Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La Tierra en cuarentena

3 participantes

Ir abajo

La Tierra en cuarentena Empty La Tierra en cuarentena

Mensaje por Lulu 2/6/2011, 00:33

He encontrado esta información sobre la cuarentena sometida a la tierra en la pagina de EXIT.
Bueno haber que os parece...

Dice el famoso dicho “Piensa globalmente, actúa localmente”. Pues bien, éste dicho podría tener un mal enfoque, cuya finalidad podría ir dirigida a “Piensa en la Madre Tierra, se bueno y pórtate bien en la cárcel y no tires el papel en el wc”. A partir de ahora y durante un espacio de tiempo, la información va a coger un enfoque Galáctico (especialmente complejo y difícil de digerir para los que estáis empezando a subir escalones en la escalera del conocimiento) pero que personalmente considero que es realmente un enfoque Cósmico, porque el Padre-Madre Cosmos tiene mucho que decir en los irreversibles cambios en los que hemos entrado. Así que apúntate esta frase: “Piensa Cósmicamente, actúa Planetariamente”.

Seguimos. El buscador de la verdad David Wilcok (alguien de quien tengo pocas dudas sobre su carácter noble, benevolente y altruista), ha sido puesto por las Circunstancias en el lugar necesario para acceder a una serie de conocimientos (de los que de momento no comparto algunos, especialmente por su enfoque, aunque todos aprovechables si encontramos el enfoque correcto) o piezas del Gran Puzzle, que le han permitido desarrollar una interesante investigación, vital para comprender el mundo que nos rodea y, por la cuenta que nos trae, nuestro papel en él. En su página Divine Cosmos y bajo un estudio denominado China’s October Surprise II: Earth’s “Quarantine” Has Lifted, sobre el papel de la superpotencia en los críticos eventos actuales (reunión de seguridad de la ONU hoy 20 de Diciembre por el “conflicto” de las dos Coreas), encontramos la revelación a los profanos (la mayoría de nosotros) de una tecnología ancestral que, desde el espacio, mantiene a los habitantes (humanos y no humanos) del planeta Terra 3 (Tierra) de nuestro Sistema Solar, en estado de Cuarentena. Esta información está saliendo a la luz porque las circunstancias están a punto de cambiar y contiene la clave, que iremos descifrando poco a poco (si se puede), para comprender cuál debe ser nuestra posición (la de los alma-humanos) en estos cambios. Comprendo que la información se libera con la intención de situar a la mayoría de los despiertos en una posición determinada, pero intentaremos comprender si esa es la única posición y, en caso de que haya otras variables, si esa es la mejor elección (por supuesto esta será una elección personal).

Esta es la primera parte traducida (los textos que tienen que ver con la política china los he suprimidos para no “liarnos demasiado” y no perder el enfoque):


“LAS REGLAS”

Como ya saben, he tenido la suerte de interactuar con los múltiples testigos que han trabajado en diversos niveles de la ocultación de los ovnis – algunos a niveles muy por encima de la “necesidad de conocer” base del Presidente de los Estados Unidos.

Cuando usted habla con los “insiders top-level” de la comunidad de los proyectos negros, a menudo se oye hablar Las Reglas.

Estos proyectos están tan compartimentados que solo las personas al más alto nivel son conscientes de que Las Reglas existen o cual es el alcance de sus implicaciones.

Me ha tomado años de entrevistas explorar y desentrañar este extraño tema, sobre todo por la posibilidad de confusión.

A veces, cuando los “insiders” hablan sobre Las Reglas, están hablando acerca de las directrices que su propio grupo insiste en que sigan tales como los secretos que deben mantener, la desinformación que se espera que pase con el tiempo, quién debe saber y cuanto, qué errores son lo suficientemente fuertes de cometer como para que te maten, etc.

Sin embargo, a lo largo de muchas conversaciones, me di cuenta de que había otro nivel de Las Reglas, un nivel del que no tienen absolutamente ningún control.

¿CUÁLES SON “LAS REGLAS”?

En el mayor sentido cósmico, Las Reglas son un conjunto de principios que los “insiders top-level” de la comunidad de los proyectos negros ha sentido, por lo menos durante el siglo pasado, eran tan fija e inmutable como el Universo mismo.

Ellos también creían que LAS REGLAS continuarían, sin alteraciones, durante millones de años. Aparentemente tienen tecnología para ver a través del tiempo que les llevó a creer que éste era el caso.

A la vez, la idea de que se trataba de una línea de tiempo manipulado, y no necesariamente el futuro real, era demasiado alucinante para ellos, sobre todo porque hay personas que viven dentro de estos períodos y usted puede ir a visitarlos y vivir allí mismo .

No obstante, todos los extraterrestres que visitan la Tierra deben operar dentro Las Reglas. Es imposible para ellos no hacerlo.

