Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El fluor en la leche para bebes!!

+2
jesus
evamaria
6 participantes

Ir abajo

El fluor en la leche para bebes!! Empty El fluor en la leche para bebes!!

Mensaje por evamaria 14/10/2010, 06:38

No se si estaran al tanto, pero como no lo he leido aquí en los temas de el fluor, me parece interesante compartirles que la mayoria de las leches en polvo para los bebes desde recien nacidos llevan fluor inclusive cuanto mas famosa la marca mas cantidad de fluor contiene. Quizas hay alguna mama más en el foro y lo saben? yo le doy una marca desconocida a mi bebe que no lleba, pero si van a los supermercados y mirran las leches es increible. Algunos zumos y papillas especiales tambien lo traen como un aporte especial y bueno, cuando en bebes tan pequenos es nefasto.
Saludos.

evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El fluor en la leche para bebes!! Empty Re: El fluor en la leche para bebes!!

Mensaje por jesus 14/10/2010, 09:33

HOLA A TOD@S
me parece bien que hayas compartido el tema esta en todos los lados asta en las ventanas de aluminio
gracias


Última edición por jesus el 14/10/2010, 23:50, editado 1 vez
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

El fluor en la leche para bebes!! Empty Re: El fluor en la leche para bebes!!

Mensaje por zanbar 14/10/2010, 21:08

Gracias, prestaremos atención, hay que andar con mil ojos con la cantidad de historias "chocantes" que les meten a todos los productos de supermercado, como el glutamato monosódico, que aparece hasta en la sopa (es un decir, pero me ha salido muy literal, jajaj) o el aspartamo. Es alucinante, por ejemplo, ver cómo esta sustancia (E-621) figura en casi todas (o todas) las aceitunas con anchoas.

Y el flúor poco a poco ya se va destapando. En las botellas de Lanjarón ya lo señalan en su composición sin tapujos.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El fluor en la leche para bebes!! Empty Re: El fluor en la leche para bebes!!

Mensaje por evamaria 14/10/2010, 23:30

Sí Zanbar, estamos bombardeados por toda clase de venenos, lo mejor que podemos hacer es controlar hasta donde podamos comer lo mas sano, tambien hay alimentos depurativos que nos van limpiando los organos, mejor volver a lo natural. Yo hace tiempo que planto todo lo que puedo para consumo propio, y vaya diferencia las verduras del super parecen plastificadas (eso si, las semillas no las compro a monsanto xD). Para soltar muchos de esos toxicos tambien es muy bueno hacer saunas al menos tres veces en la semana.

Lo del fluor en las ventanas de aluminio que es broma, jaaa,jaa. Aunque no me extrano de nada ya!.

Bueno, a mal tiempo buen cara, como se suele decir, lo que buscan es un estado de control absoluto en el que el miedo impere para manejarnos a todos, y hay esta nuestra fuerza, en estar por encima de su frecuenia de onda negativa y reirnos en su propia cara SIN MIEDOS a nada ni nadie.

Saludos.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El fluor en la leche para bebes!! Empty Re: El fluor en la leche para bebes!!

Mensaje por jesus 14/10/2010, 23:49

hola a tod@s
el fluor es un derivado del proceso del aluminio
y para protejerse de los transjenicos wichitamaranto que aguanta todos los pesticidas del monsanto y encima se carga los transjenicos y es una plantas mas generosas del mundo aparte de ser una la planta SAGRADA de los Incas
pues en mil metros se pueden producir asta nada mas y menos que 150 y 200 toneladas de grano de amaranto y lo tiene todo en vitaminas se aprovecha todo las ojas se pueden comer en ensaladas
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

El fluor en la leche para bebes!! Empty Re: El fluor en la leche para bebes!!

Mensaje por evamaria 15/10/2010, 00:08

Gracias por la información no la conocia.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El fluor en la leche para bebes!! Empty Re: El fluor en la leche para bebes!!

Mensaje por Liberth 15/10/2010, 05:49

Hola a todos!!, Gracias por la info, si, cada vez nos podemos confiar menos en lo que compramos, y justamente estaba pensando en hacer mi propia huerta para consumo, pero con lo que no me decido es con las semillas, alguien sabe si por el momento cualquier semilla es buena, es decir ¿de cualquiera que no sea monsanto? ¿Hay marcas recomendadas?, gracias de antemano si alguien me puede ayudar con este tema... Wink
Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El fluor en la leche para bebes!! Empty Re: El fluor en la leche para bebes!!

Mensaje por jesus 15/10/2010, 07:38

HOLA A TOD@S
HOLA Liberth
WICHITAMARANTO UNA DE LAS MAS GENEROSAS EN 1 KM CUADRADO TE PODRIA DAR ENTRE 150 Y 200 TONELADAS DE GRANO AL AÑO
LA PLANTA SAGRADA DE LOS INCAS ES UN SEUDOCEREAL PERO LO TIENE TODO EN VITAMINAS
LA VENDEN EN TIENDAS DE DIETETICA JUNTO CON LA KINOA

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=946

UN SALUDO
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

El fluor en la leche para bebes!! Empty Re: El fluor en la leche para bebes!!

Mensaje por evamaria 15/10/2010, 08:38

Hola Liberth, si te sirve de ayuda te digo como conseguí yo mis semillas, soy espanola pero hace anyos no vivo en espana, vivo en una zona de campo y las gentes que tienen caserio me regalaron algunas semillas cuando vine, que ellos tenian de toda la vida. Puedes pedir alguna en algun pueblito rural, las gentes de los pueblos son muy campechanas y alguna te pueden dar o vender.


