Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Rarezas de google earth

+5
Jordy
aynak
elquehavistoelsol
henry88
ReVaN
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 1/5/2009, 15:32

Vamos a postear aquí todas las cosas extrañas que vayamos encontrando en google earth, a ver si podemos descubrir sorpresas interesantes...

Abro la sección con esta imagen

Rarezas de google earth 27995393.th

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por ReVaN 1/5/2009, 17:23

Alaaa!! ¿¿¿Qué p*jo es eso??? Parece un abismo descomunal :O o una "puerta" a algún sitio...
A ver si subo alguno de los vídeos que encontré sobre cosas raras en Google Earth.

¡Saludos! Wink
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por henry88 1/5/2009, 23:00

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 9/5/2009, 11:09

La tirita esta de mensajes que viene ahora ha sido transportada desde un hilo sobre el blue beamjocolor

Jedimalaga escribió:Desde luego que si que hay otros mirando este circo.... no se si desde arriba o desde abajo... pero si que nos observan.

Desde hace unas tres semanas a diario, cuatro a cinco veces al dia y por periodos de dos horas aproximadamente estamos teniendo visitas en el foro de los señores de la NASA.

¿Un poco friki el tema no??

A mi parecer, es buena señal, no pasamos desapercibidos y estamos haciendo algo de ruido.

Adjunto a este post esta captura de pantalla donde se ve que alguien se conecta desde un lugar de USA llamado "Ames Research Center"

Solo hay que hacer una busqueda en google para saber quienes son. Wink

Rarezas de google earth Nasa2

https://2img.net/r/ihimizer/img401/7389/nasa2.jpg


Última edición por C.S.R. el 9/5/2009, 11:19, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 9/5/2009, 11:10

unargentino escribió:Oh!... los (nos) espían y todo?... jaja
Esto está buenisimo... quiere decir que van por el buen camino!...
La verdad, los felicito por este foro... está realmente interesante...
Encontre muchas cosas que desconocia...

Pero no temais... el plan va en tiempo y forma...
Sigue llegando luz, amor y despertar... ya es imposible detenerlo.

Mis saludos para ustedes...
Francisco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 9/5/2009, 11:11

elquehavistoelsol escribió:Jedimalaga escribió:
Desde luego que si que hay otros mirando este circo.... no se si desde arriba o desde abajo... pero si que nos observan.

Hola compañero, nos miran desde ambos, desde arriba y desde abajo, recuerda lo de las 57 especies catalogadas.

Por cierto a ver si consigues las coordenadas de Google Earth de ese lugar, así podemos echar un vistazo.

A continuación dedicaré unas palabras a estos señores de la NASA y el NWO:
Hola amiguitos que controlaís el sistema, o al menos esos pensais vosotros. Aún estáis a tiempo de corregir parte del daño que habeis causado, recordad el juicio de Nuremberg y como acabaron la mayoría de los acusados Nazis, yo de vosotros tomaría nota.

Sabemos que tenéis ovnis, sabemos que no estamos solos, sabemos que teneis tecnología que permitiría acabar con este sistema neo-tecno-feudal que teneis instalado y con la desigualdad en el mundo, el tiempo se agota, gota a gota, y todavía podeis hacer algo y rectificar.

Recordad que después de esta vida os espera otra, y ya sabeis eso de "recogerás lo que siembres", así que tomar nota.

El bien es una armonía, el mal una discordancia.


A todos los demás del NWO que no pensais cambiar de actitud y perecer en el intento maligno de someternos a todos os digo:

¡¡¡Que os den por la Conjetura de Poincaré!!! jocolor Laughing

Saludos. farao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 9/5/2009, 11:12

Jedimalaga escribió:Latitud: 37°25'9.08"N

Longitud: 122° 3'19.20"O

Estas son las coordenadas que me da google earth



Ver mapa más grande


Última edición por C.S.R. el 9/5/2009, 11:18, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 9/5/2009, 11:12

elquehavistoelsol escribió:Hola de nuevo Jedimalaga.

