Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Podem viure sense capitalisme. Podemos vivir sin capitalismo

2 participantes

Ir abajo

Podem viure sense capitalisme. Podemos vivir sin capitalismo Empty Podem viure sense capitalisme. Podemos vivir sin capitalismo

Mensaje por Leto Atreides 17/3/2009, 23:28

Podem! (Viure sense capitalisme) Publicación encabezada por el activista Enric Duran ak que conocerán por hacer saltar las alarmas de nuestro sistema decadente al negarse a pagar unos préstamos que sobrepasavan els 400000 € de 39 bancos diferentes como forma de denuncia de este sistema ficticio, caduco y nocivo, tanto para nosotros: nuestra salud se ve afectada por el estrés cada día más grande a causa del ahogo fiscal, laboral, inlectual i en general social que sufrimos en esta sociedad; como para el planeta. Como veis, este dinero ha sido destinado a llevar acabo acciones de información sobre todas y cada una de las actividades que están realizando Enric durán y sus compañeros de deserción.

Podem! (Viure sense capitalisme) Publicació encapçalada per l'activista Enric Duran al que coneixeran per fer saltar les alarmes del nostre sistema decadent al negar-se a pagar uns prèstecs que sobrepassaven el 400.000 € de 39 bancs diferents com a forma de denúncia que aquest sistema és fictici, caduc i nociu, tant per nosaltres: la nostra salut es veu afectada per l'estrés cada dia més gran a causa de l'ofegament fiscal, laboral, intel·lectual i en general social que patim en aquesta societat; com pel planeta. Com veureu aquests diners han estat destinats a portar accions d'informació sobre totes i cadascuna de les activitats que estan realitzant Enric Duran i tots els seus companys de deserció.

www.17-s.info

http://www.podem.cat/
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Podem viure sense capitalisme. Podemos vivir sin capitalismo Empty Re: Podem viure sense capitalisme. Podemos vivir sin capitalismo

Mensaje por Leto Atreides 17/3/2009, 23:29

Es mi pequeña nota a todos mis contactos de mail.
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Podem viure sense capitalisme. Podemos vivir sin capitalismo Empty Re: Podem viure sense capitalisme. Podemos vivir sin capitalismo

Mensaje por bvb2204 18/3/2009, 05:28

Muy bien hecho leto atreides¡¡¡¡
Esta informacion es VITAL.....debe de llegar a todos los jedis.....nos estan poniendo el trabajo de estos activistas en bandeja...
Yo ya he pasado a todos mis contatos de e-mail esta pagina pues me la ha pasado CB jedi de Alicante,,
DEsde el 11 de Marzo esta vencida mi poliza de credito y hoy he tenido que hablar con el director del banco,,,estan acojonados y preocupados pues nos estan dando medias soluciones... YO LE HE DICHO QUE EL PROBLEMA ES QUE NO TIENEN UN DURO Y NO ME HA DICHO NADA......Estaba muy cabreado con la central pues no paran de darle largas y el queire dara suluciones pues mi caso no es el unico y en los pueblos nos conocemos todos, estaba super agobiadisimo.......me dice que estan muy atrasados leyendo las renovaciones y que se pasara tiempo hasta que me la aprueben y me da como solucion el hacer un prestamo. He hablado con mi padre y no lo vemos muy claro parece ser que la poliza es para ellos mas un gasto que un beneficio y por eso lo que quieren es que haga el prestamos pues asi iria devolviendo en cuotas de unos 600 euros mensuales puede que mas el dinero que me presten....No se que hacer me esta pillando todo esto de sorpresa,,,,,y para seguir rulando con mi negocio necesito tener solamente rulando unos 5.000 euros en mi cuenta corriente......por otro lado mi poliza vencida desde el 11 creo que luego querran que les page por dias pasados sin cancelarla o renovarla......me estan entrando ganas de ir a otro banco y pedir hacer una poliza y llevarme todo el dinero al nuevo banco pero ya desconfio que se pasen mas dias hasta que me la concedan,,,,, o bien coger este prestamo y seguir funcionando pues el director me asegura que en 7 u 8 dias lo estariamos firmando en la notaria , y seguir rulando y si veo que no puedo pagar sus altas cuotas coger y dejar en la cuenta corriente lo justo para mis pagos domiciliados y comenzar a ser moroso de esa cuota del prestamo.......lo que mas me jode es que todo esto siempre va con el abal de las viviendas de mi padre y me jode que lo perjudiquen a el llegandole cartas amenazantes
ESTE SISTEMA ES UNA M...............¡¡¡¡¡, ES DE LOCOS¡¡¡¡, ESPERO ENTRE TODOS HAGAMOS QUE SE TERMINE DE UNA VEZ
Si alguno sabe algo que me pueda ayudar a tomar una mejor solucion estarè al tanto leyendo los post, de momento voy a seguir leyendo el periodico de CRISIS que tiene muy buen material para ir aconstumbrandome a todo esto y aprender de las propuestas que proponen...
Gracias amigos. por un mundo sin USUREROS.... flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Podem viure sense capitalisme. Podemos vivir sin capitalismo Empty Re: Podem viure sense capitalisme. Podemos vivir sin capitalismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.