Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Escándalo en el Inem
+3
Nomefio
mickys
viriathus
7 participantes
Página 1 de 1.
Escándalo en el Inem
No quiero parecer paranoico, pero hoy lo que he presenciado, me da a pensar que nuestro gobierno hace todo lo posible para ahorrarse unas cuantas pensiones y prestaciones.
No me voy a extender mucho: básicamente, estabamos todos haciendo cola en el Paro y un hombre que llevaba desde las 7 de la mañana cuando le toca presentar papeles, le dicen que hasta las 13 h no le pueden atender, no le han dicho el porqué , y este hombre ya ha estallado, y lo siguiente que recuerdo es una sucesión de gritos entre la señora que atiende en la mesa, y este caballero, que de paso, ha soltado unas cuantas verdades como :" llevo desde las 7 de la mañana aqui, ¿se cree que es por gusto?" "esto es una vergüenza, mis tres hijos comen, y ustedes y el gobierno estan jugueteando con el pan de mis hijos" "llevo cuatro dias seguidos viniendo aqui, y cada dia me piden mas papeles para darme el subsidio, y cada dia me ponen mas pegas para darmelo" "sñorita, digame en este papel donde pone que estoy citado a las 13 horas, porque aqui no aparece, y de paso digame por qué" y un largo etcetera, que omito porque al final esta mujer del Inem no ha tenido mas remedio que darle la razón ( entre otras cosas, porque en el papel de la cita de este hombre no ponía las 13h si no las 9:20, y porque no ha querido darle el motivo de porqué a esa hora)
¿Creeis que se acaba aquí la cosa? Pues no. A los cinco minutos se han personado un coche de la policia nacional con cuatro agentes, y dos minutos mas tarde otro coche con otros cuatro policias, un efectivo de 8 agentes para reducir, y engrilletar (como lo oís) a este pobre hombre, con la total impotencia de los demas, unos porque se posicionaron a favor de la mujer del Inem (borregos... bee) otros que no estabamos de acuerdo en que lo detuvieran, pero como tenemos los huevos cuadrados y no movemos ni un dedo (entre los que me incluyo, ya que me he quedado de piedra y al principio no sabía de que iba la cosa, pero NO ES EXCUSA, debía haber hecho algo)
Total, que tenemos un hombre que no tiene la culpa de quedarse en Paro ( y encima, mayor de 45 años) y que le están chuleando su prestación, protesta, dice las verdades del barquero, y como premio se lo lleva la policia a comisaria, y todavia no entiendo en calidad de qué se lo llevan...
Creo que estan haciendo todo lo posible para ahorrarse prestaciones, amparandose en memeces, resquicios legales, y demas para que se pase el plazo de pedir la prestacion y no cobrarla... despues de esto, me las he tenido que ver con otra del Inem cuando me ha tocado a mi, pero ese es otro tema que ya contaré mas adelante, pero a mi tambien me han pedido mas tonterias, desde luego que yo no he discutido tan fuerte ( no es mi modo de ser) pero el resultado es el mismo: "vuelva usted mañana"
PD todo esto ha sucedido en el Inem de Fuenlabrada
Saludos, hermanos, y feliz año nuevo ( se me había olvidado felicitaros, perdon) y luz, mucha luz.
No me voy a extender mucho: básicamente, estabamos todos haciendo cola en el Paro y un hombre que llevaba desde las 7 de la mañana cuando le toca presentar papeles, le dicen que hasta las 13 h no le pueden atender, no le han dicho el porqué , y este hombre ya ha estallado, y lo siguiente que recuerdo es una sucesión de gritos entre la señora que atiende en la mesa, y este caballero, que de paso, ha soltado unas cuantas verdades como :" llevo desde las 7 de la mañana aqui, ¿se cree que es por gusto?" "esto es una vergüenza, mis tres hijos comen, y ustedes y el gobierno estan jugueteando con el pan de mis hijos" "llevo cuatro dias seguidos viniendo aqui, y cada dia me piden mas papeles para darme el subsidio, y cada dia me ponen mas pegas para darmelo" "sñorita, digame en este papel donde pone que estoy citado a las 13 horas, porque aqui no aparece, y de paso digame por qué" y un largo etcetera, que omito porque al final esta mujer del Inem no ha tenido mas remedio que darle la razón ( entre otras cosas, porque en el papel de la cita de este hombre no ponía las 13h si no las 9:20, y porque no ha querido darle el motivo de porqué a esa hora)
¿Creeis que se acaba aquí la cosa? Pues no. A los cinco minutos se han personado un coche de la policia nacional con cuatro agentes, y dos minutos mas tarde otro coche con otros cuatro policias, un efectivo de 8 agentes para reducir, y engrilletar (como lo oís) a este pobre hombre, con la total impotencia de los demas, unos porque se posicionaron a favor de la mujer del Inem (borregos... bee) otros que no estabamos de acuerdo en que lo detuvieran, pero como tenemos los huevos cuadrados y no movemos ni un dedo (entre los que me incluyo, ya que me he quedado de piedra y al principio no sabía de que iba la cosa, pero NO ES EXCUSA, debía haber hecho algo)
Total, que tenemos un hombre que no tiene la culpa de quedarse en Paro ( y encima, mayor de 45 años) y que le están chuleando su prestación, protesta, dice las verdades del barquero, y como premio se lo lleva la policia a comisaria, y todavia no entiendo en calidad de qué se lo llevan...
