Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

+7
CB
zanbar
*YoSoY*
jedimalaga
San Jorge
PorCojones
maria
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por *YoSoY* 1/9/2011, 08:19

jedimalaga escribió:C.S.R. Reloaded escribió:
Es en este punto donde entra el plan posteado al principio del hilo, la ejecución de un nuevo modelo de vida autosuficiente que no nos lleve a luchar contra el sistema, sino que simplemente nos conduce a una progresiva soberanía de nosotros mismos que nos hace no necesitarlo y por lo cual se derrumbe sin más.


Eso me parece de una ingenuidad realmente preocupante... crees que van a dejar ir y que se desmorone alegremente y sin oponerse todo lo que han construido con sangre, guerras y miseria a lo largo de los siglos?

No olvides que estos son bichos sin alma... como crees que van a reaccionar cuando les hagamos cosquillas?
Imaginate que son tan despistados que llega el día en que somos autosuficientes y que no dependemos del sistema en absoluto.... crees que vana decir "uff.. estos se nos han escapado, ala, vamonos a otra cosa" pues ni lo imagines... estos son perros rabiosos no se quedaran quietos, seran criminales, seran violentos, muy violentos... estás dispuesto a ver como torturan y descuartizan a tus seres queridos ante tus ojos a cambio de no bajarte del caballo de tus ideales??
No dudes ni un momento de que esta "casta" sin alma no tienen escrúpulos de ningún tipo y son capaces de todo.

No pretendo con esto alimentar los miedos de nadie pero desde luego no podemos pecar de ingenuidad inmadura, porque ellos son vedaderamente bestias inmundas capaces de todo. No entienden de logica, de sentimientos, de evolución, de nada de nada...

Esto parece, salvando las distancias, como la activista ingenua pro derecho de los animales que se salta la valla del zoo y se mete en la jaula de los oso pardos con una flor en la mano para abrazarlos... y luego pasa lo que pasa.

De buenas intenciones e ingenuidad está el cementerio lleno, aprendamos de hasta de lo peor de nuestros enemigos.

[youtube][/youtube]
*YoSoY*
*YoSoY*

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 1/9/2011, 12:29

jedimalaga escribió:C.S.R. Reloaded escribió:
Es en este punto donde entra el plan posteado al principio del hilo, la ejecución de un nuevo modelo de vida autosuficiente que no nos lleve a luchar contra el sistema, sino que simplemente nos conduce a una progresiva soberanía de nosotros mismos que nos hace no necesitarlo y por lo cual se derrumbe sin más.


Eso me parece de una ingenuidad realmente preocupante... crees que van a dejar ir y que se desmorone alegremente y sin oponerse todo lo que han construido con sangre, guerras y miseria a lo largo de los siglos?

No olvides que estos son bichos sin alma... como crees que van a reaccionar cuando les hagamos cosquillas?
Imaginate que son tan despistados que llega el día en que somos autosuficientes y que no dependemos del sistema en absoluto.... crees que vana decir "uff.. estos se nos han escapado, ala, vamonos a otra cosa" pues ni lo imagines... estos son perros rabiosos no se quedaran quietos, seran criminales, seran violentos, muy violentos... estás dispuesto a ver como torturan y descuartizan a tus seres queridos ante tus ojos a cambio de no bajarte del caballo de tus ideales??
No dudes ni un momento de que esta "casta" sin alma no tienen escrúpulos de ningún tipo y son capaces de todo.

No pretendo con esto alimentar los miedos de nadie pero desde luego no podemos pecar de ingenuidad inmadura, porque ellos son vedaderamente bestias inmundas capaces de todo. No entienden de logica, de sentimientos, de evolución, de nada de nada...

Esto parece, salvando las distancias, como la activista ingenua pro derecho de los animales que se salta la valla del zoo y se mete en la jaula de los oso pardos con una flor en la mano para abrazarlos... y luego pasa lo que pasa.

De buenas intenciones e ingenuidad está el cementerio lleno, aprendamos de hasta de lo peor de nuestros enemigos.

Hermano.
Cierto es que CSR es de la estrategia " vencer al mal con amor infinito", y yo soi de los de " a machetazos" o mejor aun "lo que diga el movimiento, si da luz verde para los machetes: todos a machetee!". Es en la pluralidad donde reside la grandeza de este movimiento. Sin CSR's la gente como yo lo haria a lo Tyler Durden, y sin gente "agresiva" nos pasariamos de poner la otra megilla.
Mi punto de vista es que, por separado seria o pasarse de dulce o pasarse de salado, en cambio en conjunto es el aliño perfecto.

