Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
CONFESIONES DE UNA REPRESENTANTE DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA
5 participantes
Concienciacción :: Salud :: Desmantelando el sistema sanitario :: Entramados del sistema farmacéutico y sanitario
Página 1 de 1.
CONFESIONES DE UNA REPRESENTANTE DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA
https://www.youtube.com/watch?v=wIWuEAFlg1Y
Esto que dice, supongo que ya lo sabemos todos. Es un testimonio más sobre la estafa de los medicamentos
Esto que dice, supongo que ya lo sabemos todos. Es un testimonio más sobre la estafa de los medicamentos
cris- Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Re: CONFESIONES DE UNA REPRESENTANTE DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA
Admirable que gente como esta que me imagino se estará jugando su puesto de trabajo y su dignidad hable tan claro sobre estos temas. Yo desde que leí La mafia médica no me asusto de nada.
Lo malo es que se lo cuentas a cualquiera y te miran como poco menos que un loco paranoico.
Saludos.
Lo malo es que se lo cuentas a cualquiera y te miran como poco menos que un loco paranoico.
Saludos.
Loba Vegana- Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145
ExactoLoba Vegana escribió:
Buen vídeo, lo mostraré a mis conocidos
Aprovechen de bajarlo, estos vídeos siempre "son eliminados por el usuario"
kR105- Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 21
Buen vídeo, un testimonio más que revela la verdad sobre la FARMAFIA
Premio Nobel Thomas Steitz: Farmacéuticas retiran inversión de fármacos que curan
El premio Nobel de Química de 2009 Thomas Steitz ha dicho hace unos días que las farmacéuticas no invierten en antibióticos que puedan curar definitivamente, ya que su negocio son los fármacos que se toman toda la vida. Las declaraciones de Steitz son muy similares a las dadas por el también Premio Nobel Richard J. Roberts, quien dijera que las farmacéuticas solo invierten en medicamentos cronificadores que les son más rentables y bloquean aquellos que representan una verdadera cura.
“Muchas de las grandes farmacéuticas han cerrado sus investigaciones sobre antibióticos porque curan a la gente, y lo que estas empresas quieren es un fármaco que haya que tomar toda la vida. Puedo sonar cínico, pero las farmacéuticas no quieren que la gente se cure”, ha enfatizado.
WEB
“Muchas de las grandes farmacéuticas han cerrado sus investigaciones sobre antibióticos porque curan a la gente, y lo que estas empresas quieren es un fármaco que haya que tomar toda la vida. Puedo sonar cínico, pero las farmacéuticas no quieren que la gente se cure”, ha enfatizado.
WEB
Norte- Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179
Concienciacción :: Salud :: Desmantelando el sistema sanitario :: Entramados del sistema farmacéutico y sanitario
Página 1 de 1.