Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


FRASES CELEBRES

+25
nubolita
ARCTHURUS
*Alice*
Sinsina
Lurumagno
Josema
GASPAR BÚFALO
Kamus
Leo
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
evamaria
trunksmdz
Flowerchild
projectedheroi
matiasfpm
Pausito1984
jnc
concienciadespierta
sergiov
Neutrino
Aun'el
henry88
voltimetrox
koper
newco
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por ARCTHURUS 1/4/2011, 07:31

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por nubolita 1/4/2011, 07:40

La sola luz de una llama puede con cualquier oscuridad
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por henry88 1/4/2011, 21:55

Tu vida es una prueba, y no una fácil. ¿Estás list@ para el reto?
 
Esto es una guerra, en donde tú eres el soldado Y el campo de batalla.
 
No pienses… ¡siente! (BRUCE LEE)
 
Nunca pierdas de vista a tu adversario, ni si quiera cuando te inclines para saludarle.  (BRUCE LEE)
 
Vacía tu mente, sé amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en una botella. Si la pones en una tetera, se convierte en la tetera. El agua puede fluir, o puede aplastar. Sé como el agua, amigo mío. El agua que fluye nunca se estanca, así que hay que seguir fluyendo. (BRUCE LEE)
 
Si miras hacia las estrellas verás el pasado, si te concentras en tu mente adivinarás el futuro, y si sientes en tu corazón disfrutarás el presente.
  
A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros. (BILL WATTERSON)
 
Algún día los hijos del nuevo sol conocerán a los del antiguo. Podrás contarle a tus hijos acerca del día en que todos miraron al cielo, y se dieron cuenta de que solo éramos inquilinos de este mundo. Nos dieron una extensión del contrato de parte del propietario.
 
Antes de comenzar a enfocarnos en los problemas de fuera de este mundo, debemos resolver los problemas de este mundo. Y antes de arreglar los problemas de este mundo debemos arreglar los problemas dentro de nosotr@s mism@s.

Un hombre no se ilumina imaginando figuras de luz, sino haciendo consciente donde está la oscuridad. Este último procedimiento es, no obstante, desagradable y por lo tanto no popular. (C. G. Jung)
 
No hay un camino hacia la paz. La paz es el camino. (GANDHI)
 
Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo. (GANDHI)
 
La injusticia en cualquier lado es una amenaza para la justicia en todas partes. (MARTIN LUTHER KING)
 
Cuando el poder del amor sobrepase al amor por el poder, el mundo conocerá la paz. (SRI CHIMNOY GHOSE)
 
La oscuridad no puede alejar la oscuridad, solo la luz puede hacer eso. El odio no puede alejar al odio, solo el amor puede hacer eso.

Uno puede entrar a una habitación llena de maldad, de total oscuridad y encender una pequeña vela y esa oscuridad huye instantáneamente. Pero no puedes hacer lo contrario. Uno no puede tomar una cantidad de oscuridad y provocar algún tipo de efecto  en una habitación llena de bondad, sabiduría, verdad, alegría, ayuda y armonía con el universo o poder. Por lo tanto tenemos el poder. Estamos en el lado ganador, y estamos ganando.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por henry88 2/4/2011, 21:06

No vemos las cosas como son, las vemos como somos nosotros. (EL TALMUD)
 
Todas las vidas son únicas, y cada una de ellas es difícil. Nos solemos sorprender envidiando la vida de los demás: ¡Ah! Si fuera tan inteligente como…; ¡Ah! Si mi trabajo fuera como el de…; ¡Ah! Si yo pudiera tener una vida como la de… Lo cierto es que no tendríamos los mismos problemas, al menos no los nuestros. Pero tendríamos otros: los suyos. (DAVID SERVAN-SCHREIBER)
 
La mayoría de la gente es otra gente, sus pensamientos son las opiniones de algún otro, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una citación. (OSCAR WILDE)
 
(HISTORIA DE UN SAMURAI)
- Si alguien llega hasta ustedes con un regalo y no lo aceptan, ¿a quién pertenece el obsequio?
- A quien intentó entregarlo.
- Lo mismo vale para la envidia, la rabia y los insultos. Cuando no se aceptan, continúan perteneciendo a quien los llevaba consigo.
 
