Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿DESPIERTOS?

+7
PorCojones
agustinb
Quenové
EL ELEGYDO
projectedheroi
Liberth
lamujerbarbuda
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty ¿DESPIERTOS?

Mensaje por lamujerbarbuda 28/7/2010, 06:58

Hola, como ya he comentado alguna vez en el foro, me llama mucho la atención cuando nos consideramos "despiertos".

Yo sinceramente no me considero despierto. Si todo lo que vivimos es una ilusión. Como mucho, me consideraría que soy consciente que estoy durmiendo. Y creo que es un gran paso.

Despierto considero que estaría un ser con plena capacidad de su cuerpo/mente/espiritu, y el ser humano actual creo que utiliza sólo un 10% de su capacidad cerebral, por hablar en concreto de una función.


Quiero enlazar un par de textos para explicarme y utilizarlos como argumentos:

«Para comprender la diferencia entre los estados de conciencia, es preciso que volvamos al primero, que es el sueño. Es éste un estado de conciencia totalmente subjetivo. El hombre queda sumido en sus sueños, y poco importa que conserve o no su recuerdo. Aun en el caso de que algunas impresiones reales lleguen hasta el durmiente, tales como sonidos, voces, calor, frío y sensaciones de su propio cuerpo, sólo provocan en él imágenes fantásticas. Después el hombre se despierta. A primera vista, es un estado de conciencia completamen­te distinto. Puede moverse, hablar con otras personas, hacer proyectos, ver los peligros, evitarlos, y así sucesi­vamente. Parece razonable pensar que se encuentra en una situación mejor que cuando estaba dormido.

Pero, si calamos un poco más hondo, si arrojamos una mira­da a su mundo interior, a sus pensamientos, a las causas de sus acciones, comprenderemos que se halla casi en el mismo estado de cuando dormía. Incluso peor, porque, durante el sueño, permanece pasivo, lo que equivale a decir que no puede hacer nada. Por el contrario, en el estado de vigilia puede actuar continuamente, y el re­sultado de sus acciones repercutirá sobre él y sobre los que le rodean. Sin embargo, no se acuerda de sí mismo. Es una máquina, todo le viene de fuera. No puede dete­ner la corriente de sus ideas, no puede dominar su imagi­nación, sus emociones, su atención. Vive en el mundo subjetivo del "yo amo", "yo no amo", "esto me gusta", "esto me disgusta", "deseo" "no deseo", es decir, en un mundo hecho de lo que cree amar o no amar, desear o no desear. No ve el mundo real. Se lo oculta el muro de su imaginación. Vive en el sueño. Duerme. Y lo que llama su "conciencia lúcida" no es más que sueño... y un sueño mucho más peligroso que el de la noche, en su lecho.

»Consideremos algunos acontecimientos de la vida de la Humanidad. Por ejemplo, la guerra. En este mo­mento hay guerra. ¿Qué quiere decir esto? Significa que muchos millones de durmientes se esfuerzan en destruir a muchos millones de durmientes. Cosa que no harían, naturalmente, si despertaran. Todo lo que ocurre actualmente es debido a aquel sueño.

«Estos dos estados de conciencia, sueño y vigilia, son igualmente subjetivos. Sólo empezando a acordarse de sí mismo puede el hombre realmente despertar. En­tonces, toda la vida toma a su alrededor un sentido dife­rente. La ve como una vida de gente dormida, una vida de sueño. Todo lo que dice la gente, todo lo que hace, lo dice y lo hace en sueños. Nada de ello puede tener, pues, el menor valor. Sólo el despertar y lo que conduce al des­pertar tiene un valor real.»

«¿Cuántas veces me habéis preguntado si sería po­sible evitar las guerras? Ciertamente, sería posible. Bas­taría con que la gente despertase. Esto parece ser muy poca cosa. Por el contrario, nada hay más difícil, puesto que el sueño es provocado y mantenido por toda la vida ambiente, por todas las condiciones del ambiente. »¿Cómo despertar? ¿Cómo librarnos de aquel sue­ño? Estas preguntas son las más importantes, las más vi­tales que puede formularse un hombre. Pero, antes de hacérselas, deberá convencerse del hecho mismo de su sueño. Y no le será posible convencerse más que tratan­do de despertarse. Cuando haya comprendido que no se acuerda de sí mismo y que el recuerdo de sí mismo signi­fica un despertar hasta cierto punto, y cuando haya visto por experiencia lo difícil que es acordarse de sí mismo, comprenderá que el deseo de despertar no basta para lo­grarlo.

