Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Reacción de gente al colocar información impresa sobre el NWO en el trabajo

5 participantes

Ir abajo

Reacción de gente al colocar información impresa sobre el NWO en el trabajo Empty Reacción de gente al colocar información impresa sobre el NWO en el trabajo

Mensaje por CB 16/3/2009, 08:31

Hola solo quería compartir la experiencia que he tenido colocando unas hojas de información sobre cierto asunto.

El caso es que el otro dia navegando encontre una especie de miniperiódico de una sola hoja y una cara donde hablaba del autoatentado del 11s.
Este es el enlace: http://www.hghplus.info/investigar11s/este_pais_v4.pdf

El caso es ke lo vi tan simple y fácil de imprimir en un momento, que decidí sacar tres copias en folio y dejarlas en mi lugar de trabajo junto con los periódicos y tal que la gente suele ojear mientras se toma su desayuno o merienda. Tb tuve en cuenta que dentro de lo que nosotros tratamos solo hablaba de lo más "light", es decir no se metía en el tema ovnis, illuminatis ni nada más fuerte, solo hace una vaga referencia al sionismo y a los autores del 11s, así que no me preocupo mucho ponerlo, ya que como el negocio es mio se sabe que toda la información y revistas las coloco yo, y ya sabéis que el tema es delicado si no te apetece que te tachen de loco o conspiranoico. La idea la tuve un poco al recordar el famoso jaque mate de rafapal (que espero que salga pronto a la luz). Digamos que esto lo he hecho como un tanteo a ver como reacciona la gente, y esto es lo que ocurrió:

Yo en ningún momento hablé del tema, solo observé, e incluso pensé que si alguien me preguntaba de donde lo he sacado respondería que vino un chico y me dejó los papeles.
Observé que todos los que venian buscando algo para leer de entre los dos mininoticiarios y el papelito 11s, enseguida cogían el papelito y pasaban de lo demás.
La mayoria viene compra y se va, pero mientras les sirvo, observé que ojeaban el papel y leían un trozo, hasta ke les despachaba y se iban seguramente con las ganas de leer más.... pero se ve que algunos ni eso porque a las tres horas desaparecieron los papeles xD, vamos que se los llevaron (eso significa que les pareció demasiado interesante). Y eso que en teoria nadie debe llevarse nada sin mi permiso. Por supuesto el resto de minirevistas noticiarias ke tenia como siempre allí seguían.

El caso que más me llamó la atención fue precisamente los primeros clientes ke entraron. Eran una pareja, se sentaron a desayunar, y el hombre (extrangero) cogió el papelito y se puso a leerlo. Escuche estos comentarios (aprox. lo que recuerdo) y me quedé un poco de piedra:
- Oye pero esto de aquí no nos afecta a nosotros verdad? ¿nos queda muy lejos?
- Sí, es cierto.... bla bla

Desde luego hay gente que le da igual que el mundo se pudra mientras a ellos no les toque, que triste. Lo peor es que no se dan cuenta de que les toca mucho, y más de lo que jamás imaginarán. Por lo demás ha sido positivo Smile
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Reacción de gente al colocar información impresa sobre el NWO en el trabajo Empty Re: Reacción de gente al colocar información impresa sobre el NWO en el trabajo

Mensaje por Leto Atreides 17/3/2009, 23:47

Hoy estoy hacktivista www.17-s.info

Estaba en la estación de Gavà y he visto el periódico y me ha sonado, pero no me acordaba de como se llamaba lo he cogido y la sorpresa de tener entre las manos el diario que puede empezar a cambiar las conciencias. Hay que difundirlo. Está la versión en Pdf (www.17-s.info/sites/www.podem.cat/files/PODEMCAT.pdf) para imprimir, yo ya estoy haciendo copias para pasarlo por la universidad.

