Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

+17
Flowerchild
LACOLO
Gaiana
loveistheanswer
CRISTOVIVE
Lurumagno
NHC
jedimalaga
SrMorens
SexyMálaga
hadamor
genhare
M.C.M
zanbar
PronuSwifT
blackswan
Logico_h
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Logico_h 12/9/2009, 04:34

Viendo videos de ellas me encontre con este video dnd habla sobre los intraterrenos

Entonces lei un comentario de un Usuario de youtube dnd decia que en tal minuto estaba haciendo el saludos illuminati,

entonce fui al minuto dnd decia y asi fue! estaba haciendo el simbolo de los famosos illuminati, me decepciono esta mujer yo pensaba q realmente era una canalizadora, ahora quisiera saber cual es el proposito de lo q hace?? desinformacion? seguro q sea seo

En el minuto 2:36 se la ve haciendo el simbolo
Y en el minuto 7:47 se ve un objeto q pasa por la cabeza de isabel



En el video 3 un usuario dijo q hace un simbolo satanico pero no dijo q simbolo y ni en que minuto le pregunte pero todabia no me contesto aver si ud lo pueden debelar

Otra cosa curiosa es que vuelve a pasar un ovni en el minuto 7:53



Si alguien asi esta haciendose pasar por canalizadora para desinformar a la gente se tiene que dar a conocer!

Aqui un video dnd se ven a varias personajes haciendo el simbolo de saludo illuminati



Espero sus respuestas! saludosss

Logico_h

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por blackswan 12/9/2009, 04:38

Me parece un poco exagerar y ver cosas donde no las hay… en fin en mi opinión Isabel lo hizo sin querer y sin ninguna intención, incuso a mi alguna vez me salen y ni me fijo.

Un saludo

Edito: Incluso fijándome en los personajes de tu último video, ninguno parece hacerlo por casualidad, eso dice mucho…
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por PronuSwifT 12/9/2009, 08:36

Me parece una estupides. No quiero ofender a nadie pero esto ya es demasiado. Puede que los integrantes de los illunimati y la elite lo hagan realmente con una intension y tenga su significado, no me extraña.
Pero de ahi a desacreditar a todo el q lo haga hay un abismo.

Si es por hacer un cuernito con la mano lo hace todo el mundo.

El ultimo video me parece una boludes total.. jojo THE MASTER OF TERROR q miedo q perdida de tiempo para el autor en ves de hacer cosas mas practicas y con sentido. una verguenza:oops:
Si es asi entonces q hay de esta pobre gente. http://www.fuzionados.com.ar/cuernitos.html
Personalmente creo q lo unico q vale de todo esto y el saludito es realmente la intesion con la q se lo hace. Piensa un poco, es descabellado pensar q la gente lo hace alavando al diablo o q se yo. si es asi yo tbm soy un illuminati.

Aprendamos a mirar el fondo de las cosas, la verdadera intension. no hay q dejarse llevar por estas pelotudeces.

en cuanto a lo del ovni, yo no soy experto en el tema. pero el primero es muy dificil de saberlo pasa muy rapido y muy cerca de la camara. de seguro q es un ave.
pero el segundo si es sospechoso. se ve como un reflejo y no creo q los pajaros sean de vidrio. Asiq esta para analizarlo con detenimiento. Pero no aseguro nada. Q mas da si es o no un ovni?

Repito no quiero ofender a nadie ni tampoco juzgarlo es mi humilde opinion.
Un abrazo grande y la mejor de las vibras.
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Logico_h 12/9/2009, 09:11

Sus repuestas son validas, para mi en lo q concierne a temas espirituales como en lo de la canalizacion me preocupa q la fuente no sea confiable! no quiero decir q este mintiendo! pero el simbolo q hizo me preocupo eso fue todo! espero q realmente este del lado de la luz! y no jugando con la gente!

A mi encanta todo lo relacionado sobre la espirtualidad, por eso escucho las canalizaciones! y no quisiera estar escuchando cualquier cosa q no sea lo q realmente este pasando!

Ahora estoy esperando la respuesta del usuario de youtube para q me diga q simbolo satanico hizo en el video 3 de isabela

saludosssssss

Logico_h

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por blackswan 12/9/2009, 09:37

Logico, quédate con el mensaje y no con el mensajero, ¿el mensaje implica algo negativo? no, pues entonces es lo que importa. Isabel de la Fuente es una gran persona y dudo mucho que hiciera nada para dañar a alguien.