Hablando con mayor rigor, diremos que un hombre no puede despertarse por sí mismo. Pero, si veinte hombres convienen en que el primero de ellos que lo haga despertará a los demás, tienen ya una posibi­lidad de conseguirlo. Sin embargo, incluso esto es insu­ficiente, porque los veinte hombres pueden dormirse al mismo tiempo y soñar que se despiertan. Por consi­guiente, no basta. Se necesita más. Los veinte hombres deben estar vigilados por otro hombre que no esté dor­mido o que no se duerma tan fácilmente como los de­más, o que se duerma conscientemente cuando sea posi­ble, cuando no pueda resultar de ello ningún mal para él ni para los otros. Deben encontrar a este hombre y con­tratarle para que les despierte e impida que vuelvan a caer en el sueño. Sin esto, es imposible despertar.

»Es posible pensar durante un millar de años, es posible escribir bibliotecas enteras, inventar millones de teorías, y todo esto en pleno sueño, sin ninguna po­sibilidad de despertar. Por el contrario, estas teorías y estos libros escritos o fabricados por los durmientes, tendrán por único efecto arrastrar al sueño a otros hombres, y así sucesivamente.

»No hay nada nuevo en la idea de sueño. Casi des­de la creación del mundo, se ha dicho a los hombres que estaban dormidos y que debían despertar. Cuántas veces por ejemplo, leemos en el Evangelio: "Desper­taos", "velad", "no os durmáis". Incluso los discípulos de Cristo dormían en el huerto de Getsemaní, mientras su Maestro oraba por última vez. Con esto queda dicho todo. Pero, ¿lo comprenden los hombres? Lo toman por una figura retórica, por una metáfora. No ven en absoluto que hay que tomarlo al pie de la letra. Y aun en esto es fácil comprender la razón. Tendrían que des­pertar un poco, o al menos intentarlo. Hablo en serio cuando digo que a menudo me han preguntado por qué los Evangelios no hablan jamás del sueño... Y éste se cita en todas sus páginas. Lo cual demuestra sencilla­mente que la gente lee el Evangelio durmiendo.»

«En términos generales, ¿qué hace falta para des­pertar a un hombre dormido? Se precisa una buena im­presión. Pero, cuando el sueño es profundo, una sola impresión no es bastante. Se requiere un largo período de impresiones incesantes. Por consiguiente, se necesita alguien que las produzca. Ya he dicho que el hombre deseoso de despertar debe contratar a un ayudante que se encargue de sacudirle durante largo tiempo. Pero, ¿a quién puede contratar, si todo el mundo duerme? To­ma a alguien para que le despierte, y éste a su vez se queda dormido. ¿Cuál puede ser su utilidad? En cuan­to al hombre capaz de mantenerse realmente despierto, probablemente se negará a perder su tiempo despertan­do a los otros: puede tener otros trabajos mucho más importantes para él.

«También existe la posibilidad de despertarse por medios mecánicos. Se puede emplear un despertador.

Lo malo es que uno se acostumbra pronto a los desper­tadores, de varios sonidos. El hombre debe rodearse materialmente de despertadores que le impidan dormir. Y todavía en esto existen dificultades. El despertador debe ser montado; para ello es indispensable acordarse de él; para acordarse de él, es preciso despertar. Pero he aquí lo peor: el hombre se acostumbra a todos los des­pertadores, y, al cabo de algún tiempo, aún duerme con ellos. Por consiguiente, hay que cambiar continuamente los despertadores, inventar otros nuevos. Con el tiem­po, esto puede ayudar al hombre a despertar. Ahora bien, existen muy pocas probabilidades de que realice todo este trabajo de inventar, de montar y de cambiar to­dos los despertadores por sí mismo, sin ayuda exterior. Es mucho más probable que, comenzado su trabajo, no tarde en dormirse, y que, en su sueño, sueñe que inventa despertadores, que los monta y que los cambia... y, como ya he dicho, con ello dormirá aún mejor.