Primero vinieron a por los judíos y no dije nada porque no era judío.
Luego vinieron a por los comunistas y no dije nada porque no era comunista.
Después vinieron a por los cristianos y no dije nada porque no era cristiano.
Más tarde vinieron a por los sindicalistas y no dije nada porque no era sindicalista.
Finalmente vinieron a por mí y ya no quedaba nadie que hablara por mí. (PASTOR MARTIN NIEMUELLER)
 
La forma más grande de control social es cuando piensas que eres libre, pero estás siendo disimuladamente manipulad@. (DAVID ICKE)
 
Una forma de dictadura es estar en la celda de una prisión donde puedes ver los barrotes y tocarlos, otra forma es la prisión en donde no los puedes ver y piensas que eres libre. (DAVID ICKE)
 
Si quieres ocultar algo… ponlo a la vista de todos. (SHERLOCK HOLMES)
 
Usted no se da cuenta de su situación. Está dentro de una prisión. Lo único que puede esperar, en caso de ser una persona sensata, es escapar... más aún, nadie puede escapar sin la ayuda de aquellos que ya escaparon con anterioridad. Solamente ellos pueden decir de qué manera es posible efectuar el escape. (OUSPENSKI)
 
Para que un hombre que se encuentra encerrado dentro de una prisión pueda en determinado momento tener posibilidades de efectuar con éxito un escape, debe primero caer en la cuenta de que se encuentra prisionero. Mientras no se de cuenta de esto, mientras siga pensando que es libre, no tiene posibilidad alguna de éxito. (GURDJIEFF)
 
Mi patria es… el mundo, y mi religión es… hacer el bien. (THOMAS PAINE)
 
Hoy es el mañana por el que te preocupaste ayer. ¿Valió la pena? (GANDHI)
 
Me di cuenta de que NADIE en todo el Universo es más que yo. Ni menos. Y que, todo lo que necesito, YA lo llevo/llevamos dentro. Nadie enseña o Todo enseña. Sólo es cuestión de actitud. Quien verdaderamente tiene voluntad de aprender, encuentra auténticos maestros en cada esquina, en cada sutileza, en cada acto…
 
La realidad no es más que una ilusión, si bien una bastante persistente. (EINSTEIN)
 
La generación contemporánea se enfrenta a algo que no quiere ni puede entender, porque si lo entendiesen, todas las demás realidades serian destrozadas.
 
(CASTANEDA)
Uno de los sentimientos más molestos que había experimentado jamás, era el hecho de que don Juan, aunque podría haber sido mi abuelo, era infinitamente más joven que yo:
- ¿Cómo es posible que usted sea más joven que yo?
- He vencido a mi mente. No tengo una mente que me diga que me llegó la hora de ser viejo. Tampoco honro acuerdos en los que no participé.
 
El amor que reprimes es el dolor con el que cargas vida tras vida. (ALEX COLLIER)

El amor infinito es la única verdad. Todo lo demás es solo una ilusión. (DAVID ICKE)

Un hombre necesitaba ayuda para alimentar a su familia y no tenía medios para hacerlo. Un día recibió la visita de un extraño que, enterado de su caso, acudió a socorrerle. El hombre, agradecido, le dijo que cómo podía pagarle tal favor. El extraño sólo respondió:
"Cuando ayudes a diez personas con algún tipo de problema, habrás saldado tu deuda conmigo. Eso sí, debes pedirles a cambio lo mismo que te estoy pidiendo yo"
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por henry88 3/4/2011, 21:19

