Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011-

3 participantes

Ir abajo

Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011- Empty Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011-

Mensaje por San Jorge 12/1/2011, 10:26

Compañeros,
los asistentes a la concentracion de madrid el pasado Sabado 8 de enero, acordamos volver a reunirnos en protesta por la mordaza digital.
He escrito el siguiente comunicado para postearlo por varios foros, este es el foro en el que mas tiempo paso y con el que mas confianza tengo asi que os lo pongo a vosotros primero haber que os parece, mañana lo pondre en StopSecrets y en todos los lugares donde se me ocurra.
Ahi va:

Operacion Sinde 2.0

Atencion Madrid:

El dia 15 asistamos todos a la puerta del Ministerio de Cultura a las 18:00 en protesta contra la Ley Sinde y todo lo que vendra despues, no es una ley antidescargas cualquiera.

"El sistema existente, civil y penal, ya les permite conseguir los mismos fines cautelares con idéntica rapidez; y lo hace respetando las garantías constitucionales. Por lo tanto, es una reforma innecesaria."

-No a la Censura y No a que la Informacion sea Regulada por unos pocos-

El 21 de Diciembre del 2010 es una fecha que deberia recordarse como el dia en que la sociedad moderna logro que sus derechos prevalecieran sobre sus gobiernos.
El dia 18 de Enero el Gobierno, la Administracion , Sociedades del Canon y el Copy Rigth, y otros corruptos intereses volveran a enfrentarse al pueblo.

La ley antidescargas es un nuevo intento de perjudicar a la ciudadania para el beneficio de una interesada minoria.
Pero sobretodo, una forma de censura que sera el precedente de una gran censura sobre la mayor herramienta informativa que ha tenido el Ser Humano desde que se descubrio la escritura.

Los Gobiernos estan para servir y cuidar del pueblo y de la ciudadania, no para que cuiden del beneficio de unos pocos.
Se supone que esto es una Democracia, esta democracia visto lo visto y visto lo que pretenden hacer con Internet, no es una Democracia.
Por lo menos que lo admitan y nos dejen de mentir, que tengan valor y nos digan que han decidido dejarnos en manos Privadas.
No somos tontos.

«Algunas de las propuestas que el Gobierno introduce en esta disposición final segunda, que afectan a la gestión de la propiedad intelectual, pueden vulnerar derechos fundamentales, como lo son el derecho a la libertad de expresión y a la información.»

Internet dejará de ser lo que es para convertirse en una herramienta de control para uso politico, pasara a ser una television cualquiera.
intentos de crear un tribunal administrativo semiprivado, ajeno al sistema de garantías constitucionales.
Monopolizacion de la informacion como sucede en la mayoria de medios masivos.

Cerrar webs de descargas y webs de Enlaces a descargas es el precedente a que se pueda cerrar cualquier pagina web que contradiga los derechos de las minnorias que ostentan el poder.
El propio Ministerio de Cultura ha reconocido que la comision censora estaria formada en parte por la propia Industria, siendo una vez mas el interesado, quien promueve la ley que le beneficia y quien hace de juez en su aplicacion.
Ya lo hicieron con la Television y el resultado de esa centralizacion de poderes informativos monopolizados no ha sido otro sino una maniplacion y adoctrinamiento hacia el consumo, la sumision y el conformismo extremo.
"La ley de Economia Sostenible es un plan de negocio, de censura y de control de unos pocos hacia el resto."
No podemos permitir que un Ministerio de Cultura decida qué es cultura y qué no lo es, dentro del medio informativo mas completo que existe.

No podemos permitirnos que los Gobiernos tomen decisiones sin nuestro consentimiento, y ninguno de nosotros les damos nuestro consentimiento.

Tanto como si te gusta ver y poder descargar musica y peliculas, como si defiendes la Libre Informacion y la Libertad de Expresion, esta es tu Lucha.

"La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo. Esconde una de las mayores leyes de represion contra la libre informacion del mundo actual."

La Maxima de la Ley de Economia Sostenible; La Ley Sinde. Es incorporar una nueva y masiva Censura, en pos de controlar la Informacion.
Internet ha jugado mas de una mala pasada a los gobiernos como ha sucedido al desvelarse datos por la red que destaparon grandes mentiras como por ejemplo:
La Version Oificial en los Atentados de Bandera Falsa como el 11 de Septiembre del 2001.
El escandalo de la Gripe Aviar.
Las Filtraciones de Wikileaks.
(Esto esta sin terminar, ¿Que mas se puede añadir aqui que llame la atencion del publico?
- -

Quieren asegurarse de poder controlarnos sin volver a quedar en evidencia gracias al verdadero Poderio de Internet.
La Ley Sinde es el precedente para imponernos una regulacion en la que solo exista SU Informacion.