En cuanto al tema de los cuernos, en mi opinión es una tontería, porque hay como bien dice PronuSwifT hay mucha gente que hace los cuernos y no implica en nada que sean Illuminatis ni que adoren al diablo o que sean malas personas.

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Invitado 12/9/2009, 17:09

Por favor os pido en lo que es una de las ahora infrecuentes visitas que hago al foro, que cuando no estéis de acuerdo con una idea no respondáis o bien expongáis los argumentos pertinentes que demuestren o propongan un nuevo punto de vista, pero no prejuzguéis a vuestros hermanos, no tildéis nada de estupideces ni nada parecido, tenéis que tener en cuenta los sentimientos que pudo haber tenido la otra persona al escribir y los que puede experimentar al leer nuestras respuestas, un fuerte abrazo a todos, os sigo como puedo, atentamente, Carlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por zanbar 12/9/2009, 20:52

Yo tenía un amigo que cuando tiraba el dado (éramos jugadores de todo tipo de juegos de mesa y de rol) hacía, con perdón, una mariconería con el dedo meñique y acababa con la mano como si tuviera los cuernos apuntando hacia arriba.

Hay que distinguir lo que es un gesto deliberado y descarado, además de que hay que ver el contexto también, y lo que es gestualidad. Aunque me gusta el rock, no soy de los que sacan los cuernos, pero sí que alguna vez gesticulo y hago pirámides con las manos.

He visto en youtube esos vídeos chulísimos sobre Illuminatis en televisión y símbolos, pero algunas veces (recuerdo los clips antiguos de Gary Numan) me parece señalar al artista de manera injustificada y sacada de contexto. Sin ir más lejos la portada del disco Vision Thing de Sisters of Mercy contiene el ojo de Horus (creo que era), y no hay letras más cañeras contra sistema que las de los Sisters, así que conviene no apuntar a nadie con el dedo a la ligera.

Pregúntate, ¿a ti qué te transmite Isabel?

Puede que si le tienes manía a Rafapal, a Icke o a otros muchos tiendas a pensar que no son buenos, pero nuevamente ignoramos el mensaje y nos quedamos con los mesías. Personalmente, me gusta Isabel y lo que dice. Cuando diga alguna barbaridad, pues será conveniente puntualizar, nada más. Wink
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por M.C.M 28/10/2009, 12:09

ASI NO VAMOS A NINGUN LADO!!!TODAS ESTAS PAYASADAS SOLO HACEN KE ESPARCER NTRA ENERGIA Y PRESTAR ATENCION EN ESTAS COSAS LAS HACE CRECER!!A VER SI APRENDEMOS A DISCERNIR!!PARA MI ISABEL ES UNA MUJER MUY VALIDA Y ESTA CONTRIBUYENDO AL CAMBIO CON SU INFORMACION EXCELENTEMENTE!!!SI TODOS LOS KE PONEN CUERNOS FUERAN ILUMINATIS YO SERIA EL ILUMINATIS REXXXXXXXXXX..PUES HACE 20 AÑOS ERA UN ICONO GESTUAL DE LOS CONCIERTOS DE ROCK!!Y YO NO ME PERDIA PIEZA..ASI KE PORFAVOR A VER SI NOS DEJAMOS DE TANTA TONTERIA Y VAMOS AL MENSAJE Y A LO KE NOS INSPIRA LAS PERSONAS KE DAN ESTOS MENSAJES!!!
SALUD Y LIBERTAD!

M.C.M
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por blackswan 28/10/2009, 20:58

M.C.M escribió:ASI NO VAMOS A NINGUN LADO!!!TODAS ESTAS PAYASADAS SOLO HACEN KE ESPARCER NTRA ENERGIA Y PRESTAR ATENCION EN ESTAS COSAS LAS HACE CRECER!!A VER SI APRENDEMOS A DISCERNIR!!PARA MI ISABEL ES UNA MUJER MUY VALIDA Y ESTA CONTRIBUYENDO AL CAMBIO CON SU INFORMACION EXCELENTEMENTE!!!SI TODOS LOS KE PONEN CUERNOS FUERAN ILUMINATIS YO SERIA EL ILUMINATIS REXXXXXXXXXX..PUES HACE 20 AÑOS ERA UN ICONO GESTUAL DE LOS CONCIERTOS DE ROCK!!Y YO NO ME PERDIA PIEZA..ASI KE PORFAVOR A VER SI NOS DEJAMOS DE TANTA TONTERIA Y VAMOS AL MENSAJE Y A LO KE NOS INSPIRA LAS PERSONAS KE DAN ESTOS MENSAJES!!!
SALUD Y LIBERTAD!