Creo que estan haciendo todo lo posible para ahorrarse prestaciones, amparandose en memeces, resquicios legales, y demas para que se pase el plazo de pedir la prestacion y no cobrarla... despues de esto, me las he tenido que ver con otra del Inem cuando me ha tocado a mi, pero ese es otro tema que ya contaré mas adelante, pero a mi tambien me han pedido mas tonterias, desde luego que yo no he discutido tan fuerte ( no es mi modo de ser) pero el resultado es el mismo: "vuelva usted mañana"
PD todo esto ha sucedido en el Inem de Fuenlabrada
Saludos, hermanos, y feliz año nuevo ( se me había olvidado felicitaros, perdon) y luz, mucha luz.
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Re: Escándalo en el Inem
eso no es lo peor amigo viriathus, lo peor esque ahora con la excusa de la ley del tabaco, el govierno esta incitando a que nos denunciemos los unos a los otros, y la gente lo acepta como "normal" el otro dia se llevaron esposado a un hombre enfermo de un hospital, era un paciente, el tio se puso a fumar, le dijeron que con la nueva ley no se podia, se puso a despotricar como el hombre que tu estas contando, y al final vino la policia y se lo llevaron esposado.
es flipante, porque nos estan usando a nosotros mismos como denunciantes para condenar y llevarse esposado a nuestros propios compañeros de pais, y el govierno es quien esta probocando todo esto, y al gente no se da cuenta y lo acepta.
vamos a acavar denunciandonos los unos a los otros, cuando los corruptos y los que llevaron el pais asta este estremo, son el govierno y a esos no los podemos denunciar y llevarlos a la carcel, porque si tan facil fuera llevarse a zapatero esposado, todo su chollo se terminaria.
pues no, nos llevan a la ruina consigue que podamos denunciarnos los unos a los otros por tonterias, ellos son los mayores criminales, y encima la gente lo ve como normal, y tu mismo estas diciendo que avia gente que apoyava a la tia del inem.
realmente estamos desprotegidos y realmente hay que espavilar, por eso os digo, trabajar en el yo interior, meditar, porque asi nos protegemos nosotros mismos, porque lo que se va a venir en este año 2011 va a ser chungo chungo.
y ya en mexico se estan cargando la gente por miles, y la gente tiene que espavilar, "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar" (decia el refran)
un saludo!
es flipante, porque nos estan usando a nosotros mismos como denunciantes para condenar y llevarse esposado a nuestros propios compañeros de pais, y el govierno es quien esta probocando todo esto, y al gente no se da cuenta y lo acepta.
vamos a acavar denunciandonos los unos a los otros, cuando los corruptos y los que llevaron el pais asta este estremo, son el govierno y a esos no los podemos denunciar y llevarlos a la carcel, porque si tan facil fuera llevarse a zapatero esposado, todo su chollo se terminaria.
pues no, nos llevan a la ruina consigue que podamos denunciarnos los unos a los otros por tonterias, ellos son los mayores criminales, y encima la gente lo ve como normal, y tu mismo estas diciendo que avia gente que apoyava a la tia del inem.
realmente estamos desprotegidos y realmente hay que espavilar, por eso os digo, trabajar en el yo interior, meditar, porque asi nos protegemos nosotros mismos, porque lo que se va a venir en este año 2011 va a ser chungo chungo.
y ya en mexico se estan cargando la gente por miles, y la gente tiene que espavilar, "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar" (decia el refran)
un saludo!
mickys- Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
¿A que ningun Anonymous ni leches viene a decir que ataquemos las paginas del inem y demas sinvergüenzas?.