Ahora imagina... (visualicemos por un momento, quizas lo atraigamos...) Una Resistencia española(regionalmente hablando) al Nuevo Orden Mundial, Unificada, habiendo seguido despertando gente pero ademas de manera coordinada con metodologia supereficiente, siendo cada miembro de la resistencia consciente de que cantidad de miembros hay en el mismo movimiento que el, de este modo sabria hasta donde apuntar de alto, cuanta fuerza tenemos.
NO nos dejarian actuar de manera individual, multa carcel ley, manipulacion mediatica, estan ahi para complicarnoslo, pero ...
Imagina que la RNWO llegara a ser tan grande, o tan influyente, como el 15M.
Harian lo posible por pararnos pero no podrian, y no necesitariamos ser violentos ni siquiera para defendernos de los UIP, porque con coordinarnos entre nosotros (actualmente debemos ser unos 50.000 despiertos en españa) y seguir despertando gente, al final la masa critica seria tan grande que seria imparable, y es cuando sepamos que es suficientemente grande, cuando podemos llevar a cabo cualquier accion ( Paso 3 ).
A mi en este punto , me da igual si el movimiento decide hacerlo sacando la pasta del banco, convocando una protesta masiva en las calles, o entrando a "machete" , en ese momento la RNWO indiferentemente de sus acciones, seria una red equiparable (salvo en lo economico y la posicion social) a la ¿masoneria? (en cuantia y en fuerza del nexo de union interno en la estructura del colectivo).

Reitero:
Paso 1: Crear la resistencia (ya lo hicisteis)
Paso 2: Unificar la resistencia, asegurar su crecimiento exponencial, cuantificar las capacidades del movimiento.
Paso 3: acciones concretas


Es solo un sueño, por el momento te lo planteo para que "lo imagines" y lo disfrutes en "sueño", pero... si algo he aprendido desde que desperte... es que los sueños son alcanzables.
Alguno dira que solo con visualizarlo, yo te diria que con estrategia geopolitica, y posiblemente, de pasar no sea ni por lo uno ni por lo otro sino efecto mariposa de algun ... RNWO japones de los del grupo del Fulford o alguno desos xd.
O seria la union de todos los factores a la vez.

Sea como fuere, un abrazo bro.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Invitado 1/9/2011, 12:36

Jedimalaga, te copio y pego una parte del mismo documento:

Ante todo este panorama la reacción del gobierno podría ser de las siguientes maneras, o por un lado comprende y asume que la iniciativa del pueblo es una consecuencia del fracaso del capitalismo y por tanto se aceptan dichas reformas y se intentan agilizar, o por otro lado responde de manera agresiva sancionando a los participantes. En el primer caso no habría problema y en el segundo si firman las personas suficientes les sería difícil hacer algo al respecto porque esto supondría una guerra civil, en cuyo caso quedaría demostrado que las intenciones del gobierno eran desde un principio fascistas y totalitarias, siendo que aunque no se hubiese hecho nada el final hubiese sido el mismo, pero con la diferencia de que ahora no tendrían máscara democrática tras la cual esconderse.

Osea, no te digo que no reaccionen violentamente, pero eso francamente no es de mi incumbencia. Simplemente se trata de hacer aquello en lo que uno cree, de pasar del sistema del miedo al del amor y yo hasta ahora no he dado con una solución mejor o una vía de transición a otro modelo de vida. ¿Que puede haber guerra o cazería? si ¿y qué? si quieren usar la fuerza la van a usar hagamos lo que hagamos. El caso es que nosotros juguemos nuestras propias cartas y entre las mías por lo menos no figura la de la guerra o la de la lucha de poder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 1/9/2011, 12:47

*Yosoy*
Lo has clavado.

Les superamos en una proporcion de 1.000 vs 1.

Paso de los "gurues" pero aqui este lo clava:
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 1/9/2011, 12:50

C.S.R. Reloaded escribió:[color=green]

El caso es que nosotros juguemos nuestras propias cartas y entre las mías por lo menos no figura la de la guerra o la de la lucha de poder.

En cambio, yo si que siento desde lo mas interno de mi ser, que no le pasa nada a mi karma por cepillarme a "ciertas familias" (a cambio de libertad para mi y para los mios y para la mayoria? Sin pensarlo 3 veces. Total, peor es un campo de concentracion de lista amarilla o estar en las listas rojas, me siento como un Indio apache a la "desesperada").


En el conjunto esta el balance hermanos...



(B.I.T.'s: esto no es apologia a poyadas eh..)
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 1/9/2011, 13:29

"Unas moléculas buscan a otras para ir formando organos y mas adelante construyen organismos mas complejos"

Buscando entre las 12 paginas de hilos de propuestas e iniciativas en la seccion del foro "proyectos constructivos - iniciativas" a donde pertenece tambien este hilo, me voi encontrando con perlas como la que os traigo a continuacion para resaltar mucho un par de frases concretas que expresan a la perfeccion lo que intento transmitiros a todos:
From https://redjedi.forosactivos.net/t7252-resistid-puertas-de-la-solucion#62653 Gracias a Dragunov.

