Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Michael Jackson (Cantante) - La Humanidad es manipulada por la elite

+14
Leo
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
jesus
Jordy
viriathus
elquehavistoelsol
zanbar
PorCojones
Antrasor
projectedheroi
Kamus
jedimalaga
Brako
Flowerchild
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Michael Jackson (Cantante) - La Humanidad es manipulada por la elite - Página 2 Empty Re: Michael Jackson (Cantante) - La Humanidad es manipulada por la elite

Mensaje por Jordy 31/10/2010, 23:40

Jesus, este hilo no tiene nada que ver con lo que tu comentas, es sobre Michael Jackson. Me gustaría que no desvirtuaras los hilos y menos con esas cosas.

Un saludo.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (Cantante) - La Humanidad es manipulada por la elite - Página 2 Empty Re: Michael Jackson (Cantante) - La Humanidad es manipulada por la elite

Mensaje por Flowerchild 1/11/2010, 00:38

A Jesus lo que le pasa es que envidia la claridad mental de los de este foro y quiere más protagonismo para él. Mete millones de faltas de ortografia, mezcladas con informacion falsa, para que los que entren en el foro digan que esto esta lleno de Freaks (cosa que podría a ser verdad, gracias a gente como él). Si la pagina esa con la que esta interrumpiendo todos los hilos es de él, ya me parece lo ultimo. Ahi se ve su nivel intelectual. Lo que me alucina es como una persona puede emplear tanto tiempo y energia para molestar a los demás. Le llevo viendo interrumpir conversaciones , insultar, meter informacion chunga, desde hace meses. Aqui la gente es educada y le van ignorando, cosa que veo le molesta bastante. Pero bueno, en este mundo hay sitio para todos. Lo que estos individuos enseñan es paciencia, al final.
Y a ver si seguimos con MICHAEL JACKSON que es de lo que estabamos hablando. A este chico ya le dije que a mi no me la daba, y no me la da.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (Cantante) - La Humanidad es manipulada por la elite - Página 2 Empty Re: Michael Jackson (Cantante) - La Humanidad es manipulada por la elite

Mensaje por † ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † 1/11/2010, 03:14

viriathus escribió:
Flowerchild escribió:Jo, pues no sé... aver, que Michael estaba inestable emocionalmente era un hecho...no sé si viste el reportaje ese en el que entra en una tienda y se pone a preguntar en plan infantil si ya habia comprado esto o aquello....osea, que el tio ni se acordaba. Pero también pienso, dadas las circunstancias, que el plano de camara de Michael el dia de la ventana era muy lejano, y es fácil disfrazarse de el...
Soy conspiracionista, eh???? jajajajaja

Hombre, te diré... ¿cuantas cosas, de las que se tratan aqui al principio pensabas "no lo puedo creer, es imposible tanta maldad, deben de estar equivocados"? ¿y ahora, cuantas son ciertas? No es descabellado lo que dices, si recuerdo que el plano era muy lejano... no se, voy a ver el video para acordarme, pero creo que llevas razón.

En cuanto a su estabilidad emocional... ¿ y quien no lo estaria, con el tremendo daño que le hicieron?

Tengo que reconocer una cosa, Flowerchild: mi mujer hace poco sabe de esto que tratamos aqui todos los dias, pero hace unos años, cuando se difundio la noticia de la presunta pedofilia de Michael Jackson, mi mujer no lo creia,me decia que algo no le cuadraba, que no era posible; ni que decir que yo me lo tragué todo: me pareció repulsivo, asqueroso, un ser despreciable... hasta hace unos años fui juntando las piezas del rompecabezas, como hacemos todos aqui todos los dias, y esta pieza era otra mas...

