Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati

4 participantes

Ir abajo

StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati Empty StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati

Mensaje por Kamus 1/8/2010, 09:03

Allianza escribió:StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati 308ac74
CITA DEL AUTOR QUE ENCONTRO EL MENSAJE OCULTO EN EL JUEGO
Citar:

..., ahora creo en los Illuminati y creo que en la detención de ellos. Están trabajando con entidades alienígenas, la manipulación de ADN, trabajando para crear híbridos super soldados, con la capacidad psíquica de gran alcance. Ellos fluorar el agua de la población, y el veneno de nosotros, para bloquear nuestras glándulas pineal, que funcionan como una conexión física entre nosotros y el reino de los espíritus, de modo que no podemos acceder a este poder. Ellos han lavado el cerebro de personas durante miles de años, escondiéndose de nosotros la verdad acerca de quiénes somos, para que nos esclavizan, y tratar de convertirse en dioses.

Así que de todos modos, ahora me siento como tener el cuadro completo a la vista, y tienen todo planeado las cosas .. Y ahora he tenido la mayor sincronicidad de mi vida! Siempre he sido un poco de un jugador, y mi juego favorito de todos los tiempos siempre ha sido StarCraft. Yo lo jugaba mucho antes de que yo estaba interesado nunca en nada parecido a la anterior. Hace dos días la secuela, finalmente salió, y después de vencerla, estoy realmente sorprendido.

Vi las vistas previas para el juego, y podría haber algo de la verdad en ella, ya la forma en que se trata de luchar por la libertad y tal, (StarCraft II: Wings of Liberty) y la vista previa de vídeos me hizo pensar que podría hacerlo. Bueno, no tiene algo de la verdad en ella, tiene toda la verdad en ella.

En el juego que están trabajando para luchar contra un dictador corrupto, el emperador Mengsk, que controla a la gente con la propaganda y el miedo. En la primera misión de destruir la propaganda hologramas, y luego liberar a los civiles de la esclavitud literal y darles armas. A continuación, decirle a la gente que sólo están sometidas a control si se dejan.

En el original Mengsk StarCraft, atrajeron a los zerg ajenas al mundo del capital del dominio (su enemigo), con el fin de destruirlo y tomar el poder en la galaxia. nadie lo sabe y lo cubre. En StarCraft 2 se encuentra la evidencia de que, y que iba a ver todo lo demás a su alrededor quemar, si no conseguir el poder absoluto en el sector. (Evidencia de un ataque de falsa bandera).

En la misión donde se inicia el plan para transmitir la señal por toda la galaxia, así que para mostrar a la gente la verdad, las cosas realmente empiezan a recoger en la búsqueda de la verdad ... Esta es la sopa en el nivel.

Y en este nivel, también puede tener acceso a un secreto. Ahora la razón por la que encontró por encima del símbolo, y encontró este secreto, es porque la primera vez que venció el nivel que dije que no desbloquear un secreto. Así que volví, me di cuenta que tenía que destruir algunas estatuas de propaganda o algo así, para desbloquear el nivel. Noté entonces que el símbolo es así, FOUND SECRET. Pero había otro, mediante la destrucción de una instalación de la ciencia, la que accedí otra misión.

En esta misión secreta se entera de que Mengsk y su gobierno corrupto ahora están trabajando con los malvados alienígenas, para crear una raza híbrida maestro psiónica, y apoderarse de la galaxia ... Se aprende en el juego, de una profecía ... Que la única manera de que el universo se pueden guardar, es por los poderosos humana / zerg Kerrigan psíquica.

Así que experimentó el mayor sincronicidad de mi vida ... Mucho mayor que lo que jamás hubiera imaginado ... Dado que he sido un niño que estaba esperando este juego, y en el último mes, me he dado cuenta toda la verdad del mundo. Y ahora que finalmente lo hace, el juego que tuvo un sorprendente 12 años para salir, finalmente lo hace. Y tiene toda la verdad en ella! Estaba previsto desde el primer StarCraft también, la trama se muestra! La razón por la que tomó tanto tiempo, es que este es el momento en que se entiende el juego por venir! He encontrado la verdad, y así que usted puede, si lo cree solamente. Nunca dejaré de difusión de la verdad, y nunca voy a dejar de trabajar por la justicia, el bien y la gente de este mundo.

"Debido a que la única cosa que sé, algo simplemente merece la pena luchar." ~ Jim Raynor

WEB
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati Empty Re: StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati

Mensaje por Kamus 2/8/2010, 02:29

Mickys escribió:Pero aun hay mas amigo mio, te as perdido lo mejor.......

hay piramides illuminatis en el Starcraft 2, te lo dice uno que se lo esta pasando......... What a Face

miralo tu mismo....

StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati 122

affraid
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati Empty Re: StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati

Mensaje por Antrasor 2/8/2010, 06:00

juas kamus,..cuantos $$$ sale el juego por descarga directa? Gracias
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati Empty Re: StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati

Mensaje por matiasfpm 2/8/2010, 07:10

jeje, se sabia que iba a suceder eso... y justo en el medio del gran triangulo hay otros verdes que hacen sospechar aun mas!...

por cierto, antrasor, el juego pesa bastante, sino me equivoco llega a pesar 12 gb... Neutral es mucho tiempo de espera.
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati Empty Re: StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati

Mensaje por llibertari 2/9/2010, 02:52

Hola soy nuevo y me apasiona todo esto... bueno más que apasionar, me preocupa. ME compré el juego del SC2 edición coleccionista. Ya jugué al SC1 aunq no en red, sí que jugué y juego al WarCraft III TFT. En la caja, me di cuenta que aparecia un claro e inequívoco simbolo Illuminati. El caso es que es descarado:

Un triangulo y encima de el superpuesto un aquila imperial, la forma del aguila junto a las aperturas del triangulo donde deben unen con los extremos de las alas del aguila conforman una clara forma de ojo. entonces tenemos los dos simbolos illuminati: el triangulo con el ojo y el aquila imperial.

os dejo el link: https://eu.battle.net/account/local-common/images/game-boxes/es-es/s2-ce-big.png
StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati S2-ce-big

llibertari

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati Empty Re: StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati

Mensaje por Kamus 22/12/2010, 00:22

Bucanero escribió:Lo realmente asombroso de este juego es que trate de un campo de liberación contra un dictador corrupto, que llegó al poder tras un atentado muy similar al 11s, es decir que tras ser una copia de lo que realmente ocurre se plantean las preguntas ¿es esto una advertencia o un mensaje subliminal propagandísticos? ¿Es una broma o está hecho a próposito?

Sobre una pancarta de publicidad hay tres indicaciones con simbolismo NWO. En primer lugar, la abreviatura F.E.D. para Federal Reserve System. Además el texto que aparece dejago "Global Elite Control" y por encima el logo masónico con el círculo y el ojo que todo lo ve.

StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati StarCraft2-1

En la segunda pancarta se aprecia un letrero de estos que pasan interrumpidamente con el mensaje "La perfecta tormenta psicológica" y algo más de lo que no he conseguido la imagen. PSI (en inglés = PSI-Storm se corresponde con una influencia psicológica o "Mk".
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati Empty Re: StarCraft 2 (VideoJuego) - Simbolo Illuminati

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.