Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


GUSANOS NO DE TIERRA.CONFICKER

2 participantes

Ir abajo

GUSANOS NO DE TIERRA.CONFICKER Empty GUSANOS NO DE TIERRA.CONFICKER

Mensaje por kutrer king 27/10/2010, 22:38

BUENAS A TOD@S.
escribo aqui una infformación que me parecio útil de cojones pues casi se carga toda popular television si no es por ke matamos al cabron este del equipo que se izo dueño.

hay otras herramientas buenas para conbatirlo gratuitas, pero la mejor es la perseverancia de uds. señores.

un abrazo.


¿Qué hace el gusano Conficker?No conocemos el objetivo del gusano Conficker. En la actualidad, el gusano ha desarrollado una infraestructura que sus creadores pueden utilizar para instalar de forma remota software en equipos infectados. ¿Qué hará dicho software? No lo sabemos. Creemos que el gusano será utilizado para crear una botnet que, a su vez, será alquilada por delincuentes que desean enviar spam, robar datos identificativos y dirigir a los usuarios a sitios web de phishing y estafas online.

El gusano Conficker principalmente se propaga en las redes. Si encuentra un equipo vulnerable, desactiva el servicio de copias de seguridad automáticas, elimina los puntos de restauración anteriores, desactiva algunos servicios de seguridad, bloquea el acceso a una cantidad de sitios web de seguridad y abre equipos infectados para recibir otros programas del creador del programa malicioso. El gusano luego intenta propagarse hacia otros equipos en la misma red.

¿Cómo infecta un equipo?El gusano Downadup intenta aprovecharse de un problema con Windows (una vulnerabilidad), denominado MS08-067 para instalarse de forma silenciosa. Los usuarios que reciben automáticamente actualizaciones de Microsoft ya están protegidos contra él. El gusano también intenta propagarse copiándose a sí mismo en carpetas compartidas de las redes e infectando dispositivos USB, como tarjetas de memoria.

¿Quién corre peligro?Los usuarios cuyos equipos no están configurados para recibir parches ni actualizaciones de Microsoft y no ejecutan un producto antivirus actualizado son los que están en mayor peligro. Los usuarios que no cuentan con una versión auténtica de Windows de Microsoft son los que están en mayor peligro ya que los sistemas pirateados, por lo general, no pueden recibir actualizaciones ni parches de Microsoft.

Qué debe hacer si su equipo está infectado.si estas en una pagina de seguridad como symantec, mcaffe, microsoft, etc., es posible que su equipo no esté infectado con Conficker, ya que el gusano bloquea el acceso a la mayoría de los sitios web de seguridad.

Si tiene un equipo que está infectado, necesitará utilizar un equipo que no lo esté para descargar una herramienta de eliminación de Conficker especializada. La herramienta se encuentra disponible aquí:

http://www.symantec.com/security_response/writeup.jsp?docid=2010-011316-0247-99

O bien puede restaurar el acceso a los sitios web de seguridad en un equipo infectado siguiendo estos pasos:

Haga clic en Inicio > Ejecutar.
En el cuadro Ejecutar, escriba lo siguiente:
cmd
Haga clic en Aceptar.
Escriba lo siguiente y luego pulse Intro.
cd..
Repita el paso anterior hasta llegar al nivel raíz o C:\>.
Tenga en cuenta que si su unidad raíz no es C, la letra será diferente.
En C:\>, escriba lo siguiente:
net stop dnscache
Pulse Intro.
Esto desactivará la función de bloqueo de dominio de Conficker, y ahora podrá acceder a los sitios web de seguridad, incluido el nuestro. Ahora debería poder descargar la herramienta de eliminación de Conficker en symantec website, mcaffe website, y buscar los parches para los servipacks del que dispones.

suerte y que no os coman los gusanos.
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

GUSANOS NO DE TIERRA.CONFICKER Empty Re: GUSANOS NO DE TIERRA.CONFICKER

Mensaje por jesus 28/10/2010, 09:37

hola a tod@s
VIVA EL SOLWARE LIBRE
yo con mi querido linux no tengo problemas

winsdows el un sistema perativo diseñado por el cerdo de bilgates que antes le robo la patente a otro el papas ventanas JUDIO SIONISTA A FAVOR DE LAS VACUNAS Y LA REDUCCION DE LA POBLACION MUNDIAL SEGUN SUS ULTIMAS DECLARACIONES
LUNES 1 DE MARZO 2010 EN UNA CONFERENCIA TED,UNA DE LOS MAYORES CONTAMINADORES DEL MUNDO DE RESIDUOS TOXICOS EN EL PLANETA LLEGO A AFIRMAR QUE SI HACEMOS UN GRAN TRABAJO SOBRE LAS NUEVAS VACUNAS ATENCION MEDICA SEVICIOS DE SALUD REPRODUCTIVA (ABORTO),SE PODRIA REDUCIR TAVEZ UN 10 O UN 15 PORCIENTO DE LA POBLACION SI LOS MEDICOS TRABAJAN BIEN CON LAS VACUNAS
AQUE OS SUENA EL HIJOPUTA NO TIENE MADRE HERMANOS
EL LUNES 1 DE MARZO BORRETODOS LOS GUINDOS QUE ME QUEDAVAN POR BORRAR Y UTILIZO LINUX
LA PALABRA GUINDOS ME ENTRAN GANAS DE BOMITAR ENCIMA TINE LA ESVASTIKA EN EN LA BANDERA AL INICIO DEL PUTOGUINDOS SIONISTA
MAS LAS PUTAS TECLAS DE
CONTROLARSUPRIMIR TE SUENAN DE ALGO MANDA EL GUINDOS ALA MIERDA
Y PON LINUX

ADEMAS EL BILGATES SE CODEA CON LOS BILDERBERS EL MUY H.P.

UN SALUDO
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

GUSANOS NO DE TIERRA.CONFICKER Empty Re: GUSANOS NO DE TIERRA.CONFICKER

Mensaje por kutrer king 28/10/2010, 23:40

jajjajaj..
si bill gates sucks.
pero yo te quiero decir que este gusano tb entra a S.O MAC y en unix tb.
ubuntu o lynux no estoy muy seguro pues no he visto el caso todavia.

kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

GUSANOS NO DE TIERRA.CONFICKER Empty Re: GUSANOS NO DE TIERRA.CONFICKER

Mensaje por jesus 29/10/2010, 00:17

hola a tod@s
deste la prespetiva de la ignonarcia y como encimas lesestamos pagando un sistema operativo cutre que dejas la vista en reinicios y en virus diseñados para perder y pagar por casi no poder utilizar por que con un antivirus actualizado se apodera de tu ordenador y cada vez que miras el correo o el msn te esta robando tu precioso tiempo guindos es represivo malo y nazi yo si quiero disfrutar de movimientos asta la fecha con linux no e perdido el tiempo pero con guindos suputamadre para llorar el muy h.p.de 365 dias con guindos 365 dias puteado a demas tine una puerta trasera que le a obligadola CIA O EL PUTO PAPA NEGRO CON LO CUAL NO ME ACE NI PUTA GRACIA
Y NO FLIPES PORQUE NO TE LO CREAS ONO
PERO TODOS LOS QUE TENEIS EL PUTO GUINDOS ASTA QUE NO PROBEIS LINUX no bais a disfrutar de lo que es tener un ordenador en condiciones GUAY
UN SALUDO kutre NO TE DESCOJONES TANTO
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

GUSANOS NO DE TIERRA.CONFICKER Empty Re: GUSANOS NO DE TIERRA.CONFICKER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.