Lao Tse decía que la misma necesidad de gobernar mediante leyes y amenazas de castigo indica que la sociedad ya ha llegado a una avanzada fase de decadencia. Las personas son iguales en todas partes. Cuando están sanas y felices, se tratan entre sí amablemente y con respeto de manera natural. Cuando están hambrientas y oprimidas, se vuelven naturalmente crueles y revoltosas. Puesto que la mayoría de los gobernantes mantiene a sus súbditos más o menos en un estado permanente de hambre y opresión, les resulta necesario imponer desde arriba las antinaturales trabas de la ley y el castigo para conservar su propia supremacía. Y más ridículo todavía, para justificar su privilegiada posición se presentan ante el pueblo como personas de moralidad superior. El verdadero sabio gobierna a las personas cuidando de ellas y alimentándolas, pero sin reclamarlas para sí, y elimina los motivos de disputa en vez de castigar las consecuencias. Si dejamos de buscar personas de moral superior para el gobierno, no habrá más celos entre el pueblo. Si cesamos de valorar los productos difíciles de conseguir, no habrá más ladrones. El conflicto sólo puede presentarse cuando se trazan límites rígidos y arbitrarios entre un par de opuestos y luego se procede a defenderlos; límites entre hombre y mujer, entre nación y nación, entre bien y mal. Al eliminar estos límites, de forma que las fuerzas contrarias puedan encontrarse, moldearse y ceder la una ante la otra, ambas acaban fusionándose y establecen un equilibrio natural que elimina automáticamente la causa del conflicto. (EL TAO DE LA SALUD-SEXO-LARGA VIDA)

Los pueblos pueden ser siempre sometidos a la voluntad de sus líderes (o el falso ego), eso es fácil. Todo lo que hay que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por su falta de patriotismo y por exponer al país al peligro. (HERMANN GOERING)

La gente tiende a temblar ante un peligro imaginario y es demasiado perezosa para ver el conflicto real. (DOUGLAS REED)

No hemos perdido la fe sino que la hemos transferido de Dios a los médicos. (G. BERNARD SHAW)

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. (GROUCHO MARX)

Hay varias fórmulas básicas que han mantenido a este planeta en la ignorancia y la esclavitud. La primera es el concepto de nación o país. Se dibuja una línea alrededor de un territorio y se le llama país. Lo que significa que hay que poner policía, control de aduanas, fronteras, ejércitos, y también problemas con las otras tribus de la edad de piedra del otro lado de la línea. (WILLIAM BURROUGHS)

Algunos ven las cosas que son y se preguntan: ¿Por qué? Yo veo las cosas que aún no son y me pregunto: ¿Por qué no? (ROBERT KENNEDY)

“No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”. (Paul Watson, cofundador de Greenpeace)

“Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual” (Bill Clinton, 1998).

“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.” (Daniel Botkin, Profesor emérito)

“Dame el control del dinero de una nación y no me preocuparé de quién hace las leyes” (Mayer Amschel Bauer).

“Permíteme controlar la moneda de la gente y no me preocuparé de quién hace las leyes...” (N. Rothschild)

“Está demostrado que en dos minutos de mirar la televisión la mayor parte de la gente entra en un estado hipnótico alpha, cerca del estado theta. Los televidentes en ese estado no son capaces de evaluar críticamente, discernir o juzgar el material visto desde su propio archivo moral. La información sencillamente fluye sin obstáculo a su subconsciente año tras año”. (Jeff Rense)

“Si los ciudadanos americanos permiten alguna vez que los bancos controlen la distribución de su dinero, primero por inflación y luego por desinflación, estos bancos y compañías que crecerán a su alrededor –alrededor de los bancos- privarán a la gente de su propiedad hasta que un día sus hijos se despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”. (Thomas Jefferson)
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Josema 4/4/2011, 08:20

Discurso final de 300

Recordadnos... La mas sencilla de las órdenes que un rey pueda dar. Recordad porque morimos. No deseaba homenajes; canciones; monumentos; o poemas de guerra y valor. Su deseo era sencillo; sólo... Recordadnos... Fue lo que me dijo. Esa era su única esperanza; que a toda alma libre que pase por ese lugar; en los innumerables siglos que están por llegar; desde las piedras milenarias; nuestras voces puedan susurrar; decid a los espartanos caballeros, que aquí, por la ley espartana; yacemos.

