Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria

+4
Magoblanco
oscuratis
Kamus
Maxi
8 participantes

Ir abajo

Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria Empty Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria

Mensaje por Maxi 12/10/2010, 15:11

Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria Untitled.bmpMOI

Hoy curiosamente estuve mirando las noticias me llamó la atención por que un ministro chileno asentuaba una y otra vez la puntualidad con que van a rescatar a los mineros, diciendo abiertamente que van rescatar el día 13, yá que sumado junto al año 10 y el mes 10, dá 33...y pareceria que trae "suerte" (cábala pura)
Buscando info encontré un blog que habla de varias coincidencias...coincidencias ???

LOS 33 MINEROS CHILENOS ATRAPADOS EN LA MINA,RITUALES,CABALAS,LA MASONERIA Y NWO [/u]

Llevaban 65 Días los Mineros Atrapados,cuando la Perforadora T-130llego al Taller donde esta los Mineros,6+5=11,son 33 Medios de TV Internacionales que están en el Campamento Esperanza otra vez en numero 33…..El Ministro de Mineria Informo que para el Día Miercoles 13 Empesaran los Rescate, el numero 13 se repite.Entonces Empesaran los Rescates el 13-10-10, si se suma 13+10+10= 33. las Tres Capsulas que Sacaran a los Mineros se llaman "Felix" y fue un Día 5 de Agosto que se Dio a Conocer la Noticia de Nos 33 Mineros Atrapados en la Mina San José. El Día 5, El Mes de Agosto es el Mes Octavo (Cool del Calendario, en otras Palabras 5+8=13.

La Máquina Perforadora T-130, El Momento Exacto del Rompimiento y que llego al Taller donde estan los Mineros fue a las 8:03 Pero otros Dicen que fue a las 8:05 de la Mañana. Entonces: 8+3= 11 , 8+5=13.

“ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”

EL DÍA DOMINGO DE RESURRECCIÓN 22 DE AGOSTO DEL 2010, SE HIZO PERFECTO CONTACTO CON LOS 33 MINEROS ATRAPADOS EN LA MINA SAN JOSÉ COPIAPÓ Y NUMEROLOGICAMENTE ESTE DÍA CORRESPONDE 22)/08/2010. 22 + 8 + 2 + 0+ 1 + 0 = 33 Y LA FRASE “ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”, TIENE 33 CARACTERES.

VER MÁS..
http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/2010/10/los-33-mineros-chilenos-ritualescabala.html



Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria Empty Re: Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria

Mensaje por Kamus 13/10/2010, 00:58

Numerologia:
--------------------------------------------------------------------------------------
33 Mineros
--------------------------------------------------------------------------------------
Fecha del Incidente: Día 5 Agosto --> 5+8 = 13
Dias atrapados: 65 Días --> 6+5 = 11
Fecha del Rescate: Día 13 + Año 10 + Mes 10 = 13-10-10 = 33
--------------------------------------------------------------------------------------
Perforadora T-130 --> 13
El Momento Exacto del Rompimiento y que llego al Taller donde estan los Mineros fue a las 8:03 Pero otros Dicen que fue a las 8:05 de la Mañana. Entonces: 8+3= 11 , 8+5= 13.
--------------------------------------------------------------------------------------
Capsula de Rescate: Fenix (Phoenix)
--------------------------------------------------------------------------------------
Numero de MdC presentes en el Campamento Esperanza: 33
--------------------------------------------------------------------------------------
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria Empty Re: Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria

Mensaje por oscuratis 14/10/2010, 03:21

Muy curiosa esta coincidencia...
Hoy,debido a mi trabajo,era de madrugada y estuve escuchando la cadena ser cuando estaban rescatando al primer minero.Hicieron una conexión con la radio de Chile,y en uno de los comentarios,el locutor chileno comentó la tremenda coincidencia de que son 33 mineros y era el día 13-10-10,que sumaba 33...
Me acordé bastante de este post,y es que es bastante extraño,como si el rescate lo hubieran planificado los masones aprovechando esa fecha.Me pregunto qué secretismo tienen esa gente con la numerología...¿Por qué tanta obsesión por determinados números? Qué extraño...
oscuratis
oscuratis

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria Empty Re: Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria

Mensaje por Magoblanco 14/10/2010, 05:11

GENTE ESTA MAS Q CLARO! PIÑERA ES UN ILUMINATTI MASON MULTIMILLONARIO RECONOCIDO, DERECHOSO NEOLIBERAL A MAS NO PODER, ALIADO DE USA, DUEÑO DE LAN CHILE, CANALES DE TELEVISION, MEDIOS Y EL EQUIPO DE FUTBOL MAS POPULAR DE CHILE! ESTO FUE TODO ARMADO COMO EL 11-S, 33 MINEROS DURANTE Fecha del Incidente: Día 5 Agosto --> 5+8 = 13
Dias atrapados: 65 Días --> 6+5 = 11
Fecha del Rescate: Día 13 + Año 10 + Mes 10 = 13-10-10 = 33

SE RESCATO EL 13 !!!! PORQUE EL 13 YA EL 12 SE PODIAN RESCATAR Y LO DE PIÑERA USANDO UNA TRAGEDIA ARMADA PARA SACAR REDITO POLITICA UNA VERDADERA CANALLADA Y VERGUENZA!

