Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Chile - Marcha Anti-NOM
2 participantes
Página 1 de 1.
Chile - Marcha Anti-NOM
Marcha Anti-NWO/Gobierno Mundial el 16 de Octubre en Chile
‘Nuevo Orden Mundial’ (o mejor conocido como NWO por sus siglas en inglés) es una filosofía desarrollada por la élite intelectual y económica del planeta, orientada al control total de la población mundial y los recursos del planeta, mediante propaganda, creación de crisis, educación (indoctrinación), tecnología, difusión de enfermedades, terrorismo de falsa bandera y métodos eugenésicos. El NWO planea la destrucción de la soberanía nacional (literalmente robando los poderes soberanos de cada nación traspasándolos, mediante varios “tratados y convenciones”, a instituciones globales como la ONU), y la independencia del individuo (a través de la destrucción del núcleo familiar), instaurando un sistema global o gobierno mundial bajo un estado policial tiránico.
Únete a nosotros y marcha por la libertad de expresión e información. Un gran paso hacia la derrota de este sistema fraudulento es la exposición de sus mentiras. De esta forma, aquellos que participen o contribuyan indirectamente a él (instituciones políticas elitistas, la banca de la deuda, organismos de salud, prensa y seguridad) despertarán definitivamente y dejarán de colaborar. Otros, el humano común y corriente, estará alerta y logrará identificar los métodos engañosos de este ente. Promoviendo una verdadera cultura de libertad, independencia y autosustento, podremos vencer fácilmente.
Te esperamos!
Evento en Facebook —-> https://www.facebook.com/event.php?eid=124909494224049
Gracias Skyfind por el aviso.
Fuente: Web
- Spoiler:
Analisis
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Chile - Marcha Anti-NOM
¡Wow! cuando ví el título me salió una sonrisota, no sabes el gusto que me da saber que verdaderamente la gente empieza a responder a el NOM, ojalá aquí en México supiera de algo así, pero me da mucho gusto por la gente de Chile y espero este tipo de movimientos crezcan y la información sobre el tema siga corriendo por todos lados, me alegraste el día Kamus xD
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †- Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 41