Así falleció mi rey; y también; mis hermanos; hace apenas un año.

Mucho he reflexionado sobre las; enigmáticas palabras de victoria, por parte de mi rey, el tiempo le a dado la razón. ¡Y de griego libre, a griego libre, se transmitió el mensaje de que el valeroso Leónidas y sus 300 hombres, tan lejos del hogar, entregaron la vida, no solo por Esparta, sino por toda Grecia, y por la promesa que este país representa! Y aquí, ahora, en esta escarpada tierra llamada Platea
¡las hordas de Jerjes se enfrentan a la aniquilación!

¡Hou!

Ahí están, los barbados desalmados, con el corazón encogido y tembloroso el pulso, aterrorizados, pues son concientes del despiadado y brutal horror que sufrieron, frente a las espadas y lanzas de los 300, Y ahora desde el otro lado de la llanura contemplan a diez mil espartanos a la cabeza de treinta mil! griegos libres. Hou! Hou! Hou!

El enemigo únicamente nos triplica en número, alentador para cualquier griego.

En este día, liberamos al mundo del misticismo y la tiranía, y damos la bienvenida al futuro más esperanzador que hayamos imaginado. Demos las gracias a Leónidas y a sus 300 valientes ¡¡¡Hacia la VICTORIA!!!

Es una frase un poco larga... pero es que no hay nada que tenga desperdicio.
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por henry88 4/4/2011, 20:51

Una persona no puede cambiar el mundo, pero puede comunicar el mensaje que cambiará el mundo.
 
Tú te ríes de mi porque soy diferente, yo me rió de ti porque eres igual que tod@s.

Nos estamos eficazmente destruyendo a través de la violencia enmascarada como amor. En la vida se experimenta mucho dolor y quizás el único dolor que puede ser evitado es el dolor que es producido al tratar de ignorar todo dolor. (R. D. Laing)

El verdadero acto del descubrimiento no consiste en encontrar nuevas tierras, sino en ver con otros ojos.

Como no aprendimos a encontrar al responsable en nosotros, buscamos al culpable en los demás.

Cuando miro atrás, suelo lamentar más las cosas que no hice que las cosas que no debía haber hecho. (MALCOLM FORBES)

La única forma de descubrir los límites de lo posible, es yendo más allá de ellos, a lo imposible. (ARTHUR C. CLARKE)

Recuerda que a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.

Aprende las reglas para saber incumplirlas cuando toque.

La verdad no teme a ser investigada.

Llegará un momento, y no muy lejos de ahora, en el que tendremos que mirar a nuestros hijos a los ojos y tendremos que responder a la pregunta sin pestañear: ¿Qué estabais haciendo papá y mamá, cuando llegó el estado fascista que ahora controla todas las facetas de nuestra vida incluyendo nuestros pensamientos? (DAVID ICKE)
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por henry88 5/4/2011, 21:28

PARECE CIERTO QUE HAY OTRA VIDA «MÁS ALLÁ», EN LA QUE VIVIMOS CUANDO DORMIMOS «AQUI» (ARTE Y PRÁCTICA DE LA PROYECCIÓN ASTRAL)

Esta vida nunca va a ser perfecta por lo que no debe esperar que lo sea. No hay nada que PUEDA HACERLE/A FELIZ. Usted TIENE QUE SER FELIZ. Trate de controlar la idea de que otra persona puede darle felicidad, o que la posesión de otra persona es la respuesta a la felicidad. (ARTE Y PRÁCTICA DE LA PROYECCIÓN ASTRAL)

En verdad todo ocurre para nuestro bien. Las auténticas palabras poderosas son las que nosotros mismos nos podemos decir para crear un mundo más feliz y positivo. Porque la felicidad no es un resultado, no es un efecto o una meta, la felicidad es una causa, no se llega a la felicidad, se empieza con ella. Es el carburante del camino, se avanza con ella.