El tema tiene su hilo propio, pero lo traigo a este hilo, porque explica muy bien el PASO 2 de la Revolucion en 3 pasos, el 3º paso son las acciones.
Todos los pasos conforman el Plan General, que es este hilo, con citas de otros hilos de esta misma seccion, que sirven de perfecta pieza y/o complemento para el Plan General.

By Dragunov:
RESISTID, PUERTAS DE LA SOLUCION

dragunov escribió:Un fascinante comportamiento descubrió el científico soviético Alexander Oparin mientras analizaba las características de las sustancias que dan origen a la vida. Las sustancias organicas o vivientes tienden a formar grandes cúmulos bajo PRESIÓN. Unas moléculas buscan a otras para ir formando organelos y mas adelante construyen organismos mas complejos, es una demostración a nivel micro molecular que la **UNION** fortalece la vida frente a las presiones de las adversidades que intentan acabarla.


Latinoamerica siempre ha tenido a Europa como un faro, y cuando no eran los Franceses, eran ustedes los españoles los que traducían los mejores libros y escritos emancipa torios o científicos para darnos luces.
Desde aquí estamos con vosotros, utilizando las redes sociales, las tecnologías de la información, todo lo que sea necesario para solidariamente apoyarles en exigir un cambio al modelo económico obsoleto que nos han impuesto y que no le brinda esperanzas de futuro a sus habitantes.
Vosotros sabéis las necesidades que tenemos en nuestros países, pero aquellos que conocemos los planes de los mafiosos del mundo utilizamos todos los medios a nuestro alcance para denunciarlos y hemos llegado a la conclusión que la mejor estrategia frente a la PRESIÓN ES LA RESISTENCIA.

Somos la vida resistid, resistamos,

Dada la relevancia de un par de frases, welvo a copiarlas y pegarlas cual Spammero:

2º Paso de la rEvolucion:
**UNION**
Las sustancias organicas o vivientes tienden a formar grandes cúmulos bajo PRESIÓN. Unas moléculas buscan a otras para ir formando organelos y mas adelante construyen organismos mas complejos, es una demostración a nivel micro molecular que la **UNION** fortalece la vida frente a las presiones de las adversidades que intentan acabarla.
la mejor estrategia frente a la PRESIÓN ES LA RESISTENCIA.

Somos la vida resistid, resistamos,

**UNION** UNION
U-N-I-O-N Union!!


Ver un par de post mas atras, el crokis del concepto ***RED*** aqui mejor sintetizado:
"Unas moléculas buscan a otras para ir formando organos y mas adelante construyen organismos mas complejos"
Y la maxima de ese "organismo complejo compuesto de organos" seria una Resistencia al Nuevo Orden Mundial Unificada (no por ello centralizada).

Nose si me explico, pero dare la tabarra un tiempecillo con estos 3 terminos: [*Union*+*Red*+*Resistencia*]

Un abrazo bros, y gracias Dragunov por la aportacion hermano, Sol tambien fue vuestro.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por *YoSoY* 1/9/2011, 19:53

[quote="San Jorge"]
jedimalaga escribió:[color=green]C.S.R. Reloaded escribió:

Reitero:
Paso 1: Crear la resistencia (ya lo hicisteis)
Paso 2: Unificar la resistencia, asegurar su crecimiento exponencial, cuantificar las capacidades del movimiento.
Paso 3: acciones concretas

Sea como fuere, un abrazo bro.


"LO QUE SE RESISTE, PERSISTE"

Mientras no se entienda esta frase, literalmente, en su completa profundidad y alcance, seremos corderos inconscientes en manos de quienes sí la conocen, la entienden y la aplican.

15M=FALSE FLAG
*YoSoY*
*YoSoY*

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por jedimalaga 1/9/2011, 20:41

C.S.R. Reloaded escribió:Jedimalaga, te copio y pego una parte del mismo documento:

Ante todo este panorama la reacción del gobierno podría ser de las siguientes maneras, o por un lado comprende y asume que la iniciativa del pueblo es una consecuencia del fracaso del capitalismo y por tanto se aceptan dichas reformas y se intentan agilizar, o por otro lado responde de manera agresiva sancionando a los participantes. En el primer caso no habría problema y en el segundo si firman las personas suficientes les sería difícil hacer algo al respecto porque esto supondría una guerra civil, en cuyo caso quedaría demostrado que las intenciones del gobierno eran desde un principio fascistas y totalitarias, siendo que aunque no se hubiese hecho nada el final hubiese sido el mismo, pero con la diferencia de que ahora no tendrían máscara democrática tras la cual esconderse.