»Luego, para despertar, se requiere todo un con­junto de esfuerzos. Es indispensable que haya alguien que despierte al durmiente; es indispensable que haya alguien que vigile al encargado de despertarle; tiene que haber despertadores, y hay que inventar constante­mente otros nuevos.

»Pero, para llevar a buen término esta empresa y obtener resultados de ella, varias personas deben traba­jar juntas.

»Un hombre solo, nada puede hacer.

»Antes que nada, tiene necesidad de ayuda. Un hombre solo no puede tener un ayudante. Los que son capaces de ayudar valoran su tiempo a muy alto precio. Naturalmente, prefieren ayudar a veinte o treinta per­sonas deseosas de despertar, que a una sola. Además, como ya he dicho, el hombre puede muy bien equivo­carse sobre su despertador, tomar por vigilia lo que no es más que un nuevo sueño. Si varias personas deciden luchar juntas contra el sueño, se despertarán mutua­mente. A menudo ocurrirá que veinte de ellas dormi­rán, pero la veintiuno se despertará y despertará a las otras. Lo mismo puede decirse de los despertadores. Un hombre inventará un despertador, otro hombre in­ventará otro, después de lo cual podrán hacer un inter­cambio. Todos juntos pueden prestarse una gran ayu­da, y, sin esta ayuda mutua, ninguno de ellos puede lograr nada.

»Así, pues, el hombre que quiere despertar debe buscar otras personas que quieran lo mismo, con el fin de trabajar junto a ellas. Pero esto cuesta menos de de­cir que de hacer, porque la puesta en marcha de tal la­bor y su organización requieren un conocimiento que el hombre corriente no posee. Tiene que organizarse el trabajo, y tiene que haber un jefe. Sin estas condiciones, el trabajo no puede dar los resultados apetecidos, y to­dos los esfuerzos serán en vano. La gente podrá tortu­rarse; pero estas torturas no la despertarán. Nada pare­ce más difícil de comprender por. ciertas personas. Pueden ser capaces de grandes esfuerzos por sí mismas y por propia iniciativa, pero nada es capaz de persua­dirlas de que sus primeros sacrificios deben consistir en obedecer a otra persona.

»No quieren reconocer que todos sus sacrificios, en este caso, no sirven para nada.

»E1 trabajo debe ser organizado. Y sólo puede serlo por un hombre que conozca sus problemas y sus fines, que conozca sus métodos, por haber pasado él mismo, en su tiempo, por tal trabajo organizado.»

Estos párrafos de Gurdjieff han sido trans­critos en la obra de P. D. Ouspensky, Fragments d'un Enseignement Inconnu, Éd. Stock, París, 195


otro estracto de El retorno de los brujos

MIS PRINCIPIOS EN LA ESCUELA DE GURDJIEFF

«Tome un reloj —nos decía— y contemple la saeta larga, procurando conservar la percepción de sí mismo y de concentrarse en la idea: "Yo soy Louis Pauwels y es­toy aquí en este momento." Procure no pensar más que esto; siga sencillamente el movimiento de la saeta larga conservando la conciencia de sí mismo, de su nombre, de su existencia y del lugar en que se encuentra.»

Al principio, esto parece sencillo e incluso un poco ridículo. Naturalmente, puedo conservar presente en mi espíritu la idea de que me llamo Louis Pauwels y de que estoy aquí, en este momento, mirando cómo se desplaza muy lentamente la saeta grande de mi reloj. Pero no tardo en darme cuenta de que esta idea no permanece mucho tiempo inmóvil en mí, que toma mis formas y que se desliza en todos los sentidos, como los objetos que pinta Salvador Dalí, transformados en ba­rro movedizo. Pero, aun así, debo reconocer que no me piden que mantenga viva y fija una idea, sino una per­cepción. No me piden únicamente que piense que soy, sino que lo sepa, que tenga de este hecho un cono­cimiento absoluto. Ahora bien, siento que esto es posi­ble y que podría producirse en mí, aportándome algo nuevo e importante. Descubro que mil pensamientos o sombras de pensamientos, mil sensaciones, imágenes y asociaciones de ideas totalmente ajenas al objeto de mi esfuerzo me asaltan sin cesar y me apartan de este es­fuerzo. A veces, es la saeta la que capta toda mi aten­ción, y, mirándola, me pierdo de vista. Otras veces, es mi cuerpo, una crispación de la pierna, un pequeño movimiento en el vientre, lo que me aparta de la saeta del reloj al propio tiempo que de mí mismo.

