Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

+38
enot
onlyhuman
Sonia67
soyanaya
José Julio
thay
EL ELEGYDO
Gustavo Rodríguez E.
Venezolanita
Joseverdadero
pueblerin
stellita
Josec
maria
marcelo
Viajero del Saber
Ferran
RAUL GONZALEZ
Pablo Gabriel Traverso
uma
olga
Maxi
yosoyyo
aprendizdefeliz
javier
Astroline
Ernesto Damian
M.C.M
laverdadestaenmiinterior
chemako
fidlav
JL
Flowerchild
jedimalaga
arboldelavida
Jordy
elquehavistoelsol
Gaiana
42 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Gaiana 17/1/2011, 13:17

M.C.M escribió:...prefiero no juzgar a NADIE,el trabajo de investigacion del SR PARISE,de momento me esta gustando,por que es un trabajo que destapa mentiras impuestas por la IGLESIA,y arroja bastante LUZ al tema en cuestion,DESPUES YA SE VE a leguas,carencias de VERDADERO MAESTRO...ya lo dije mutxas veces una de las caracteristicas de un buen maestro ES LA HUMILDAD!vamos que tener EGO esta bien,pero TANTO jaja..

jaajjajajjajajajajjaja totalmente de acuerdo Very Happy
(sin animo de ofender )
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Gaiana 17/1/2011, 13:24

Flowerchild escribió:Sabeis lo que es una Armónica Casualidad? Que tanta gente linda esté entrando aquí por este tema. Espero que os quedéis!
Besos!

Opino como tú. Very Happy

Salud y Amor!!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por fidlav 17/1/2011, 13:50

Me pregunto porque nos molesta tanto el ego de los demas, si es que esta fundamentado en algo sólido.
El mismo ya advierte que algunas premisas suyas pueden dar esa sensación,
pero tambien tiene derecho a sentir satisfación por sus hallazgos, si el los cree verdaderos, ya que estan fundamentados en su esfuerzo personal.
Pocas personas se han atrevido a hacer una sintesis como la suya, que implica mucha intuición, conocimientos y trabajo, y ademas clarifica mucho las cosas para los demas.
El se atreve a decir tajantemente que funciona...
A mi me da la sensación de que efectivamente ha dado con algun hilo de la madeja que devana la realidad, precisamente porque hace ya mucho tiempo que vengo intuyendo algo así. Hace bastantes años que yo mismo vengo sospechando que no basta con pensar, sino que tu voluntad hay que expresarla en voz alta, para que funcione. Mi familia y entorno sabe perfectamente cuantas veces se lo he dicho.
El conocer este trabajo de J.L.P.
ha sido para mi la confirmación que esperaba. Yo os animo a verlo como un regalo de información, ya que para mi lo ha sido, y estoy obteniendo resultados, simplemente con la información disponible, si haber tenido que pagar nada.
Yo nunca acusaria a nadie de un defecto que el mismo dice tener, porque implica que el mismo se ha evaluado y lo mantiene.
Tambien admiro la valentia de quien arriesga tanto como para predecir que nunca lloverá cuando vaya a empezar una conferencia. Eso implica fe absoluta en lo que dice, y un "milagro" continuo. El riesgo es enorme, porque tendrá mil enemigos esperando cada dia, a encontrar el fallo para poder echar por tierra toda su pretención, y hasta podria echar por tierra todo su trabajo....
En suma, todo lo que dice es nuevo, rompedor y arriesgado.
Creo que ningun "manipulador" se atreveria a tanto, y por lo tanto lo creo sincero en su planteamiento, por el riesgo que implica.
Efectivamente, mas que un gran maestro, parece un niño nervioso con un juguete nuevo.....
Quizas cuando tenga mas años, calma, y haya refinado y decantado sus
hallazgos lo sea. Por ahora está en su derecho de ser como es, y al menos algunos de nosotros nos sentimos agradecidos con su trabajo.
Abrazos a todos.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild 17/1/2011, 22:00