Osea, no te digo que no reaccionen violentamente, pero eso francamente no es de mi incumbencia. Simplemente se trata de hacer aquello en lo que uno cree, de pasar del sistema del miedo al del amor y yo hasta ahora no he dado con una solución mejor o una vía de transición a otro modelo de vida. ¿Que puede haber guerra o cazería? si ¿y qué? si quieren usar la fuerza la van a usar hagamos lo que hagamos. El caso es que nosotros juguemos nuestras propias cartas y entre las mías por lo menos no figura la de la guerra o la de la lucha de poder.

Bueno... tenemos la mala fortuna de que las cosas no son como a ti y a mi nos gustarian que fuesen....
En el texto de arriba das dos opciones... o el estado asume o el estado se muestra violento sancionando a los participantes.... Es lo que hablabamos antes de la ingenuidad... crees que ellos juengan limpio?? No te planteas la opción de que por ejemplo, quitan de enmedio a los cabecillas/organizadores de la "revolución"? Crees que ellos solo tienen las dos opciones que planteas?? o aceptan y asumen la iniciativa del pueblo o se delatan mostrandose que son unos fascista?? No hombre no... son mucho mas listos que eso... te hacen una campaña mediatica, te acusan de pedofilo o de violador, te ponen dos kilos de coca en el coche, hacen un false flag y montan la historia que quieran, etc... y cuando dices que si reacciónan violentamente no es de tu incumbencia ya es cuando me llevo las manos a la cabeza.... no será de tu incumbencia si los palos no te los llevas tu y se los llevan otros no?? porque me imagino que si te meten un par de trancazos en la cabeza pues como si que va a ser de tu incumbencia... Además aunque los palos se los lleven otros, creo que también sería de nuestra incumbencia. No te parece?
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por zanbar 1/9/2011, 22:22

jedimalaga escribió:[color=green]

De buenas intenciones e ingenuidad está el cementerio lleno, aprendamos de hasta de lo peor de nuestros enemigos.

Esto me recuerda a la lucha de opuestos, a V y la resistencia, a las guerras civiles. No me gusta, lo siento, tengo algunas dudas, pero también algunas certezas, y para mí al menos por aquí no van los cohetes (por no decir tiros, je)

Para reflexionar a base de bien:
http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/08/si-las-revoluciones-refuerzan-el.html?spref=fb

Si estamos en este sistema es porque somos, aunque nos fastidie, dependientes de él. A veces solo veo que las barrabasadas que se cometen a diario sirven para que la gente salga de la comodidad conformista, por muy duro que esto suene, y tal y como veo el panorama, tendrán que seguir apretando las tuercas, o decidiremos "que no se está tan mal" y nos conformaremos. La palabra enemigo cobra aquí un inesperado cariz...
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Invitado 1/9/2011, 23:00

Pues si jedimalaga, pueden hacer muchas cosas y aunque el plan está diseñado para que no haya cabecillas ni organizaciones de las que dependa, pueden perfectamente meter un blue beam o hacer cualquier otra cosa que lo fastidie. Sin embargo para mí no es cuestión de hacer un plan perfecto para ganar una guerra, para mi es cuestión de Fe, de hacer ya te digo, el camino que creamos correcto. Yo no intento con este plan derribar al nuevo orden mundial en un pulso, solo trato de crear medios para que la gente pueda elegir otros caminos -se los corten o no- pero caminos al fin y al cabo que seguro que tienen más posibilidades de llevar a otro nuevo destino que el que ahora tenemos ¿no? de no ser así...¿a qué viene el foro? ¿a qué las manifestaciones? ¿a qué el despertar de la conciencia y la denuncia de los chemtrails y todo lo demás? si cuando se plantean medidas de ACCIÓN la gente luego se raja, ¿de qué sirve saber todo lo demás? "si nos pueden hacer esto o lo otro de todas maneras" ¿qué coño hacemos aquí?

Para mí esto es todo un juego, para mí ya sabes que no existe el mal y que no hay nada que combatir, simplemente mi forma de vivir no es la que este sistema me trae y veo que la de muchos otros tampoco, por eso trato de construir puentes, pero si nos rajamos al principio porque a la mitad se puede caer...no se, veo que siendo así todo lo demás no tiene mucho sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Invitado 1/9/2011, 23:16

Zanbar, creo que por donde dices que no van los tiros es por congregarse en una revolución en la que la revolución en sí sea el fondo de si misma. Es decir, que la gente superficialmente se agolpe en una masa para buscar una sensación de seguridad en un nuevo grupo que le provea la seguridad que su antiguo modelo de vida no le ha podido dar. (Tal vez no te haya entendido, si es así dímelo).

