Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Buscando Jedis en Chile
+29
gteon
kR105
Kdunea
LorD RaYmoN
katemo
sharkbites
unargentino
Ange
yop
Leonad Sarertnoc
Conciencia Noosfera
dan
darthslim
todeswalzer
rowen
shoulis
Ashatav
juanka
maharischi
paitoko
marciano_cl05
Aun'el
KOBDA
keshava
sandra
Smooth
lordzero
CrackOrome
Eremes
33 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Buscando Jedis en Chile
Necesitamos juntar gente, con ideas innovadoras, incorruptibles, y de buen corazon!!
bueno la idea es hacer algun grupo Activo en Chile para armar conciencia colectiva y tratar de empezar bien la era de Acuario
asi que si eres chileno, registrate en el foro y postea este comentario, lo respondere apenas pueda.
Bendito sea al que se le ocurrio esta idea sea quien sea
salut y bless!
bueno la idea es hacer algun grupo Activo en Chile para armar conciencia colectiva y tratar de empezar bien la era de Acuario
asi que si eres chileno, registrate en el foro y postea este comentario, lo respondere apenas pueda.
Bendito sea al que se le ocurrio esta idea sea quien sea
salut y bless!
Última edición por Eremes el 25/2/2009, 17:04, editado 3 veces
Re: Buscando Jedis en Chile
Broder por ahi andamos varios amigos intentando hacer cosas !! somos muchos por lo que veo y en todos lados del mundo jejeje
conectese al Blog y agregame a msn plaxius@hotmail.com y contactemonos
Bendiciones
plaxius- Invitado
cuantos chilenos somos ya?, yo estoy tratando de reclutar en otros foros.. veamos como va la cosa..
saludos
saludos
Maluenda- Invitado
Los que quieran pueden agregarme a MSN
crackorome@hotmail.com
Movimiento Anti NWO
Resistencia desde Chile.
crackorome@hotmail.com
Movimiento Anti NWO
Resistencia desde Chile.
sociedad chilena
de a poco se ampliara la red en nuestro pais aqui les dejo el msn oye eremes nos juntamos en la noche: aqui esta mi msn magnajohnny18@hotmail.com
saludos muchachos
saludos muchachos
lordzero- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 1
Armando la red del nodo Chile
Ok muchachos, estamos de a poquito generando "masa crìtica".
Yo tambien me anoto, lo que si no uso el msn. De todas manera dejo el de siempre: franksuarezlillo@gmail.com
Se me ocurre que tambien deberiamos tratar de icorporar o establecer alianza con grupos de la comunidad de facebook
que tienen intereses a fines como el grupo de zeitgeit movement chile etc. para ir siendo cada vez mas y contar con màs
manos y cabezas!!!!!
Un abrazo y que la luz este con Uds. ( je je je ).
Yo tambien me anoto, lo que si no uso el msn. De todas manera dejo el de siempre: franksuarezlillo@gmail.com
Se me ocurre que tambien deberiamos tratar de icorporar o establecer alianza con grupos de la comunidad de facebook
que tienen intereses a fines como el grupo de zeitgeit movement chile etc. para ir siendo cada vez mas y contar con màs
manos y cabezas!!!!!
Un abrazo y que la luz este con Uds. ( je je je ).
Smooth- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 0
nueva pelicula
camaradas aqui les dejo el nombre de una nueva pelicula para analizar su nombre es endgame veeanlo ta masivo aqui esta el link en youtube se despide el corresponsal de stgo centro https://www.youtube.com/watch?v=TNygn7aQDkI
en chile
una mas para el cambio!!! contactemos unamos y sostengamos un mundo , que sin la ayuda de todos se trastocara en gran forma
spg711@hotmail.com
spg711@hotmail.com
sandra- Cantidad de envíos : 1
Hola A to2... Soy amigo de Eremes y ya hace un tiempo que estamos buscando, viendo material, comentando ideas y despertando de a poco
mi msn es bhavatu.me@gmail.com, ai me agregan no más y le damos marcha y forma a todo esto. Aguuuuuuante
mi msn es bhavatu.me@gmail.com, ai me agregan no más y le damos marcha y forma a todo esto. Aguuuuuuante
keshava- Cantidad de envíos : 1
hola a todos, acabo de ingresar y espero que cada dia seamos mas. todo por generar vibracion mas alta en nuestras vidas y en las de los demas.