Esto es una Guerra por la Informacion.

Por todo esto, asistamos todos los Madrileños a la puerta del Ministerio de Cultura, el dia 15 de Enero, a Manifestar nuestro absoluto desacuerdo con esta medida.


Digamoselo a todo el mundo.
¿Es nuestra Democracia o es su Mentira?
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011- Empty Re: Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011-

Mensaje por San Jorge 12/1/2011, 11:33

Quisiera añadir que,
me gustaria que este tipo de concentraciones podrian ser el precedente a que una gran cantidad de colectivos por la libre informacion, coaligados sean la punta de lanza de lo que yo considero una inminente R-Evolucion.

Actualizo:

"Manifestación

La manifestación del próximo sábado día 15 de Enero se realizará en diversas provincias en manifiesto hacia la ley SINDE.

El partido Pirata ha convocado ya la de Madrid y la de Valencia.
FreeWikileaks se está encargando de convocar manifestaciones por las demás provincias.
Anonymous también se está moviendo.

Valencia, Plaza del Ayuntamiento. (17:30h)
Vitoria, Plaza de la Virgen Blanca. (18:00h)
Bilbao, Plaza Moyua. (18:00h)
Málaga, Plaza de la constitución. (18:00h)

Os mantendremos informados actualizando la lista de provincias con manifestación."
Fuente: http://www.noalaleysinde.com/manifestacion



Esto marcha, Madrid sera en:
Ministerio Cultura
http://maps.google.es/maps?q=Ministerio%20de%20cultura&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl

San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011- Empty Re: Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011-

Mensaje por maria 13/1/2011, 00:08

Yo tengo una duda. ¿os unis a los de wikileaks? ¿Pues no se suponía que tan solo era una cortina de humo o un señuelo o una justificación para vete tu a saber que... ?
Recientemente vi en algún video, de una manifestación, un claro antagonismo entre los defensores de wikileaks e investigar 11-s.
A mi todo esto me chirria un poquito...
Ahora, aparece en escena Anonymus, reconozco que no estoy al tanto pero a mi lo de la cara con máscara no me dá mucha confianza. o vas o no vas pero ir pa ná con la cara tapá, pues vaya!!!
Amigos, ahora más que nunca hay que andar con pies de plomo, no sabemos lo que anda por ahi suelto, infiltrados, manipuladores y manipulados, cuidado y prestad atención, escuchar a vuestra intuición y seamos precavidos, no os expongais inutilmente...
Saludos. scratch
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011- Empty Re: Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011-

Mensaje por maria 13/1/2011, 01:02

Hola San Jorge, he leido algunos de tus argumentos, en otros hilos, después de haber escrito lo anterior, y ahora entiendo un poco más el porqué de esa "unión" con wikileaks, pero tenemos que valorar todos los ingredientes de este caldo que se está cociendo, no obrar a la ligera y apoyar inocentemente otras causas mayores que sean precisamente las que estamos tratando de combatir. Sé que es rizar el rizo pero algo me dice que estamos siendo victimas de lo que ellos pretenden, incluso los que nos creemos despiertos, aún mayor culpa tenemos... Embarassed
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011- Empty Re: Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011-

Mensaje por San Jorge 13/1/2011, 01:29

Hola Maria, gracias por dar tu opinion y abrir este debate, es el tema mas importante para el 2011, por lo que veo.

Vamos a ver, Wikileaks es una bandera falsa como un piano de cola. Esta claro, pero no sus seguidores, son gente normal como tu y como yo.

Va a estallar una revolucion (falsa) provocada por el sistema, para que fracase y se lie tanto que este a webo la solucion que nos daran al respecto, creo que eso es parte de su Agenda 21.

Precisamente por esto, nosotros los despiertos tenemos la obligacion de cojer a todos los no despiertos, que estan despertando por wikileaks y por anonymus y darle forma, transmitir nuestros principios, en el fondo, despiertos, prowikileaks, anonymous, buscamos todos lo mismo, aunque wikileaks sea una herramienta del sistema para intentar provocar la revolucion equivocada.
Esa revolucion surgira si o si, a menos que nosotros la demos forma y la convirtamos en R-Evolucion, creo que es una oportunidad de oro de lograr un gran cambio, y al menos, es nuestra obligacion intentar evitar la revolucion no pacifica que intenta provocar el sistema con todo esto.