Para mí la idea no es esa, para mí el verdadero fondo de la cuestión es como creo que contemplas el despertar de la conciencia, el darnos cuenta de todas las cosas que se exponen en ese artículo y está genial. Pero creo que una vez nos hemos dado cuenta de eso, cada uno individualmente puede interiorizar y reflexionar para "salir de ahí" (no de la caja que creíamos nos tenía presos, sino de nuestras propias cadenas internas), entonces las analizamos, descubrimos nuestros miedos y sufrimientos y mediante la comprensión los podemos transmutar, podemos transmutar las cadenas en alas y con ello alzar el vuelo hacia un nuevo destino. La "revolución" o el movimiento que expongo tal y como yo lo contemplo, no es la liberación ni la esperanza (pues es algo externo y algo externo no nos puede dar la libertad realmente a mi parecer), es la consecuencia de nuestro propio despertar, es la materialización de nuestros primeros pasos hacia un nuevo rumbo.

Lo importante para mí realmente es lo que sentimos, el rumbo que queremos llevar para nuestra vida, luego los caminos pueden ser muchos y no siempre los decidiremos nosotros, a veces escogeremos la dirección y el destino hasta el final y otras veces nos encontraremos caminos cortados y simplemente buscaremos otra salida, pero porque tenemos nuestro propio y nuevo rumbo que desde el interior emana por si mismo. Ese es el quid de la cuestión para mí, sin embargo los pasos hacia donde se quiera llegar también hay que darlos, el interior pues, el espíritu, ha de manifestarse una vez consciente de si mismo.


Última edición por C.S.R. Reloaded el 1/9/2011, 23:17, editado 1 vez (Razón : Corrección gramatical.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por zanbar 1/9/2011, 23:26

No quería salirme mucho del hilo, porque "el fin del capitalismo" me parece como mínimo una alternativa aceptable, pero coincido contigo en que el cambio ha de ser interno, y eso se manifestará en cambios externos.

Mirar algo concreto, como dejar de pagar impuestos o irse cada uno a su huerto no es una solución en sí, y se me ocurren mil problemas (¿os acordáis de la época feudal en la que el amo se apropiaba de las tierras?). Es decir, la cosa no creo que esté en una nueva guerra, ni siquiera en una resistencia peliculera.

Con lo de los tiros me refería a ese concepto de enemigo, de lucha de opuestos. Si nuestro plan de aprendizaje, si nuestra experiencia aquí consistiese en batallar y echar a los illuminati y cantantes de reggeaton (es broma), hace tiempo que nos habrían pasado de extranjis un pistolón para que Bush se atragante con una magdalena o para que Rockefeller se vuelva bailarín de claqué.

De miedos (a lo que me harán) y de dependencias (al sistema) va la cosa, y quien esté libre de pecado en ese sentido...

Lo que tengo claro es que en mi día a día el poder de la atracción y ese tipo de cosas me da muchos resultados, y se acabó el considerar a esta gentuz (jeje, perdón) como mis enemigos.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por CB 1/9/2011, 23:37

Pues yo estoy de acuerdo con jedimalaga, amigo zanbar (iba a decir otro nombre, pero sólo nos reiríamos tú y yo xD )
Está claro que cada persona piensa de una manera, yo antes pensaba como tú y cómo Csr, pintar el mundo de color de rosa y arreglarlo con una flor y un abrazo a tu enemigo poniendo la otra mejilla y pensando en un karma impoluto. Creo que desde siempre esa ha sido la estrategia del enemigo, que seamos impasivos, y pongamos las mejillas ingenuamente con la excusa de no ser pecadores del karma, o mejor aún con la excusa de que las palizas que nos dan son consecuencia del mismo y lo merecemos (qué gran invento)

Creo que hay que ver las cosas como son y tener sentido común, está claro que la violencia y la guerra es un problema y hay que evitarlo, pero tampoco se trata de ser ingénuos como dice jedimalaga y poner la otra mejilla o esperar que siendo positivos y amorosos con el enemigo no nos den palizas ni quemen nuestras tierras o experimenten tortuosamente con nosotros.

La verdadera felicidad no reside en crear tu propia burbuja de pensamientos positivos al margen de la realidad, porque es felicidad sí, pero es subjetiva y temporal, la verdadera felicidad consiste en aceptar la realidad absoluta tal como es y sentirse realizado dentro de ella..
Digamos que desde mi punto de vista el poder de atracción funciona cuando tu realidad no choca con la realidad del otro, y en el mundo está lleno de otros por desgracia.
como siempre, desde mi experiencia, un abrazo.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por zanbar 1/9/2011, 23:47

Yo también te llamaría de otra forma CB, XDDDD

Me contengo para no enrollarme, por eso quizá no me explico del todo bien. En ningún momento he dicho que nos merezcamos algo o que vayamos con una sonrisa y todo genial. Las cuestiones prácticas de la vida nos someten a situaciones con las que tenemos que lidiar, pero eso es un nivel.