Otras, creo haber detenido mi pequeño cine interior, elimina­do el mundo exterior, sólo para acabar dándome cuen­ta de que acabo de sumirme en una especie de sueño en que la saeta ha desaparecido, en que yo mismo he des­aparecido, y durante el cual siguen trenzándose unas en otras las imágenes, las sensaciones, las ideas, como de­trás de un velo, como en un sueño que se despliega por su propia cuenta mientras yo duermo. Y otras, en fin, en una fracción de segundo, me encuentro contemplando la saeta, y soy yo totalmente, plenamente. Pero, en la mis­ma fracción de segundo me felicito de haberlo logrado; mi espíritu, si puedo decirlo así, aplaude, e inmediata­mente mi inteligencia, al captar el éxito para alegrarse de él, lo compromete irremediablemente. En fin, que, des­pechado y más aún agotado, abandono el experimento precipitadamente, porque me parece que acabo de ver­me privado de aire hasta el extremo de mi resistencia. ¡Cuan largo me ha parecido! Sin embargo, no han trans­currido mucho más de dos minutos, y, en dos minutos, no he tenido una verdadera percepción de mí mismo más que en tres o cuatro imperceptibles relámpagos.

Debía, pues, admitir que casi nunca llegamos a te­ner conciencia de nosotros mismos, y que casi nunca tenemos conciencia de la dificultad de ser conscientes.

El estado de conciencia —nos decían— es, ante todo, el estado del hombre que sabe por fin que casi nunca es consciente y que, de esta manera, aprende poco a poco a conocer los obstáculos que, dentro de sí mismo, se oponen a su esfuerzo. A la luz de este peque­ñísimo ejercicio, sabéis ahora que un hombre puede, por ejemplo, leer un libro, aprobarlo, aburrirse, protes­tar o entusiasmarse sin tener un solo segundo la con­ciencia de que es, y sin que, por tanto, nada de lo que lee se dirija verdaderamente a él mismo. Su lectura es un sueño que se suma a sus propios sueños, un discu­rrir en la perpetua corriente de la inconsciencia: Pues nuestra conciencia verdadera puede estar —y está casi siempre— completamente ausente de cuanto hacemos, pensamos, queremos o imaginamos.

Entonces comprendo que hay muy poca diferencia entre el estado en que nos hallamos durante el sueño y el de vigilia ordinaria, cuando hablamos, obramos, etcé­tera. Nuestros sueños se han hecho invisibles, como las estrellas cuando se levanta el día, pero están presentes, y seguimos viviendo bajo su influencia. Hemos adquirido sólo, al despertar, una actitud crítica frente a nuestras propias sensaciones, pensamientos mejor coordinados, acciones más disciplinadas, más vivacidad de impresión, de sentimientos, de deseos: pero seguimos estando en la no conciencia. No se trata del verdadero despertar, sino del «soñar despierto», y en este estado de «sueño des­pierto» se desarrolla casi toda nuestra vida. Nos enseña­ban que era posible despertar del todo, adquirir el esta­do de conciencia de sí mismo.

En este estado, según había podido entrever en el curso del ejercicio del reloj, podía tener un conocimiento objetivo del funciona­miento de mi pensamiento, del desarrollo de las imáge­nes, de las ideas, de las sensaciones, de los sentimientos y de los deseos. En este estado, podía intentar hacer un esfuerzo real para examinar, detener de vez en cuan­do, y modificar aquel desarrollo. Y este esfuerzo mismo —me decía— creaba en mí una cierta subsistencia. Este esfuerzo no me llevaba a esto o a aquello. Bastaba con que fuese para que se creara y se acumulara en mí la sus­tancia misma de mi ser. Me habían dicho que, al poseer un ser fijo, podría alcanzar la «conciencia objetiva», y que entonces me sería posible tener, no sólo de mí mismo, sino de los otros hombres, de las cosas y del mundo entero, un conocimiento totalmente objetivo, un conocimiento absoluto.

Sin ánimo de ofender, sólo propongo aki un debate a cerca de esta cuestión terminológica.