Hoy no me queda mas remedio que pedir PERDON, que me equivoqué, que hice lo facil: prejuzgar sin saber, y que ese muchacho (Jackson) sufrió mucho en su infancia, y esto le remató. Ojala me hubiera dado cuenta antes... y es que todos somos borregos

Bueno, espero no haberte dado la chapa mucho, Flowerchild.Saludos

Yo seré bien franco al decir que también tenía una mala imágen de Michael Jackson gracias a la prensa, que efectivamente puede "crear" o "destruir" a alguien; hay algo que sí verdaderamente me molesta sobre esto, mientras Jackson vivió la gente no dejaba de verlo como un pedófilo de mierda, como alguien repulsivo, se le hacía burla constantemente y se le parodiaba y citaba de forma irrespetuosa y cuando él murió a todo el mundo se le olvidó lo que decían y pensaban de él y ahora todos lo aman e idolatran, es una pena ver cómo las grandes masas son movidas con exactitud como unos pocos quieren. Ojalá la gente sí se fije más en estas personas famosas que hacen dnuncias públicas contra el sistema y que luego mueren como es el caso de Michael Jackson o Bob Marley.
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (Cantante) - La Humanidad es manipulada por la elite - Página 2 Empty La conspiración contra Michael Jackson - boicot a Sony

Mensaje por Leo 4/12/2010, 07:31



Parece q los fan le están organizando un boicot en toda regla a Sony

Leo

Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (Cantante) - La Humanidad es manipulada por la elite - Página 2 Empty Re: Michael Jackson (Cantante) - La Humanidad es manipulada por la elite

Mensaje por Lurumagno 18/12/2010, 11:13

Hola!

Queria compartir con vosotros un video,se trata del discurso final de Michael Jackson del ensayo de "This Is It".

Michael dice cosas bastante interesantes:

Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (Cantante) - La Humanidad es manipulada por la elite - Página 2 Empty Re: Michael Jackson (Cantante) - La Humanidad es manipulada por la elite

Mensaje por kimeragon 27/1/2011, 08:03

No se, la verdad, todo esto tiene sentido, y queramos o no teniendo esta informacion no cuadra nada, si michael jackson estuviera tan mal de la cabeza y fuera tan demente creeis en serio que seria capaz de decir estas cosas (que a pesar de muchas personas), con tanta razon, como lo del amor, las conspiraciones, la luz...

En mi opinion, no se la respuesta ni la solucion, pero lo que si se es que yo confio en michael, (Hace apenas 5 meses le tenia mucha mania, le juzgaba de pederasta, y vamos lo mismo que mucha gente) Y estoy totalmente seguro de que intentaron callarle de un modo u otro y como vieron que no podia hacer nada lo mataron, muy sencillo, y un recurso utilizado desde hace bastante tiempo... Pero bueno, gracias a michael, y a su muerte, algunos de nosotros tenemos mas esperanza, y nose, a mi, poco a poco me estan demostrando mas a lo que van, y que no estamos nada mal encaminados. Saludos!! y muchas gracias por la informacion Wink

Estad seguros de que viviremos ver cambiar el mundo...

kimeragon

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 30

http://laluzdelarcangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (Cantante) - La Humanidad es manipulada por la elite - Página 2 Empty Re: Michael Jackson (Cantante) - La Humanidad es manipulada por la elite

Mensaje por redada 10/8/2011, 01:02

Sin duda Michael era un alma iluminada (y mucho más inteligente de lo que le pintaban), como demuestran por ejemplo las grabaciones que le envió a Mr Morita, difunto presidente de la Sony amable.



A quien le interese toda la información sobre este tema puede visitar este foro:
http://believerland.foroactivo.com/forum

En él se habla profundamente de todas las circunstancias de las amenazas que Michael sufría desde hacía años y las extrañas circunstancias de su muerte (nada que ver con lo que dicen los medios). Esas extrañas circunstancias parecen indicar que había un complot para asesinarle, entre otras muchas cosas, por su catálogo. También hay indicios, desde el primer día, de que cabe la posibilidad de que él escapara a esas amenazas... sí, como su ex suegro Elvis, el otro Rey.

A quien le haga gracia el asunto que se ría cómodo y a quien de verdad le pique la curiosidad y se interese, que disfrute del análisis de la info...

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (Cantante) - La Humanidad es manipulada por la elite - Página 2 Empty Re: Michael Jackson (Cantante) - La Humanidad es manipulada por la elite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.