Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Proxima parada del FMI ¿Portugal?

Ir abajo

Proxima parada del FMI ¿Portugal? Empty Proxima parada del FMI ¿Portugal?

Mensaje por Invitado 29/11/2010, 05:24

En Grecia , en España, en Francia, en Irlanda , en Portugal . Mañana en otras partes.
El paquete en Portugal se vota definitivamente este viernes, en la forma de un presupuesto de austeridad sin precedentes para recortar el déficit de 7.3% a 4,6%. Para mover estos numeritos, se plantea la baja del salario de empleados públicos, el aumento del IVA del 21 al 23%, baja en las pensiones, y otras perlas. Para mover esos numeritos (para benefcio de quien…) se destruyen empleos, se reducen pensiones, se aumentan impuestos indirectos e inequitativos. Los y las trabajadoras en huelga se oponen a pagar la crisis que otros provocaron. ¿Quienes la provocaron?
los banqueros, el FMI y el Banco Europeo…

* En la plaza de mi pueblo, dijo el jornalero al amo: "Nuestros hijos nacerán con el puño levantado". Esta tierra que no es mía, esta tierra que es del amo, la riego con mi sudor la trabajo con mis manos. Pero dime, compañero, si estas tierras son del amo ¿Por qué nunca lo hemos visto trabajando en el arado? Con mi arado abro los surcos, con mi arado escribo yo, páginas sobre la tierra de miseria y de sudor. (Petenera tradicional, letra de la República Española, años 30)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=117516

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proxima parada del FMI ¿Portugal? Empty Re: Proxima parada del FMI ¿Portugal?

Mensaje por Invitado 29/11/2010, 05:47

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2010/11/ahora-presionan-portugal-para-aceptar.html#links.

El Banco Central Europeo presiona a Portugal para convertirse en el tercer país de la eurozona para que acepta el “rescate” de la UE-FMI debido a sus preocupaciones de que una crisis de deuda portuguesa hunda a su vecino ibérico España.

Las cosas van muy rapidas, al parecer el calendario los esta pillando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.