Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Hubieron 1301 usuarios en línea en la fecha 1/7/2011, 08:48
Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Final de ciclo ¿Ascension, destrucción, esclavitud o separación?

Ir abajo

Final de ciclo ¿Ascension, destrucción, esclavitud o separación? Empty Final de ciclo ¿Ascension, destrucción, esclavitud o separación?

Mensaje por Invitado el 13/12/2011, 16:02

Hola a todos, abro este hilo para arrojar luz sobre la cuestión de "El final de ciclo". Es un tema bastante amplio y denso, así que trataré de clarificarlo lo más que pueda. Todo parte de la idea de que nos encontramos ante una época muy señalada de manera histórica.

Por un lado hay muchas profecías de distintas épocas y latitudes que encajan perfecta y concisamente con estos tiempos que vivimos (y no de manera ambigua), indicando que en esta época se produce un gran cambio, el final de un ciclo y el comienzo de otro o también "el final de los tiempos". Menciono algunas:

Profecía de San Nilo - Siglo V
Spoiler:
Después del 1900, hacia mediados del siglo 20, las personas de ese tiempo se volverán irreconocibles. Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerca, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el mundo será irreconocible. La apariencia de las personas cambiará, y será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y estilo de pelo. Estas personas serán crueles y serán como los animales salvajes debido a las tentaciones del Anticristo. No habrá respeto por padres ni superiores, el amor desaparecerá, y los pastores cristianos, obispos, y sacerdotes se volverán hombres vanos, fallando completamente en distinguir el camino recto del errado. En ese momento, las morales y tradiciones de los Cristianos y de la Iglesia cambiarán. Las personas abandonarán la modestia, y la dispersión reinará. La falsedad y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y desgracias vendrán a aquéllos que amontonen tesoros. Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad.
En ese momento del futuro, debido al poder de tan grandes crímenes y libertinaje, se privarán las personas de la gracia del Espíritu Santo que recibieron en el Santo Bautismo e igualmente el remordimiento.

Las Iglesias de Dios serán privadas del temor de Dios y de pastores piadosos, y desgracia vendrá a los cristianos que permanezcan en el mundo en ese momento; ellos perderán su fe completamente porque les faltará la oportunidad de ver la luz del conocimiento en ninguna persona. Entonces se separarán del mundo e irán a santos refugios buscando aliviar sus sufrimientos espirituales, pero por todas partes encontrarán obstáculos y constreñimiento. Y todos esto resultará del hecho de que el Anticristo quiere ser Señor de todo y convertirse en gobernante del universo entero. Producirá milagros y señales fantásticas. Dará también sabiduría depravada a un infeliz para que descubra una manera de que el hombre pueda mantener una conversación con alguien de un extremo de la tierra al otro. En aquel tiempo, los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces. Y cuando hayan logrado todo eso, estas personas infelices gastarán sus vidas en medio del confort sin saber, pobres almas, que esto es un engaño del Anticristo. ¡Y, el impío! así completará la ciencia con la vanidad que se saldrá del camino correcto y guiará a las personas a perder la fe en la existencia de Dios en tres hipóstasis (Hipostasis significa “Naturaleza autentica”). Entonces el bondadoso Dios verá la caída de la raza humana y acortará los días por causa de esos pocos que serán salvados, porque el enemigo quiere incluso llevar al escogido a la tentación, si eso es posible… entonces la espada del castigo aparecerá de repente y matará a los pervertidores y a sus sirvientes.»

Fuente

Profecía de San Malaquías
http://es.wikipedia.org/wiki/Profec%C3%ADas_de_san_Malaqu%C3%ADas
(Quien quiera busque más fuentes).

