustrarme, yo encantada de aprender.
-La ascensión planetaria a una cuarta o quinta dimensión solo porque llega el año tal, no me lo creo. He visto esa teoria por muchos sitios y me parece más perjudicial que otra cosa, porque parece que no tenemos que preocuparnos por nada, que el destino nos salvará. Igual que la teoria de la federación galactica, que vendrá no se cuando y nos salvará a todos. No creo que debamos esperar que nos salve nadie, debemos ser responsables de nuestra vida y de nuestra alma.
No queria decir nada más que eso. Si he molestado a alguien, lo siento.Cada cual tiene sus creencias y solo estoy dando mi opinión. Y si alguien cree que estoy equivocada y hablo desde la ignorancia, si le apetece ilustrarme, yo encantada de aprender.
liebreblanca- Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
...Ascensión...
henry88 escribió:Siempre tendemos a mirar al futuro para mejorar, 'salvarnos' o ser 'salvados'. Tendemos a esperar a que otros cambien y así tener una excusa para cambiar nosotros, o no. Tendemos a esperar al último momento para mejorar como personas o hacer algo beneficioso, casi ya cuando es demasiado tarde.
Cuidado amigo con las viajes astrales; yá conoci gente que se quedó un poco loca después de "viajar" por ahí..pero en lo demás estoy contigo aunque estás corto amigo: sin Dios nada de lo que hagamos vale para ascender, necesitamos del Creador, necesitamos de Jesucristo porque através de Su poder en el día de Su venida se estamos muertos resucitaremos y se estamos vivos seremos transformados en seres 100% espirituales, seres de luz. Eso es lo que tengo para compartir con ustedes, lo que yo he recibido y creído. Un abrazo y paz!
Dirce Clara- Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
liebreblanca escribió:No se si me explico mal o que, pero creo que algunos si me han entendido. Lo intento otra vez:
bueno primero despierta de la matrix , desprogramate(economia,religion escuelas,tradiciones etc.) y descubre quien eres en realidad te apuesto a que no sabes quien eres
bueno como en todo hay varios tipos de ascensiones seguidas por la illuminacion , ademas pensaran que estoy loco pero no seria mejor ascender de golpe hasta la 12°dencidad he visto info alternativa segun tenemos esa capacidad todos o la mayoria y eso considerando que que no vivimos en la realidad solo que estamos en una holografia ..........
cisarnox- Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
liebreblanca escribió:No se si me explico mal o que, pero creo que algunos si me han entendido. Lo intento otra vez:
la federacion galactica existe, que yo lo se que los he visto en sus naves con mis propios ojos.
igualmente yo si no los uviera visto sabria que existirian, ami no me ace falta ver para creer, pero la gente de aqui esta empeñada en.........."si no veo no creo" bueno pues si, los de la confederacion existen y son una realidad, son reales, pero yo prefiero llamarles Angeles a extraterrestres.
y lo de la luz y la ascension, es porque cada 25000 años la tierra pasa por un sitio que recive mucha luz ese trozo de luz dura 2160 años, la zona donde no le da la luz a el planeta son 10.800 años, que es cuando llego satanas, asi que tenemos 10.800 años de oscuridad, luego 2160 de luz, luego 10.800 de oscuridad y luego 2160 de luz, ahora estamos entrando en la era de la luz, en el Coran la llaman "la golden Age" porque todo brillara, los seres brillaran con su luz interior, en la biblia tambien hace mencion y referencia a que todos brillaremos, sobre todo algunos mas que otros (lo que se ayan preparado interiormente)
y bueno, si no estas alli viendo brillar a todo el mundo es normal, que no te lo crear, "no ver no creer" pero es una verdad que va a ocurrir, igual que es una verdad que la confederacion galactica existe, son reales, y son los angeles.
yo creo en todo esto sin necesidad de verlo, por eso me puse las pilas a meditar y mas, y ahora vibro, pero si hay gente que desde el primer momento viene con la mentalidad de......"no creo en todo esto, ni en Jesus, ni en la confederacion, ni en la ascension" pues ya te estas cortando tu mismo el paso, mi consejo es que tengas la mente avierta.
luego cuando les cuento lo de la confederacion y los angeles, la gente que no me cree me suelta cosas tipo........."ay que tener la mente avierta amigo mickys!!" pero ellos mismos se estan cerrando a esta verdad, con las contestaciones y la mentalidad que tienen..........