La zona está en la costa oeste, cerca de San Francisco (California).

Imagen de la zona ampliada

¿Qué hay ahí? Esa pista ¿pertenece a la NASA o es un aeropuerto?

Vamos a indigar un poco.

Saludos. farao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 9/5/2009, 11:13

Bueno...ya que estamos con el tema también os diré que nos han visitado desde el aeropuerto internacional de el paso. Rolling Eyes Mirad en google earth por "intl (o international) el paso airport.

La prueba del delito affraid
Rarezas de google earth Conexionaeropuerto2.th

Bastante interesante lo que se puede encontrar en "el paso"...sin duda algo huele a podrido en Texas Twisted Evil

Rarezas de google earth 857357

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 9/5/2009, 11:13

elquehavistoelsol escribió:C.S.R. escribió:
Bueno...ya que estamos con el tema también os diré que nos han visitado desde el aeropuerto internacional de el paso. Rolling Eyes Mirad en google earth por "intl (o international) el paso airport.

Echa un vistazo aquí a ver si hay algo que te resulte familiar con respecto a el paso airport:

37°14'27.96"N
115°48'55.47"O

Saludos. farao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 9/5/2009, 11:13

¡ Ostia ! al primer vistazo creí que era un aeropuerto más en construcción por lo chapucero que se veía, pero claro está, estará todo bajo tierra, Razz fichado queda cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 9/5/2009, 11:14

Y ya que nos hemos liao con sitios raros, aquí reporto la ubicación de una curiosidad que he encontrado en la zona del silencio Question

26º 41' 51. 00'' N 103º 39' 40. 00''

Y es que parece ser que en mitad de la agrestre zona, hay como 2 siluetas rectangulares bastante sospechosas... cyclops para los que no lo sepan, Se ubica al norte de la Republica Mexicana a 150 Kilometros de la Ciudad de Torreon, Coahuila. Fue descubierta accidentalmente por el Ingeniero Harry Augusto de la Peña, cierto dia en que se interno en esta zona y descubrio que su radio no funcionaba. Asimismo, se sorprendio al encontrar una gran cantidad de piedras celestes en un area especifica y muy definida.

La Zona del Silencio colinda con los Estados de Coahuila, Chihuahua y Durango y abarca una extensión con un diámetro exacto de 50 Kilometros. Después de estudiarla detenidamente, se descubrió que la zona está completamente magnetizada y las ondas hertzianas (radiales) simplemente no pueden propagarse...de ahí su nombre "Zona del Silencio".

Esta area ha despertado mucho interes en estudiosos de todo el mundo y científicos norteamericanos han declarado que por sus características, la Zona del Silencio seria un sitio ideal para establecer una base de lanzamiento de naves interplanetarias, una planta nuclear y varias cosas más.

Otros fenómenos que se presentan constantemente en este territorio, es la continua caida de aerolitos, los cuales se pueden encontrar prácticamente por todos lados, como si fueran atraídos por un gigantesco imán. Ademas, dicen que la fauna local se compone de animales que han sufrido curiosas mutaciones por la radioactividad imperante en el area, desde imponentes tarántulas gigantes, hasta peligrosas serpientes de dimensiones descomunales.

Dado que esta zona se encuentra en el Paralelo 27 de nuestro planeta, sitio que oculta infinidad de misterios, tambien se han reportado multiples avistamientos de OVNIS que invariablemente rondan por estas regiones. Cabe resaltar que debido a estas oleadas de avistamientos, se estableció en Torreon el Centro Investigador de Fenómenos Extraterrestres, lo cual le da un misterio muy especial a la Zona del Silencio.

Mediante Contadores Geiger, se ha comprobado que el fenómeno que afecta a esta zona, influye en aparatos de alta y baja frecuencia por igual. La causa posible puede ser la existencia de un Vortice Electrónico originado por una masa de hierro magnético, situada a cierta profundidad de la corteza terrestre.

