Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
ALEMANIA vs ESPAÑA vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡
+8
ewok
elquehavistoelsol
matiasfpm
vayaquesi
Gaiana
lamujerbarbuda
loveistheanswer
nubolita
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: ALEMANIA vs ESPAÑA vs. HOLANDA PODEMOS¡¡¡
Con perdón, nubolita, pero no sabes el daño que te puede hacer perder el tiempo con estas cosas. No cedas poder a quienes tratan de despistarte de que seas quien realmente eres.
A no ser que lo hayas puesto de coña, eh? Igual es eso, pero es que me da tanta lástima ver a todo el mundo comn esas banderas, cantando la cancioncita y tal ke...me sale así.
Hay una "profecía" de Parravicini que decia que el mundo -o la actual civilización- empezaria a acabarse entre fiestas y orgías (o algo así). Y mira como está casi todo el mundo, con las banderitas, el waka waka ese, alegrandose o llorando segun esté su selección,,,,y Gaia desangrandose en el Golfo de México....bufff!
En fin, un saludo
loveistheanswer- Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Hola, la verdad que vengo de la calle, y es una oportunidad de oro para hacer cualquier cosa y que nadie se entere.....
Si españa ganase, (cosa harto complicá), podemos organizar una hacktion para el momento del partido, se pueden decorar las calles con pancartas o amueblar el mobiliario urbano con decoraciones con mensajes conscientes.
Se preparan los mensajes (contenidos) y pancartas o todo tipo de cosas que la imaginación nos dé, para que creé un impacto en los dormidos.... por el opio.
¿que os parece?
Si españa ganase, (cosa harto complicá), podemos organizar una hacktion para el momento del partido, se pueden decorar las calles con pancartas o amueblar el mobiliario urbano con decoraciones con mensajes conscientes.
Se preparan los mensajes (contenidos) y pancartas o todo tipo de cosas que la imaginación nos dé, para que creé un impacto en los dormidos.... por el opio.
¿que os parece?
Yo reconozco que antes veia el futbol, pero ahora no puedo ni verlo, cada vez que veo un partido, lo primero que siento es que como ve la gente normal que una persona gane tal cantidad de dinero con el hambre que hay en el mundo y las personas que hay pasandolo mal en España, sin poder pagar la hipoteca o sin poder pagar facturas o sin poder comer.
Pero lo respeto, cada uno tiene el derecho de relajarse con lo que quiera.
Pero lo respeto, cada uno tiene el derecho de relajarse con lo que quiera.
Invitado- Invitado
Tienes razon, ke cada uno escoja lo que quiera. Yo he respondido, en realidad, por que es ke ultimamente estan martilleando mucho con el mundial, y claro, no es dificil reconocer de donde viene este pan y circo, ni para qué lo utilizan en estos momentos....pero que cada uno haga lo que quiera, sí...
lamujerbarbuda escribió:Hola, la verdad que vengo de la calle, y es una oportunidad de oro para hacer cualquier cosa y que nadie se entere.....
¿que os parece?
Me parece muy buena idea, una oportunidad de dejar una "huella de conciencia" en las calles, aprovechando la confusión
Para el partido de Alemania-España ya na, pero el domingo igual tenemos una oportunidad mejor.. Estaremos preparados
Gaiana- Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Por cierto, el video de Hitler, he de reconocer que tiene cosas que me han hecho reir, pero no me pareció de buen gusto utilizar este recurso(el personaje de Hitler y su entorno) para hacer publicidad.Solo es una opinión
Saludos!
Saludos!
Gracias por tu comentario LOveistheanswer, entiendo lo que me comentas y la verdad es que yo del futbol he pasado siempre . Los únicos partidos que he visto (que me sobran dedos en las manos para contarlos) han sido de la selección. Sé que es pan y circo y encima divide al mundo... pero me hizo tanta gracia lo de a valencia a comer paella... que lo tuve que poner, como ves , en la sección de humor...
un saludo a todos
un saludo a todos
Ahh, entiendo, yo es que lo he sacado directamente del portal, sin saber que era del apartado de Humor...heheh
Aunque lo cierto es que ahora con la final la peña se va a volver mas loca y más borrega aún (si se puede). Y tambien hay JJOO? Yo no me entero, pero espero que no...
Un saludo
Que gracia, ver lo de la selección española por aquí.