Hola a todos amigos y amigas de la vida, os dejo una opinión más añadida a las tantas que teneis y seguro vais a tener, sin más que decir que paseis un dia agradable rodeado de personas que os quieran y rodeados de vuestro propio amor y el amor de dios.
LO QUE YO PIENSO QUE CONSTE QUE NO SOY EL GURU DE NADA NI DE NADIE SOY UN APRENDIZ DE LA VIDA Y INTENTARE HABLAR CON BOCA DE LA VERDAD, PERO LA VERDAD AQUI EN SI LA HACEMOS TODOS Y CADA UNO TIENE SU VERDAD AUNQUE SEA LA MISMA PARA TODOS A ULTIMA HORA, DICHO ESTO LO QUE EXPONGO ES MI OPINION PUEDE SER CIERTA, ALGO CIERTA O FALSAS O TOTALMENTE FALSA, PERO ES MI OPINION.
1-Los cambios en el universo y los planetas ya no se tratan de si somos nosotros o NO los que cambiamos, es que cuando la madre tierra cambia o los ciclos o eras en el universo pasan como los dias son a las noches en la tierra, pues todos los seres sufrimos cambios en el plano que nosotros llamamos material y en el adn.
2-Como todo en esta vida hay gente que es extremista dicen un final del mundo, no lo creo ya que es un terminar de un estado de conciencia humano, el terminar de una era por otra nueva para todo y todos......Muchos dicen el volar, el eden, etc....bueno esto dependera de cada uno y de todos, imagino se nos da la oportunidad dependiendo el estado actual de conciencia de cada uno la realidad sera una o otra la que cada uno manifieste, pero es cierto que 2012 ofrece muchas oportunidades de despertar y lo mas importante ser cro-creadores cada uno en su realidad propia por que recordar que cada uno es un mundo.......
3-La vida hay que vivirla en el presente y los cambios son ahora, es tiempo de abrirse al corazon y recordar que somos o quien somos, es tiempo de quitarse vendas y dejar de ser una mente con patas, la energia de amor sin logica va mas alla de la energia de la mente o llamese eso y la logica, estamos en tiempos presentes pues de cambios tanto internos como externos, 2012 va ser un año muy especial se alinean los planetas y suceden cosas milenarias que nos dan oportunidades grandes a cada uno para procesar cambios y todos juntos poder vivir una tierra mas despierta o despierta del todo, pero los cambios son ahora, es inevitable que son tiempos muy duros para los que se resistan o quieran seguir con patrones viejos, van a ser duros, pero hay tiempo para todo y para todos, no se va tratar de levantarte y ver todo rosa, se trata de salir de la dualidad unirse más al universo a dios y ser seres más libres con el derecho que tenemos de ascender, yo no hablo ciencia ficción es una realidad que el mundo y nosotros estamos cambiando y vamos a cambiar pero aconsejo vivir el presente el ahora y ser ese cambio YA ahora, luego dios dira a cada cual o a todo pero hay que vivir el ahora y retomar el corazón y alinear mente - corazon . estomago bajar de la mente al corazon que es lo que toca......
4-Que pasara con la nueva conciencia, bien pues tranquilos ahora la mente pregunta quiere saber, luego ya no hara falta preguntar tanto, repito que cada uno sea el cambio que quiere ver en el mundo, quizás pase lo que cada uno quiera que pase o este preparado segun su evolución esto es cosa de todos y afecta a todos en si todos tenemos que renovar o morir y evolucionar, pero dependera mucho de cada uno, espero tan solo que sean muchos las personas despiertas que vivan desde el corazon el presente con la mente puesta en un punto de un despertar humano y planetario una nueva conciencia basada es la cordura no en la locura de la mente. ego....