M.C.M

Totalmente de acuerdo con M.C.M., es que si nos distraen con estas cosas insignificantes... imagínate cuan dormidos nos tienen... Neutral

Debemos desde ya, dejar de lado las apariencias y pensar con el corazón que no engaña jamás.

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por M.C.M 28/10/2009, 21:53

gracias blacksman por tu aportacion,tu mente despierta,y tu enrikecimiento a este foro!!creo ke precisamente en estos momentos ke corren..tenemos ke tener mucho cuidado!!y estar ALERTAS!!....si prestamos atencion al corazon y miramos dentro encontraremos una guia inekivoka y el camino correcto!!por eso es bueno practicar la meditacion y reconectarnos...ir a la FUENTE!!abandonar la tercera dimension..y elevarnos a la 4 y la 5 dimension en la ke funciona la vibracion,las cosas ke escutxamos nos resuenan y nos hacen vibrar y esa es la señal verdadera ke nos hace sentir ke los mensajes son correctos...ahora deberiamos prestar atencion y poner toda ntra energia en parar,salir a la calle el 11 11 y desinformar a toda la poblacion acerca de la CAMPAÑA ke nos espera y asi ganar la primera batalla a esta gente ke nos manipula y nos kiere intoxicar con la vacuna mortal!!!!UN ABRAZO A LOS GUERREROS DE LA LUZ!!!!
TODOS SOMOS UN SOLO CORAZON!!
paz amor libertad
M.C.M
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por blackswan 28/10/2009, 22:58

Si, precisamente a mi Isabel no me transmite ningún mal rollo, ni nada negativo y aunque ella pueda o no estar equivocada no es una mala persona y sus mensajes no es que me los crea o no, sino que los contraste, busque y encontré que no podían ser falsos, eso es lo que me dicta el corazón.

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por genhare 21/11/2009, 16:32

Espero que alguien lea esto: Dense cuenta no solo en los gestos, escuchen lo que habla, habla de rebelion contra Dios, de ser nuestros propios dioses, de ser dioses, es el mismo mensaje illuminati, 911, dar el salto del 9 al 11, pasando por alto a Dios, quien es el 10, no lo ven, no habla de espiritualidad, muy convenientemente miente sobre el significado real del espiritualismo, para confundir, engatuzar, envuelve con las palabras, seduce con ellas y pervierte, oponiendose a Dios. Les pido escuchen lo que habla, con atencion y disciernan con el corazon. Yo tambien me acabo de desilusionar, con esta falsa canalizadora. Claramente es una Illuminati. Las señas o gestos que se hacen con las manos, se llaman mudras y sirven para invocar o canalizar ciertas energias, las hacia el mismo Juan Pablo II, otro Illuminati, que fue sepultado con kilos y kilos de huesos femures y calaveras, ya que pertenecia a la misma logia de origen aleman que Bush padre (Skull and Bones), puede hacerse el gesto de los cuernos, pero usarse para bien, pero mas alla de los cuernos, escuchen su mensaje, es el mismo mensaje de rebelion de Satanas, el de ser Dioses y negar asi a Dios Padre Todopoderoso Unico y Eterno. Cuidense de estos falsos mesias (mesias significa mensajero), ya que su mensaje es blasfemo e intolerable, acuerdense de lo que Jesus Cristo dijo, "si dicen que alli esta el Mesias, no le creais...", pues son falsos mesias illuminatis. La verdad es que asi, ya no se sabe a quien creer, hay que apegarse a la Biblia, los Vedas y demas libros reconocidos, practicamente haciendo oidos sordos a todo aquel que hable de que seas tu propio Dios! Que Dios los proteja!!!!

genhare

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por hadamor 21/11/2009, 21:19

Uy uy uy que lio...

Primera, yo siempre escucho o leo al mensajero y luego escucho mi corazón. En uno de los hilos del foro que va sobre canalizaciones puse unas indicaciones de Kryon sobre como discernir canalizaciones de amor frente a las del miedo.

Segunda, a mi el corazón me dice que Isabel es una mujer que trabaja para la luz, que le salgan signos con los dedos en su gestualidad, es algo que no tiene ninguna importancia, (¿que pasaría si hiciéramos un análisis minucioso de como no expresamos todos con las manos?)