Es interesante la perspectiva que se planea desde aquí.
Personalmente, desde el punto de vista emocional, es una cosa que tengo inculcada desde pequeño (ahora tengo veintitantos), y la verdad es que no lo puedo negar que me hace especial ilusión ver a España en la final de mundial.
Por otro lado, desde el punto de vista racional, pues sí, está claro que el fútbol a día de hoy se ha convertido en un negocio del sistema, la verdad sea dicha.
Por otro lado, si lo analizas, siempre en todas las épocas ha existido una "distacción" a la sociedad, ya sea en forma de teatro, glabiadores, carreras caballos, etc. Y en el peor de los casos, a mandar a la gente a la guerra.
Eso sí, arriba del todo estarán los líderes manejando los hilos.....
Es interesante la perspectiva que se planea desde aquí.
Personalmente, desde el punto de vista emocional, es una cosa que tengo inculcada desde pequeño (ahora tengo veintitantos), y la verdad es que no lo puedo negar que me hace especial ilusión ver a España en la final de mundial.
Por otro lado, desde el punto de vista racional, pues sí, está claro que el fútbol a día de hoy se ha convertido en un negocio del sistema, la verdad sea dicha.
Por otro lado, si lo analizas, siempre en todas las épocas ha existido una "distacción" a la sociedad, ya sea en forma de teatro, glabiadores, carreras caballos, etc. Y en el peor de los casos, a mandar a la gente a la guerra.
Eso sí, arriba del todo estarán los líderes manejando los hilos.....
vayaquesi- Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 20
Mi vieja apoya a ustedes ("gallegos"...) porque ella es de descendencia española...
en fin... si tuviera que elegir... VOTO POR ALEMANIAAAAAA!! XD
(mi viejo es descendiente de ellos
en fin... si tuviera que elegir... VOTO POR ALEMANIAAAAAA!! XD
(mi viejo es descendiente de ellos
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Una bella recreación de La Rendición de Breda de Velázquez, con el pulpo Paul en primer plano, Iker Casillas en el papel de Ambrosio de Spínola, recibiendo las llaves de la ciudad de Breda de las manos de Justino de Nassau -Arjen Robben-, a la vez que, con su mano en el hombro detiene su impulso inicial de arrodillarse... Mientras tanto, al fondo, aún se atisban los resultados de la violenta batalla que dio fin al asedio y a la rendición holandesa...
Tras el partido abiremos, brindaremos y seguramente fundiremos dos botellas de coñac "Gran Duque de Alba" adquiridas esta mañana para recordar tal evento.
Holanda vuelve a ser nuestra. Un gran día para España.
Y es que la historia tiende a repetirse.
https://www.youtube.com/watch?v=Idpq_R5FNbg
Saludos.
UUUUUUUUUUUUUUUU ahora van a estar como locos!!
llegaron a la final...
FELICITACIONES. (espero que ganen... y que se coman a la "naranja mecanica" CON CUCHILLO! )
SALU2
llegaron a la final...
FELICITACIONES. (espero que ganen... y que se coman a la "naranja mecanica" CON CUCHILLO! )
SALU2
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
cada uno se divierte como quiere..
http://tododemente.wordpress.com/2009/04/01/panycirco/
ganar o perder ganar o perder ganar o perder ganar o perder ganar o perder
transición a la mentalidad bidimensional.
justificaciones a borbotones.
Felicitaciones a españa y un homenaje a los vencidos
Felicitaciones a españa pero este tema es mas que nada para dar un homenaje a los vencidos, que dieron todo lo que pudieron para ganar aunque no lo lograron.
La verdad me gusta mucho el futbol aunque no me gusta mucho que aveces la gente se pique tanto, ojala el deporte fuera mas por diversion y no hubieran mas perdedores solo ganadores.
Hay gente que ha llegado incluso a suicidarse por esto, algo que me parece terrible y triste sobre todo porque hay gente que se burla de eso, estas cosas deberian informarse y que la prensa de los paises no encendiera tanto los partidos porque al final esto es un juego nada mas.
Yo soy de los que piensan que esta bien ser patriota y amar a tu pais sin por ello odiar a los demas y desearles mal. Pero los nacionalismos es algo muy malo y que aveces la prensa de los paises enciende en la gente y termina enfrentando a todo el mundo. Como no recordar como despues argentina de ganar el mundial del 78 la prensa encendia al pueblo a hacerle la guerra a chile por el beagle y despues a inglaterra por las malvinas.