GRACIAS

SALUD
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por lamujerbarbuda 28/7/2010, 19:40

Hola, otra posibilidad, es que estes "vivo", pero no seas consciente de nada, en ese caso más que despierto, la nomenclatura más apropiada es "zombie".

Muertos vivientes, sin ninguna consciencia y cuya única misión son alimentarse ellos mismos para seguir sintiendose "vivos" a toda costa.

Entonces en vez de llamar dormidos a la gente poco sensible para ciertos temas, ni despiertos a los que si les hagan tilin alguna información o punto de vista, la nomenclatura que propongo es vivos vs zombies.

Digamos que los zombies van con la corriente como los peces muertos, mientras que algunos de los vivos intentan remontar el rio para llegar al origen o la fuente.



GRACIAS
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por Liberth 29/7/2010, 00:00

El mundo onirico, cuando estamos en un sueño rara vez somos concientes de que ese sueño es un sueño, de que existe la realidad despierta, y despertamos por un mecanismo natural, ya aprendido desde el nacimiento.
Generalmente soñamos, vivimos lo soñado como una realidad y al despertar nos damos cuenta de que era un sueño, aunque hay excepciones y en pleno sueño te das cuenta de que si quieres puedes despertar, sobre todo en alguna pesadilla.

Por otro lado, comparandolo con el "despertar" al que nos referimos aqui, tambien considero que despiertos no seria la palabra, pero no por hablar de una palabra u otra, sino por lo que ello implica.
Estar despierto en este sentido conllevaria, entre muchas cosas, saber que nos engañan, saber que nos manipulan, darnos cuenta cada vez que ello pueda volver a ocurrir, y ser conciente y estar seguros de cual es la nueva realidad en la que estamos "despiertos", y lo más importante seria el haber obtenido las herramientas que nos permitiesen salir del estado "dormido" para entrar en un mundo "despierto" y haber obtenido plena libertad sobre nosotros mismos, cosa que dudo que ahora la tengamos en un 100%.

Bueno..concluyo y te digo que pienso parecido, creo que somos durmientes que en pleno sueño sabemos que estamos durmiendo,
pero no sabemos cómo despertar a esa otra nueva realidad.
Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por lamujerbarbuda 29/7/2010, 22:21

Hola , Gracias Liberth por tu aportación, buen argumento!!

Por otro lado, comparandolo con el "despertar" al que nos referimos aqui, tambien considero que despiertos no seria la palabra, pero no por hablar de una palabra u otra, sino por lo que ello implica.

Juesto me refiero a esto, pareciera que cierto plan de la élite es mantener a personas con la credulidad que estan "despiertos" lo que siento que no hace bien por el "ego" de estas personas. A parte que les hace menos abiertos de corazón y de mente.

Por cierto, alguién quiere argumentar su oposición a mi planteamiento, creo que hay varios!!

SALUD
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por projectedheroi 30/7/2010, 19:05

A lo mejor estamos despertando y, eso está claro, no todos a la vez. O recordando! Smile

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por Invitado 31/7/2010, 03:39

Viendo las puntuaciones a los comentarios de la mujerbarbuda, me parece que hay una persecucion contra el , cuando en este post no se esta metiendo con nadie , sino sugiriendo mas bien , que todavia no hemos alcanzado la meta.
Sigue con tus aportaciones , que para mi son igual de validas que el resto cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty QUE NOS UNE A LOS DESPIERTOS ???? CUAL SON NUESTROS IDEALES????

Mensaje por EL ELEGYDO 11/9/2010, 21:44


Desde luego la union entre nosotros es la sinceridad y el poder de expresar nuestras inquetudes sin el miedo de ser juzgados y catalogados de paranoicos o locos ,somos conspiranoicos ???? SI !!!! porque queremos cambiar este mundo falso y materialista basado en mentiras y manipulacion de las masas.