Tercera, respecto a lo que dice genhare, no sé si es que está confundido/a o que pero creo que no acaba de entender que el momento actual de la humanidad es precisamente comprender y interiorizar que Dios está en cada uno de nosotros y que hemos de creer en nuestro propio poder y divinidad sin entregarlo a nadie. Y una manera de empezar es creer en lo que te dice tu corazón o intuición. Y cuando habla de Juan Pablo II según mi entender era precisamente al contario, se lo cargaron porqué no era de la élite y quería empezar a remover cosas intocables.

Y cuarta, precisamente esto que dices de que hay que "apegarse a la Biblia, Vedas...." es lo que les interesa a nuestros amiguitos del Nuevo orden mundial, porqué a través de las escrituras manipuladas y tergiversadas desde ya hace muchos años y transmitidas por líderes que siguen queriendo tener el poder sobre la gente, nos tienen calladitos y obedientes. Creo que lo que hay que hacer ahora es lo contrario, dejarse de escrituras y biblias (que si las análizáramos en versiones originales nos darian información válida y nos llevarían hacia nuestra propio centro y poder) y actuar desde la soberanía que tiene el ser humano y que ahora toca recuperar.
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por blackswan 21/11/2009, 21:24

genhare lo he dicho siempre, no expongas tus opiniones como si fueran una verdad absoluta y vinieras aquí a hacernos ver algo que en su día ya reflexionamos, por lo menos yo. Creo que escandalizarse por hacer los cuernos es una gran tontería y lo digo con todo el respeto, tengo amigos que se llamarían heavys o rockeros, como queráis llamarlos, y desde que yo los conozco y hace bastante tiempo hacen ese gesto casi continuamente y te puedo asegurar que ni son Illuminatis y además no tienen ni idea de lo que es, por lo menos algunos de ellos jaja

Querer acusar a alguien de eso, primero sin conocerla personalmente y sin tener una experiencia previa en los temas que ella toca, me parece bastante grave y poco creíble, la verdad.

Me he dado cuenta que hay una falta de criterio grandísima a la hora de criticar a alguien y eso lleva a confusiones a la gente que acaba de despertar o lo está haciendo gradualmente y una irresponsabilidad por tu parte.

El tema de ser tu propio Dios, lo dicen TODOS los maestros religiosos y no religiosos, en todas las canalizaciones, y me consta que hay muchas reales hablan también de ser nuestros propios Dioses. Te recomiendo un libro de la Dra. Michelle Nielsen que enseña a mucha gente a crear su realidad y tiene muchísimos testimonios de personas que lo han probado en sus vidas y lo han conseguido. Y te estoy hablando de una doctora, no de un cura, o de alguien de alguna iglesia o religiosa, pues esta mujer en ningún momento expone nada religiosos en sus enseñanzas. Te lo recomiendo, de verdad.

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por zanbar 21/11/2009, 21:34

Una recomendación: conócela en persona y probablemente cambiarás de opinión.

David Icke, Anne Givaudan, Bárbara Marciniak... Autores que te recomiendo y habla de lo mismo, de que Dios reside en nuestro interior, no hay que buscarlo fuera, ese es un concepto que hemos de aprender.

Conozco a gente que habla de Dios, de Jeshua o de Jesús, como quieras llamarlo (no son religiosos) y entienden este mismo concepto, todos somos uno, todos caminamos desde la dualidad hasta una unión común.

Está bien expresar dudas o manifestar datos para que la gente esté alerta, pero llegados a este punto ya somos mayorcitos y la intuición y la coherencia funcionan bastante bien, no hace falta destacar cualquier chorrada que haga una persona para señalarla con el dedo. Es una práctica habitual de los que quieren desinformar, ya lo intentan continuamente con Icke, enviando mensajes falsos o erróneos de canalizaciones para que desconfiemos de todas...

Bueno, no me extiendo más, un saludo I love you
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Invitado 22/11/2009, 00:04

en apocalipsis 17 pone claramente quien es juan pablo II ,y en quien se va a convertir..... recomiendo que veais este video ,no os dejara indiferentes.... sobre todo a aquellos que todavia creeis un poco en la biblia ...

https://www.youtube.com/watch?v=Ydbz6ulswXU&feature=related

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por SexyMálaga 22/11/2009, 00:41

Ni el papa ni los imanes ni los rabinos ni el dalai lama ni say babas son el anti cristo sencilla mente porque dios como lo presentan no existe.

Dios es el conocimiento supremo.

