Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ALEMANIA vs ESPAÑA vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡

+8
ewok
elquehavistoelsol
matiasfpm
vayaquesi
Gaiana
lamujerbarbuda
loveistheanswer
nubolita
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ALEMANIA vs ESPAÑA  vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡ Empty ALEMANIA vs ESPAÑA vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡

Mensaje por nubolita 7/7/2010, 19:18



nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA vs ESPAÑA  vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡ Empty Re: ALEMANIA vs ESPAÑA vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡

Mensaje por loveistheanswer 8/7/2010, 05:28



Con perdón, nubolita, pero no sabes el daño que te puede hacer perder el tiempo con estas cosas. No cedas poder a quienes tratan de despistarte de que seas quien realmente eres.

A no ser que lo hayas puesto de coña, eh? Igual es eso, pero es que me da tanta lástima ver a todo el mundo comn esas banderas, cantando la cancioncita y tal ke...me sale así.

Hay una "profecía" de Parravicini que decia que el mundo -o la actual civilización- empezaria a acabarse entre fiestas y orgías (o algo así). Y mira como está casi todo el mundo, con las banderitas, el waka waka ese, alegrandose o llorando segun esté su selección,,,,y Gaia desangrandose en el Golfo de México....bufff!

En fin, un saludo Smile
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA vs ESPAÑA  vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡ Empty Re: ALEMANIA vs ESPAÑA vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡

Mensaje por lamujerbarbuda 8/7/2010, 07:44

Hola, la verdad que vengo de la calle, y es una oportunidad de oro para hacer cualquier cosa y que nadie se entere.....

Si españa ganase, (cosa harto complicá), podemos organizar una hacktion para el momento del partido, se pueden decorar las calles con pancartas o amueblar el mobiliario urbano con decoraciones con mensajes conscientes.

Se preparan los mensajes (contenidos) y pancartas o todo tipo de cosas que la imaginación nos dé, para que creé un impacto en los dormidos.... por el opio.

¿que os parece?

lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA vs ESPAÑA  vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡ Empty Re: ALEMANIA vs ESPAÑA vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡

Mensaje por Invitado 8/7/2010, 09:22

Yo reconozco que antes veia el futbol, pero ahora no puedo ni verlo, cada vez que veo un partido, lo primero que siento es que como ve la gente normal que una persona gane tal cantidad de dinero con el hambre que hay en el mundo y las personas que hay pasandolo mal en España, sin poder pagar la hipoteca o sin poder pagar facturas o sin poder comer.
Pero lo respeto, cada uno tiene el derecho de relajarse con lo que quiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA vs ESPAÑA  vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡ Empty Re: ALEMANIA vs ESPAÑA vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡

Mensaje por loveistheanswer 8/7/2010, 09:44


Tienes razon, ke cada uno escoja lo que quiera. Yo he respondido, en realidad, por que es ke ultimamente estan martilleando mucho con el mundial, y claro, no es dificil reconocer de donde viene este pan y circo, ni para qué lo utilizan en estos momentos....pero que cada uno haga lo que quiera, sí...
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA vs ESPAÑA  vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡ Empty Re: ALEMANIA vs ESPAÑA vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡

Mensaje por Gaiana 8/7/2010, 10:28

lamujerbarbuda escribió:Hola, la verdad que vengo de la calle, y es una oportunidad de oro para hacer cualquier cosa y que nadie se entere.....

Si españa ganase, (cosa harto complicá), podemos organizar una hacktion para el momento del partido, se pueden decorar las calles con pancartas o amueblar el mobiliario urbano con decoraciones con mensajes conscientes.

Se preparan los mensajes (contenidos) y pancartas o todo tipo de cosas que la imaginación nos dé, para que creé un impacto en los dormidos.... por el opio.

¿que os parece?


