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Correo electrónico nos ha convertido en "ratas de laboratorio"
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Correo electrónico nos ha convertido en "ratas de laboratorio"
Correo electrónico se ha convertido trabajadores de oficina en un máximo de ratas de laboratorio desesperadamente deseo "pellets" de la interacción social ", un experto ha afirmado.
El aumento de los niveles de sobrecarga de información de la computadora y las pantallas de teléfonos inteligentes provocar un "cuello de botella" en el cerebro y evitar cualquier pensamiento profundo, de acuerdo con Nicholas Carr, ex editor ejecutivo de la Harvard Business Review.
Sus comentarios añadir el peso de la evidencia de que nuestra adicción a la tecnología y los fragmentos de información que proporciona es dañar nuestra capacidad de aplicar nuestro poder de pensamiento de una manera significativa.
Sr. Carr, un antiguo negocio de la Harvard Business Review, cuyos libros incluyen las aguas poco profundas: ¿Qué está haciendo Internet a nuestros cerebros, dijo que las vulnerabilidades de correo un instinto humano básico a la búsqueda de nueva información, lo que provoca que se vuelven adictos a nuestras bandejas de entrada.
Los impulsos naturales que ayudaron a los primeros seres humanos encontrar comida y evitar a los depredadores que nos están causando una regresión a un estado no más sofisticado que una rata en un laboratorio, dijo.
Un estudio reciente encontró que los trabajadores británicos oficina de mirar a sus bandejas de entrada de correo electrónico por lo menos 30 veces por hora.
Por cada bit de la nueva información que encontrar nuestro cerebro libera una dosis de dopamina, una sustancia química que induce placer que se ha relacionado con el comportamiento adictivo.
Sr. Carr dijo a la revista Esquire: "Nuestros gadgets nos han convertido en ratas de laboratorio de alta tecnología, sin pensar presionando las palancas en la esperanza de recibir una bolita de alimento social o intelectual.
Lo que hace que todos los mensajes digitales más convincente es su incertidumbre. Siempre hay la posibilidad de que algo importante está esperando por nosotros en nuestra bandeja de entrada ... [que] sobrepasa nuestro conocimiento de que la mayoría de misivas en línea son triviales. "
Los científicos temen que la atención dividida puede dañar el proceso de pensamiento y la capacidad de concentración, y posiblemente conducir a un comportamiento irracional.
A principios de este año, Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, expresó su preocupación de que "los dispositivos instantáneo" podría tener un impacto en el proceso de pensamiento.
Él dijo: "Me preocupa que el nivel de interrupción, el tipo de rapidez abrumadora de información - y sobre todo de información estresantes - es en la cognición hecho de que afecta, afecta el pensamiento profundo."
Sr. Carr dijo que la abundancia de información que se exponen a través de varias pantallas "se interpone en el camino de pensamiento profundo" y "dificulta la comprensión, impide la formación de recuerdos y hace que el aprendizaje más difícil".
Explicó: "Cuando tomamos en demasiados datos demasiado rápido, como lo hacemos saltar entre los enlaces, nuestra memoria de trabajo se inundó. Sufrimos por lo que los científicos del cerebro llamada sobrecarga cognitiva ".
Esto se traduce en nosotros retener muy poca información y no para conectar lo que recuerdo de experiencias almacenadas en nuestra memoria a largo plazo, es decir, nuestros pensamientos están "de espesor y dispersas".
http://vigilantcitizen.com/?p=5852
El aumento de los niveles de sobrecarga de información de la computadora y las pantallas de teléfonos inteligentes provocar un "cuello de botella" en el cerebro y evitar cualquier pensamiento profundo, de acuerdo con Nicholas Carr, ex editor ejecutivo de la Harvard Business Review.
Sus comentarios añadir el peso de la evidencia de que nuestra adicción a la tecnología y los fragmentos de información que proporciona es dañar nuestra capacidad de aplicar nuestro poder de pensamiento de una manera significativa.
Sr. Carr, un antiguo negocio de la Harvard Business Review, cuyos libros incluyen las aguas poco profundas: ¿Qué está haciendo Internet a nuestros cerebros, dijo que las vulnerabilidades de correo un instinto humano básico a la búsqueda de nueva información, lo que provoca que se vuelven adictos a nuestras bandejas de entrada.
Los impulsos naturales que ayudaron a los primeros seres humanos encontrar comida y evitar a los depredadores que nos están causando una regresión a un estado no más sofisticado que una rata en un laboratorio, dijo.
Un estudio reciente encontró que los trabajadores británicos oficina de mirar a sus bandejas de entrada de correo electrónico por lo menos 30 veces por hora.
Por cada bit de la nueva información que encontrar nuestro cerebro libera una dosis de dopamina, una sustancia química que induce placer que se ha relacionado con el comportamiento adictivo.
Sr. Carr dijo a la revista Esquire: "Nuestros gadgets nos han convertido en ratas de laboratorio de alta tecnología, sin pensar presionando las palancas en la esperanza de recibir una bolita de alimento social o intelectual.
Lo que hace que todos los mensajes digitales más convincente es su incertidumbre. Siempre hay la posibilidad de que algo importante está esperando por nosotros en nuestra bandeja de entrada ... [que] sobrepasa nuestro conocimiento de que la mayoría de misivas en línea son triviales. "
Los científicos temen que la atención dividida puede dañar el proceso de pensamiento y la capacidad de concentración, y posiblemente conducir a un comportamiento irracional.
A principios de este año, Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, expresó su preocupación de que "los dispositivos instantáneo" podría tener un impacto en el proceso de pensamiento.
Él dijo: "Me preocupa que el nivel de interrupción, el tipo de rapidez abrumadora de información - y sobre todo de información estresantes - es en la cognición hecho de que afecta, afecta el pensamiento profundo."
Sr. Carr dijo que la abundancia de información que se exponen a través de varias pantallas "se interpone en el camino de pensamiento profundo" y "dificulta la comprensión, impide la formación de recuerdos y hace que el aprendizaje más difícil".
Explicó: "Cuando tomamos en demasiados datos demasiado rápido, como lo hacemos saltar entre los enlaces, nuestra memoria de trabajo se inundó. Sufrimos por lo que los científicos del cerebro llamada sobrecarga cognitiva ".
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