A veces hasta nos parece pretencioso suponer que los seres humanos pensamos... ¿te parece una barbaridad?... excepto en los pocos casos en que dirigimos el pensamiento en alguna dirección muy definida, más bien somos pensados. El pensamiento es una radio-televisión que casi nunca podemos apagar. Lo experimentamos desagradablemente cuando estamos preocupados y nos angustiamos tratando de encontrar el botón que desconecte el aparato. Queremos dormir y nuestros pensamientos no nos dejan...

Es más fácil sentirse culpable por algo que hacer lo que debemos para mantener nuestra integridad. Tenemos miedo a aquello que debemos hacer. Es más fácil sentir culpabilidad que afrontar nuestro miedo. Nuestra culpabilidad oculta el miedo, pero conduce al autorrechazo. Preferimos el autorrechazo al miedo. (HÁGASE LA LUZ – MANOS QUE CURAN 2)

No es egoísta quererse a sí mismo. En cambio, piense en usted como un vaso que puede llenarse. Cuando su vaso se desborda, el amor se vierte a los que le rodean. Usted debe amarse a sí mismo para poder dar amor a los demás. Recuerde que todas las cosas negativas que se hace a sí mismo también se las hace a los demás, quizá inconscientemente, y todas las cosas buenas que se hace a sí mismo, también se las hace a los demás. (HÁGASE LA LUZ – MANOS QUE CURAN 2)

Como sabes, lo único que te separa de algo eres tú mism@. Y lo más importante es que la muerte se ha producido ya en las porciones de ti mism@ que han sido tapiadas. Desde nuestra posición ventajosa, esa sería, quizá, la definición más clara de lo que el ser humano considera que es la muerte. Ser tapiado y separado. Olvidar. Olvidar quién eres; eso es la muerte. Tú ya has muerto. De hecho, te has encarnado para dar vida a esas piezas de ti misma que ya están en lo que llamáis la muerte, si es que debemos usar este término. Esas partes ya han muerto. (HÁGASE LA LUZ – MANOS QUE CURAN)

Cada noche morimos y cada mañana nacemos de nuevo. Cada día es una vida nueva. (EDWARD YOUNG)

Estamos hechos de la misma materia que los sueños y nuestra pequeña vida termina durmiendo. (WILLIAM SHAKESPEARE)

Sólo se ve con el corazón, ya que lo esencial es invisible a los ojos.

El tiempo no vivido es tiempo perdido. La vida sin sentido es estar muerto en vida.

No sabemos lo que nos pasa, y eso es precisamente lo que nos pasa. (ORTEGA Y GASSET)

Nada de lo que hace la gente es por ti. Es por ellos mismos. (MIGUEL RUIZ)

No puedes dar aquello que no tienes. (THOMAS TROWARD)

La tierra tiene suficiente para las necesidades de cada uno, pero no bastante para la codicia de cada uno. (GANDHI)

Entre dos males... me niego a elegir el menor. (KARL KRAUSS)

- ¿Cuál es la diferencia entre un político y un ladrón?
- Al primero lo elijo yo, el segundo me elige a mi.

La siembra es libre, la cosecha es obligatoria.

Las horas de mayor oscuridad son precisamente las que preceden al amanecer. (SHAKTI GAWAIN)

A veces tienes que perder la cabeza antes de poder recobrar el juicio. (EL GUERRERO PACÍFICO)

(EL GUERRERO PACÍFICO)
¿Dónde estás?
Aquí.
¿Qué hora es?
Ahora.
¿Quién eres?
Este momento.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por henry88 6/4/2011, 20:52


Los humanos creemos que somos más inteligentes que los delfines porque construimos coches y edificios, hacemos la guerra, etc... Y todo lo que los delfines hacen es nadar en el agua, comer pescado y juguetear. Los delfines creen que son más inteligentes por exactamente los mismos motivos. (DOUGLAS ADAMS)