Si, yo ya he empezado aplicar cosas que he leido. Y en serio que tiene un meritazo dar con todo este sistema. Igual (tiene gracia) el mismo es una esfinge en el acceso a la informacion, para que haya una criba de egos....por ejemplo. Si encima el se reconoce asi, pues mejor, es a los argentinos y a los bilbainos se nos tacha de egocentricos, y hay muchos chistes que lo avalan Wink
Mis padres siempre cuentan que en los años sesenta tenian un amigo que siempre se abria la solapa de los trajes para enseñarles la marca, que era de Christian Dior.... y luego les decía, esque si no os lo digo, no lo sabéis!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Gaiana 18/1/2011, 02:02

Hola hermanos:
Como este hilo concierne a la magia, he querido compartir con los que no lo conocen y les pueda interesar, las investigaciones de Gregg Braden sobre la fuente de poder de los sentimientos.
Un personaje muy interesante,con muchos años de investigación también ;-) os pongo unos links y un estracto sacado de aquí:

http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/esp_greggbraden_1.htm#entrevista


GREGG: El Quinto Camino de Oración sería una forma activa de rezar, basada en la "tecnología del sentimiento humano". Más que pensar "por favor escucha mi oración", este quito modo de oración nos invita a sentir, como si la oración ya hubiese sido escuchada.



DIANE: ¿A que llamas la "tecnología del sentimiento humano"?. ¿Estás diciendo con esto que podemos aprender a usar nuestro sentimiento de una forma poderosa?.

GREGG: Sí. Los autores de los Manuscritos del mar Muerto -- los antiguos Esenios -- fueron muy claros en declarar que el mundo a nuestro alrededor refleja los sentimientos, emociones y percepciones que guardamos en el interior de nuestros cuerpos. Actualmente, es de conocimiento común que los sentimientos afectan a nuestro sistema inmunológico. Y los físicos cuánticos nos están diciendo que esos efectos se extienden al mundo a nuestro alrededor . La emoción es la fuente de poder, pero es desperdiciada hasta que el pensamiento marca su dirección.

El sentimiento es el poder de la emoción mezclado con la guía del pensamiento humano. Es a este lenguaje del sentimiento al que la Creación responde. En este estado de sentimiento tenemos la capacidad para tocar la Creación y el mundo que nos rodea a través de la oración. Como está dicho en los manuscritos Esenios, "cuando el tres se hace uno, entonces, podrás decir a una montaña, muévete, y la montaña se moverá".

En este foro también hay varios hilos abiertos sobre el.
LA CIENCIA DESPUES DEL 2012 (una entrevista más que interesante)
https://redjedi.forosactivos.net/t1224-la-ciencia-despues-del-2012-entrevista-con-gregg-braden?highlight=GREGG+BRADEN

tambien podeis ver la entrevista aquí (de mitad para abajo está en español)
http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/esp_greggbraden_13.htm#La%20Ciencia%20Despu%C3%A9s%20del%202012

otros hilos de este foro tambíen sobre el trabajo de Gregg Braden:
https://redjedi.forosactivos.net/t5129-gregg-barden-la-matriz-divina-holograma-cuantico?highlight=GREGG+BRADEN

https://redjedi.forosactivos.net/t2679-gregg-braden-la-ciencia-de-los-milagros?highlight=GREGG+BRADEN

Espero que nos sea de utilidad a todos Very Happy

Bendiciones.
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 19/1/2011, 19:44

bueno HERMANOS:recien acabe de visionar todo el pack de videos de LAS ENSEÑANZAS OCULTAS DE CRISTO!!(cuyo precio me parece mas que RAZONABLE)...y tengo ke en primer lugar AGRADECER a todo el equipo de parise y a parise por el trabajo_labor realizado!!por que desentraña MUTXAS DE LAS CLAVES,de las enseñanzas y vida de para mi UNO DE LOS PERSONAJES MAS IMPORTANTES DE ESTA ERA!jesucristo!!...es mas estaba esperando este momento por que se ke llegaria!SIN ESTAR SENTADO,atento,alerta,y encima llega en el momento esperado,SE CUMPLE LA PROFECIA,a puertas del 2012!!...yo personalmente sospechaba mutxo de lo que nos habian contado,y mis investigaciones acerca de la vida y el mensaje de JESUS,concuerdan con las de jose luis,asi que estoy muy contento,de que por fin alguien se ATREVA A sacar esto a la LUZ!la verdad nos pertenece,como un derecho inamovible,y EMPIEZA LA ERA DE LA VERDAD!asi que no puedo mas que AGRADECER A TODOS,en especial A ERNEST,por haberme dado esa LLAVE KE NECESITABA!
AHORA SOLO PIDO Y DESEO QUE ESTE MENSAJE CORRA COMO LA POLVORA!y que caiga la institucion mas HIPOCRITA y oportunista de todos los tiempos!LA IGLESIA CATOLICA!.....pero nosotros debemos de hacer que las profecias se cumplan......ASI KE GUERREROS DE LA LUZ!!a por ellas!!!!!!
paz amor luz libertad y ESPERANZA!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild 19/1/2011, 20:05