¿A que solo interesa protestar por cuatro tonterias que al final solo va en beneficio de los de siempre?
¿A que solo interesa protestar por cuatro tonterias que al final solo va en beneficio de los de siempre?
Nomefio- Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
mickys escribió:
!
A este paso, no hará falta policía: cada ciudadano será el policía de otro ciudadano. Si, amigo mickys ya me he enterado de las tontunas de la ley anti tabaco y es que la gente no tiene nada mejor que hacer que ser chivatos de un estado policial con verdaderas opciones a ser estado de sitio... que penita...
un saludo
Nomefio escribió:¿A que ningun Anonymous ni leches viene a decir que ataquemos las paginas del inem y demas sinvergüenzas?.
llevas toda la razon, nomefio. sin peros
por cierto: " aqui ¿ no lo ves?" original manera de decir la localizacion... tienes gran sentido del humor...
un saludo
viriathus escribió:
por cierto: " aqui ¿ no lo ves?" original manera de decir la localizacion... tienes gran sentido del humor...
un saludo
Es que es lo unico que nos queda, humor sarcastico y PROTESTAR MUCHO
Y la localizacion: estoy mas cerca de ti de lo que tu crees, ¿te suena la costa marron?
Detienen gente por fumar? a otro por cansarse de esperar en el inem? lo que pasa es que después de los controladores se temen lo peor, saben que la gente esta a un paso de la rebelión y que facilmente se les puede ir de las manos.
Estan preparándose para cuando se quite la ayuda de los 426 euros.
¿Que pasara entonces?
¿Que pasara entonces?
Despertador- Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Despertador escribió:Detienen gente por fumar? a otro por cansarse de esperar en el inem? lo que pasa es que después de los controladores se temen lo peor, saben que la gente esta a un paso de la rebelión y que facilmente se les puede ir de las manos.
¿Que pasara entonces?
Yo te lo dire... !Que van a llover como poco piedras!
Nomefio escribió:viriathus escribió:
un saludo
Es que es lo unico que nos queda, humor sarcastico y PROTESTAR MUCHO
Y la localizacion: estoy mas cerca de ti de lo que tu crees, ¿te suena la costa marron?
¿costa marron? ¿madrid? creo que me vas a salir con algo inesperado... adelante, no te cortes..
No hombre, no. A la zona sur, como costa Polvoranca, se le llamaba la costa marron por que se decia "Fuenlabrada, Leganes y Torrejon" o algo asi.
viriathus escribió:mickys escribió:
!
A este paso, no hará falta policía: cada ciudadano será el policía de otro ciudadano. Si, amigo mickys ya me he enterado de las tontunas de la ley anti tabaco y es que la gente no tiene nada mejor que hacer que ser chivatos de un estado policial con verdaderas opciones a ser estado de sitio... que penita...
un saludo
[/img]
de momento el govierno a conseguido que aya 1000 denuncias en 48 horas en españa con la nueva ley anti tabaco, es flipante!! an avido peleas y todo!! y justo lo a montado el govierno!!
Un hostelero acaba con 16 puntos de sutura tras una pelea por un cigarrillo
Él y otros tres clientes tuvieron que ser traslados al hospital de Plasencia
'No va a ser la última vez que ocurran enfrentamientos como estos', afirma
WEB
esto me recuerda a una pelicula que vi ace tiempo se llama Equilibrium
y es una sociedad super vigilada, donde tienen que tomar unas drogas olbigatoriamente para quitar las emociones,y el que no toma esas drogas, puede ser denunciado por su propio vecino.
es increible que nuestro govierno esta instaurando un tipo de sociedad como la que se muestra en esta pelicula, pero en la vida real.
no, si ya lo tenian planeado, por eso la pelicula (creo yo).
mickys- Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Nomefio escribió:No hombre, no. A la zona sur, como costa Polvoranca, se le llamaba la costa marron por que se decia "Fuenlabrada, Leganes y Torrejon" o algo asi.
No sabía nada acerca de ese dicho, pero en todo caso, me alegro de tener gente alerta y despierta cerca de mi, ya no me siento tan solo, no me siento un bicho raro entre una marea de gente que podríamos considerar "normales del montón", así que gracias, amigo, por la aclaración, y me alegro de tener gente como tu cerca, ya que vivo en Fuenlabrada y aquí se oyen nada más que sandeces tipo "habrá que aguantar el chaparrón, a ver si escampa y la cosa mejora..." y cosas por el estilo... No hacer nada a ver si mejora la cosa por si sola, no es solución: no hacer nada deja las cosas como están: jodidas.