Otro nivel es precisamente atraer y repeler las cosas, entenderlas desde una perspectiva más profunda. Perderse en un guion de películas de resistencia me parece perpetuar lo que hay. Lo siento, pero ¿con qué armas vamos a luchar ante un tanque? Repito que si nuestra misión aquí fuera guerrear, combatir, resistir, nos habrían ido proveyendo durante todo este tiempo de algo más que mensajes positivos, y no hablo de canalizaciones, sino de encuentros físicos.

La cuestión aquí, por cursi que parezca, es el Amor, el fin del miedo, el aprendizaje, que a eso hemos venido. Y eso implica acciones, caer en el barro, sufrir si ha de ser así, pero también felicidad, cambio. No sé cómo acabará esto ni cómo comenzará a cambiar todo, solo asomo la nariz y veo que todas estas cosas no me convencen del todo.

Ains... hay tantos matices. Por cierto, no sé si esto es remotamente extrapolable a lo que digo, pero os lo cuento, para que veais el cambio de chip:

- Me llegó una carta de mi exbanco diciéndome que tenía la cuenta al descubierto (que había cerrado un mes antes) y que debía una cantidad de dinero. Mi primera opción fue ponerme chulo, romper la carta, tirarla, y luego hacer todo eso que recomiendan de no hacer caso a las cartas y dejar que pase el tiempo, porque no te pueden cobrar de una cuenta que está a cero y cerrada, etc., etc.

Pero en lugar de eso visualicé cómo la del banco me anulaba ese importe y todo quedaba perfecto. Fui al banco lo más tranquilo y amable que pude y en un minuto me arreglaron el asunto con una estupenda sonrisa.

Me vuelvo a meditar a la montaña. (oh, no, mierda, que estoy en la oficina, grrr)
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Invitado 1/9/2011, 23:59

Te sigo zanbar y sinceramente yo creo también que el camino además de interno es individual, que no se trata de salvar al mundo sino de materializar el propio camino, con eso una vez se va elevando la conciencia irradias al resto y se estimulan (esto son los pioneros que dan ejemplo) y cuando el número de gente suficiente llega a un nivel, empiezan a manifestarse las soluciones conjuntas por si mismas, que son físicas y están ahí para la práctica, pero que emanan por si mismas, que son el medio y no el fin. Pero todo eso ocurre no porque todos se pongan de acuerdo, sino porque todos por separado e individualmente, acaban haciendo de su camino el mismo que el de los demás, o como mínimo porque llegan a compartir la partícula del amor incondicional y cada uno a su propia manera aporta un granito de arena complementario al resto.

CB, estoy seguro de que mucha gente lo contempla como tu y que muchos otros lo viven tal y como lo describes, pero creo que para zanbar y para mí no es el caso. Aunque pudiera parecerlo, no somos (perdón por zanbar si me equivoco) los típicos flowerpower impasivos con los rollos kármicos, eso es propaganda new age que sirve para generalizar y desprestigiar a todo lo espiritual.

Yo no te hablo de poner la otra mejilla, te hablo de que el sentimiento de la dualidad, de que hay un enemigo y de que existe una guerra, es contraproducente y no lleva a ninguna parte. Poner la otra mejilla y hacer la guerra es EXACTAMENTE LO MISMO, son manifestaciones externas de lo que sientes. Donde radica la diferencia es en eso que sientes. Yo desde el amor incondicional puedo tanto liarme a ostias con otro tio como poner la mejilla si hace falta, pero eso no quiere decir que yo sienta a ese tio como mi enemigo o que me resigne a los azotes del destino. De hecho, el plan que propongo y que es de lo que va el hilo, no encontrarás nada sumiso ni que contemple la inactividad, sino todo lo contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por zanbar 2/9/2011, 00:14

Ojalá tuviera las respuestas, muchas veces yo también estoy como que debo hacer algo y no sé bien el qué, pero por el camino he ido aprendiendo algunas cosillas, y me he desencantado bastante de las manifestaciones, por ejemplo, o de andar predicando en los foros y soportando a debunkers a sueldo que me han tildado de fascista para arriba.

flower Toma flowerpower :-D
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 2/9/2011, 00:21

C.S.R. Reloaded escribió:¿a qué viene el foro? ¿a qué las manifestaciones? ¿a qué el despertar de la conciencia y la denuncia de los chemtrails y todo lo demás?

Eckhart Tolle da una explicacion sobre esto:
"Todos esos conocimientos y herramientas (espirituales, geopoliticos, sociales, materiales, etcetc), son mapas, pero un mapa no sirve de nada si no lo utilizas para ir a alguna parte.
Bien, pues el problema es que la gente " colecciona mapas" y no los utiliza."
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 2/9/2011, 00:31

[quote="*YoSoY*"]
San Jorge escribió:
jedimalaga escribió:[color=green]C.S.R. Reloaded escribió:

Reitero:
Paso 1: Crear la resistencia (ya lo hicisteis)
Paso 2: Unificar la resistencia, asegurar su crecimiento exponencial, cuantificar las capacidades del movimiento.
Paso 3: acciones concretas

Sea como fuere, un abrazo bro.