SI LOS MEDIOS DE DEFECACION Y DESINFORMACION MASIVA CUBREN MULTITUDINARIAMENTE UN EVENTO, SOPECHEN, Q YA SABEN QUIENES SON LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LOS MEDIOS Y A Q ORGANIZACION Y GRUPOS PERTENECEN!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria Empty Re: Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria

Mensaje por evamaria 14/10/2010, 06:15

Buenas tardes a tod@s, se ve claro el ritual, es la segunda parte del terremoto y es que Chile por sus minas es punto clave del plan.
Ademas piensen que con esta jugada maestra ahora podran manipular las minas a su antojo, sin tener que dar explicaciones, que cierran por peligro a derrumbe y asi tienen via libre para tener control absoluto sobre el cobre y el oro, metales imprescindibles para la ingenieria y tecnologia de sus amos metamorficos. Otra falsa bandera.
Saludos.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria Empty Re: Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria

Mensaje por loveistheanswer 14/10/2010, 06:24


Bueno, yo lo de el 33 y tal no lo veria como algo planificado a propósito por la oscuridad y tal, sino simplemente SEÑALES de quue algo se acerca. Como la cara de Jesus en los crop circles. 33 fue la edad en la que murió, no ? Pues eso, a mí me parecen señales, nada más...pero bueno, me puedo equivocar, por supuesto...

Un abrazo
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria Empty Re: Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria

Mensaje por Magoblanco 14/10/2010, 11:17

la energia es neutra, el 13 y 33 es simbologia nodal de energia y paso de frecuencias, se puede utilizar para un lado o para otro, el famoso libre albedrio y polarizacion individual q cada uno elija, al igual q las piramides, obelisco y pentagonos son simbolos y formas de frecuencias energeticas, q los iluminattis-sionitas reptilianos las utilicen para la polarizacion oscura no quieren decir q esos simbolos sean malos, los numeros y simbolos y formas geometricas universales y sagradas son NEUTRAS ! cada cual las utiliza para el lado q quiera!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria Empty Re: Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria

Mensaje por oscuratis 15/10/2010, 02:05

Pongo un extracto de un comentario que me ha parecido bastante interesante,de una persona que ha escrito en el blog llamado "movimiento anti nwo".Habla sobre los últimos acontecimientos en Chile:

"En síntesis:
- Cambio de moneda nacional con extraño animal, supuesto simbolo de un dios egipcio del sacrificio -marcación-
- Terremoto y Tsunami -terapia de shock-
- Toque de queda y vuelta a lo militar -cambio de pensamiento no obligatorio-
- Cambio de mando a un Billonario -vinculado al Club Bilderberg-
- Corte de Luz gigante -que se dice un tipo de celebración Iluminati-
- Sale a la luz información sobre supuestas irregularidades desde el mismo momento del terremoto, desde el aviso, la hora, la intensidad, las “familias privilegiadas”, “empresas y reuniones extrañas”, etc.

Y me vuelvo a preguntar… “están interesados en nosotros”— pero quién? quien quiere imponer y adoptar cambios en un país como Chile? Existe la posibilidad de que todo esto siga una agenda vinculada a oscuros propósitos, ó tan solo es resultado de una imposibilidad de aceptar que la naturaleza funciona lejos de la comprensión humana?

No lo sé…

Pero no me resulta el sentarme y cruzar los brazos, por un lado porque recuerdo claramente como el año pasado la NatGeo hizo un programa con un simulacro de que sucedería en caso de Terremoto y Tsunami en Valparaíso (Chile) tal como se hizo una simlución años antes de que pasaría si atacaran las torres gemelas unos terroristas y cuando al tiempo de lo sucedido veo que se viene una nueva tragedia…

El dia 5 de agosto -coincidentemente, mi cumpleaños- 33 mineros quedan atrapados en una mina, causando revuelo nacional e incluso mundial. Luego de muchos esfuerzos, se logró comunicación y su mensaje fue “estamos bien en el refugio los 33″. Hoy 10 de octubre, han anunciado que están muy cerca de sacarlos, tienen un pronostico de que sea para el miercoles. El presidente tiene ahora mas fama de héroe -el dia que se mandó el mensaje, esperaron a que llegara él para leerlo, no importando la angustiosa espera de las familias afectadas- todo un rock star apareció leyendo él el mensaje en los medios de comunicación. Hasta cuando hace poco visitó a Schwarzenegger
sacó su papelito con el mensaje… me pregunté— “todo esto parece muy conveniente para hacerse una imágen de benevolente y héroe…”

Y surgió de nuevo… 33 mineros, quedaron atrapados en la semana 33 del año, su mensaje es de 33 carácteres “estamos_bien_en_el_refugio_los_33″. Hoy, 10-10-10, a 66 dias de su accidente, se pronostica que el miercoles 13-10-10 (33!!) seran rescatados… a 69 dias del accidente… accidente… “accidente”????

Enviado por Alkimist
saludos cordiales coco.

Fuente:
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/11/27/salfate-la-revelacion-2010-2011/#comment-9042
oscuratis
oscuratis

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria Empty Re: Los 33 Mineros Chilenos, Rituales, Cabala y Masoneria

Mensaje por Maxi 17/10/2010, 06:10

Este video muestra más detalles del tema..