saludos
saludos
KOBDA- Cantidad de envíos : 1
Holkrof Un niño muy especial
Hace poco he descubierto un chaval chileno que dice ser la reencarnacion de la tierra, es dificil de creer pero lo que dice esta rebueno, jaja
Tiene una lucidez tremenda y dice unas cosas no propias de su edad, tienen que oirlo, yo voy a intentar que se registre en el foro, porque el chico tiene mucha sabiduria y yo que estudio el sistema evolutivo de las almas humanas puedo decir que se acerca mucho a la verdad....
Voy a publicarlo en mi blog, porque me parece interesante.
Tiene una lucidez tremenda y dice unas cosas no propias de su edad, tienen que oirlo, yo voy a intentar que se registre en el foro, porque el chico tiene mucha sabiduria y yo que estudio el sistema evolutivo de las almas humanas puedo decir que se acerca mucho a la verdad....
Voy a publicarlo en mi blog, porque me parece interesante.
le mande una invitacion a Holkrof para entrar en contacto con nosotros
bueno ojala la acepte, tiene madera el muchacho
bueno ojala la acepte, tiene madera el muchacho
aca un nuevo compatriota chileno despertado!!!
salu2 y espero que sigan unidos en este foro
salu2 y espero que sigan unidos en este foro
marciano_cl05- Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 104
jedis en chile
creo que corre mucha agua delante de nuestros ojos y no hay respuesta de coalision los invito a juntarnos un sabado en la tarde para organizar el movimiento en nuestro pais podriamos reunirnos en plaza brasil (stgo centro ) eso oye eremes ya po wn da señales de vida anday puro m_________o
salud a la organizacion anti caos
salud a la organizacion anti caos
Aun sigo vivo hermano, solo que estaba un poco ocupado con tu ya sabes ke o.O
xD!!!
creo ke es una gran idea la tuya Zero, de hecho debimos haberlo hecho hace tiempo, aun ke ahora creo ke nuestro pais esta pasando por un verdadero peligro y creo ke es el momento de ke todos nos congreguemos de una vez por todas.
a todos los chilenos ke estan leyendo esto.
todos saben lo de la gripe porcina y sus consecuencias, pocos saben quienes van a lucrar con ello y las victimas seremos nosotros, tanto de enfermarnos como de comprar el medicamento a un alto precio, esto ya esta tocando fondo lo caradura que se estan portando las farmaceuticas (escandalo de colusion de los precios de las farmaceuticas) ahora tb nos kieren volver a sacar dinero a costa de nuestra vida.
En estos momentos en Chile ya a llegado esta enfermedad y cuenta con 2 casos efectivos de mujeres contagiadas en republica dominicana durante unas vacaciones, tb la OMS teme por una mutacion de esta enfermedad (mutacion fabricada por las mismas farmaceuticas en mi opinion) por lo tanto, la industria de la salud se esta moviendo, va muy adelante Y NOSOTROS NISIKERA NOS HEMOS JUNTADO!!!! asi q Zero y Keshava, van a verme pasar cerca de sus casa muy pronto, los demas nos comunicamos por MSN.
xD!!!
creo ke es una gran idea la tuya Zero, de hecho debimos haberlo hecho hace tiempo, aun ke ahora creo ke nuestro pais esta pasando por un verdadero peligro y creo ke es el momento de ke todos nos congreguemos de una vez por todas.
a todos los chilenos ke estan leyendo esto.
todos saben lo de la gripe porcina y sus consecuencias, pocos saben quienes van a lucrar con ello y las victimas seremos nosotros, tanto de enfermarnos como de comprar el medicamento a un alto precio, esto ya esta tocando fondo lo caradura que se estan portando las farmaceuticas (escandalo de colusion de los precios de las farmaceuticas) ahora tb nos kieren volver a sacar dinero a costa de nuestra vida.