"LO QUE SE RESISTE, PERSISTE"

Mientras no se entienda esta frase, literalmente, en su completa profundidad y alcance, seremos corderos inconscientes en manos de quienes sí la conocen, la entienden y la aplican.

15M=FALSE FLAG

Veo que me entiendes hermano. Cada miembro del movimiento tiene conocimiento en su cabeza como para escribir un libro, pero por separado somos mierdecillas, unidos somos la rehostia.


Y 15m, no false flag, DRY= False Flag. 15M = Activistas humildes + topos (de 4 o 5 intereses distintos, no solo DRY, tambien tenemos CNT infiltrada, CNI, Feminazis, y DRY) + RNWO'S intentando influir sobre el movimiento.

15m= puto caos XD = Caord = mucho riesgo de que deribe en superestado policial.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por jedimalaga 2/9/2011, 01:16

Parece que alguien se ha inspirado en San Jorge para hacer un video juego.... Razz

Aquí lo teneis... What a Face

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por CB 2/9/2011, 01:38

No me malinterpretéis, no me refería a que pienso que seaís unos "florecillas" inactivos ni nada de eso xDD, es más, nos conocemos y sé que no es así, me refería a cierto dogma o forma de pensar generalizada que puede ser peligrosa si se aplica alegremente como si no nos fueran a hacer nada sólo por ser amorosos y positivos. Además, seguro que vosotros sois más activos que yo jeje, así que no iban por ahí los tiros.
Lo que intento decir es que estoy de acuerdo con jedimalaga en que hay que tener cuidado y que el mundo no se convierte en rosa, solo por pensar en rosa o amar a nuestros enemigos, cosa que a mi me parece imposible de hacer (llamarlo cómo querais) pero yo no soy capaz ni aunque lo intente, de amar a nadie que esté haciéndome sufrir a conciencia, lo que sí hago es comprenderlo y respetar sus motivos, ser empático y compasivo, pero nunca amarlo. Para amar hacen falta unos requesitos y al final supongo que la discusión sólo se da por tener diferentes conceptos del amor. El amor no es más que una energía que une. Amor=unión. Y a mi personalmente, un tio con una porra y un casco que disfruta golpeandome, me provoca más deseos de separación que de unión. Tal vez si fuera Bud Spencer, inmune a los porrazos, pudiera tener la posibilidad de amar al camorrista, pero mientras tanto va a ser que no xDDDD
Por lo demás me parece bien plantear propuestas, buscar autosuficiencia, me parece genial, pero es algo que debe hacerse bajo el camino individual o familiar, no esperéis que bajo un movimiento convocado, pueda realizarse tranquilamente, sin que la élite actúe severamente y lo evite porque las malas artes siempre ganan sobre las buenas... con paciencia y prudencia nuestro momento llegará.
... y claro que sí zanbar, si te tomas las cosas bien, tenderán a salir bien, pero una tendencia no es un absoluto. La ley de la atracción funciona y funciona para todos, incluída para los malos, así que para detalles personales de la vida cotidiana va perfecto, pero para una finalidad más global que afecta a otras personas y entidades ya no tanto. Tu libertad y atracción acaba dónde empieza la de los demás y viceversa, y creo que estás de acuerdo conmigo, ésta es una guerra mental mundial, y en el mundo hay demasiadas mentes humanas y no humanas, la realidad radica en el resultado de la suma matemática de todas las mentes holográficas (sin mencionar que no todos son capaces de irradiar la misma cantidad/calidad de energía), y por el momento no parece favorecernos el resultado genérico.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Invitado 2/9/2011, 02:44

Te sigo CB, entonces tómalo como que para nosotros o para mí, no se trata de esperar que por ir de "rosa" el mundo se vaya a convertir en "rosa" también, sino de que en lo "rosa" es en lo que yo creo y por eso trato de alcanzarlo y compartirlo al mundo y el a cambio puede ser todo lo "negro" que quiera, si lo amas realmente no lo tratarás de cambiar, aunque tampoco tengas por que vivir de acuerdo a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 2/9/2011, 04:45

jedimalaga escribió:Parece que alguien se ha inspirado en San Jorge para hacer un video juego.... Razz

Aquí lo teneis... What a Face


OSSSSSSSSSSSSSSTIASSSS
1º Algo esta pasando aqui XD ... esta mañana me fijo por primera vez en meses, en el escaparate de una tienda de videojuegos y veo un poster con el titulo del juego " deux HUMAN REVOLUTION" y digo " joder, mas Op. Holliwood ahora con el rollo del 15m y los disturbios globales"
2 horas despues tu me lo posteas aqui XD


2º ... lo has visto tan bien como yo no?
aparece el logo illumi y dice " corporations have more power than goverments", ambientado en una sociedad azotada por protestas y disturbios masivos que acaba en un superestado policial ("police has open fire"), donde el prota ( EL PUTO AMO) es "poseido por un Tyler Durden" para combatir a NWO por las malas....
I-N-C-R-E-I-B-L-E

Muchas gracias brothe, en cuanto salga me lo compro.... es increible.
Voi a intentar hackear a todos los coleguillas de mi edad que aun no han despertado, con ese videojuego
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por *YoSoY* 2/9/2011, 06:06

El 15M es un MOVIMIENTO INDUCIDO, PROMOVIDO Y PERMITIDO.