Por eso aquel que se rebela, como el hombre éste del Inem que os he contado, merece mi respeto, como el dueño del asador de Marbella que ha decidido no cumplir la ¿ley? antitabaco, ya que, independientemente de que haya fumadores y no fumadores que tengan buenos argumentos a favor o en contra, está el sentido común: lo que no se puede hacer es lo que está pasando, que esta ¿ley? nos convierte en chivatos unos de otros, como en la Alemania nazi, y, francamente, hay mejores cosas que hacer que sentirse ofendido y denunciar a otro que lo mismo es de tu misma condición, tiene los mismos problemas económicos que la mayoría de nosotros, tiene sentimientos...
Como ejemplos, pues revisad las ordenanzas municipales de vuestros ayuntamientos, o las de las grandes ciudades ( Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada...etc ) y comprobareis que, por ejemplo, las ordenanzas municipales de Madrid ( que es el ejemplo que conozco por cercanía con la capital) contemplan sanciones económicas : al que corra por la acera, al que salte en la misma, y, asombraos, ¡al que espere el autobus municipal fuera de la marquesina! ¿Es esto sentido común o recaudación feudal?
Si revisaramos un poco las leyes y las ordenanzas municipales de cada municipio, descubririamos que estamos violando la ley cientos de veces al día , sin querer y sin darnos cuenta...
Y Madrid no es el peor ejemplo, creo que en Granada andan "contentos" tambien , si no, que algun granaíno entre en el foro y contrastamos...
Por eso, siendo fumador, reconozco que hemos perjudicado a los no fumadores (hace años no había respeto ni sensibilización hacia ellos, es cierto y debo reconocerlo). Sensibilizacion, la palabra mágica de los medios de comunicación para adoctrinarnos con sus mamarrachadas, que a base de insistir en lo mismo una y otra vez nos han vuelto gilipollas, siendo los chivatos unos de otros. ¿ Para cuando una "Sensibilización" acerca de la clase baja y trabajadora que sufre los atropellos y abusos del empresariado crecido por la situación de la crisis ( o demolición controlada del Estado de Derecho como a mi me gusta llamarle a esta Feudalización 2.0)?
Eso no interesa, ¿verdad? Es mejor decir que por mucho que luchemos, organicemos huelgas o manifestaciones y no queramos aceptarlo, hemos de "apretarnos el cinturón" ( ¿ más todavía ? ) nos desaniman de inicio para que no hagamos nada... es guerra psicológica, o "mobbing" socieconómico, como os guste denominarlo...
Esto ya es insostenible (palabreja muy usada por el actual gobierno, por cierto) y tiene que reventar por algún lado; es como la pus: cuando se acumula bajo una infección o pústula, la mejoría se nota en cuanto que se revienta y se sale toda la pus, pues aqui hay una cuanta "pus" que pide a gritos que la reventemos (metafóricamente hablando, rechazo la violencia)
Bueno termino, que ya os he dado bastante la chapa, salud, hermanos, y un abrazo y LUZ.
... Y una de las soluciones, de las peores, es liarse a tiros. El "problema" por llamarlo de alguna forma, es que matariamos a agentes de la ley que son tontitos programados por los NAZIS que nos dirigen... y que al fin y al cabo son gente que lo unico que tratan es de comer como nosotros...
... Pero la libertad siempre se ha cobrado sus victimas a lo largo de la Historia, y esta no iba a ser menos.
... Pero la libertad siempre se ha cobrado sus victimas a lo largo de la Historia, y esta no iba a ser menos.
Últimamente, en el gimnasio, observo cómo cada vez acuden más y más los chavales para prepararse las oposiciones de cuerpos de seguridad del Estado. Y me he percatado, que son auténticos borregos. Quizá eso explique la limitación de edad y otras normas absurdas.
El caso es que para ser nacional, no necesitas el bachiller. Pero ellos serán quienes porten armas para ‘defendernos’.
Ya sé que existe una preparación, pero yo los he visto entrenar, he visto el temario y los escucho hablar. Y mi conclusión es que estamos vendidos.
El estado prepara a sus fuerzas de seguridad aprovechando un sistema educativo ineficaz intencionado.
Respecto a la historia del INEM quiero expresar lo siguiente.
Los funcionarios públicos son lo peor que hay. De todos es sabido que el que se prepara para funcionario va con vistas a tener un trabajo para los restos y no para mejorar su comunidad.
Las reglas del caos español son.
- Las concejalías son ocupadas, no por los mejor preparados, sino por las personas con mejor influencia o en su defecto los mejores relaciones públicas.