En estos momentos en Chile ya a llegado esta enfermedad y cuenta con 2 casos efectivos de mujeres contagiadas en republica dominicana durante unas vacaciones, tb la OMS teme por una mutacion de esta enfermedad (mutacion fabricada por las mismas farmaceuticas en mi opinion) por lo tanto, la industria de la salud se esta moviendo, va muy adelante Y NOSOTROS NISIKERA NOS HEMOS JUNTADO!!!! asi q Zero y Keshava, van a verme pasar cerca de sus casa muy pronto, los demas nos comunicamos por MSN.
kiero participar de este proyecto...mi msn: paitoko@gmail.com
paitoko- Cantidad de envíos : 1
ACA CUENTAS CON UNO...MAHARISCHI A VUESTRO SERVICIO JEDIS..
SIGO LA "AGENDA OSCURA" DESDE LOS NOVENTAS...EN TODO CASO ME ATREVO A DECIR QUE ACÁ (CHILE) ESTAMOS BASTANTE ATRASADOS (DORMIDOS) AUN...NO LES PARECE?
maharischi@hispavista.com
PD:ESPERO VUESTRAS NOTICIAS Y CONTACTO
SIGO LA "AGENDA OSCURA" DESDE LOS NOVENTAS...EN TODO CASO ME ATREVO A DECIR QUE ACÁ (CHILE) ESTAMOS BASTANTE ATRASADOS (DORMIDOS) AUN...NO LES PARECE?
maharischi@hispavista.com
PD:ESPERO VUESTRAS NOTICIAS Y CONTACTO
maharischi- Cantidad de envíos : 1
Hola, soy otro jedi mas, pueden contar conmigo
arles_jc1990@hotmail.com
He descubierto el engaño hace poco, pero siempre vivi con dudas, siempre me pareció como que algo no encajaba en este mundo 3D
arles_jc1990@hotmail.com
He descubierto el engaño hace poco, pero siempre vivi con dudas, siempre me pareció como que algo no encajaba en este mundo 3D
juanka- Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 13
Muchachos, por fin nos estamos moviendo, ahora mas ke nunca el llamado es masivo a todos los ke vivan en Santiago.
El Lunes deben entrar a la pagina de Crack O Rome http://movimientoantinwo.wordpress.com/ donde saldra el anuncio para reunirnos.
primero deben crearse un correo falso con datos falsos, y mandar un correo a crackorome@hotmail.com el correo será para contactarnos y juntarnos, para que demos pie inicial para despertar conciencias y repartir informacion a los 4 vientos.
Bueno eso, gracias a Crack o Rome por organizar, saludos a todos los Jedis
El Lunes deben entrar a la pagina de Crack O Rome http://movimientoantinwo.wordpress.com/ donde saldra el anuncio para reunirnos.
primero deben crearse un correo falso con datos falsos, y mandar un correo a crackorome@hotmail.com el correo será para contactarnos y juntarnos, para que demos pie inicial para despertar conciencias y repartir informacion a los 4 vientos.
Bueno eso, gracias a Crack o Rome por organizar, saludos a todos los Jedis
Este es un llamado general a todas las personas que deseen hacer algo contra la instauración del Nuevo Orden Mundial.
Link : Llamado General a la Accion Contra el NWO en Todo Chile
Ante el Divide y Vencerás del NWO,
Opongamos,
La Unión Hace la Fuerza.
.
Link : Llamado General a la Accion Contra el NWO en Todo Chile
Ante el Divide y Vencerás del NWO,
Opongamos,
La Unión Hace la Fuerza.
.
ola a todos!
Ashatav- Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
soy de chile, me interesa unirme al grupo...
dejo mi mail shoulis16@hotmail.com
agreguen a msn o manden un mail
saluoos!
dejo mi mail shoulis16@hotmail.com
agreguen a msn o manden un mail
saluoos!
shoulis- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Aki una Jedi mas...al pie del cañon...
dejo mi mail para quienes quieran agregarme
melian30@hotmail.es