Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Indonesia - Crop Circles
3 participantes
Página 1 de 1.
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Indonesia - Crop Circles
Vaya...
Vuelven los Círculos en las cosechas.
Se estaban haciendo esperar desde Julio2010.
Y ahora aparecen en Asia...y nos sorprenden en campos de arroz...creo que nunca habían aparecido en estas latitudes o no se sabía de ellos.
Estoy intentando encontrar alguna foto más vertical de esta última obra maravillosa para saber que patrones sigue...
http://www.x-cosmos.it/cropcircles/index.php?filterdrzava=&filtergodina=&filtermjesec=7&Submit=Show+records
Esta página todavía no tiene este último en su lista pero será útil para los que quieran ver la evolución en el tiempo de este arte cósmico.
gracias por el post.
Vuelven los Círculos en las cosechas.
Se estaban haciendo esperar desde Julio2010.
Y ahora aparecen en Asia...y nos sorprenden en campos de arroz...creo que nunca habían aparecido en estas latitudes o no se sabía de ellos.
Estoy intentando encontrar alguna foto más vertical de esta última obra maravillosa para saber que patrones sigue...
http://www.x-cosmos.it/cropcircles/index.php?filterdrzava=&filtergodina=&filtermjesec=7&Submit=Show+records
Esta página todavía no tiene este último en su lista pero será útil para los que quieran ver la evolución en el tiempo de este arte cósmico.
gracias por el post.
Re: Indonesia - Crop Circles
Al final del video se ve un poco mejor. Me gustaria entender lo que dicen.
En lo que parece ser la primera vez que llega uno de los misteriosos Crop Circles a Indonesia, pobladores de Rejosari, en la provincia de Yogyakarta, se sorprendieron el 23 de Enero de 2011, ante la aparición de una figura geométrica en los cultivos de arroz alrededor del Monte Suru.
Por el momento solamente medios locales han cubierto de manera directa esta noticia por lo cual la información que tenemos viene a través de la herramienta Google Translate y podría ser un poco surrealista y engañosa.
Decenas de personas han subido al Monte Suru a observar el fenómeno, el cual por ahora permanece inexplicado. Hace unos meses eruptó también en esta provincia de Indonesia el Monte Merapi, matando a 300 personas, lo que genera un tipo de especulación de que el fenómeno del crop circle podría estar relacionado, particularmente entre las personas que creen que los crop circles (o círculos en los cultivos) son producidos por una inteligencia cósmica o extraterrestre. Otras teorías, como la del investigador Jaques Vallee, señalan que se trata de un programa militar secreto que experimenta con armas de microondas.
http://revelacionovni.wordpress.com/2011/01/25/primer-crop-circle-del-2011-en-yogyakarta-indonesia/
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931