Esto está que arde bom de hecho estoy porque pasemos estos post a la sección de "rarezas de google earth" ¿qué me decis? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 9/5/2009, 11:14

elquehavistoelsol escribió:C.S.R. escribió:
Esto está que arde bom de hecho estoy porque pasemos estos post a la sección de "rarezas de google earth" ¿qué me decis? Very Happy

Te acabo de contestar en otro hilo pero ok. en google earth hay mucho donde mirar abramos un hilo exclusivamente para dejar coordenadas con una pequeña descripción de lo que encontremos.


Un ejemplo, montaña del Indio en Canadá:
Rarezas de google earth Monta__a_del_indio_en_canada_

50.0099824056,-110.113088676

Impresionante.

Saludos.

farao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por elquehavistoelsol 9/5/2009, 23:53

Aquí os dejo este video con musiquita sugerente y todo.:





Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty ¿y esto?

Mensaje por Invitado 7/6/2009, 14:28

¿Qué será esto? ¿un error en google earth? lo cierto es que en el mismo polo sur he visto alguna línea como esa más pero de otro color.

Rarezas de google earth Paintb.th

¿Y esto?

Rarezas de google earth 78378109.th

A juzgar por el hecho de que el borronazo en blanco está aplicado por encima de "algo más" perfectamente delineado y con un color que contrasta totalmente con el de la nieve, parecido como al acero, creo que podría tratarse de algún tipo de base subterránea. ¿Qué opináis vosotros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 04:58

Por bvb2204

b]El año pasado[/b] le mostraba a mi sobrino lo de la tierra hueca con el google earth y os puedo asegurar que era mas descarado que ahora....Pero aun asi no dejeis de verlo por vosotros mismos:
Rarezas de google earth Hueca2

Cuando mas os acercais parece que en vez de ir hacia el POLO estais yendo hacia un pozo gigantesco affraid , desaparece el hielo en un radio muy grande y solo vereis negrura ..... confused

Los lugares miticos de los exploradores estan en el aire.........jajajajajaja ..en un vacio negro y no sobre nieve y hielo blancos...

Creo que no hay editor que le de un buen apaño a esto para disimularlo......Al que haya editado esto en la NASA le habran dado pasaporte lol!
Poner estas cordenadas (copiar y pegar) en el google earth en volar a, que es una lupa: y buen vuelo¡¡¡

-89 59,59' -14 49,57'

Que lo disfruteis y ved si con el tiempo va cambiando¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 04:58

Por Meruvatar:

Que es lo que tiene que cambiar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 04:59

Por venezonalita:

Lo que se ahora es un "parche"... Lo habrán cambiado ya... Snif, no lo pude ver... Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 05:00

Por bvb2204:

hOLA , aclarar que cuando se veia la negrura en uno de los polos en el sur era un mes antes de las navidades del 2008......
El compañero Meruvatar preguntaba que es lo que tenia que cambiar....pues por lo visto al que hace los retoques con el photoshop pues ahora han puesto a alguien mas fino pero aun asi sigue siendo una chapuza......Efectivamente han hecho cambios en las imagenes
antes era demasiado descarado y ahora aunque para mi sigue siendo chapuzero pero para el que no sepa de estas cosas pues pasara desapercibido. Sleep

Una buena pregunta ::::¿como a dia de hoy con lo que abunda en internet de todo.....no hay fotos del polo norte y sur?..¿es que la Nasa es la unica que tiene camaras de fotos? affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 05:00

Por ciudadano:

¿por que la tierra iba a ser hueca?por que la fuerza centrifuga existente en la formacion de los astros hace que los elementos pesados vayan hacia los extremos quedando un vacio en el centro.ejemplo:en una olla ponemos agua y piedras le damos un movimiento circular y..¿que aparece?piedras rozando las paredes y torbellino(vacio)en el centro.si se admite el giro cual alfarero en los tiempos primigenios,!forzosamente sucede esto!.aprovecho para saludaros a todos-as.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 05:01