Bueno, MCM, tu entusiasmo me hace sentir impaciencia por ver mis videos. Ayer fui a un libreria y adivinad qué habia en lo alto de una pila de videos. Acertasteis. Yo creia que toda la pila era del video de Parise, pero no, era el único y estaba arriba de todo, a la vista. Como lo consideré una Casualidad Armónica, y que no se diga que prejuzgamos sin saber, voy a verlo y os contaré que opino Wink
Besos a todos
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 19/1/2011, 21:04

jeje flower!a ti tambien te pusieron una ESFINGE en el camino.......asi sabras ke estas en el camino acertado!
bendiciones!!!!!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Flowerchild 19/1/2011, 21:11

A ver, yo creo que siempre estamos en el camino acertado.... aunque aparentemente la estemos "cagando"...
Para mi no existen "errores"... creo que ahi difiero de la teoria.... como que se parta de la premisa de que no es seguro que demos el salto cualitativo para el 2012, y puede que todos repitamos los 2000 ultimos años de evolución, y que no hay apenas tiempo y que hay que darse prisa....ayyyy bueno, a ver... voy a ver
Besos
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Maxi 25/1/2011, 00:53

no he leido todo el material de J.L Parise, pero lo que dice en estos videos me pareció muy interesante, explica cosas muy complejas de forma muy sencilla y didactica, encaja con muchas otras investigaciones de otros autores.


Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por olga 3/2/2011, 01:04

creo que no es cuestión de sectarismos ni de nada. cada uno puede hacer lo que quiera, a jose luis no le conozco, he escuchado algo y he leido, pero me parece muy interesante lo que hasta ahora he recogido. me da unas herramientas y yo indago, investigo y actuo. el trabajo bien lo dice el, es individual, buscarnos nuestros defectos, meditar sobre ellos, vivir el instante a instante, analizar nuestros pensamientos, y ponerlos acordes con nuestros actos. no juzgueis con la mente materialista y la mente de creencias, trabajemos en nosotras mismas como personas individuales, y nada más. si el se queda en el camino como tantos otros, sera su asunto. y además me sorprende porque el dice que hay que eliminar los sellos y estos son internos y son tres verdugo victima y salvador, solo cambiando y reconociendonos como somos, dede toda la porqueria que todos llevamos dentro, no salvaremos el mundo, pero si cambiaremos nuestras formas y con ellas las que estan alrededor. si pasais una crisis en vuestra propia busqueda, es vuestra, no de jose luis. un saludo y gracias

olga

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por olga 3/2/2011, 01:09

por cierto que también me viene esa necesidad que al parecer se tiene de liderazgos, de gurus. recordar que solamente estamos para facilitar el encuentro con los otros, nos llamemos como nos llamemos, pero la tendencia es a idealizar al otro, para luego des-idealizarlo. persemos el tiempo en distracciones mientras lo mas importante se delega al olvido. trabajense meditense en sus reacciones diarias y donde les duela del otro, observense a si mismo. encontraran grandes cosas, orgullo, envidia.....es un muy largo el etc. cuando eliminemos todo eso, nuestro amor propio nuestra avaricia etc cuando nos observemos instante a instante en pensamientos palabras y obras, podemos comenzar a vivir desde el unico momento, nuestro propio presente. atrevanse. es dificil y arduo, pero merece la pena. gracias