Profecías de Parravicini

Spoiler:
"2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego". "Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales". (1937)

"Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la tierra. Todo caerá". (1939)

Las profecías de Parravicini suelen ser bastante concretas y estar acompañadas de dibujos, son bastante interesantes, aunque no siempre hay en ellas referencias al tiempo exacto en se cumplirán (otras si). Pero es curioso como dentro de las profecías de Parravicini como en la que cito, se hace referencia al "vuelco de los polos", una idea bastante recurrente que viene a reforzar la idea de que el tiempo es cíclico.:


Inversión de los polos magnéticos

Al parecer este "final de ciclo" también ha estado presagiado por los mayas y otras culturas, en esto profundizaré un poco más adelante. De todas formas no es tanta mi intención hacer hincapié en que "estamos en un momento señalado" sino en las posibles derivaciones de lo que esto implica, me explico. Hay varias creencias generales en cuanto a como puede desarrollarse este "fin de época":

La más "terrenal" está basada en que los más altos "grupos de poder mundial", representados por el club bilderberg, la comisión trilateral, el consejo de relaciones exteriores etc. junto con posibles conexiones a sociedades secretas esotéricas, satánicas, inteligencias extraterrestres, entidades interdimensionales o llámese X, concluyan planes para establecer un gobierno mundial fascista, en el que los ciudadanos que queden (muchos sobramos), lleven un microchip implantado para su completo y perfecto control. Las cuestión de las conexiones satánicas, esotéricas o exoterráqueas queda en el nivel de profundidad al que cada uno haya investigado el tema, pero lo que es indudable es que hay ciertos grupos de poder que operan a todos los niveles sociales económico/político/científico/militar etc. y que son los responsables de forma directa y premeditada, del aumento del caos mundial y de subsiguientes medidas para asegurar el control total de la sociedad bajo ese gobierno único y mundial:

(Pequeño compendio para mostrar una idea general)

Para información más específica sobre cada aspecto queda disponible todo el foro de Redjedi. Esta sería la primera opción sobre como puede finalizar esta época, con la creación de ese gobierno mundial, (su derrocación está ya más difícil y en ese caso la gente tendría que crear un sistema nuevo). Question

Otra idea es que se produjese una gran destrucción cíclica de origen cósmico que conllevase un "reinicio del sistema". En este escenario quedaría extinta la mayor parte de la población (como con el nuevo orden mundial) y los que quedasen tendrían que crear una nueva civilización desde cero. En referencia a esta idea tenemos el tema de la inversión de los polos magnéticos y el de la precesión de los equinnocios, que durante parte de su recorrido pudiera dar lugar a estas fases de "muerte y renacimiento en la Tierra" de diversas formas. Al contrario de lo que se nos brinda en wikipedia, este ciclo parece haber sido conocido desde la antigüedad más remota y bien podría ser junto con las consecuencias de su recorrido, el que diese lugar a los relatos sobre las distintas "eras" o "edades" en las culturas, maya, hindu o griega por poner tres ejemplos.

En definitiva esta vertiene nos viene a indicar que hay un periodo de gran oscuridad que precede a uno de luz, (como los mil años de luz de la biblia después de la derrota de "Satanás"). El problema es que desconocemos que implica exactamente esa "gran oscuridad" y esa "nueva era de luz"...y por lo tanto de ahí se derivan todo tipo de creencias, como las tomadas directa y literalmente de la Biblia o el Corán, con juicios finales y llegada de salvadores espirituales, o la posibilidad de "saltos a otra dimensión si se está vibracionalmente preparado". A mí me resulta difícil discernir esta cuestión (de ahí que abra el hilo), pero en la mayoría de las referencias a esta transición, se da por sentado que hay una especie de "separación de caminos", lo que en la Biblia podría ser "La cosecha", donde se separa "el trigo de la cizaña".

También está muy extendida la idea de que como este punto entre la luz y la oscuridad no está muy claro, determinadas fuerzas "oscuras" (Illuminatis, Satanás, Extraterrestres...hay para todos los gustos), aprovechasen un momento dado para ejercer un "gran engaño" y con ello "hacer caer" al mayor número de almas o personas posibles en un "camino erróneo". Ciertamente ante tantas referencias puede ser que haya algo de verdad tras todo eso, un ejemplo podría ser el llamado proyecto blue beam. Pero este hilo va precísamente de aprender a discernir, así que sigamos tirando de el...

El tema de la "separación de caminos" puede ser un buen punto para saber "por donde pueden ir los tiros". A ese respecto no me imagino la cantidad de fuentes que pueda haber, desde la misma cita bíblica de la cosecha a como la expone el autoproclamado Illuminati Hidden Hand:

Spoiler:
HH: Sí. No sólo describe en el Libro de las Revelaciones, sino también en las profecías de casi todas las religiones, filosofías espirituales, misterios y tradiciones en la historia. Y el tiempo ha llegado ya.
Para usar vuestro propio ejemplo:
Apocalipsis 14:14-16: Y miré, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube Uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en Su cabeza una corona de oro, y en su mano una hoz afilada. Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz y siega, porque la ha llegado el momento de segar, porque la cosecha de la tierra está madura. Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra y la tierra fue segada.
La "Tierra" está de hecho madura para la siega. La pregunta es, ¿quién estará listo? ¿Y la cosecha será Positiva o Negativa?

