Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


CROP CIRCLES

3 participantes

Ir abajo

CROP CIRCLES Empty CROP CIRCLES

Mensaje por Viajero del Saber 18/9/2010, 23:55


Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CROP CIRCLES Empty Re: CROP CIRCLES

Mensaje por Flowerchild 19/9/2010, 00:23

Hola viajero!
Pues si, los circulos son para mi el fenómeno por excelencia. Es un curro de la leche, se necesitarian hombres y maquinas y varios dias para hacerlo. Sería muy caro para que alguien lo hiciera gratis y sin pisar nada de los alrededores. Un amigo mio muy pragmático y poco dado a imaginar me dijo, "me creo esto, porque no hay pasta en ello, nadie se molestaría en hacerlo" (todo esto, por supuesto, lo digo por si hay algún escéptico que lea. Yo, admito, lo creí desde que los vi por primera vez en la tele).
De hecho cuando pienso a veces en el Planeta y como está todo, me acuerdo de los círculos y me tranquilizo bastante. No sé de donde salen. Más bien, lo que me provoca pensar es que los hace la misma Tierra, que es un ser vivo. Es decir, si la naturaleza puede hacer copos de nieve o flores, esto sólo es una creación más. Eso sí, en una escala más de la vibracion y en un nivel superior de inteligencia. Es como si estuviera diciendo, mirad chicos, yo ya me estoy moviendo a un nivel superior. Quien me sigue....?
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CROP CIRCLES Empty Re: CROP CIRCLES

Mensaje por Brako 19/9/2010, 01:38

Flowerchild, nuestra especie empezo a expresarse aparte de con gemidos y gruñidos, con dibujos, es algo innato en nosotros mucho mas aun que las mismas palabras. No tenemos la capacidad de meter directamente las imagenes en la mente del otro por lo tanto buscamos una via alternativa y esos son los ojos. "Vale mas una imagen que mil palabras."
Brako
Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CROP CIRCLES Empty Re: CROP CIRCLES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.