Por eso felicito a españa por la copa y sobretodo a sus jugadores que han demostrado un gran nivel moral, no asi a una parte de la prensa española que ah alentando odiosidades, asi como la prensa de casi todos los paises.
Y un homenaje a los vencidos que lo dieron todo y esperemos que el mundial una mas a los paises y no los separe.
La verdad me gusta mucho el futbol aunque no me gusta mucho que aveces la gente se pique tanto, ojala el deporte fuera mas por diversion y no hubieran mas perdedores solo ganadores.
Hay gente que ha llegado incluso a suicidarse por esto, algo que me parece terrible y triste sobre todo porque hay gente que se burla de eso, estas cosas deberian informarse y que la prensa de los paises no encendiera tanto los partidos porque al final esto es un juego nada mas.
Yo soy de los que piensan que esta bien ser patriota y amar a tu pais sin por ello odiar a los demas y desearles mal. Pero los nacionalismos es algo muy malo y que aveces la prensa de los paises enciende en la gente y termina enfrentando a todo el mundo. Como no recordar como despues argentina de ganar el mundial del 78 la prensa encendia al pueblo a hacerle la guerra a chile por el beagle y despues a inglaterra por las malvinas.
Por eso felicito a españa por la copa y sobretodo a sus jugadores que han demostrado un gran nivel moral, no asi a una parte de la prensa española que ah alentando odiosidades, asi como la prensa de casi todos los paises.
Y un homenaje a los vencidos que lo dieron todo y esperemos que el mundial una mas a los paises y no los separe.
gteon- Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
gteon escribió:
Felicitaciones a españa pero este tema es mas que nada para dar un homenaje a los vencidos, que dieron todo lo que pudieron para ganar aunque no lo lograron.
Hola gteon.
Eso que dices del homenaje a los vencidos... ejem..,ejem..., los holandeses jugaron sucio, muy sucio, no tenían nada que hacer ante el tiki taka de España y optaron por dar patadas, así que no creo que sean merecedores de ningún homenaje, eso sí, estoy totalmente de acuerdo en que "dieron todo lo que pudieron"..., pero lo que dieron fue leña...
https://www.youtube.com/watch?v=lAE3cbjbCNc
Con respecto al resto de tu comentario nada que objetar.
Un saludo.
Creo firmemente en que unos partidos de suspensión a algunos jugadores e inhabilitacion del arbitro para toda la vida sería necesario. Menos mal que los nuestros dieron el callo. Aupa España!!!
Invitado- Invitado
elquehavistoelsol escribió:gteon escribió:
Hola gteon.
Eso que dices del homenaje a los vencidos... ejem..,ejem..., los holandeses jugaron sucio, muy sucio, no tenían nada que hacer ante el tiki taka de España y optaron por dar patadas, así que no creo que sean merecedores de ningún homenaje, eso sí, estoy totalmente de acuerdo en que "dieron todo lo que pudieron"..., pero lo que dieron fue leña...
https://www.youtube.com/watch?v=lAE3cbjbCNc
Con respecto al resto de tu comentario nada que objetar.
Un saludo.
Haber yo no hablo de holanda si no de todos los equipos que jugaron el mundial que no ganaron la copa incluso los que no clasificaron pero se sacrificaron.
Este no es un mensaje para generar discusion sobre si como jugo holanda esta bien o mal, es solo para dar un homenaje tambien a todos los equipos que participaron y esperar que en los proximos mundiales haya mas competividad sana que odios y comparaciones con conflictos politicos y militares.
PD: Yo habia creado un tema aparte sobre esto no se porque lo fusionaron con este tema, no lo entiendo, pero bueno da igual.
gteon- Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Weno, yo no soy futbolera, pero aún no queriendo te ves un poco envuelto en estas pasiones (sobretodo cuando a tu pareja le encanta jejej) Lo primero agradecer las felicitaciones de nuestros hermanos en otros paises, matiasfpm,gteon, etc...
y lo segundo decir que la seleción holandesa fueron "niños malos", menos mal que no hubo nada grave que lamentar (lo digo sobretodo por esa patada en el pecho, ademas de otras tambien peligrosas) pero hubiese sido una pena que ganara alguien con un juego tan sucio, no como los Alemanes que para mi "chapo" "ole" "bravo", etc disfrute mucho con ese partido, son grandes jugadores y se merecen mejor puesto que la selección holandesa.