El planeta es como es, porque es el resultado de vuestros pensamientos colectivos. Vosotros sois cómplices en vuestra inacción, cada vez que “miráis a otro lado” cuando veis una injusticia. Vuestro "pensamiento" en el nivel subconsciente de la creación al Creador, es su permiso para que ocurran estas cosas que ocurren. De este modo, servís perfectamente a nuestro propósito. Es muy importante para nosotros, que la polarización de este planeta sea negativa en el momento de la Gran Cosecha. Eso significa que
Servicio a sí Mismo, en lugar de Positiva, Servicio a los Demás. Se requiere una Cosecha Negativa, y que estáis haciendo un buen trabajo en ayudarnos a alcanzar nuestra meta.

Información detallada sobre la cosecha por Hidden Hand.

Otra forma de exponerlo que me parece interesante es la siguiente:

Spoiler:
En el actual planeta Tierra, donde vosotros habéis reencarnado tantas veces para evolucionar, es un planeta donde impera el sufrimiento, el dolor, el temor, el odio etc... pues todo esto está en las mentes de las personas, esto quiere decir, que según son tus pensamientos, así es tu mundo.

Como en la Tierra el pensamiento general es negativo, se origina un mundo y una consecuencia negativa, pero esto debe de ser así, pues el hombre en su escala mas baja de evolución necesita del sufrimiento y del dolor para subir de grado o de luz. Pero ¿que pasa con aquellos que ya han alcanzado un grado de luz, que ya no necesitan del sufrimiento ni del dolor para su evolución?.

Pues, que hay que crear otro planeta superior en Consciencia y acorde con el nivel de evolución de aquellos que lo habitarán, para seguir su evolución, con Conciencia, Amor y Sabiduría.

Os estaréis preguntando ¿ como podemos nosotras, unas simples almas, construir un planeta?

Pues esa es vuestra misión, prestad atención.

Debéis encarnar otra vez mas y conseguir vivir, pensar y obrar según vuestro grado de evolución, el que habéis adquirido y tenéis actualmente, pues suponiendo que hubiese un baremo de grados anteriormente citado, habéis sido llamadas las almas de 5º grado, o sea aquellas almas que podréis habitar la 2ª Tierra.

Si cuando encarnéis en la primera Tierra, lográis vivir y obrar según vuestro grado de evolución y sobre todo, pensar, sentir e imaginar un mundo mejor, estaréis contribuyendo a formar la 2ª Tierra, y sobre todo el poder acceder a ella, pues vuestra misión consiste que entre todos vayáis imaginando y creando con el pensamiento un Mundo Mejor.

Debéis de imaginaros un mundo sin sufrimiento ni dolor, sin guerras ni miedos, sin religiones y sobre todo, sin tu verdad, pues si pasas con tu verdad ya habría enfrentamiento con otras verdades.

En ese Nuevo Mundo se pasa sólo con el deseo de vivir y dejar vivir, evolucionar y dejar evolucionar.

Debéis de imaginar un mundo donde no hay maestros ni líderes, donde no hay vanidades ni apegos.

Imaginar un mundo donde cada alma encarnada, es una Chispa de Luz Libre e Independiente, que van todas hacia la Luz, hacia la Conciencia Cósmica para seguir la evolución y llegar a ser Uno con el Todo, e imaginad un mundo donde la Vida consiste en Ayudarse Unos a Otros a conseguir todo esto.

E imaginad un Mundo donde todo esto se ha de conseguir con Amor, Sentimiento, Conocimiento y Sabiduría.

PARTE 1 COMPLETA:
http://www.intuicion.net/portal/modules.php?name=Sections&op=printpage&artid=6

PARTE 2 COMPLETA:
http://www.intuicion.net/portal/modules.php?name=Sections&op=printpage&

Si alguien tiene más referencias de interés al respecto de esta "división" que las exponga, pues creo que es un tema bastante interesante.