olga

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por uma 10/2/2011, 10:01

No se mucho de este JL, hoy me llegó por primera vez y seguiré investigando a pesar de que me parece q los post de Ernesto y Javier son escritos por la misma persona que firmó el de JL Parise. ¿No os parece q los tres escriben igual?? Los tres usan modismos argentinos y utlizan de la misma forma nombres comunes q los convierten en propios cuando los escribir con mayúsculas...A mi si me lo parece, y ya eso me genera desconfianza, aun así seguiré investigando.
Es muy interesante este foro.
Un abrazo cargado de luz

uma

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por javier 12/2/2011, 16:15

Hola a todos,
Hola uma, Hoy vimos Damián y Yo lo que escribiste.

En la Enseñanza que Compartimos aprendemos entre las cuestiones Fundamentales que aprendemos, y tal como lo Enseñan todas las Enseñanzas de Magia e Iniciación de la Historia de la Humanidad, a Honrar la Palabra como Fuente Creadora. Dentro de los Secretos del Uso de la Palabra, también se Aprende a -como lo hace entre otras la Kabhala- el Uso Diferencial de las Mayusculas.

Lógicamente, Compartiendo y Aplicando Una Misma Enseñanza, hay Cuestiones Similares.

Si en todo Eso en lugar de ver Coherencia se ven "sospechas", eso habla de desde donde se ve...
Y si aún así necesitas conocer en lo particular a cada uno de Nosotros, puedes encontrar nuestras respectivas Páginas de Algunas de las Cuestiones que Gracias a La Enseñanza Hemos Logrado:

Damian: www.universodelleperle.com y en facebook www.universodelleperle.it
Y si quieres puedes conocerlo personalmente en Barcelona el 4 y 5 de Junio cuando JL Parise realizará el Seminario sobre los 11 Pasos en esa ciudad.

Javier: www.tribalo.net , http://javierderderian.elance.com

Saludos,
Javier

javier

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ernesto Damian 13/2/2011, 14:17

Exacto Javier!
Gracias por poner en el Foro lo que Hablamos!
Y Gracias tambien a los muy Interesantes Comentarios -que Muy Afortunadamente son la Gran Mayoría- de los que en el Foro Participamos para sumar y alimentarnos en este Interesenate Intercambio Viendo Adentro de Nosotros Mismos...y Viendo en el "afuera" un Espejo de lo Interno...
Saludos
Ernesto Damian

Ernesto Damian

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por M.C.M 13/2/2011, 14:28

UN GRAN ABRAZO A TODOS!!!nos vemos en el camino!!!y gracias a la EXISTENCIA POR EL GRAN TRABAJO dedicacion y esfuerzo de TODOS LOS aprendizes de MAGOS DEL MUNDO!!y al gran mago POR SUPUESTO...JESUS EL CRISTO!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Pablo Gabriel Traverso 22/2/2011, 04:44

Hola a todos, Comprendo a Todos los que dudan de José Luis Parise, cuando me Inicie en La Escuela dudaba como dudan todos los que no conocen a La Escuela.. pero había algo que me decía que tenía que seguir avanzando.. me costaba muchisimo permanecer en La Escuela.. sobretodo por la falta de dinero.. que a lo mejor era la excusa para no crecer.. y además veía a mis compañeros re contentos cuando entraba JL a un Plenario y pensaba.. estan todos locos!! pero ante todas las conjeturas de mi yo seguí avanzando.. y Escuchando.. y así descubrí una Nueva Realidad, y efectivamente.. hay Magia! Es una Inversión.. además de que crecés.. no te roban, no te accidentas, no te enfermás, porque Crecer es la propiedad principal para Vivir, lo dicen los científicos.. y Eso es lo que hacemos en La Escuela, Crecer. Crecimiento que va más allá de los años en la encarnación.. para el que no tiene dinero suficiente para llegar a fin de mes es muy cara esta enseñanza.. lo comprendo, porque así fue para mi.. pero si seguis avanzando además de que tenés más dinero, comenzás a pensar que es un Regalo el Precio que cobra JL, porque tenés más dinero en el bolsillo.. yo que hace 2 años que estoy en La Escuela.. y que ahora vivo en Italia (soy Argentino) puedo decirles que Leo La Realidad desde otro lugar, mucho más elevado, y me ahorro problemas en lo denso porque aprendo la claves del Universo y resuelvo el problema en lo sutil, y los que no veo El Universo me da una mano.. En Sintesis, Tenes Buena Suerte!! porque El Universo necesita del Crecimiento de Cada Uno de Nosotros.. lean de los 101 monos.. les recomiendo que desde ahora se interesen en Esta Enseñanza, porque tarde o temprano lo van a hacer, hay libros para interiorizarse (al precio de cualquier libro que no les cambia mucho la vida) hay un link de un reportaje gratis de 1 hora y 47 minutos!!
http://vimeo.com/16640344
Como les digo.. el Universo hace selección natural.. selecciona lo que le conviene, como tu harías en tu trabajo si un empleado no hace crecer la empresa.. lo despides porque sino se te funde el negocio.
Ojalá Valoren Este Mail, un cordial saludo,
Pablo Gabriel Traverso