5-Añado que cuando una oruga no es mariposa no sabe que es una mariposa ya que esta en un estado de conciencia distinto y si a la oruga le dijeras que va ser una mariposa o que dentro suyo siempre lo fue como una simiente es una flor, pues no lo entenderia.......Vivir amigos desde el corazón y en el presente sabiendo que si no es 2012 sera 2040 o 2500 pero que no hace ni siquiera falta que sea 2012 , las personas tenemos el poder de crear nuestras realidades y podemos estar al lado de dios ahora aun viviendo momentos caoticos, cosas importantes van a pasar y cambios de hecho ya estan pasando, pero vivir siempre el ahora, no cabe duda que negar los cambios de sol, de las cosas que estan sucediendo es negar una verdad, 2012 a lo mejor se le quita las cascara a la serpiente y vemos la nueva piel salir.....de hecho ya se ve esto sera en el 2012 diciembre pues puede que si casi seguro por que los cambios ya estan pasando desde hace años y estamos en cambios.....el dinero cae, muchas cosas.....despertar pues todos y despertar al corazón, es hora de retomar la energia cristica y las energias que nos dan luz y claridad al alma, salir de la matrix que vamos a un mundo mejor y a una realidad que vamos a ser participantes cro, creadores mucho mas conciente y despierta, ser parte cada uno de ese proceso creando vuestra realidad a vuestra manera y aportando un granito de arena , en cuanto este mundo se descubran 4 cosas todo va a cambiar mucho y se esta dando y se va a dar esa oportunidad no nos van a poder engañar y manipular ya más, es hora de dejar el pañal humano y que juntos evolucionemos todos, pero lo más importante es que TU el que esta leyendo esto SEAS EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO POR QUE YO Y EL PLANETA TE NECESITAMOS YA QUE TODOS SOMOS UNO COMO LOS DEDOS DE LA MANO, NI TE CREAS PUES LAS FANTASIAS QUE TE CUENTAN O INTENCIONES DE CADA UNO NI TE CREAS TAMPOCO TUS MENTIRAS, BUSCA LA VERDAD EN TU INTERIOR Y MIRA EL MUNDO Y DATE CUENTA QUE ESTA PASANDO, DESPIERTA POR QUE ES HORA DE DESPERTAR U VIVIR EN EL CORAZON ESTO TE VA ACLARAR MUCHAS COSAS Y TE VA HACER LIBRE Y QUE ENTRES EN LA DIMENSION DEL CORAZON DONDE HAY SI QUE HAY MAS QUE UNA 5 DIMENSION UNIDO A DIOS Y A LA VIDA.
Saludos y un abrazo a todos
LO QUE YO PIENSO QUE CONSTE QUE NO SOY EL GURU DE NADA NI DE NADIE SOY UN APRENDIZ DE LA VIDA Y INTENTARE HABLAR CON BOCA DE LA VERDAD, PERO LA VERDAD AQUI EN SI LA HACEMOS TODOS Y CADA UNO TIENE SU VERDAD AUNQUE SEA LA MISMA PARA TODOS A ULTIMA HORA, DICHO ESTO LO QUE EXPONGO ES MI OPINION PUEDE SER CIERTA, ALGO CIERTA O FALSAS O TOTALMENTE FALSA, PERO ES MI OPINION.
1-Los cambios en el universo y los planetas ya no se tratan de si somos nosotros o NO los que cambiamos, es que cuando la madre tierra cambia o los ciclos o eras en el universo pasan como los dias son a las noches en la tierra, pues todos los seres sufrimos cambios en el plano que nosotros llamamos material y en el adn.
2-Como todo en esta vida hay gente que es extremista dicen un final del mundo, no lo creo ya que es un terminar de un estado de conciencia humano, el terminar de una era por otra nueva para todo y todos......Muchos dicen el volar, el eden, etc....bueno esto dependera de cada uno y de todos, imagino se nos da la oportunidad dependiendo el estado actual de conciencia de cada uno la realidad sera una o otra la que cada uno manifieste, pero es cierto que 2012 ofrece muchas oportunidades de despertar y lo mas importante ser cro-creadores cada uno en su realidad propia por que recordar que cada uno es un mundo.......
3-La vida hay que vivirla en el presente y los cambios son ahora, es tiempo de abrirse al corazon y recordar que somos o quien somos, es tiempo de quitarse vendas y dejar de ser una mente con patas, la energia de amor sin logica va mas alla de la energia de la mente o llamese eso y la logica, estamos en tiempos presentes pues de cambios tanto internos como externos, 2012 va ser un año muy especial se alinean los planetas y suceden cosas milenarias que nos dan oportunidades grandes a cada uno para procesar cambios y todos juntos poder vivir una tierra mas despierta o despierta del todo, pero los cambios son ahora, es inevitable que son tiempos muy duros para los que se resistan o quieran seguir con patrones viejos, van a ser duros, pero hay tiempo para todo y para todos, no se va tratar de levantarte y ver todo rosa, se trata de salir de la dualidad unirse más al universo a dios y ser seres más libres con el derecho que tenemos de ascender, yo no hablo ciencia ficción es una realidad que el mundo y nosotros estamos cambiando y vamos a cambiar pero aconsejo vivir el presente el ahora y ser ese cambio YA ahora, luego dios dira a cada cual o a todo pero hay que vivir el ahora y retomar el corazón y alinear mente - corazon . estomago bajar de la mente al corazon que es lo que toca......
