Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Di NO a los transgénicos -Deja tu Firma
2 participantes
Página 1 de 1.
Di NO a los transgénicos -Deja tu Firma
Por primera vez en 12 años, la Comisión Europea ha aprobado recientemente la explotación de diversos cultivos genéticamente modificados (CGM), dando prioridad a las ganancias de los grupos de presión relacionados con los CGM por encima de las preocupaciones ciudadanas. El 60% de los europeos creen que es necesaria más información fiable antes de permitir el cultivo de productos que podrían amenazar nuestra salud y nuestro medioambiente.
Pero una nueva iniciativa permite que un millón de ciudadanos europeos presenten solicitudes oficiales a la Comisión Europea. Reunamos un millón de voces por la prohibición de transgénicos mientras no se realicen las investigaciones necesarias. Firma la petición abajo y corre la voz.
Nota Importante: La Iniciativa Ciudadana Europea es un proceso formal legal que cuenta con requisitos muy estrictos. Es necesario que insertes tu nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, nacionalidad y fecha de nacimiento - todos han de ser datos válidos - para que podamos registrarte como firmante de esta petición. Si ya firmaste, pero no incluiste toda esta información - ¡por favor firma de nuevo! Tu firma solamente será registrada una vez.
Esta página es segura y tus datos serán protegidos.
http://www.avaaz.org/es/eu_gmo/?cl=744939718&v=7144
Re: Di NO a los transgénicos -Deja tu Firma
Gracias por el aporte.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
De nada. Sólo añadir que ese proyecto está bien organizado, y se toma en serio. Es una buena plataforma para ese tipo de iniciativas.
Mis bendiciones.
Mis bendiciones.
Invitado- Invitado
No digo que no, pero aun así no lo veo como la solución definitiva. La solución definitiva es quitar a esa gente del poder.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
henry88 escribió:No digo que no, pero aun así no lo veo como la solución definitiva. La solución definitiva es quitar a esa gente del poder.
Esa 'gente' SON el poder.
Al parecer ya han llegado al millón de firmas, y ahora tienen el objetivo de llegar a un millón y medio. Por lo que dicen, en breve se nos informará de los resultados.
Personalmente a mí tampoco me parece la solución definitiva, pero pienso que nosotros tenemos mucho que decir. Sin nuestras voces a día de hoy no existiría pasta dentífrica sin flúor, por ejemplo.
Humanae Libertas
Invitado- Invitado
henry88 escribió:No digo que no, pero aun así no lo veo como la solución definitiva. La solución definitiva es quitar a esa gente del poder.
Estas organizaciones o personas organizadas, como avaaz por ejemplo estan consiguiendo grandes cosas, y más que conseguirán;
http://www.avaaz.org/es/global_victory_report/?vl
Reunir firmas no es la solución definitiva claro, pero va solucionando cosas; aparte no creo que haya una solucion definitiva, más bien hay infinitas pequeñas soluciones,que mejoran ciertas cosas cada una.
Tenemos una voz, que aunq no sea la mas poderosa, sé que es poderosa, y creo que es importante (por no decir necesario) usar los poderes que cada uno tiene.
Estoy totalmente de acuerdo en que hay que quitar a esa gente del poder, y saber que hacer despues
Salud y voz!
Gaiana- Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294