En resumidas cuentas...tenemos muchos motivos para pensar que estamos en un tiempo de cambio bastante importante en la historia de la humanidad, ya sea por motivos sociopolíticos o cosmológicos y todo apunta (al parecer) a la disyuntiva entre dos caminos:

El uno una gran destrucción, la esclavización del ser humano o su reinserción en un ciclo igualmente duro para pasar a otro nivel de aprendizaje del espíritu.

El otro una gran liberación humana, un renacer de la civilización o la transición a una "nueva Tierra" (el como de eso habría que discernirlo).

Hasta aquí puede que no haya aclarado absolutamente nada a nadie, pero no he abierto este hilo porque si. Lo he abierto para tratar de discernir y con ello ayudar a "encaminar nuestros pasos" hacia lo que cada uno sienta. Y por ello no me voy a limitar a reunir y exponer lo que ya se ha hablado sobre todo esto, me parece importante compararlo con la situación actual, a grandes rasgos...y también dejar establecidos los puntos que se puedan aclarar. Empezaré por analizar la situación actual.

Actualmente...existen dos tendencias emergentes a simple vista:

La caída del "sistema de bienestar" y la progresiva inmersión en un sistema cada vez más controlado y regido por el miedo. Para esto no hace falta creer en teorías de conspiración, sino simplemente ver las noticias o pararse a pensar en el progresivo número de sistemas de seguridad (o control según se mire), que se están aplicando a cada vez más ámbitos de la vida. Y en base a este patrón tenemos un gran número de personas que o bien no se percatan de ello o bien lo consideran normal o en sintonía con lo que vienen a ser sus vidas y creencias.

La emergencia (de emerger), de un número de personas cada vez mayor que presentan un nivel de consciencia por encima de la media. Generalmente son personas que se dan cuenta de los transfondos y entresijos de la otra tendencia y que no solo eso sino que no los apoyan. Están totalmente en contra del miedo o sencillamente no creen en ese modo de vida y no lo profesan. Este último grupo de personas hace un tiempo era imperceptible pero en estos últimos años se ha disparado y no solo eso, sino que sus integrantes primero esparcidos, se han ido conociendo y han ido formando grupos con todo tipo de fines, (desarrollo de la autosuficiencia, generar dispositivos de nuevas energías, buscar soluciones a los problemas sociales etc.) En definitiva...son un contin-gente que ha ido apareciendo y que se está congregando con miras a formar un nuevo sistema, o al menos no están dispuestos a vivir según la tendencia que hasta ahora se está llevando. Aquí es donde cobra sentido el tema de los "niños índigo" "cristal" etc. que con el asunto de las etiquetas pienso que se desvirtua la verdad que pueda haber de fondo.

La existencia de estás dos tendencias tan claras y definidas, ha de tener una razón de ser, pues son como digo tendencias que en número y marcado superan la casualidad. Y hay algunas posibles explicaciones al respecto...pero no me voy a detener en eso.

Lo curioso es que los hechos confirman todos los conocimientos y predicciones ancestrales citados anteriormente. Pero ahora bien...¿qué se puede derivar de todo esto? A mi parecer solo pueden derivarse dos posibilidades. O la extinción total de uno de los dos grupos, o su emigración hacia otra "Mundo", "Tierra", "Dimensión" o lo que sea...¿y eso por qué? porque las tendencias de ambos grupos, el que se rige por el miedo y el que está dejando de creer en el, son mutuamente excluyentes. Son como el agua y el aceite, haciendo uso de una metáfora, si unos vivieran en el mar y otros en tierra firme, en la situación actúal la tierra y el mar se estarían intentando disputar el terreno y ninguna de las dos "especies" es capaz de vivir realmente en el medio ambiente de la otra. Ese choque está generando una tensión y eso tarde o temprano tiene que explotar...quienes se rigen por el miedo siguen en su tendencia de controlarlo todo cada vez más, mientras que quienes desean liberarse luchan por romper todas sus cadenas. Eso inevitablemente ha de tener un final, la prueba está en que cada vez el contraste entre los dos extremos es más obvio. Por eso...o una fuerza integra o aniquila a la otra...o una de las dos se extingue mediante un proceso natural, o se separan en dos caminos. Lo de los mundos, tierras o dimensiones diferentes puede sonar muy alucinado, pero no sería sino una nueva confirmación de las arcanas referencias que ya he comentado...y que en los demás campos se están cumpliendo.