- Los funcionarios tienen sus propias reglas y ecosisitema. Como recibir comisiones por conceder licencias o hacer la vista gorda. Ejemplo. Yo vivo en un pueblo donde los locales de ocio, fabricantes de equipos y limitadores de sonido y ayuntamiento forman un círculo cerrado impenetrable. Si algo te molesta no tienes donde acudir aun siendo evidente la ilegalidad. Solo puedes acudir a empresas privadas de abogados.
- El ciudadano es escuchado en el ayuntamiento en función al número de votos que haya detrás. De ahí los colectivos vecinales etc. Si tú vives encima de un bar con licencia hasta las 03:00 de la madrugada y éste cierra a las 10:00 de la mañana, aun siendo ilegal, si eres el único al que le molesta, no podrás hacer nada a no ser que emprendas una batalla judicial por tu cuenta con el riesgo de quiebra si es que te lo puedes permitir..
Así podría continuar durante horas.
Esta vergüenza se hace cada vez más grande conforme aumentan las responsabilidades.
Yo no entiendo a la gente que se asombra por noticias de corrupción cuando convivimos con ellas y probablemente formemos parte de ellas aun sin saberlo.
No quiero que nadie se sienta ofendido, pero os hago unas preguntas.
¿A cuántas personas conocéis que se están preparando unas oposiciones para cambiar el sistema y que todo funcione mejor?
Y ahora ¿A cuántos conocéis que se están preparando unas oposiciones para recibir un sueldo seguro todos los meses sin hacer demasiado?
Si la chica del INEM no tuviera el puesto asegurado; ¿Habría actuado así?
Para cambiar el mundo tenemos que empezar por nosotros mismos.
Feliz año a tod@s
El caso es que para ser nacional, no necesitas el bachiller. Pero ellos serán quienes porten armas para ‘defendernos’.
Ya sé que existe una preparación, pero yo los he visto entrenar, he visto el temario y los escucho hablar. Y mi conclusión es que estamos vendidos.
El estado prepara a sus fuerzas de seguridad aprovechando un sistema educativo ineficaz intencionado.
Respecto a la historia del INEM quiero expresar lo siguiente.
Los funcionarios públicos son lo peor que hay. De todos es sabido que el que se prepara para funcionario va con vistas a tener un trabajo para los restos y no para mejorar su comunidad.
Las reglas del caos español son.
- Las concejalías son ocupadas, no por los mejor preparados, sino por las personas con mejor influencia o en su defecto los mejores relaciones públicas.
- Los funcionarios tienen sus propias reglas y ecosisitema. Como recibir comisiones por conceder licencias o hacer la vista gorda. Ejemplo. Yo vivo en un pueblo donde los locales de ocio, fabricantes de equipos y limitadores de sonido y ayuntamiento forman un círculo cerrado impenetrable. Si algo te molesta no tienes donde acudir aun siendo evidente la ilegalidad. Solo puedes acudir a empresas privadas de abogados.
- El ciudadano es escuchado en el ayuntamiento en función al número de votos que haya detrás. De ahí los colectivos vecinales etc. Si tú vives encima de un bar con licencia hasta las 03:00 de la madrugada y éste cierra a las 10:00 de la mañana, aun siendo ilegal, si eres el único al que le molesta, no podrás hacer nada a no ser que emprendas una batalla judicial por tu cuenta con el riesgo de quiebra si es que te lo puedes permitir..
Así podría continuar durante horas.
Esta vergüenza se hace cada vez más grande conforme aumentan las responsabilidades.
Yo no entiendo a la gente que se asombra por noticias de corrupción cuando convivimos con ellas y probablemente formemos parte de ellas aun sin saberlo.
No quiero que nadie se sienta ofendido, pero os hago unas preguntas.
¿A cuántas personas conocéis que se están preparando unas oposiciones para cambiar el sistema y que todo funcione mejor?
Y ahora ¿A cuántos conocéis que se están preparando unas oposiciones para recibir un sueldo seguro todos los meses sin hacer demasiado?
Si la chica del INEM no tuviera el puesto asegurado; ¿Habría actuado así?
Para cambiar el mundo tenemos que empezar por nosotros mismos.
Feliz año a tod@s
Hosanna- Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 15
Hola Hosanna
mis respuestas a tus 2 últimas preguntas:
Respectivamente,
0
Un 8 tumbado
que vaya muy bien, un salud0!
mis respuestas a tus 2 últimas preguntas:
Respectivamente,