En fin, que da alegria ver llorar de emoción a los jugadores que ganan despues de tanto esfuerzo, esta vez y la primera en la historia ganó España, pero como en todo juego, unas veces se gana y otras se pierde, asiq a disfrutarlo
Salud!!
y lo segundo decir que la seleción holandesa fueron "niños malos", menos mal que no hubo nada grave que lamentar (lo digo sobretodo por esa patada en el pecho, ademas de otras tambien peligrosas) pero hubiese sido una pena que ganara alguien con un juego tan sucio, no como los Alemanes que para mi "chapo" "ole" "bravo", etc disfrute mucho con ese partido, son grandes jugadores y se merecen mejor puesto que la selección holandesa.
En fin, que da alegria ver llorar de emoción a los jugadores que ganan despues de tanto esfuerzo, esta vez y la primera en la historia ganó España, pero como en todo juego, unas veces se gana y otras se pierde, asiq a disfrutarlo
Salud!!
gteon escribió:
Haber yo no hablo de holanda si no de todos los equipos que jugaron el mundial que no ganaron la copa incluso los que no clasificaron pero se sacrificaron.
Este no es un mensaje para generar discusion sobre si como jugo holanda esta bien o mal, es solo para dar un homenaje tambien a todos los equipos que participaron y esperar que en los proximos mundiales haya mas competividad sana que odios y comparaciones con conflictos politicos y militares.
Totalmente de acuerdo contigo, el mundial ha sido de TODOS, y se merecen un homenaje todos los participantes.
Un Hurra por todos los equipos!!! Hip Hip! Hurraaaaa!!
Hip Hip! Hurraaaaaa!!!!!
El Mundial es illuminati de c**ones. El futbol siempre ha servido para dividir paises y alienar multitudes.
No hay nada que la élite desee más en estos momentos ke toda esa multitud de gente aborregada esté montando numeritos vibratoriamente tan bajos como los seguidores de la selección española.
Por cierto, al Rafapal se le va un poquito la pinzilla, no? Siempre me han gustado sus artículos, pero ultimamente le aflora su pasado derechista, cosa que yo pensaba que habia superaodo, y con éxito. Ke si la seleccion derrota a los Illuminati, que si la unidad de España frente al separatismo...por dios, dejaros de una vez de banderas, de selecciones, de naciones!!
Goles contra la Prohibición
Holanda y España, países a la vanguardia de la reivindicación canábica, se muestran en el escaparate que supone la final de un mundial de fútbol. En Holanda, cualquier aficionado adulto tendrá la ocasión de comprar marihuana legalmente y consumirla en lugar público mientras disfruta del partido del domingo.
En España no hay coffee shops; la administración es menos tolerante y más corrupta, pero eso no evitará que se viva la fiesta entre canutos. La mayoría de consumidores se abastece de hachís en el mercado negro, otros cultivan su propia hierba, otros lo hacen de modo colectivo. Éstos, agrupados en Clubes de Consumidores, han modelado un reducto de venta legal de cannabis exclusivo para socios.
Aun con imperfecciones, coffee shops y Clubes de Consumidores son goles contra la prohibición.
http://liberadamaria.org/2010/07/08/goles-contra-la-prohibicion/
Holanda y España, países a la vanguardia de la reivindicación canábica, se muestran en el escaparate que supone la final de un mundial de fútbol. En Holanda, cualquier aficionado adulto tendrá la ocasión de comprar marihuana legalmente y consumirla en lugar público mientras disfruta del partido del domingo.
En España no hay coffee shops; la administración es menos tolerante y más corrupta, pero eso no evitará que se viva la fiesta entre canutos. La mayoría de consumidores se abastece de hachís en el mercado negro, otros cultivan su propia hierba, otros lo hacen de modo colectivo. Éstos, agrupados en Clubes de Consumidores, han modelado un reducto de venta legal de cannabis exclusivo para socios.