Por ello estoi ultimamente tan tan tan empeñado en que nos unamos todos.

Wikileaks es una cosa, la gente que esta a favor de wikileaks " Los de wikileaks" como tu los has llamado, no son wikileaks, son gente que aun no sabe lo realmente engañoso que es este gran entramado, por ello creen que wikileaks es el primer boom de esta revolucion y que es la causa correcta.

Respecto a anonymous y las caretas, me parece una herramienta fantastica, yo llevo muchisimo tiempo antes de que proliferara anonymus deseando con todas mis ganas una R-Evolucion, anonymous es la herramienta que necesitamos.
Llevo los ultimos 30 dias muy integrado en anonymous, conociendo a sus miembros en madrid y participando en muchas de sus operaciones.
Ahora mismo dentro de foros anonymous hay un gran debate entre anonymous prowikileaks y anonymous anti NWO, cada vez hay mas RNWO en todo esto ( y intento fomentarlo).

Soi anoymous, soi padawan de la red jedi, soi del RNWO.
Estoi jugando a 8 bandas? o es que somos todos lo mismo, unos un poco engañados, otros mas centrados, etc?

Lo primero que hice nada mas llegar a la manifa del dia 8 con mi careta anonymous, fue dirigirme a los periodistas para que intentaran contar la verdad, dirigirme a investigar 11s.org y decirles " Muchos sabemos que wikileaks es bandera falsa, gracias por estar aqui" y ir al portavoz de freewikileaks y decirle "wikileaks bandera falsa, a favor de la version oficial del 11s" y el mismo me dio la razon.

Unir a toda esa gente que quiere lo mismo que nosotros, no dejemos que el sistema les engañe.

Eso es lo que busco ahora mismo, me aprueben o me desaprueben, seguire intentando juntar a todos estos colectivos bajo una meta comun, y sobretodo bajo unos principios de pacifismo comunes.

Cuando conoces a esa gente personalmente, veras que son poderosos aliados, gente recien despertada y otros muchos aun en vias de despertar, pero con una gran cabeza y sobretodo, con muchisisiisisisimas ganas de activismo.
Anonymous (yo, mi celula de mi barrio, la gente de anonymous de madrid centro con la que empiezo a juntarme, etc) es una de las mayores fuentes de reclutamiento y activismo contra el NWO, aunque muchos no lo sepan.

He dicho lo mismo en otros hilos del foro, pero aqui intento de nuevo explicarlo mejor.
Por ej:
https://redjedi.forosactivos.net/t6041-el-fin-del-anonimato-digital-obama-planea-identificacion-unica-para-ciudadanos-que-acceden-a-internet#45382

https://redjedi.forosactivos.net/t6014-08012011-operacion-demostration-finalizada-con-exito-sugerencia-en-pos-de-la-r-evolucion#45379

https://redjedi.forosactivos.net/t5593-preguntas-sobre-wikileaks-un-destape-mediatizado-o-un-destape-controlado#45298

https://redjedi.forosactivos.net/t5752-la-guerra-de-la-informacion-nuestra-guerra-actual#45269

Finalmente, quisiera decir:
Esta manifestacion es por -La Libertad de Informacion-, wikileaks stopsecrets red jedi, todos estamos en el mismo bando en la Guerra de la Informacion, todos tenemos un mismo objetivo aunque unos esten aqui por una causa original o por otra, pero la meta es la misma.

En la cupula de cualquier colectivo importante hay infiltrados, eso lo sabemos de siempre. Hagamos nuestro trabajo, contrapesar la labor de los infiltrados.

Un saludo.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011- Empty Re: Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011-

Mensaje por San Jorge 13/1/2011, 08:33

El PP, dispuesto a pactar con el PSOE la «Ley Sinde» en el Senado
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2017017
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011- Empty Re: Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011-

Mensaje por mickys 13/1/2011, 19:33

esque la ivan a sacar SI o SI San Jorge ¿tu que te creias?

ellos no van a tener piedad con nosotros, pues.......NO somos la misma raza.ellos son reptilianos.
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011- Empty Re: Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011-

Mensaje por San Jorge 14/1/2011, 01:12

Claro que se que la van a sacar SI O SI. O la sacan o el NWO fracasa.
Por eso es ahora momento de luchar, intentar atrasar sus planes para desvalancearles un poco su algebraica agenda.
O dentro de poco no podremos ni hablar por aqui, y haber como lo hacemos.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011- Empty Re: Protesta por la Libre Informacion -Madrid -15 Enero 2011-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.