Pablo Gabriel Traverso

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por RAUL GONZALEZ 5/6/2011, 02:43

ESCUCHÉ POR PRIMERA VEZ SOBRE ESTE AUTOR EN UNA ENTREVISTA Y ME PUSE A INVESTIGAR SOBRE ÉL EN LA RED, DEBO DECIR QUE QUEDÉ IMPRESIONADO Y DEFRAUDADO CUANDO NO SOLAMENTE EN ESTE FORO VI QUE MUCHA GENTE EXPRESA QUE HAN SIDO CUESTIONADOS Y EXPUESTOS DE UNA MANERA HOSTIL POR QUERER SEGUIR UN CAMINO DE PENSAMIENTO DIFERENTE. ÉSTO VA EN CONTRA DE LA VERDAD, A NADIE POR NINGÚN MOTIVO SE LE PUEDE COACCIONAR PARA HACER ALGO QUE NO QUIERE Y MUCHO MENOS EXPONERLO A MANERA DE HUMILLACIÓN.

PARA EL QUE BUSCA CONOCIMIENTO SOLO HAY UN CAMINO Y ES LIBRE DE SEGUIRLO O NO, POR VOLUNTAD PROPIA Y LIBRE ALBEDRÍO, SE EQUIVOQUE O NO, PERO DE NINGUNA MANERA Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE LE DEBE INTIMIDAR DE NINGUNA FORMA. CUALQUIER PERSONA QUE TENGA CONOCIMIENTO ESPIRITUAL LO SABE PERFECTAMENTE.

ACTUALMENTE ATRAVESAMOS UNA ÉPOCA DONDE EL CONOCIMIENTO VA SALIENDO A LA LUZ, ESTO DA PIE A QUE, COMO DICE LA BIBLIA, HAYAN FALSOS PROFETAS, CADA QUIEN DEBE TENER CUIDADO A QUIEN ABRE SUS OIDOS, LO MEJOR ES ABRIRLOS HACIA UNO MISMO; Y PARA AQUELLOS QUE BUSCAN BENEFICIARSE DE LA IGNORANCIA DE ALGUNOS HE DE DECIRLES QUE ESTE PLANO FISICO EN DONDE VIVIMOS, TIENE LEYES INVIOLABLES, SI SABEN QUE ESTÁN HACIENDO MAL, VAN EN SENTIDO CONTRARIO A LA FUERZA CREADORA Y VAN A TENER UNA RESPUESTA EQUIVALENTE A LO REALIZADO.

MUCHO AMOR A TODOS.

RAÚL G.

RAUL GONZALEZ

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Cuanto es mucho dinero para ti ?