¿Mucha información verdad? y lo gracioso es que expuesta así puede llegar incluso a parecer clara, Very Happy pero al mismo tiempo es tan...tan!!!...=) Pero tranquilos que no doy para más, así que paso a lo que yo concluyo sobre lo que se ha expuesto:

1º Estamos en un tiempo de cambio radical en cuanto a la vida en la Tierra, cambio que por lo que parece se va acelerando y que de seguir así puede terminar de forma abrupta, ¿2012? no confíe usted en fechas exactas Very Happy

2º En ese cambio intervienen dos fuerzas, dos polaridades, "especies" o tendencias en la raza humana que son mutua y progresivamente excluyentes entre si.

3º Cada una de esas partes lucha por crear la realidad en la que cree, aquella que siente que merece la pena.

4º Pese a la diferencia tan fuerte entre ambas polaridades, cada una puede servir perfectamente a la "contraria" para ayudarle a aclarar que es aquello que realmente le importa y aprender a vivirlo.

5º En este escenario tenemos dos posibilidades "prominentes" a la hora de elegir como actúar y que para mí están basadas en dos claves muy conocidas:
Crear o destruir -sobre una base de- Miedo o Amor.

6º Cada cual en función de lo que sienta por dentro podrá eligir una tendencia u otra. El miedo tratará de destruir a las tendencias contrarias por considerarlas "potencialmente peligrosas" para su mundo ideal. El Amor tratará de vivir por si mismo sus propios principios sin necesidad de que los demás los vivan por igual (se entiende que al Amar, se acepta a sí mismo y al resto).

Esas son para mí las claves de todo esto...luego cada cual es un mundo y tendrá su propia forma de hacer las cosas, su propio camino...pregonando la verdad, meditando, componiendo música, escribiendo libros, cuidando a su familia o -aquello en lo que cada cual crea y con lo que cada cual se sienta en paz-, pero de fondo tendrá que elegir si Teme, o Ama. Y como cada cual se crea su propia realidad...tanto
a nivel metafísico como por el simple hecho de que uno ve fuera (interpreta/vive) lo que lleva dentro...dará lo que reciba.






Última edición por C.S.R. Reloaded el 2/1/2012, 04:01, editado 4 veces (Razón : Corrección del título / Añadir marca de citación / Matización.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final de ciclo ¿Ascension, destrucción, esclavitud o separación? Empty Re: Final de ciclo ¿Ascension, destrucción, esclavitud o separación?

Mensaje por PorCojones el 14/12/2011, 08:13

lo ultimo que vi sobre el 2012 es una historia de salfate y un colega suyo

dice que la tierra antes fue destruida en un antiguo ciclo, entonces los altos mandos galacticos dieron permiso para volver al pasado y evitar su destruccion

pero como ya estaba destruida, evitar su destruccion provoco una linea de tiempo paralela, bien, pues en 2012 se unen ambas

tambien hablan sobre el satelite que mandaron muy lejos para encontrar vida, lo apuntaron hacia la tierra para detectar vida en la tierra, y no encontraron vida XD
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Final de ciclo ¿Ascension, destrucción, esclavitud o separación? Empty Re: Final de ciclo ¿Ascension, destrucción, esclavitud o separación?

Mensaje por Invitado el 15/12/2011, 04:13

Yo en temas de líneas de tiempo como no soy muy entendido...es que sino entiendes bien sobre un tema se cruza una línea importante, entre discernir y elucubrar. Elucubrar lo podemos estar haciendo siempre y de hecho lo hacemos con la mayoría de los temas...pero aunque hacerlo nos ofrece información sobre distintas posibilidades o alternativas de "escenarios" ya sea en cuanto al futuro o lo que sea...sino tienes también el "discernir" eso no sirve de mucho...y ese creo que es uno de nuestros principales problemas, que elucubramos sobre todo y no discernimos apenas nada...por eso el objetivo de este hilo es ayudar a discernir. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final de ciclo ¿Ascension, destrucción, esclavitud o separación? Empty Re: Final de ciclo ¿Ascension, destrucción, esclavitud o separación?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.