Aun con imperfecciones, coffee shops y Clubes de Consumidores son goles contra la prohibición.
http://liberadamaria.org/2010/07/08/goles-contra-la-prohibicion/
jejeje, que bueno, recuerdo hace unos meses que le decía a mi novia que este mundial era de España y no porque fuera la mejor jugando (que admito que lo es), sino por la situación económica en la que está sumida el país. La única manera de atontar al personal era con esto, tenerlos atentos a su televisor o a la prensa durante un mes entero. Lo de ayer fue impresionante, sólo encontré una cadena de televisión que no estuviera echando la celebración. Se paralizó el país. No hay más noticias, sólo la campeona del mundial.
Y esto os lo dice alguien que juega a fútbol desde pequeño, algo que la mayoría de los que estaban ayer celabrándolo dudo mucho que hayan echo aunque sea una vez y admito que vi la final y mis sentimientos aunque más flojos que años anteriores, también estaban centrados en la roja. No pude remediarlo, son muchos años y aunque sé que iva a ganar no podía de dejar de desear que marcaran. Pero yo no he celebrado nada, ¿que es lo que hay que celebrar? ¿que hemos ganado nosotros, los simples ciudadanos de a pie con este mundial? ¿alguien pagará nuestra hipotecas? ¿me darán trabajo?
Y encima, lo más gracioso es que los equipos españoles están en ruina la gran mayoría y son los bancos los que siguen prestándoles dinero para que el negocio siga en pie. Si yo me acerco a un banco y solicito 10000 euros para montar un negocio me invitaran rápidamente a salir del local, pero si fuera presidente del Barcelona (xjemplo) y en vez de 10000 pido unos milloncillos entonces me invitarán a un buen restaurante para celebrar el trato.
Sé que es genial ver a todo el pueblo unido como ocurrió después del partido, es lo que buscamos, pero no de esta manera. No unidos por algo irreal, por gente a la que no les preocupamos lo más mínimo, gente que a la primera se venden al mejor postor.
Está claro que aun queda camino por recorrer para que llegue el día que nos unamos por un buen motivo, por nuestro planeta y por todos los ciudadanos que viven en él, sea cual sea su condición, raza o religión. Yo no desisto y espero que llegue ese día.
Un cordial saludo y os animo a que juguéis a fútbol en alguna peña de amigos, no por ganar ni sentirse mejor que otro, sino por divertirse y pasárselo bien, poder terminar y comentar el partido con tus compañeros y con el contrario como buenos amigos.
Eso es fútbol y lo demás es simple negocio y comedura de tarro para todo el mundo.
Y esto os lo dice alguien que juega a fútbol desde pequeño, algo que la mayoría de los que estaban ayer celabrándolo dudo mucho que hayan echo aunque sea una vez y admito que vi la final y mis sentimientos aunque más flojos que años anteriores, también estaban centrados en la roja. No pude remediarlo, son muchos años y aunque sé que iva a ganar no podía de dejar de desear que marcaran. Pero yo no he celebrado nada, ¿que es lo que hay que celebrar? ¿que hemos ganado nosotros, los simples ciudadanos de a pie con este mundial? ¿alguien pagará nuestra hipotecas? ¿me darán trabajo?
Y encima, lo más gracioso es que los equipos españoles están en ruina la gran mayoría y son los bancos los que siguen prestándoles dinero para que el negocio siga en pie. Si yo me acerco a un banco y solicito 10000 euros para montar un negocio me invitaran rápidamente a salir del local, pero si fuera presidente del Barcelona (xjemplo) y en vez de 10000 pido unos milloncillos entonces me invitarán a un buen restaurante para celebrar el trato.
Sé que es genial ver a todo el pueblo unido como ocurrió después del partido, es lo que buscamos, pero no de esta manera. No unidos por algo irreal, por gente a la que no les preocupamos lo más mínimo, gente que a la primera se venden al mejor postor.
Está claro que aun queda camino por recorrer para que llegue el día que nos unamos por un buen motivo, por nuestro planeta y por todos los ciudadanos que viven en él, sea cual sea su condición, raza o religión. Yo no desisto y espero que llegue ese día.
Un cordial saludo y os animo a que juguéis a fútbol en alguna peña de amigos, no por ganar ni sentirse mejor que otro, sino por divertirse y pasárselo bien, poder terminar y comentar el partido con tus compañeros y con el contrario como buenos amigos.
Eso es fútbol y lo demás es simple negocio y comedura de tarro para todo el mundo.
EmInEmHaC- Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Página 1 de 2. • 1, 2