Mensaje por Ferran 2/7/2011, 09:03

M.C.M escribió:hola a todos:no conozco a ESTE SEÑOR...no dudo de su sabiduria,ni de sus enseñanzas!!estuve a punto de comprar el curso,sus videos,pero cuando me DIJERON QUE TENIA QUE INGRESAR TAL CANTIDAD DESORBITADA!!ya entonces me di cuenta de que era otro charlatan mas!!si señor PARISE!si de verdad ud cree que lo que UD afirma en sus videos, es de vital importancia para la HUMANIDAD!entonces pondria unos precios populares PARA QUE ESTO LLEGASE A LA MAYOR GENTE POSIBLE!esa es la verdadera magia!LA MAGIA DE LLENARSE LOS BOLSILLOS ya estamos mas que hartos de SABER QUE EXISTE!...ojo y no estoy diciendo que no se cobre la "ESPIRITUALIDAD"pero de cobrar a ATRACAR hay un buen trecho!LOS VERDADEROS MAESTROS SE PONEN AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD ARRIESGANDO TODO EN SU VIDA!!despues uno recibe de laEXISTENCIA por triplicado lo que dio!!esa es LA VERDADERA LEY NATURAL Y MAGICAlo demas son PAPARRUCHAS!!señor parise:si le cuento yo toda la energia,dinero tiempo QUE HE INVERTIDO EN MIS VIAJES,CURSOS ETC...y digo invertido y no gastado!!por que LO APRENDIDO EN ELLO,y lo que me devolvio la EXISTENCIA no hay dinero que lo page!!...señor parise UD cree de verdad que se puede COBRAR esas sumas de dinero por compartir sus conocimientos??jajaja SI ESTO ES ESPIRITUALIDAD QUE BAJE DIOS Y LO VEA!...un saludo!
bendiciones!
pd:me interesaba mutxo la historia de JESUS...seria ud capaz de mandarme los videos a un precio modico SEÑOR PARISE??espero respuesta!!gracias!


Me choca este comentario y te contesto porque precisamente pense exactamente lo contrario al comprar sus videos sobre la vida de cristo. Me costaron solo 30 € mas gastos de envio. Ignoro que cobra por sus cursos. Pero si esta a la par de los DVD, para mi varatisimo, 30 € por 18 horas de una ponencia sobre el encubrimirnto de la biblia de manera muy bien expuesta y bien documentada. Hasta lo que yo he visto, 18 horas de DVD (por 30€, mas me gasto iendo al cine y a cenar en una tarde), me saco el sombrero. Más no puedo opinar pues no he asistido a curso alguno, pero la polemica aquí servida me parece enriquecedora, mientras se mantenga la claridad y la respetuosidad mutua.

Saludos

P.D.: hasta lo que yo he visto este hombre no habla de espiritualidad, sino de Magia e Iniciacion.

Ferran

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ferran 2/7/2011, 09:17

Perdon, esto es la bomba. Escribi demasiado rapido antes de repasar las demas entradas por lo que mi comentario antarior esta de mas. Disculpen la confusion especialmente al eludido que por lo que veo finalmetne a disfrutado de la conferencia sobre los "fallidos" de la biblia igual que yo. Simoneos al margen, agradezcamos al Sr. Prise su trabajo.

Saludos y abrazos

Ferran

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por fidlav 2/7/2011, 13:26

Bueno... ya ireis llegando.....
Para mi, esto es un autentico atajo. para entender las claves de la realidad.
Solo con la información sobre las enseñanzas de Parise, que hay en la red, yo he dado la vuelta a mi realidad, asi que os aconsejo que presteis atención a Parise.
Para mi, la secuencia magica ha sido la siguiente:
EL SECRETO / LA LEY DE LA ATRACCION
PARISE Y LAS ONCE LEYES DE LA MAGIA
HO, OPONO PONO
Esto último me ha costado mas entenderlo, (mas alla de la apariencia) y practicarlo es bastante mas trabajoso, pero me ha hecho encontrar el eslabon que me faltaba: La interferencia de la realidad de los demas, con la propia.
Obviamente, cada uno llevamos nuestro camino, nuestra estructura mental y nuestras experiencias son distintas, y resonamos con cosas diferentes. Solo os digo que a los que esteis en esta misma sintonia, que estas tres enseñanzas son complemplementarias. sumalas a tu evolución espiritual, y al holograma de la realidad se le habre una brecha.