El único anticristo es uno mismo cuando se niega a pensar y desarrollarse el fin del mundo es personal y a cada uno le toca el suyo.
SexyMálaga
SexyMálaga

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por hadamor 22/11/2009, 00:47

Perdón ha habido un error, yo me refería a Juan Pablo I, aquel que llamaron el breve por lo qpoco que duró su papado, que a ese si se lo cargron.
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por genhare 23/11/2009, 18:49

Te respondo hadamor, diciéndote, que si realmente supieras, lo que significa, el mudra de los “cuernos” hacia arriba, sabrías que va en contra de Dios, quien es el que está arriba. Con dicho gesto, hacia arriba, se trata de repeler o bloquear, la fuerza divina, utilizando fuerza material, inferior o densificada, en el momento en que se transmite un mensaje, esa es la máxima expresión del engaño satanista, o tú has visto, alguna vez, a Jesucristo “haciendo los cuernos”. Se llama “mano cornutta” y es empleada, a fin de manifestar, energías materialmente demoníacas, o sea bajas; obviamente, ese capítulo, tu y blackswan, se lo han salteado, y lo que es peor, se me tilda, “de escandalizar”, por lo de los cuernos, cuando he dicho, “que a veces, ese mudra, también se utiliza para bien”, pero no de esa forma, es que además, cuando lo hacen, se burlan de todos, haciéndolo en alto, con total desparpajo y sin ocultarlo, esa es la forma, en la que los illuminati, obreros de Satanás, se burlan de la gente ignorante, que se han perdido, ciertos capítulos de la vida, dado que a lo largo de los años, se han encargado de disolver, el significado verdadero de muchos gestos o “señales”, a fin de que solamente ellos se reconozcan, ya que es lo primero que les enseñan en sus logias, eso es indiscutible y no lo pueden contradecir, pero si lo contradicen, es porque no recibieron o no buscaron bien, la “información”, que lleva a reconocer la verdad, en las cosas que están pasando. Y si realmente analizaran, con el corazón, como tú, hadamor dices, verías, que se te están pasando, muchas cosas por alto y esta es una de ellas, “además ¿quién te dice que tu intuición funciona bien”?, tu alusión a una perfecta intuición, rebalsa de soberbia. Otra, te informo que a quien se “cargaron”, como tú dices, fue a Juan Pablo I y no a Juan Pablo II, si miras el video “Juan Pablo II enseño el Evangelio del Anticristo que todo el hombre es Dios parte 2.1”, https://www.youtube.com/watch?v=yArSYY0Pje0 en YouTube, veras en el minuto 2.42, como dicho papa, habla gesticulando igual que Hitler, y posteriormente en el minuto 2.48, hace frente a todos, la señal de la “mano cornutta” hacia arriba, gesto identificativo illuminati, y para colmo, cuando ve que la cámara lo está enfocando, se sonríe en forma soberbia y mantiene firmemente en alto y con fuerza, el gesto de la mano. Pero ésto no es todo, a Juan Pablo II, se lo quiere canonizar, y para ello está en discusión, un supuesto milagro, en el cual se afirma, que Juan Pablo II, habría curado en México, a un niño que padecía de cáncer, pero si se fijan en el video “Extranormal, El Papa Juan Pablo II”, https://www.youtube.com/watch?v=2YQwwGvc9wU también en YouTube, verán como la madre del niño, supuestamente enfermo de cáncer, y en el momento, en que supuestamente obrara el milagro, hace hacia arriba y bien alto, la señal de los illuminati, cual es la “mano cornutta”, los cuernos; la misma imagen, la repiten varias veces, en el video, y la amplían, para quien sea corto de vista, en el minuto 3.48. Dichas señales, no se hacen por casualidad, y me parece extraño, que varios de ustedes, al momento de desvincular y desvalorizar, dichos gestos, se olviden, de aquello que reza: “que nada es por casualidad”, y si hablamos de los illuminati, no dan puntada sin hilo, o sea, que lo que hacen, lo hacen con un propósito, y a ellos les encanta manifestar señales, pues es una manera de divertirse, con la ignorancia de la gente común y simple, que no se encuentra atenta, a las señales o signos de esta época.