4-Que pasara con la nueva conciencia, bien pues tranquilos ahora la mente pregunta quiere saber, luego ya no hara falta preguntar tanto, repito que cada uno sea el cambio que quiere ver en el mundo, quizás pase lo que cada uno quiera que pase o este preparado segun su evolución esto es cosa de todos y afecta a todos en si todos tenemos que renovar o morir y evolucionar, pero dependera mucho de cada uno, espero tan solo que sean muchos las personas despiertas que vivan desde el corazon el presente con la mente puesta en un punto de un despertar humano y planetario una nueva conciencia basada es la cordura no en la locura de la mente. ego....
5-Añado que cuando una oruga no es mariposa no sabe que es una mariposa ya que esta en un estado de conciencia distinto y si a la oruga le dijeras que va ser una mariposa o que dentro suyo siempre lo fue como una simiente es una flor, pues no lo entenderia.......Vivir amigos desde el corazón y en el presente sabiendo que si no es 2012 sera 2040 o 2500 pero que no hace ni siquiera falta que sea 2012 , las personas tenemos el poder de crear nuestras realidades y podemos estar al lado de dios ahora aun viviendo momentos caoticos, cosas importantes van a pasar y cambios de hecho ya estan pasando, pero vivir siempre el ahora, no cabe duda que negar los cambios de sol, de las cosas que estan sucediendo es negar una verdad, 2012 a lo mejor se le quita las cascara a la serpiente y vemos la nueva piel salir.....de hecho ya se ve esto sera en el 2012 diciembre pues puede que si casi seguro por que los cambios ya estan pasando desde hace años y estamos en cambios.....el dinero cae, muchas cosas.....despertar pues todos y despertar al corazón, es hora de retomar la energia cristica y las energias que nos dan luz y claridad al alma, salir de la matrix que vamos a un mundo mejor y a una realidad que vamos a ser participantes cro, creadores mucho mas conciente y despierta, ser parte cada uno de ese proceso creando vuestra realidad a vuestra manera y aportando un granito de arena , en cuanto este mundo se descubran 4 cosas todo va a cambiar mucho y se esta dando y se va a dar esa oportunidad no nos van a poder engañar y manipular ya más, es hora de dejar el pañal humano y que juntos evolucionemos todos, pero lo más importante es que TU el que esta leyendo esto SEAS EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO POR QUE YO Y EL PLANETA TE NECESITAMOS YA QUE TODOS SOMOS UNO COMO LOS DEDOS DE LA MANO, NI TE CREAS PUES LAS FANTASIAS QUE TE CUENTAN O INTENCIONES DE CADA UNO NI TE CREAS TAMPOCO TUS MENTIRAS, BUSCA LA VERDAD EN TU INTERIOR Y MIRA EL MUNDO Y DATE CUENTA QUE ESTA PASANDO, DESPIERTA POR QUE ES HORA DE DESPERTAR U VIVIR EN EL CORAZON ESTO TE VA ACLARAR MUCHAS COSAS Y TE VA HACER LIBRE Y QUE ENTRES EN LA DIMENSION DEL CORAZON DONDE HAY SI QUE HAY MAS QUE UNA 5 DIMENSION UNIDO A DIOS Y A LA VIDA.
Saludos y un abrazo a todos
Javibdn- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Hola gente,
Javibdn:
Me gustó tu post, sobre todo los puntos 3, 4 y 5, pero sobre todo el 3, con los cuáles comulgo.
Flower:
Como sabes que me dedico a algo relacionado con Economía, igual piensas que de ahí me llegó cierta conclusión, pero no, lo que dije, me llegó de otro "canalito", mucho más intuitivo y menos racional, y bien, que unos mediten y otros no, está bien. De hecho hay 6100 millones tipos de meditación, tantos como personas en la Tierra y todas válidas. De eso no se trata. Hablé desde una percepción muy personal y eso es lo que quise dar a entender.
Quería si eso exponer un poco como veo el 2012 últimamente, por que a nivel intuitivo para mí ha cambiado mucho. Lo percibo como un Portal, un portal dónde hay que estar listo antes de la fecha. Igual el texto de Hidden Hand, que resonó bastante en muchos de nosotros y que se refiere a la Cosecha (que por cierto, es idéntico a los Materiales de Ra - Law of One) indica que la cosecha se producirá, pero no el cómo. No tiene que ser una ascensión planetaria de todos juntos, si no, que puede ser una ascensión personal, incluso que puede ser así. La misma Carla Rueckert, que canalizó los materiales de Ra, lo menciona así en una entrevista en youtube.