Por ejemplo si plantas una sola faba de flejoles a principio de primavera o final de invierno esa planta te va a dar toda la primavera y verano cuidandola kilos de frejoles, de hay sacas para consumir y dejas unas cuantas para la siguiente primavera, y asi con calabacines, guisantes, patatas(un dia probé con patatas de supermercado normales las corte en trozitos por experimentar las plante y a los quince dias allí estaba la planta) alguna variedad la compre en tiendas especializadas de agricultura, normalmente las semillas de monsanto no suelen servir para los siguientes anyos te hacen dependiente de tener que comprarles cada nueva cosecha, asi ellos tienen el control. La buena semilla va de una generación a la siguiente sin problemas.



Gracias por el aporte del amaranto, muy interesante, me gustaria plantarlo, aqui no se si hay, voy a mirarlo, quizas cuando vaya a espana, sabes donde puedo conseguir buenas semillas?

Dos buenas soluciones tambien en nutrición completa, que ademas de alimentar muy bien eliminan muchas toxinas son las algas. Spirulina y clonella no dejen de mirarlas, la spirulina ya los antiguos mayas la tomaban depuran, alimentan y regeneran el cuerpo.

Saludos y gracias por la información.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El fluor en la leche para bebes!! Empty Re: El fluor en la leche para bebes!!

Mensaje por mazinpanzeta 15/10/2010, 20:05

Me ha parecido muy importante esta información, JEdis.
Siguiendo el hilo...
He visto esto y me he quedao Parao.

"También es importante asegurar la ingesta de flúor a los bebés. El flúor es un mineral que se incorpora al esmalte de los dientes, dándoles una estructura más resistente y al tiempo los protege de la caries. En nuestro medio, el agua o la sal de cocina viene con flúor, por lo que no es necesario suministrar flúor adicional a los bebés, a menos de que el médico o el odontólogo así lo recomienden en un caso particular." y sigue....

No visiteis la página porque literalmente da pena y miedo.
(Con su simbolito Illuminati y todo...bromas aparte)
Está representada por un Pediatra del Hospital TorreCárdenas de Almería.
http://www.aibarra.org/Neonatologia/capitulo23/Padres/Boca/default.htm

(Cada día lo veo más claro, sólo desean que seamos sus esclavos.)
mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 46
Localización : Depende del momento

http://mazinpanzeta@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

El fluor en la leche para bebes!! Empty Re: El fluor en la leche para bebes!!

Mensaje por zanbar 15/10/2010, 22:16

Lo peor es que muchos médicos están convencidos de que hacen lo correcto, ni siquiera lo hacen con mala intención, es pura ignorancia y temor a salirse de la seguridad del sistema.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El fluor en la leche para bebes!! Empty Re: El fluor en la leche para bebes!!

Mensaje por jesus 16/10/2010, 03:16

hola a tod@s

creo los medicos saben lo que hacen y lo que hay estan compinchados con las farmaceuticas de eso no hay dudas

cuando firman las recetas no les tiembla el pulso solo pienan en la pasta de final de mes le rinden culto al dinero no creo que sean tan ingenuos despues de sacarse la carrera de medicina se considera una inversion de años y tiempo de estudio como para tirarlo por la borda
saben lo que hacen eso esta muy claro como el agua con fluor litiun y cloro y vete tu asaber que mas

es mi mas humilde opinion y no trato de quitar hierro al asunto que es muy grave la que nos estan liando los muy......
lo que hacen es a sabiendassss
un saludo "zanbar
.

http://tonymolony.wordpress.com/2010/10/13/reduccion-de-la-poblacion-y-nuevo-orden-mundial/


Última edición por jesus el 17/10/2010, 03:54, editado 1 vez
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

El fluor en la leche para bebes!! Empty Re: El fluor en la leche para bebes!!

Mensaje por Liberth 16/10/2010, 05:44

Gracias por las respuestas, si las semillas lo mejor es que sean lo mas naturales posibles, mi huerta será huerta de balcon a falta de espacio pero intentare que tenga de todo porque la alimentacion se esta poniendo bastante mal.
Con respecto a los médicos habra de todo, pero esta claro que si nosotros sabemos lo perjudicial que es el exeso de fluor, ellos tambien lo saben. Lo bueno seria preguntarles para testear sus respuestas. Algo llamativo que sí he notado es que no indagan demasiado cuando alguien va a consulta por problemas respiratorios, eso desde siempre me ha llamado la atencion, dan antihistaminicos para cualquier asunto sin hacer pruebas, ahora esto que me llamo la atencion en su momento lo relaciono con el tema chemtrails.

Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El fluor en la leche para bebes!! Empty Re: El fluor en la leche para bebes!!

Mensaje por mercint 17/10/2010, 15:58

POR FAVOR AGRADECERE MAS INFORMACION, SALUDOS

mercint

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El fluor en la leche para bebes!! Empty Re: El fluor en la leche para bebes!!

Mensaje por evamaria 18/10/2010, 10:53

Hola mercint, si usted quiere más información repecto a este tema haga las preguntas que necesita saber, si yo u otras personas las sabemos no habrá problema en contestarle, al menos por mi parte.

Saludos y Paz.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El fluor en la leche para bebes!! Empty Re: El fluor en la leche para bebes!!

Mensaje por jesus 20/10/2010, 10:08

hola a tod@s
ay va un video muy expresivo de como acer un huerto perenne el tamaño lo ponemos nosotros

http://vimeo.com/13782483

un saludo
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

El fluor en la leche para bebes!! Empty Re: El fluor en la leche para bebes!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.