Para tí, blackswan, ¿quién te ha dicho, que yo no tengo experiencia previa, en los temas que esta supuesta canalizadora, toca? ¿tienes la bola de cristal? ¿cómo me adjudicas, semejante cosa y sin saber? ¿quizás sé más que tú?, y en este quizás, te reflejo humildad, al contrario, de la soberbia que tú emanas. Se nota demasiado, que no tienes idea, de lo que dicen las religiones, debe ser, porque no has pasado por ellas y te has tragado muchos libros, de esa Dra. Michelle Nielsen, la cual, como tú dices, no expone nada religioso en sus enseñanzas, y te perdiste de lleno, La Biblia, Los Vedas, El Corán, El Libro de Enoch, Los Evangelios Apócrifos, etc., los cuales, son sin duda, textos inspirados por voluntad del Altísimo; nunca, una religión, habla de ser tu propio Dios, si no, de conectarnos con Dios, conectando la chispa divina o Paramatma (la superalma) que está en nosotros, a 2 cm. del corazón. Eso de ser tu propio dios, fue lo que justamente, echó a Satanás del cielo (catequesis de 1er grado), porque cuando quiso ser dios y ocupar el lugar del Altísimo, fue inmediatamente castigado y arrojado al infierno o cárcel dimensional, por San Miguel Arcángel. Te aviso que ya salió, hace aproximadamente 50 años, invocado principalmente, por las dos primeras guerras mundiales, las cuales, han bajado la frecuencia vibracional de la tierra, posibilitando así, la venida de Satanás y sus demonios, pero él sabe, que tiene poco tiempo y por eso utiliza muchos medios, para convencer a las personas, de ser su propio dios, y así, alejar al mundo de la presencia del Altísimo y no permitirnos evolucionar o ascender espiritualmente, a planos superiores; ése y el mensaje que esta supuesta canalizadora transmite, textualmente, entre otros, el de “no esperar, a que el Espíritu Santo, nos venga a decir exactamente, lo que tenemos que hacer (que gran blasfemia) y así tomar las riendas de la Tierra, hacernos de la Tierra y demás” (algo así, como transformar a la Tierra, en el country privado de Satanás y sus secuaces), rechazando, según sus palabras, “cualquier intervención interna o externa”, o sea, al mismo Jesucristo cuando venga, es el mensaje impío, de la nueva era, promovido por la cúpula illuminati, a fin de engañar, a gente como tú.

Sin más por ahora, y como su humilde hermano, les pido que analicen, con humildad y no a la ligera, todo lo que oigan o lean y no caigan en eso, de creerse Dios, de todas esas cosas equívocas y vanidosas, que hablan, de que vamos a ser dioses y a crear (como Harry Potter ¡Ja Ja!), porque dense cuenta, que están jugando, con su esperanza de una vida mejor y los endulzan con ilusiones, enroscándoles la víbora, con un futuro inmediato, supuestamente maravilloso pero equivocado, y totalmente fuera, de lo que corresponde y de la realidad venidera.

¡¡¡¡¡¡¡Qué Dios Padre, los Bendiga!!!!!!!


Última edición por genhare el 24/11/2009, 12:21, editado 1 vez

genhare

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por M.C.M 23/11/2009, 19:51

ja ja genhare!!!al escutxar tu sermon salomonico,cada vez estoy mas convencido de el daño ke ha hecho la religion al hombre!!no sabria como empezar a desarmar tus falsas creencias...por ke veo ke estas tan programado ke casi seria imposible!!! aver si nos enteramos de ke aki la unica RELIGION verdadera es hacer el bien!!las sagradas escrituras estan tan manipuladas y trastocadas ke cualkiera se fia de ellas!!siempre nos han ocultado gran parte de la verdad para tenernos manipulados...y casi todas las religiones han derramado litros y litros de sangre!!como podeis defender a los canallas y a los asesinos???mirad verguenza me da!!ke los mismos ke delataron,torturaron,persiguieron,juzgaron y asesinaron al hombre mas grande,de la historia a jesus de nazareth!!!se lucraran de el!!haciendo una religion o mejor ditxo montando un negocio a su costa!!!como podeis defender a estos canallas?y para colmo de los colmos,llevar su rdo sobre el pecho en forma de crucifijo mientras sufre atormentado??mirad si el hombre puede estar ciego!!!! es como si a mi padre o a mi hermano lo colgaran y llevara sobre el pecho una imagen de el ahorcado!!DECIDME LA VERDAD...ESTO ES AMOR??esto mas bien es masoquismo!!!y esto tambien es inculcar el miedo!!e inconscientemente recordarnos lo ke nos podria pasar a nosotros si nos revelamos contra los poderosos...y proclamamos y buscamos la verdad y hacer el bien!!me da pena ke la gente se trage toda esta mentira!!y ke no tengan ojos para ver!!ke vallan los domingos a misa a lavar sus pecados y despues hagan lo ke les da la gana!!ya basta de inyectar el miedo para ke vivamos aterrorizados y asi tenernos controlados!!!ke nos vendan el infierno,ke nos vendan a satanas !!!!kedaros con vtro programa pero porfavor no intenteis contagiar mas este virus!!!gracias a dios el hombre ha espabilado mutxo y sabe de sobra mirar al pasado para no cometer los mismos errores..y discernir!!solo nos interesa akello ke se rodea de luz,transparente,lleno de verdad,de libertad,y de bondad!!!!y porsupuesto donde no halla una sola muerte ni abuso de poder!!!!!otra vez mas dire ke creo firmemente en lo ke dice isabel vidente!!y me da la risa ke la kieran desprestigiar simplemente por ke se atreve a decir cosas ke otros no se atreverian,nos cuesta cambiar,ir hacia lo nuevo,pero es la verdadera evoluccion del ser humano!!!derrumbemos todo akello viejo ke nos ha hecho kedar estancados por miles de años!!!!!entre todos podemos!!!!claro esta mutxos deben de FORMATEARSE!!! y eso de despojarse de las muletas cuesta ....la ostia podria ser muy grande!!!en fin creo ke no me extendere ya mas!!BENDICIONES!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por hadamor 23/11/2009, 21:28