Veo que la mayoria de nosotros nos hemos qudado un poco parados o bloqueados en una actidud de defensa ,pesando que el amor y la compresion por los demas es como suficiente para demonstrar que somos despiertos, si ,es el primer paso ,esta muy claro ,pero habeis pensado cuando surgira el efecto de una onda expansiva en todo el mundo teniendo en cuenta tantas creencias en tantas religiones y tantas formas de pensar ,añadiendo aqui el control mental de las masas por la elite.

por esto hay que salir y entre todos hacer un paso mas y os invito ha exponer cuales son vuestras ideeas mas profundas o mas "locas" de cambiar este mundo ,cuales son vuetras busquedas y que esperais encotrar ,sea lo que sea ,y asi de forma muy sincera consequiremos hacer una union mas fuerte entre nosotros ,aparte que cualquier ideea es bienvenida y merece toda nuestra atencion ,aqui estamos en casa y somos una familia y como ejemplo empezare conmigo :

aunque voi ha empezar con el final ,cuando me fue en Egypto lo hice con el proposito de conectarme con la Gran Piramide atraves del Gran Sarcofago y activar la Gran Piramide ya sabeis que este es un punto neuralgico donde se reunen todas las energias de la madre Tierra ,esta aumenteria mi poder mental y telepatico y a la vez conectarme con mi familia y mis hijos ,con vosotros ,y asi cada uno llegaria a conectres con sus conocidos y familiares ,pues la Gran Piramide haria la funccion de una potente antena ,he querido que de esta forma despertar toda la humanidad y quizas entre todos ascenderiamos a otro nivel de concencia mas evolucionado,quizas llegariamos a conectarnos a la conciencia universal.

ahora dejo abierto este hilo para todo aquel que de forma mas sincera quiere exponer y saber que mas nos une a todos nosotros estando despiertos o no ,todo el mundo esta bienvenido,,hay un dicho ....el que busca encuentra ....pues entre todos lo encontraremos antes !!!!

un sincero abrazo a tod@s


EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por EL ELEGYDO 12/9/2010, 08:35

?
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por Quenové 12/9/2010, 09:05

Que no estamos dormidos.

Quenové

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por projectedheroi 12/9/2010, 12:34

Los dormidos de hoy son los despiertos del mañana. Quiero decir que el despertar no es una bendición exclusiva de unos pocos. Sí.. hay una avanzadilla con una misión muy clara: anunciar un giro irreversible, que viene dado por determinadas circunstancias. Creo que se trata de un asunto cósmico, o eso espero. Pero no hay elegidos ni descartados, porqué todos somos lo mismo. Y estar despierto, para mí, no es solamente ser consciente de los infames engaños, manipulaciones y crímenes de los que hemos sido víctimas. También conlleva una búsqueda hacia el interior con intenciones expansivas. Una cosa y la otra, religadas con la inexorable persecución de un mundo sin luchas.. nos puede regalar un camino lleno de flores hacia la máxima realización individual y colectiva. Es la belleza, que viene del amor, que viene del respeto, que viene de la bondad, que viene la lucha por lo justo, que viene del deseo de un mundo mejor y más cómodo. Creo que todos queremos eso y que los que nos llamamos despiertos debemos hacerlo notar, predicar con el ejemplo, con un día a día sincero, imperturbable, reivindiativo, apasionado, amante del todo. La palabra clave es "amor". Porqué, sinó, lucharíamos por la verdad? Eso sí, cada uno de nosotros tiene la inmensa responsabilidad de coger las riendas de su vida, que no es más que vivir según los dictados del corazón al 100%. Es de vital importancia deshacerse del miedo, origen del ego, origen de la lucha por el dominio, origen de la guerra, origen de..? Siento que vivo grandes momentos, cruciales..donde es posible lo mejor y lo peor. Estoy ansioso, nervioso, vivo...

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por EL ELEGYDO 13/9/2010, 05:22

por ib
Los dormidos de hoy son los despiertos del mañana. Quiero decir que el despertar no es una bendición exclusiva de unos pocos. Sí.. hay una avanzadilla con una misión muy clara: anunciar un giro irreversible, que viene dado por determinadas circunstancias. Creo que se trata de un asunto cósmico, o eso espero. Pero no hay elegidos ni descartados, porqué todos somos lo mismo