Un ser humano debería ser capaz de cambiar un pañal, planear una invasión, ensamblar una barca, diseñar un edificio, escribir un soneto, hacer un balance, construir un muro, entablillar un hueso roto, confortar a un moribundo, obedecer órdenes, dar órdenes, cooperar, actuar en solitario, resolver ecuaciones, analizar un nuevo problema, esparcir estiércol, programar un ordenador, cocinar, luchar con eficiencia y morir con valentía. La especialización es para los insectos. (ROBERT A. HEILEIN)

Me llamo Octave y llevo ropa de APC. Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tío que os vende mierda. Que os hace soñar con esas cosas que nunca tendréis. Cielo eternamente azul, tías que nunca son feas, una felicidad perfecta, retocada con el PhotoShop. Imágenes relamidas, músicas pegadizas. Cuando, a fuerza de ahorrar, logréis comprar el coche de vuestros sueños, el que lancé en mi última campaña, yo ya habré conseguido que esté pasado de moda. Os llevo tres temporadas de ventaja, y siempre me las apaño para que os sintáis frustrados. El Glamour es el país al que nunca se consigue llegar. Os drogo con novedad, y la ventaja de lo nuevo es que nunca lo es durante mucho tiempo. Siempre hay una nueva novedad para lograr que la anterior envejezca. Hacer que se os caiga la baba, ése es mi sacerdocio. En mi profesión, nadie desea vuestra felicidad, porque la gente feliz no consume. Vuestro sufrimiento estimula el comercio.

Además, el masoquismo se convirtió en un problema central de la psicología de las masas. La solución práctica de ese problema en el futuro era un asunto que parecía ser de importancia decisiva. Millones de trabajadores sufren las más severas privaciones de toda índole, siendo dominados y explotados por unos pocos individuos que tienen el poder en sus manos. El masoquismo prospera como una maleza bajo la forma de las distintas religiones patriarcales, como ideología y práctica, ahogando todas las exigencias naturales de la vida. Mantiene a las gentes en un profundo estado de resignación humilde, frustrando sus esfuerzos por actuar en forma cooperativa y racional, haciéndolos eternamente temerosos de asumir la responsabilidad por su existencia. Ese es el obstáculo contra el cual tropiezan aún las mejores intenciones de democratizar a la sociedad. (WILLHELM REICH)

Solo cuando tengamos el coraje de enfrentar las cosas tal y como son sin ningún autoengaño ni desilusión, surgirá una luz de los acontecimientos con la que reconoceremos el camino al éxito.
(I-Ching)

La mejor manera de controlar a una oposición (o masa critica) es liderarla. (SUN TZU)

En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (GANDHI)

Al no prepararse, se está preparando para fracasar. (BENJAMIN FRANKLIN)

El fracaso es la más grande oportunidad que tengo de saber realmente quien soy. (JOHN KILLINGER)

Hay 3 cosas verdaderamente duras: el acero, el diamante, y conocerse a uno mismo. (BENJAMÍN FRANKLIN)

Morir no es nada, lo horrible es no haber vivido. (JEAN VALJEAN)

Decide si lo que quieres lograr es digno de los riesgos que puedes correr. Si la respuesta es positiva, deja de preocuparte. (AMELIA EARHART)

No hay fracaso sino falta de persistencia. No hay derrota que no sea interior. No hay barreras infranqueables salvo nuestra propia debilidad de propósitos. (KEN HUBBARD)

Nadie comete mayor error, que aquel que no hace nada porque puede hacer solo un poco. (EDMUND BURKE)
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por MILK (Mary) 7/4/2011, 16:21

"cuando el poder reside en el pueblo y el gobierno tiene poderes restringidos, el pueblo florece y ningún hombre perverso puede dominarlo".

"el poder y la ley no son sinónimos. La verdad es que con frecuencia se encuentran en irreductible oposición".

"las naciones que ignoran la Historia están condenados a repetir sus tragedias".

"la boca del justo meditará sabiduría y su lengua habla lo que es justo, el derecho de él está en su corazón".

