Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia

4 participantes

Ir abajo

 Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia Empty Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia

Mensaje por henry88 29/5/2011, 09:58

En estos documentales se habla del poder de la mente, monjes tibetanos (los shaolines de verdad), la meditación, los estados alterados de conciencia, anestesia con hipnosis, visión remota, curación energética mediante espíritus, posesiones...

Me escama que se retransmita por el canal Historia, y que en el título del documental que se ve al principio, incluyan un ojo dentro de un triángulo, como símbolo illuminati. Aunque pueda haber información manipulada, se puede extraer lo que uno considere positivo o útil, y desechar el resto.

Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia - 1 de 5


Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia - 2 de 5


Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia - 3 de 5


Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia - 4 de 5


Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia - 5 de 5
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia Empty Re: Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia

Mensaje por MILK (Mary) 29/5/2011, 16:11

uff'

yo hago eso del agua congelada... y muero inmediatamente...  Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia 3247107148

mis poderes aun no llegan a ese grado... No

lo más que he podido es viajar astralmente Sleep
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

 Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia Empty Re: Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia

Mensaje por cimi_wicce 2/6/2011, 15:26

Gracias por postearlo,muy ineresante el documental. Very Happy

No crean q soy 1 poco egocentrica,pero les voy a contar que hace unos años tuve un viaje astral y(uno de algunos) en ese me vi flotando en medio de un ritual yoruba-umbanda como el que salio en los ultimos videos del documental.
Siempre me pregunte que habia sido eso,y porque.
¿Entonces fui atraida alli para sanar?
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia Empty Re: Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia

Mensaje por henry88 3/6/2011, 08:53

cimi_wicce escribió:Gracias por postearlo,muy ineresante el documental. Very Happy

No crean q soy 1 poco egocentrica,pero les voy a contar que hace unos años tuve un viaje astral y(uno de algunos) en ese me vi flotando en medio de un ritual yoruba-umbanda como el que salio en los ultimos videos del documental.
Siempre me pregunte que habia sido eso,y porque.
¿Entonces fui atraida alli para sanar?

¿Te sientes sana desde ese momento? tú misma responderás a tu pregunta. No creo que nadie más pueda decírtelo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia Empty Re: Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia

Mensaje por cris91 3/6/2011, 13:58

es increible el poder de la mente y meditacion ,muchas cosas son verdad .El meditar y el contacto con el agua te purifica y mejoras muchisimo ,el cuerpo y el espiritu .
Puede que parezcan majaras fumados algunos chamanes para algunas personas ,pero yo lo respeto y creo bastante en esto,ya que yo por decir un ejemplo :muchas veces sueño con cosas que me pasan al dia siguiente o tambien sueño con cosas que me van advirtiendo de algunos peligros ,tambien hay que decir que en nuestras manos tenemos el poder de curar nuestros organos o transtornos mentales presionando puntos reflejos de los pies ,manos y cara ami me enseñaron eso en un curso de reflexologia podal,facial y manual en una escuela que se llama Chaman ,tenemos poderes para curarnos y muchas cosas mas .Aunque yo no tengo ni idea de lo que hacen ellos porque nunca lo he hecho ,sacar el mal o enfermedad de una persona y hacerla desaparecer ,seria la cura para muchas personas
Saludos

cris91

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia Empty Re: Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.