ib noto un cierto enfado en tus palabras y me sorprendes porque a estas alturas nadie trata de despreciar a nadie ni mucho menos ,yo llamo a los despiertos a los que se sinten asi ....sin mas ....y de esta forma me dirijo hacia unas personas que demuestran ser mas comprensivos con los demas y mas preocupados con el mundo que nos rodea y a todos los que de una forma u otra estan disconformes con las versiones oficiales tanto en ciencia ,arheologia ,politica ,eseñanza,religiones,y a todos los que como nosotros se sienten engañados y manipulados, por decirlo de una forma mas metaforica: los despiertos somos los que hemos perdido la segunda inocencia , yo y muchos mas uzamos(o eso espero ,por lo menos lo quiero dejar muy claro por mi parte) el termino despiertos sin mas el minimo animo de ofender ha nadie , tu ib llamas avanzadilla a los mismos que yo llamo despiertos, pero si caemos en la trampa del significado de las palabras ,un avansado expresa tambien un ser superior a los demas,o unos avanzadillos son mas que los de atras ,tambien se pueden reconocer como una punta de ayceberg, pero no hay ninguna diferencia entre despiertos y avanzados ,quizas el despertar nos ofrece mas oportunidades de usarlo en varios contextos ,es mas flexible, por ej. ....el despertar de la conciencia ,el despertar de la humanidad ,mente despierta ,despertar del espirtiu ,despertar la divinidad que esta dentro de nosotros olvidada en el olvido del olvido ,las plantas despiertan cada mañana ,despiertos en un nueva realidad etc.

esta palabra nos ofrece un abanico de posibilidades que no lo tenemos que crucificar y ni tener miedo a usarla y lo que realmente nos tenemos que fijar es en el verdadero significado del mensaje ,yo he clamado sinceridad y no pienso ofreceros otra cosa y espero que me vais ha juzgar siempre desde este punto de vista....SINCERIDAD !!!!

sobre elegidos y descartados yo lo he dejado claro mil veces ,no hay nadie entre los seres humanos unos mas que otros y nadie esta por encima de nadie ,esto lo tengo asumido hace mucho tiempo ,somos todos hijos del mismo CREADOR , somos todos unos dioses durmientes y este despertar de conciencia que se da en el mundo es el camino del despertar de espiritu divino que todo el ser humano la tiene dentro ,es la unica nuestra salvacion y la unica forma de modificar la materia a nuestro gusto y de traer el cambio en este mundo.

el verdadero desafio no esta en el despertar la conciencia ,aunque este es el primer paso y deduzco que habra unos cuantos niveles de conciencia segun vamos adquiriendo informacion y conocimiento....que no se enfade nadie ,pues es normal que sea asi....hasta llegar a una conciencia, vamos ha llamarla conciencia planetaria ,no entro mas en detalles ,el siquente paso es el mas dificil porque aunque hemos adquirido una conciencia planetaria nuestras mentes siguen razonando de forma muy humana y el paso dos consiste yr en un viaje en nuestro ser interior para despertar el espiritu del CREADOR ,nuestra chispa divina y hacerla crecer hasta sentirla como de una llama se tratase.

bien pues nuestras mentes pensantes de poco sirven en este viaje porque realmente alli se trata de creer encontrar lo que buscas y tener fe,pero muchisima fe en ti mismo y en tu origen divino y esta mas que demonstrado que nadie fuera de JESUCRISTO la ha tenido a esta magnitud.

yo creo que es el momento ,o por lo menos se esta acercando cuando cada uno de nosotros intentaremos ha buscar de verdad y con serenidad intentar despertar aquel ser divino antes de que las cosas se van ha poner peor en este mundo ,no vale que algunos son felices cuando hay tantos infelices.

hay que aprofundizar muchisimo el mensaje de JESUCRISTO , y cuando digo muchisimo os teneis que poner muchas preguntas sobre el y el verdadero mensaje ,como le he preguntado a mi maestro Ferer (:tiene unos 65 años ,da clase de parapsicologia y es un fuera de serie ,pero ha la vez mui honesto ,la gente cuando lo escucha se queda alucinada y muchos lo han preguntado si es rico, no es rico pero es muy humilde como persona ,un ser humano del que aprendi mucho ,es mas las clases de parapsicologia le da gratis ) porque ha venido JESUCRISTO en la tierra de forma como ha venido ,ha echo un espectaculo ,ha montado un circo y luego se ha pirado con un ultimo y espectaculoso acto de magia o lo que sea ????

hay muchas respuestas pero todas llegan a decir una cosa ,el espiritu es por encima de la materia , y cuando JESUCRISTO resuscito a Lazar estando los 12 apostoles alli presentes les preguntaron a JESUS ,bueno y a nosotros cuando nos enseñas esta magia ???? y la respuesta de JESUS fue : pues ya lo sabeis SOIS DIOSES !!!!