Se que tener claridad de ideas en este voragimen de busquedas e información, no es facil. Se que muchos vereis en este compendio una visión subjetiva mia, pero yo me siento obligado a compartir con todos vosotros algo que estoy experimentado que realmente funciona.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ferran 3/7/2011, 00:30

Sin duda es muy interesante, tanto el metodo como su trabajo de investigacion. Ojala que presente de la misma manera el tema de Lucifer, a mi me interesa mucho, sobretodo si es capaz de aclarar algo.
Pero no deja de plantear cosas que a mi particular le dejan a cuadros. Quizas este no sea el lugar adecuado pero me gustaria aprovechar y lanzar alguna sugerencia critica a su planteamiento sobre la verdadera historia de cristo.
Por ejemplo;

Los "Reyes Magos" vienen del Tibet.
Como explica que hace mas de 2000 años la tradicion Lamaista estubiera todabia vijente y tubiera relaciones con Egipto? Me encantaria encotrar las pruevas historicas que justifiquen esto. De momento lo ignoro.

La semilla de Cristo, el Grial, cruza el Atlantico hace su periplo iniciatico y luego vuelve para ser enterrado junto a sus padres.
Esto ya me cuesta mas de creer, a no ser que el metodo de la Magia esconda algun tipo de tecnica de teletransportacion cuantica.

Y aun creo que podriamos sacar algun que otro detalle del estilo.


Ferran

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por fidlav 3/7/2011, 12:14

Nada conozco de estos trabajos que mencionas, solo he visto lo que hay en la red y por lo que dices... no se si alegrarme..... Quizas es entrar en analisis complejos que confunden la esencia. Yo me he limitado a adentrarme en sus 11 leyes de la magia, y con solo la mitad he encontrado la resonancia suficiente para actuar.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Viajero del Saber 3/7/2011, 14:07

fidlav escribió:Nada conozco de estos trabajos que mencionas, solo he visto lo que hay en la red y por lo que dices... no se si alegrarme..... Quizas es entrar en analisis complejos que confunden la esencia. Yo me he limitado a adentrarme en sus 11 leyes de la magia, y con solo la mitad he encontrado la resonancia suficiente para actuar.

Hola Fidlav,

de acuerdo en lo que comentaste de: Ley de Atracción - Once pasos - Hooponopono. De los "once pasos" es de lo que menos sé. El Hooponopono lo practico lo más que puedo y para mí es lo más poderoso de todo lo que mencionas.

Podrías detallarme los once pasos uno a uno, y en qué consisten, en qué hay que fijarse en especial. Se habla mucho del tema, pero me da que sin "pagar" un curso o un "dvd" no hay información detallada, y eso como que no me huele tan bien, así de primeras.

Si alguien es tan amable de detallarnos, en este mismo hilo, su experiencia con los once pasos, de forma CONCRETA, y cómo los ha puesto en práctica - y sin necesidad de pago previo -, o darnos una explicación extensa de estos en vez de hablar de lo bien que están bla-bla (que no deja de ser un "pitch" de ventas), estaría fenomenal.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Ferran 4/7/2011, 03:47

Bueno yo hablaba del famosos DVD, que por otro lado os recomiendo si soys capaces de tragaros 18 horas (o 15h. ahora no recuerdo exactamente). En el se expone un monton de informacion sobre el encubrimiento de la autentica vida de Jesucristo y se explica los 11 pasos poniendo a Jesucristo como modelo de Iniciado que sigue estos pasos.
Yo planteaba lo que escribi anteriormente para aquellos que hayan visto el DVD y puedan aportar algo. Incluso como invitacion a JL para que nos lo aclare el mismo.
El metodo plantea cosas que estan muy bien, creo que en la pagina web edipo.com estan explicados. Otra cosa es llevarlo a la practica, eso nadie mas que tu te puede decir como y cuando hacerlo. Hay otras cosas que este caballero ensenya que parecen realmente interesantes, como el diagrama de la logica de Pirs (o algo asi) y algun tipo de trabajo energetico.
Como dice nuestro companyero solo con leer parte de la informacion ya hay un importante trabajo a realizar y a llevar a la practica. Puede que para algunos sea suficiente, para otros sera solo un comienzo e iran a buscar mas a la fuente (pagando) y otros decidiran pagar a ver si asi se ahorran esfuerzo y se les da todo hecho...hay de todo en la villa del senyor.

Saludos

Ferran

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia - Página 4 Empty Re: Jose Luis Parise - Los 11 pasos de la Magia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.