Los dioses han dicho: "cuando un hombre quiere evadir el cumplimiento de sus deberes puede invocar cualquier enfermedad".

"es de sabios no hablar cuando uno no tiene nada que decir".

"es triste el que hoy en día no hay ningún hombre orgulloso de ser hombre".

"nada fastidia más a un hombre que tener un vecino más listo".

"¡qué fina raza llegaría a ser la de los hombres si todos abrazaramos tal error!... Si es que realmente se trata de un error... debo reflexionar acerca de eso".

"yo debo de tener algo raro... No soy como los otros".

"el hombre que insulta a otro sin provocación es un esclavo... por lo tanto, esclavo, lava tus ropas".

"es mi deber tratar de superar mi naturaleza humana".

"la caridad estaba bien, pero debe de ser voluntaria y no arbitrariamente impuesta por aquellos que no han de contribuir con su bolsillo o en nombre de la =humanidad=".

-solo la poesia es inmortal...
-no, el pensamiento es lo inmortal. Mira al hombre y observa lo debíl que es.
Todo esto se debe a que el hombre puede pensar y, gracias a este pensamiento, crear el Cielo y el Hades y plantarse ante los dioses y decirles: "Tengo una mente; por lo tanto, soy uno de vosotros".

"el pensamiento, como la vida, adopta muchas formas,¿y quién puede decir cuál de ellas es la más maravillosa?".

"el hombre realmente civilizado es inmune a las aclamaciones pasajeras, las novedades y las modas del pensamiento, las hazañas, la palabra hablada o escrita o las tormentas emocionales. Sé temperado. Cultiva la contemplación. Sé reverente ante las creencias y tradiciones que se han ido acumulando a lo largo de los siglos tan penosamente como se almacena el grano en los graneros".

"y jura en el nombre del mundo que nadie alcanzará su corazón y detendrá sus latidos".

"¿por qué todas las cosas ríen con inocencia, excepto el hombre?".

"la superstición nace de la incultura... sin embargo, muchísimas cosas serán siempre un misterio para el hombre".

"el mundo realmente es una ilusión, porque ningún hombre lo ve como lo ven los otros... Su realidad no es la nuestra, ni la nuestra es la suya... Habrá algunos que te dirán que la política es lo más importante, y otros te asegurarán que el poder, y aun habrá otros que te manifestarán que el dinero..... pero para el hombre bueno, la felicidad en este mundo no tiene importancia ni realidad. Éste no es nuestro verdadero hogar".


fuente: La columna de hierro
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por the-smoker 8/4/2011, 05:11

Hoy he escuchado esta frase y quiero compartirla con vostros.

>No hay mal qué cien años dure, ni cuerpo que lo aguante>
Va un poco con los tiempos qué estamos viviendo.

saludos.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por ARCTHURUS 27/4/2011, 07:36

“Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad” .
– John Lennon
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por evamaria 10/12/2011, 08:03



A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.



Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Invitado 13/12/2011, 14:33

Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

El Kybalion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por agustinb 14/12/2011, 00:23

El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia.
Disraeli.

El sacrificio de unos pocos sera una verdad liberadora para la Humanidad...

"Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar."Gandhi
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por evamaria 14/12/2011, 08:48

Bien están los buenos pensamientos, pero resultan tan livianos como burbuja de jabón, si no los sigue el esfuerzo para concretarlos en acción.

Gaspar Melchor de Jovellanos.


Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo.

Galileo Galilei.



Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma

William Ernest Henley
(1849-1903.) Poeta y editor británico.

evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por the-smoker 14/12/2011, 10:49

Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
VOLTAIRE.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por maria 14/12/2011, 11:17

"En realidad, sólo existe el acto de amar, que es una actividad productiva. Implica cuidar, conocer, responder, afirmar, gozar de una persona, de un árbol, de una pintura, de una idea. Significa dar vida, aumentar su vitalidad. Es un proceso que se desarrolla y se intensifica a sí mismo"

Erich Fromm (filosofo humanista).

study
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por maria 12/1/2012, 02:33

maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 3 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.