Mira genhare no quiero entrar en polémica porqué ahí es donde seguimos los dicatados de la oscuridad, no podemos seguir perpetuando la dualidad. Solo te digo una cosa, todos somos amados por Todo lo que es, estemos mas lejos o mas cerca de la Fuente. Y una cosa, nos tachas tanto a blackswan como a mi de soberbia y en cambio tu dices ser humilde....mírate en tu interior y quizás veas aquello de "dime de que presumes y te diré de que careces". Yo sí soy soberbia y también humilde. Te envio de corazón luz y amor, al fín y al cabo eres mi hermano y una parte de Dios, como yo.
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por blackswan 23/11/2009, 23:02

Uyuyuy! Me parece amigo que te has sentido ofendido sin tener porque, pues mi deducción es precisamente esa, que leístes mucha religión y muy poco del resto, así que no puedes juzgar algo que no conoces… pues solo conoces las religiones y todos aquí sabemos de sobra que las religiones están MANIPULADAS. ¿Quién te dice a ti que precisamente ese tema de ser tu propio Dios no esté manipulado en todos los libros supuestamente sagrados? Venga hombre.

Leí parte de la biblia en el colegio en clase de religión obligada y te puedo asegurar que no vi nada sagrado en él, salvo en algunas cosillas sueltas… por lo que se ve claramente que han puesto cosas por pura conveniencia, a mi parecer.

Y la verdad es que no me apetece entrar en polémica de si tengo o no tengo soberbia, creo que yo en ningún momento te dije nada ofensivo.

Te recomiendo unos cuantos a ver si te apetece ver el otro lado de la moneda: “Los nueve peldaños” y “Alianza” de Anne Givaudan, “Ami, el niño de las estrellas” de Enrique Barrios es un cuento para niños pero igual te hace entrar mejor en razón… “Creando a Matisse” de la Dra. Michelle Nielsen, “Nazca a una Nueva Vida” de Joaquín Grau, “Recuperar el Poder” de Bárbara Marciniak, y bueno hay mas, pero podría ocupar mucho espacio. Si vas a creerte solo lo que dicen cada libro de cada religión, ahí me estás dando la razón de que no estás bien informado.

Un abrazo y paz
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por M.C.M 23/11/2009, 23:57

es una autentica pena comprobar el daño tan grande ke han hecho las religiones al ser humano!!a mi modo de ver ,excepto el budismo,que ya lo he ditxo en alguna ke otra ocasion(es una filosofia)no una religion y ke tanto respeto me causa y esto no kiere decir que las demas religiones no me causen respeto!!!pero tengo ke decir ke mas bien creo en las personas,y en los hechos!!y por desgracia estas siempre han creado division,fanatismos..luchas de poder etc...es una lastima ke a estas alturas de la evoluccion humana todavia estemos asi,creyendo en los reyes magos!!!pero esto solo se podria cambiar si fuesemos a la raiz,y cambiaramos todo el plan papagayo-educativo!!kizas nosotros no lo veamos,pero si ntros hijos!!de veras ke es una pena todavia ver la television con la ke crecen,lo ke les enseñan en los colegios,el mundo en el ke se desarrollan...en fin!!!esperemos ke de toda esta buena intencion nuestra,ntro tiempo dedicado,ntra energia enfocada en este nuevo renacer del hombre y todo lo ke estamos lutxando(ke yo se ke asi sera)nos lleven a ese salto cuantico_evolutivo,en el ke el hombre y la mujer convivan en paz,en el nucleo familiar,en armonia,sintiendo amor por cada ser viviente de este planeta abundante y bello...construyendo,viviendo plenamente,sin miedos,sin culpas,sin frustracciones,sin venenos.........completamente en PAZ Y ARMONIA!!
ke asi sea!!
bendiciones hermanos!!
M.C.M
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por genhare 24/11/2009, 12:17