Si consideramos 2012, como una fecha de conteo, es decir, dónde se verá si logramos pasar a un nivel superior, tipo salto cuántico, o si no hay la suficiente masa crítica, será una evolución menos cuántica. Por otro lado, puede ser la fecha de cosecha pero personal.
Estoy con liebreblanca en una ascensión personal a lo largo de muchas vidas de aprendizaje. Al fin y al cabo, los guías, no son otra cosa, que almas desencarnadas que ya se han graduado a la 4a, que es compansión, por eso son guías, que sería nuestro siguiente paso en la interminable espiral ascendente. Y de ahí el término ascensión.
Quizás es las tres cosas, fecha de cosecha para los que estén medio maduros desde el corazón. Siempre intento no incluirme en esta lista, por que me parece poco humilde, y por que no tengo certeza de obrar siempre desde el corazón. Me parece lo más honesto decir y saber lo que hay. La otra posibilidad es un salto cuántico, y la tercera una fecha de conteo para un salto más lento evolutivo.
Desde mi intuición voto por la tres, un ligero cambio evolutivo. En eso estoy con Parise, que habla de esto aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=TDVkGo-3SIo&feature=related
Al final del video. Por alguna razón los mensajitos que me llegan mientras antes eran más de tipo quiebro, ahora me llegan de tipo más bien suave evolución. A eso me refería con mis aportes anteriores.
un abrazo alienígena:
Javibdn:
Me gustó tu post, sobre todo los puntos 3, 4 y 5, pero sobre todo el 3, con los cuáles comulgo.
Flower:
Como sabes que me dedico a algo relacionado con Economía, igual piensas que de ahí me llegó cierta conclusión, pero no, lo que dije, me llegó de otro "canalito", mucho más intuitivo y menos racional, y bien, que unos mediten y otros no, está bien. De hecho hay 6100 millones tipos de meditación, tantos como personas en la Tierra y todas válidas. De eso no se trata. Hablé desde una percepción muy personal y eso es lo que quise dar a entender.
Quería si eso exponer un poco como veo el 2012 últimamente, por que a nivel intuitivo para mí ha cambiado mucho. Lo percibo como un Portal, un portal dónde hay que estar listo antes de la fecha. Igual el texto de Hidden Hand, que resonó bastante en muchos de nosotros y que se refiere a la Cosecha (que por cierto, es idéntico a los Materiales de Ra - Law of One) indica que la cosecha se producirá, pero no el cómo. No tiene que ser una ascensión planetaria de todos juntos, si no, que puede ser una ascensión personal, incluso que puede ser así. La misma Carla Rueckert, que canalizó los materiales de Ra, lo menciona así en una entrevista en youtube.
Si consideramos 2012, como una fecha de conteo, es decir, dónde se verá si logramos pasar a un nivel superior, tipo salto cuántico, o si no hay la suficiente masa crítica, será una evolución menos cuántica. Por otro lado, puede ser la fecha de cosecha pero personal.
Estoy con liebreblanca en una ascensión personal a lo largo de muchas vidas de aprendizaje. Al fin y al cabo, los guías, no son otra cosa, que almas desencarnadas que ya se han graduado a la 4a, que es compansión, por eso son guías, que sería nuestro siguiente paso en la interminable espiral ascendente. Y de ahí el término ascensión.
Quizás es las tres cosas, fecha de cosecha para los que estén medio maduros desde el corazón. Siempre intento no incluirme en esta lista, por que me parece poco humilde, y por que no tengo certeza de obrar siempre desde el corazón. Me parece lo más honesto decir y saber lo que hay. La otra posibilidad es un salto cuántico, y la tercera una fecha de conteo para un salto más lento evolutivo.
Desde mi intuición voto por la tres, un ligero cambio evolutivo. En eso estoy con Parise, que habla de esto aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=TDVkGo-3SIo&feature=related
Al final del video. Por alguna razón los mensajitos que me llegan mientras antes eran más de tipo quiebro, ahora me llegan de tipo más bien suave evolución. A eso me refería con mis aportes anteriores.
un abrazo alienígena:
Página 2 de 2. • 1, 2