Som-hi (adelante!)
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reacción de gente al colocar información impresa sobre el NWO en el trabajo Empty Re: Reacción de gente al colocar información impresa sobre el NWO en el trabajo

Mensaje por CB 18/3/2009, 00:52

Gracias leto, aquí esta la version en castellano por si a alguien le interesa:

http://www.17-s.info/sites/www.podem.cat/files/PODEMOSCAST.pdf
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Reacción de gente al colocar información impresa sobre el NWO en el trabajo Empty Re: Reacción de gente al colocar información impresa sobre el NWO en el trabajo

Mensaje por bvb2204 19/3/2009, 04:56

muy bien amigo cb has tenido una idea genial....me gustaria que lo hicieras de continuo a ver que pasa.....igual si dejas varios se los van llevando....
Animo leto atreide yo tambien estoy con la version pdf en castellano y pienso hacer lo mismo sacar copias y repartirlas.....
Resulta que en la universidad de murcia tambien hubo manifestacion lo he leido en la verdad.es y cuando he leido los pocos comentarios que habia eran hijos de papa riendose de los antisistema,,,,,me hierve la sangre no lo puedo evitar y les he dejado un regalito de comentario haber si asi van despertando.....



Como se criminaliza a estos chicos que luchan por nuestra libertad.....realmente son un ejemplo para todos nosotros ,,,,y los falsimedia manipulan la info
para que parezcan todo lo contrario.......Es vergonzoso lo de la generalitat, lo de los mossos ,,,,,,,,,,se quiern cargar lo mejor de cataluña, su espiritu emprendedor,,,,,la juventud despierta.........voy siguiendo el tema por toda la red y poniendo comentarios de apoyo y avisandoles de que no caigan en su juego actuando con violencia y si con metodos mas efectivos organizados y pacificos....se que es dificil....a mi me entran ganas de ....?????
pero hay que serenarse y seguir planeando acciones donde mas les duela,,,,,,,

Por cierto haber si entre todos conseguimos averiguar que BANKGANSTER son los que primero han pedido la cabeza de Enric Duran,,,,,sera muy ilustrativo el saberlo para retirarles totalmente el apoyo retirando el dinero ,,,,boicoteando,,,,,haciendo correr que va ha quebrar y que el que no saque pronto su dinero lo puede perder affraid ....por ejemplo, entre otras muchas acciones...... cheers cheers
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reacción de gente al colocar información impresa sobre el NWO en el trabajo Empty Re: Reacción de gente al colocar información impresa sobre el NWO en el trabajo

Mensaje por david_kether 19/3/2009, 23:20

Holaaaaaaaa CB
Muuuuy bieeeen.
Hace años,cuando era adolescente hice cosas parecidas por mi cuenta,y ahora que as posteado esto me a recordado aquella epoca.Muchas veces he pensado en hacer cosas asi otra vez,y voy a empezar(bueno ahora estoy con greenpeace y amnistia internacional),pero no este activismo.
Ese recuerdo me hace SENTIRME VIVO!
Tambien estoy recopilando los cds del proyecto matrix para hacer copias y repartilos por ahi,con el mensaje de pasalo,a alguin mas le gustaria verlo,copiatelo y pasalo.
Si cada uno hacemos una pequeña parte,moveremos muchas conciencias,y espero que se espanda como las ondas que se forman en un estanque al tirar una piedra.
ANIMO A TOD@s.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Reacción de gente al colocar información impresa sobre el NWO en el trabajo Empty Re: Reacción de gente al colocar información impresa sobre el NWO en el trabajo

Mensaje por monopoly 25/4/2009, 11:33

pero que grandisima idea lo de lapagina de este pais, voy a imprimirla y a repartirla por la universidad.

seria interesante que entre todos hiciesemos una pagina sobre los chemtrails para difundirla
monopoly
monopoly

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reacción de gente al colocar información impresa sobre el NWO en el trabajo Empty Re: Reacción de gente al colocar información impresa sobre el NWO en el trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.