Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Bil Gates, anuncia financiar un ambicioso proyecto para fabricar nubes en los mares.

Ir abajo

Bil Gates, anuncia financiar un ambicioso proyecto para fabricar nubes en los mares. Empty Bil Gates, anuncia financiar un ambicioso proyecto para fabricar nubes en los mares.

Mensaje por Invitado 28/11/2010, 14:10

Cada Silver Lining tiene una nube
Publicado el 12 de mayo de 2010 por Eschenbach Willis

Invitado Publicado por Willis Eschenbach

He observado en las noticias que hay un nuevo plan en marcha para enfriar el planeta. Éste supuestamente se le ha dado mucho dinero por nada menos que Bill Gates.

El plan consiste en una flota de barcos que supuestamente este aspecto

Figura 1. Concepción artística de la nube de la toma de los buques. Por supuesto, la primera tormenta se mueva esta más inmediato, pero diablos, es sólo una fantasía, a quién le importa? FUENTE

El sitio web afirma que:

Bill Gates anuncia financiamiento para agua de mar-Pulverizadores Cloud

Las máquinas, desarrollado por un grupo de investigación de San Francisco, llamado Silver Lining, agua de mar se convierten en pequeñas partículas que pueden tomarse a lo largo de 3,000 pies en el aire. Las partículas de aumentar la densidad de las nubes, aumentando la cantidad de núcleos que contiene. máquinas flotante Silver Lining puede aspirar a diez toneladas de agua por segundo.
¿Qué podría ir mal con ese plan brillante?

En primer lugar, como de costumbre, la publicidad en este parece haber superado ampliamente la realidad. Según CBS News Tech Talk:

Las máquinas, desarrollado por un grupo de investigación de San Francisco, llamado Silver Lining, agua de mar se convierten en pequeñas partículas que pueden tomarse a lo largo de 3,000 pies en el aire. Las partículas de aumentar la densidad de las nubes, aumentando la cantidad de núcleos que contiene. máquinas flotante Silver Lining puede aspirar a diez toneladas de agua por segundo. Si todo va bien, Silver Lining planes para probar el proceso con 10 buques de propagación a través de 3.800 millas cuadradas de océano. La geoingeniería, una frase paraguas para describir las técnicas que permiten a los humanos para evitar el calentamiento global mediante la manipulación del clima de la Tierra, aún no ha resultado en los proyectos más importantes.
Sin embargo, esto es sólo una cita del mismo sitio web que mostraba por encima de la nave. CBS Tech Talk va a decir:

Un representante de relaciones públicas de Edelman más tarde me envió esta nota de Ken Caldeira, del Instituto Carnegie para la Ciencia: "Bill Gates hizo una donación a la Universidad de Calgary para apoyar la investigación de posibles soluciones únicas y las respuestas al cambio climático. La administración de estos fondos de investigación, David Keith, de la Universidad de Calgary y he hecho una donación a Armand Neukermanns para las pruebas de laboratorio para investigar la viabilidad técnica de producción de los aerosoles de agua de mar fina requeridos por la propuesta de la nube de Latham blanqueamiento, una de las muchas propuestas para mitigar algunos de los efectos adversos del cambio climático. Esta donación a Neukermanns es para las pruebas de laboratorio que no, los ensayos de campo de Silver Lining ".

Que sorpresa como si esto fuera lo unico que ellos aspiran..

http://wattsupwiththat.com/2010/05/12/every-silver-lining-has-a-cloud/#more-19413

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bil Gates, anuncia financiar un ambicioso proyecto para fabricar nubes en los mares. Empty Bil Gates, anuncia financiar un ambicioso proyecto para fabricar nubes en los mares.

Mensaje por leo1872 28/11/2010, 14:25

Me parece que Bill no va a dar puntada sin hilo, algo mas grande hay atras.
Las Nubes ya se pueden manipular los cloud-buster inventados por Wilhelm Reich.
http://lacajanegra.blogia.com/temas/orgasmos-en-el-cielo-wilhelm-reich-y-el-canon-rompenubes-.php
leo1872
leo1872

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.