Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Niños Cristal - Michael Jackson

3 participantes

Ir abajo

Niños Cristal - Michael Jackson Empty Niños Cristal - Michael Jackson

Mensaje por Jordy 1/11/2009, 10:04

Desde que conocí el tema de los niños cristal y sus facultades o propiedades súbitamente vi una imagen y una certeza, una persona que encajaba fielmente y en su totalidad, era Michael jackson, y creo que no me equivoco, estas personas hablan de paz, de espiritualidad y ademas son muy sensibles, solo hay que escuchar sus canciones y leer sus libros para darse cuenta de que el era así, si existen de verdad, él es uno de ellos.

Supongo entre estas personas hay muchas variaciones y no todos "cumplen" todos los puntos en comun, pero más o menos serian así.

• Son extremadamente sensibles a todo en el ambiente que los rodea: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, químicos, contaminantes, la textura de la ropa, violencia y dolor de otros, conciencia de grupo.(era muy sensible a todo eso según el decía)

• Son profundamente vulnerables, como también muy poderosos por su intensa vulnerabilidad.(aquí encaja)

• Necesitan tiempo a solas, no viven bien en grupos, ya que pocos comprenden su necesidad de soledad, equilibrio, rejuvenecimiento y profunda tranquilidad. (todo esto el lo expresa en el libro Moonwalk).

• Se sienten abrumados por la violencia de la humanidad y la guerra.(sus mensajes antiviolencia estaban en muchas canciones, incluso en una habla del control al que nos tienen sometidos, habla de que vivimos en una cárcel y que no les importamos, ¿a que les suena esta letra? They Don´t Care About Us aqui esta el videoclip con subtitulos, tremendo, muy recomendable)



PAZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Niños Cristal - Michael Jackson Empty Re: Niños Cristal - Michael Jackson

Mensaje por gabka 1/11/2009, 10:42

me encanto el articulo aunque no estoy seguro de la relacion con michael jackson de los niños cristal pues hasta donde se la generacion de los niños con aura cristal e indigo empezo a podrigarse a partir de los finales de los 80,principios de los 90,pero el es y sera eso y mas.saludos.
gabka
gabka

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Niños Cristal - Michael Jackson Empty Re: Niños Cristal - Michael Jackson

Mensaje por nubolita 1/11/2009, 19:21

A mí también me ha gustado el artículo. tengo yo tb esa duda Gabka, tengo entendido que sí que hay indigo adultos pero que cristal si los hay, son pocos por fechas, como tú comentas..

Lo que sí es cierto es que de puertas para dentro de su casa Mcihael sabría como era, de puertas para afuera, si coincide con un cristal en muchas cosas...

Gracias , un saludo
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Niños Cristal - Michael Jackson Empty Re: Niños Cristal - Michael Jackson

Mensaje por nubolita 1/11/2009, 19:23

Por cierto aqui dejo el test para saber cuánto de indigo o cristal tiene cada uno:
Test Indigo o Cristal

un saludo;)
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Niños Cristal - Michael Jackson Empty Re: Niños Cristal - Michael Jackson

Mensaje por Jordy 2/11/2009, 09:38

Gracias por el test Nubolita, aunque me parece que no sirve, quien lo sea sabrá que es especial y no por un test.

Puede que tengáis razón sobre que antes había unas personas especiales, a lo mejor índigos, y luego los cristal iguales pero diferentes pero he llegado a la conclusión de que puede que no se deba clasificar con esos nombres, me parece que en toda la historia han habido seres así de especiales que han venido para cumplir una misión y ayudar a los demás, Gandhi, por ejemplo es casi oficial que tenia esa misión, quizás es hora de que vengan mas personas de ese tipo y estén aflorando, aunque no se vea claramente en el día a día, al menos no se a quien hoy en día podríamos poner en ese saco.

A estas personas nunca se les olvida, y el mundo entero se une para llorarles cuando se van, es evidente que a Michael no se le olvidará jamas.




-------

En vez de postear de nuevo voy a editar aqui.

Hay un mensaje que me llega al alma en Man in the mirrow