Ja Ja!!!! Ya los caché a Ustedes, que siempre contestan de a 3, les comentaré que no soy católico, ni evangélico, ni llevo una cruz en el pecho, recordando la crucifixión de Jesucristo, ¿Por qué siempre atacan con cualquier cosa y no contestan lo que les respondo?, sino que salen siempre, con cosas que no he dicho, inventando para confundir a los lectores y tratando de llevarlos para su lado, haciendo extensos argumentos, paganos e irrespetuosos de Dios Padre, y continuamente insisten, con que debemos ser nuestros propios dioses, lo cual repito, fue lo que echó a Satanás del Cielo.
Engañadores o engañados son, por aquellos que aborrecen la voluntad del Padre y que continuamente trabajan, para vivir en la sombra, sin el refugio, que la luz del Padre brinda, gratuitamente. Que egocéntricos son Ustedes, quienes quieren heredar la tierra, pero no trabajan para heredar el Cielo, el Mundo Espiritual, el Mundo Real, ya que lo que hay aquí, es un burdo reflejo, de lo que allí hay y no hay nada que deba ser eterno en la Tierra. Son Ustedes quienes no conocen, lo que hay más allá y solamente pueden ver, hasta donde llegan sus narices, o hasta donde la tecnología, que tanto aprecian y a la cual están tan apegados (sólo materia), les permite; son Ustedes quienes creen, que se puede vivir perfectamente bien en esta tierra y se han conformado con lo burdo y material, y no anhelan lo superior y espiritual, y que además, han perdido toda conexión con Dios Padre, de quien emana todo y es la fuente de todo lo existente, más allá de este mundo pequeñísimo y densificado.
Jamás me han respondido, ni han sabido como refutar, todo lo que aquí les expongo, sino como he dicho antes , me discuten adjudicándome cosas que no he dicho y que cualquier lector puede comprobar, leyendo mis respuestas, es que no hay un solo punto, del cual Ustedes hablen y que yo haya hablado, esa es la técnica de confusión y oscurecimiento, del que tanto dicen estar en contra; son súper-contradictorios, no conocen la verdad y están llenos de mentiras, las mismas mentiras, que oscurecieron al mundo, hasta arrastrarlo a estos tiempos.
Me adjudican, estar del lado de la Iglesia Católica o Evangélica o algo similar, pero les diré: soy Cristiano, soy Hinduista, soy Budista y soy Musulmán, ya que el mensaje que fue enviado por Dios a la Tierra, en varias épocas y lugares, los cuales obviamente Ustedes no captaron, son el mismo, adaptado a lugar y circunstancia social.
Déjenle a Dios, el trabajo de la iluminación y capten dicha iluminación, con Paz, Armonía y Amor.
Oren al Padre, por la iluminación verdadera, ya que en esta era, sólo la oración los liberará, este es el mensaje de todas las verdaderas religiones. Lamento mucho, que Ustedes estén tan decepcionados, pero su decepción viene de los hombres y no del mensaje religioso o recto, como les quieran decir; lamento mucho su ignorancia.

“Porque de cierto os digo, que todo viene del Padre y todo va hacia el Padre, pues nada aquí perdura, porque es comida del óxido y de las polillas”. Jesucristo.

¡¡¡¡¡¡¡Qué Dios Padre, los Ilumine!!!!!!!

genhare

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por hadamor 24/11/2009, 21:43

Mira Genhare, por mi parte no tengo nada más que decirte, tu mismo demuestras quien eres, la mejor respuesta para ti es el silencio y creo que si todos dejáramos de responderte sería lo mas adecuado.
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!! Empty Re: Isabel la vidente Española Haciendo simbolo illuminati!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.