ESTÁN AZUZANDO AL PERRO RABIOSO PARA QUE MUERDA, Y ENTONCES LEGITIMAR SU TRASLADO A LA PERRERA. PUNTO.

Ni resistencia, ni floripondios en el pelo. LA CUESTION ES DEJAR DE JUGAR A SU JUEGO.

Basta de alimentar al juego. Basta de enviarles emociones autodestructivas para su regocijo. Basta de engrandecer al demonio que existe cuando creemos que existe.

No hay que 'ganar' a nadie. Hay que mirar al frente como raza autorresponsable, y decidir qué queremos que sea esta civilización. Fin de la historia.
*YoSoY*
*YoSoY*

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Invitado 2/9/2011, 06:20

Esa es la idea *YoSoy* por eso agradecería que en la medida de lo posible en los siguientes comentarios se retomara el tema del hilo, aportando ideas al respecto o señalando motivos por lo que no fuera viable lo que aquí se expone, porque un poco de distensión está bien, pero si nos vamos por las ramas no llegamos a ningún lado y el plan que se está proponiendo aquí es bastante concreto, un saludo.


Última edición por C.S.R. Reloaded el 2/9/2011, 06:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por *YoSoY* 2/9/2011, 06:21

CB escribió:No me malinterpretéis, no me refería a que pienso que seaís unos "florecillas" inactivos ni nada de eso xDD, es más, nos conocemos y sé que no es así, me refería a cierto dogma o forma de pensar generalizada que puede ser peligrosa si se aplica alegremente como si no nos fueran a hacer nada sólo por ser amorosos y positivos. Además, seguro que vosotros sois más activos que yo jeje, así que no iban por ahí los tiros.
Lo que intento decir es que estoy de acuerdo con jedimalaga en que hay que tener cuidado y que el mundo no se convierte en rosa, solo por pensar en rosa o amar a nuestros enemigos, cosa que a mi me parece imposible de hacer (llamarlo cómo querais) pero yo no soy capaz ni aunque lo intente, de amar a nadie que esté haciéndome sufrir a conciencia, lo que sí hago es comprenderlo y respetar sus motivos, ser empático y compasivo, pero nunca amarlo. Para amar hacen falta unos requesitos y al final supongo que la discusión sólo se da por tener diferentes conceptos del amor. El amor no es más que una energía que une. Amor=unión. Y a mi personalmente, un tio con una porra y un casco que disfruta golpeandome, me provoca más deseos de separación que de unión. Tal vez si fuera Bud Spencer, inmune a los porrazos, pudiera tener la posibilidad de amar al camorrista, pero mientras tanto va a ser que no xDDDD
Por lo demás me parece bien plantear propuestas, buscar autosuficiencia, me parece genial, pero es algo que debe hacerse bajo el camino individual o familiar, no esperéis que bajo un movimiento convocado, pueda realizarse tranquilamente, sin que la élite actúe severamente y lo evite porque las malas artes siempre ganan sobre las buenas... con paciencia y prudencia nuestro momento llegará.

... y claro que sí zanbar, si te tomas las cosas bien, tenderán a salir bien, pero una tendencia no es un absoluto. La ley de la atracción funciona y funciona para todos, incluída para los malos, así que para detalles personales de la vida cotidiana va perfecto, pero para una finalidad más global que afecta a otras personas y entidades ya no tanto. Tu libertad y atracción acaba dónde empieza la de los demás y viceversa, y creo que estás de acuerdo conmigo, ésta es una guerra mental mundial, y en el mundo hay demasiadas mentes humanas y no humanas, la realidad radica en el resultado de la suma matemática de todas las mentes holográficas (sin mencionar que no todos son capaces de irradiar la misma cantidad/calidad de energía), y por el momento no parece favorecernos el resultado genérico.

El Amor no une, el amor expande.
El Amor es el material que construye los caminos por los que se expande la creación.
Amar es saber dejar ir.
Quien no ama a TODA la creación, no sabe quién es ni por qué está aquí.
Quien permanece aferrado a la lucha, a la resistencia, al miedo, es un espíritu que no ha encontrado el camino de retorno.
*YoSoY*
*YoSoY*

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.