¿QUIÉN HACE “LAS REGLAS”?

Un día, hace sólo unas semanas, finalmente tuve el ánimo suficiente como para preguntar sin rodeos a uno de mis contactos principales, “¿Quién hace las reglas?”

La respuesta fue: “¿Quién hace la gravedad? ¿Quién hace salir y ponerse el sol? ¿Quién hace girar la Galaxia?

“No sabemos quién hace las reglas, David, pero no tenemos más remedio que seguirlas. No hay ninguna solución. No hay otra manera. Esa es la razón por la que son “Las Reglas“.

Este es un tema extraño, y sin duda dará lugar que algunos se rían y piensen que estoy loco… pero esto es de lo que usted oye hablar cuando habla personalmente con los “insiders” (fuentes de información privilegiada).

En los niveles más altos de la ocultación Ovni, es bien entendido qué acontecimientos en la Tierra (y de hecho en toda la galaxia habitada), son administrados y controlados, por fuerzas invisibles.

Algunas cosas pueden pasar … y otras no.


LA “CUARENTENA”

Como un ejemplo clave de Las Reglas, la Tierra está bajo una “Cuarentena” que impide que la posibilidad de que la mayoría de los extraterrestres entren en nuestro espacio aéreo de una manera visible a simple vista, a excepción de impredecibles, raras y breves grietas en el tiempo.

Esta es la razón principal por la que no vemos más Ovnis visibles, en particular en el caso de los Extraterrestres de orientación negativa. De hecho, sin esta Cuarentena, Extraterrestres negativos habrían invadido y tomado este planeta hace eones.

Esta cuarentena también parece permitir que los controladores del planeta aquí en la Tierra hagan lo que les de la gana. O al menos eso pensaban.

La Cuarentena es mantenida por una vasta red de super avanzados e indestructibles satélites que circunvalan la Tierra, construida por Extraterrestres de muy alto nivel. Estos satélites mantienen a la humanidad encerrados dentro y a todos los demás bloqueados fuera.

Los “insiders” no se saben quién construyó estos satélites, ni el por qué están allí con precisión. Es simplemente otra parte de Las Reglas.

Cuando observas los parches del Comando Espacial de EE.UU. o el Comando de la Marina Espacial, describen la Tierra rodeada por dos círculos, similar a la descripción típica de los electrones orbitando alrededor de un átomo.

Esto simboliza la Cuarentena que nos protege de los malos.

Veamos algunos PARCHES

En esta página web oficial militar, usted puede encontrar un parche conmemorando el 25 aniversario de la Fuerza Aérea del Comando Espacial, desde 1982 a 2007. Puede ver los dos anillos alrededor de la Tierra claramente representados, así como una imagen estilizada de una nave de ingeniería-inversa Extraterrestre en vuelo:


Si quereis seguir leyendo os dejo el enlace.
Saludos.

http://exitstencial.wordpress.com/2010/12/20/electromagnetismo
Lulu
Lulu

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La Tierra en cuarentena Empty Re: La Tierra en cuarentena

Mensaje por elquehavistoelsol 2/6/2011, 01:29

Lulu escribió:

LA “CUARENTENA”

Como un ejemplo clave de Las Reglas, la Tierra está bajo una “Cuarentena” que impide que la posibilidad de que la mayoría de los extraterrestres entren en nuestro espacio aéreo de una manera visible a simple vista, a excepción de impredecibles, raras y breves grietas en el tiempo.

Esta es la razón principal por la que no vemos más Ovnis visibles, en particular en el caso de los Extraterrestres de orientación negativa. De hecho, sin esta Cuarentena, Extraterrestres negativos habrían invadido y tomado este planeta hace eones.

La Tierra en cuarentena 1755717502 La Tierra en cuarentena 1755717502 La Tierra en cuarentena 1755717502

Lo de los símbolos me recuerda a esta parte de Moon Rising:


https://youtu.be/Amnlc9McTBY

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

La Tierra en cuarentena Empty Re: La Tierra en cuarentena

Mensaje por Lulu 2/6/2011, 02:38

Si, esa nave con forma de ala delta sale en casi todos los logos y los dos anillos rodeando a la tierra.

AIR FORCE SPACE COMMAND
La Tierra en cuarentena Airforce_spacecommand
Lulu
Lulu

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La Tierra en cuarentena Empty Re: La Tierra en cuarentena

Mensaje por angel_oscuro_83 3/6/2011, 04:07

Ese tipo de nave m recuerda muxo la q salia en unas tablillas
http://es.wikipedia.org/wiki/Fen%C3%B3meno_celeste_en_N%C3%BCremberg_de_1561

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

La Tierra en cuarentena Empty Re: La Tierra en cuarentena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.