Por valor:

No es por nada pero yo lo e puesto en mi google heart y mirad lo que sale

Rarezas de google earth Dibujouyy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por aynak 15/7/2009, 05:01

He encontrado en el centro de asia una serie de señales, o dibujos, líneas puntos, brillantes que no sé calificar, a ver si me ayudais.

explorar la zona, aumentarla lo máximo q podais y moveos con la manita por toda la zona. A ver que os parece..

--> explorar mapa <--

(creo q tb podreis acceder si en google maps buscais "líneas en el desierto" y en las opciones de búsqueda pones "contenido creado por los usuarios")


Os pongo unos pantallazos

Rarezas de google earth Adfcb0b7f36147a7a664428d9010b1d9_web
Rarezas de google earth 439980472ca231314ebee17aea80140b_web
Rarezas de google earth Aef76555dba07b264f7ac9b35b5ba1e2_web

Esto lo descubrí a principios de año. Está muy cerca de urumqi, donde está habiendo un genocidio por parte de china en estos momentos.


Mirad bien la zona, de hecho son varias zonas en el corazón de asia.

Que creeis q estamos viendo?? confused
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 05:02

Por elquehavistoelsol:

ciudadano escribió:¿por que la tierra iba a ser hueca?por que la fuerza centrifuga existente en la formacion de los astros hace que los elementos pesados vayan hacia los extremos quedando un vacio en el centro.ejemplo:en una olla ponemos agua y piedras le damos un movimiento circular y..¿que aparece?piedras rozando las paredes y torbellino(vacio)en el centro.si se admite el giro cual alfarero en los tiempos primigenios,!forzosamente sucede esto!.aprovecho para saludaros a todos-as.

Hola a todos/as.

Muy bien explicado ciudadano, como dijo Einstein: " La mayoría de las ideas fundamentales la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos".

No solo la tierra está hueca, al parecer tenemos el mismo patrón de ocultamiento en los polos de otros planetas.
Echad un vistazo aquí:

https://redjedi.forosactivos.net/ovnis-extraterrestres-intraterrestres-etc-f38/teorya-de-la-tierra-hueca-t787.htm?highlight=tierra+hueca

Lo peor de todo no es que lo oculten, sino lo chapuceros que pueden llegar a ser. Evil or Very Mad

Nadie barniza si no quiere tapar algo.

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 05:02

Por aynak:

oh, vaya, aquí debí postear lo de las luces en el centro de asia, perdonad

pero puedo añadir algo q es viejo y conocido por todos (supongo q la mayoría lo habreis visto)

VER interior de groenlandia, google maps


Y añado lo de las cosas extrañas del centro de asia (q me traen por la calle de la amargura)

He encontrado en el centro de asia una serie de señales, o dibujos, líneas puntos, brillantes que no sé calificar, a ver si me ayudais.

explorar la zona, aumentarla lo máximo q podais y moveos con la manita por toda la zona. A ver que os parece..

--> explorar mapa <--

(creo q tb podreis acceder si en google maps buscais "líneas en el desierto" y en las opciones de búsqueda pones "contenido creado por los usuarios")


Os pongo unos pantallazos

Rarezas de google earth Adfcb0b7f36147a7a664428d9010b1d9_web
Rarezas de google earth 439980472ca231314ebee17aea80140b_web
Rarezas de google earth Aef76555dba07b264f7ac9b35b5ba1e2_web

Esto lo descubrí a principios de año. Está muy cerca de urumqi, donde está habiendo un genocidio por parte de china en estos momentos.


Mirad bien la zona, de hecho son varias zonas en el corazón de asia.

Que creeis q estamos viendo?? confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rarezas de google earth Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.