Me parece muy buena idea, una oportunidad de dejar una "huella de conciencia" en las calles, aprovechando la confusión Very Happy
Para el partido de Alemania-España ya na, pero el domingo igual tenemos una oportunidad mejor.. Estaremos preparados Twisted Evil
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA vs ESPAÑA  vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡ Empty Re: ALEMANIA vs ESPAÑA vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡

Mensaje por Gaiana 8/7/2010, 10:50

Por cierto, el video de Hitler, he de reconocer que tiene cosas que me han hecho reir, pero no me pareció de buen gusto utilizar este recurso(el personaje de Hitler y su entorno) para hacer publicidad.Solo es una opinión

Saludos!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA vs ESPAÑA  vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡ Empty Re: ALEMANIA vs ESPAÑA vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡

Mensaje por nubolita 8/7/2010, 19:27

Gracias por tu comentario LOveistheanswer, entiendo lo que me comentas y la verdad es que yo del futbol he pasado siempre . Los únicos partidos que he visto (que me sobran dedos en las manos para contarlos) han sido de la selección. Sé que es pan y circo y encima divide al mundo... pero me hizo tanta gracia lo de a valencia a comer paella... que lo tuve que poner, como ves , en la sección de humor...

un saludo a todos Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA vs ESPAÑA  vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡ Empty Re: ALEMANIA vs ESPAÑA vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡

Mensaje por loveistheanswer 9/7/2010, 02:45


Ahh, entiendo, yo es que lo he sacado directamente del portal, sin saber que era del apartado de Humor...heheh

Aunque lo cierto es que ahora con la final la peña se va a volver mas loca y más borrega aún (si se puede). Y tambien hay JJOO? Yo no me entero, pero espero que no...

Un saludo
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA vs ESPAÑA  vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡ Empty Re: ALEMANIA vs ESPAÑA vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡

Mensaje por vayaquesi 9/7/2010, 09:21

Que gracia, ver lo de la selección española por aquí.

Es interesante la perspectiva que se planea desde aquí.

Personalmente, desde el punto de vista emocional, es una cosa que tengo inculcada desde pequeño (ahora tengo veintitantos), y la verdad es que no lo puedo negar que me hace especial ilusión ver a España en la final de mundial.

Por otro lado, desde el punto de vista racional, pues sí, está claro que el fútbol a día de hoy se ha convertido en un negocio del sistema, la verdad sea dicha.

Por otro lado, si lo analizas, siempre en todas las épocas ha existido una "distacción" a la sociedad, ya sea en forma de teatro, glabiadores, carreras caballos, etc. Y en el peor de los casos, a mandar a la gente a la guerra.
Eso sí, arriba del todo estarán los líderes manejando los hilos.....
vayaquesi
vayaquesi

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA vs ESPAÑA  vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡ Empty Re: ALEMANIA vs ESPAÑA vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡

Mensaje por matiasfpm 10/7/2010, 06:57

Mi vieja apoya a ustedes ("gallegos"...) porque ella es de descendencia española...

en fin... si tuviera que elegir... VOTO POR ALEMANIAAAAAA!! XD
(mi viejo es descendiente de ellos Cool ALEMANIA vs ESPAÑA  vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡ Clapping
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA vs ESPAÑA  vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡ Empty Re: ALEMANIA vs ESPAÑA vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡

Mensaje por elquehavistoelsol 12/7/2010, 04:39

ALEMANIA vs ESPAÑA  vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡ Rendicionbredavelazquez

Una bella recreación de La Rendición de Breda de Velázquez, con el pulpo Paul en primer plano, Iker Casillas en el papel de Ambrosio de Spínola, recibiendo las llaves de la ciudad de Breda de las manos de Justino de Nassau -Arjen Robben-, a la vez que, con su mano en el hombro detiene su impulso inicial de arrodillarse... Mientras tanto, al fondo, aún se atisban los resultados de la violenta batalla que dio fin al asedio y a la rendición holandesa...

Tras el partido abiremos, brindaremos y seguramente fundiremos dos botellas de coñac "Gran Duque de Alba" adquiridas esta mañana para recordar tal evento.

Holanda vuelve a ser nuestra. Un gran día para España.

Y es que la historia tiende a repetirse.




http://tododemente.wordpress.com/2009/04/01/panycirco/


ALEMANIA vs ESPAÑA  vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡ 857357 ganar o perder ganar o perder ganar o perder ganar o perder ganar o perder

transición a la mentalidad bidimensional.
justificaciones a borbotones.

Basketball
ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Matrid

http://tododemente.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA vs ESPAÑA  vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡ Empty Re: ALEMANIA vs ESPAÑA vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡

Mensaje por elquehavistoelsol 12/7/2010, 06:06