un fuerte abrazo a tod@s.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por agustinb 13/9/2010, 07:31

HOla elegido , por desgracia tu mensaje mucha gente lo asociará a la religión... por poner de ejmplo al maestro , que no vino a construir ninguna iglesia Wink , solo a mostrarnos que el camino desde siuempre esta en n uestro interior , es un cambio , que le tiene que pasar a uno , par alograr "intuir" lo que hay , que todos somos iguales , que todos sentimos, hambre,alegria,amor ,tristeza... y que hay que amarse a uno mismo y sobre todo a tus semejantes porque son iguales que tu y sienten lo mismo!!! mientras no consigamos que poco apoco exista cada vez más gente que busque en su interior , que vea "con otros ojos al vecino" no conseguiremos nada...por suerte mucha gente esta despertando y se le "estan amplificando" los sentimientos esto es uno de los sintomas Wink asi que aquellos que quieren "derrotar" a quienes nos controlan desde "la destrución" que son antisistemas , les digo solo siendo uno con todo lo que es conseguiremos algo, por el odio ejendra mas odio y la violencia mas violencia...entonces el camino de aceptar lo que es y intentar cambiar simplemente manteniendo una "actitud" de cambió positivo o visualización de lo que realmente quieres que cambie, y cambiará porque no olvideis aunque os cueste asimilar que tdo es energia y los pensamientos también!!!! asi que si todos "empezamos a meditar" simplemente levantandote cada dia dar gracias al "todo", por lo que eres , `por estar vivo y pedir un deseo "consciente" de que quieres un mundo mejor ese es el deseo mas poderoso del Universo!!! porque esta hecho o dicho con amor...definición que no todo el mundo entiende...se similar alo que sentimos por los animales , por nuestras mascotas, por nuestros , hermanos e incluso los que saben lo que es la amistad por los amigos , pues imaginar sentir eso , por todo lo que hay en este planeta... desd eel planeta en si , hasta las plantas, animales seres humanos , ese es el verdadero reto aun cuando no estemos deacuerdo con lo construido por nosotros mismos los seres humanos...frase:

a veces al que cuesta mas amar es al que necesita mas amor

pelicula del guerrero pacifico Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por projectedheroi 13/9/2010, 20:27

EL ELEGYDO escribió:
ib noto un cierto enfado en tus palabras

Que vá Elegydo!! nooo, no me interpretes mal, de hecho creo que estamos deacuerdo, no digo nada que debas tomar personalmente o relativo a las palabras que has usado. Tu te has puesto este nick, pero siempre has dicho que "elegidos" los somos todos, la humanidad entera!. Y estoy deacuerdo! Tampoco me parece mal utilizar la palabra "despiertos", para nada. Sólo quería decir que no es una condición exclusiva, porqué cada día que pasa despierta gente. Siento la confusión.
Un abrazo!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por EL ELEGYDO 14/9/2010, 05:42


por augustinb :

HOla elegido , por desgracia tu mensaje mucha gente lo asociará a la religión... por poner de ejmplo al maestro , que no vino a construir ninguna iglesia Wink

lamentablemente tienes todo el razon ,y es justo lo que yo no quiero que se le asocie a JESUCRISTO a ninguna religion ,asi como yo no me cansare de decir que no pertenzco a ninguna religion ni secta y no pienso inventar otra religion o secta ,solo quiero transmitir que eldespertar de la conciencia es directamente ligada a la la historia de la humanidad y en concreto a los mensajes muy claros dejados por JESUCRISTO ,es el momento de darnos cuenta que todas las religiones que predican en su nombre realmente nos lo han robado al MAESTRO para vendernoslo despues en las forma que lo estan haciendo ,me gustaria ver al papa de vaticano y gritarle en la cara :LADRON !!!!

EL MAESTRO HA VENIDO PARA TODO EL MUNDO INDISTINTAMENTE DEL COLOR DE LA PIEL O LUGAR DE NACIMIENTO, y ha dicho que el que QUIERE que le sigue ha el , EL QUE QUIERE !!!!
sus enseñazas son muy profundas y a la vez nos enseñan como liberarnos de este estado de esclavitud ,me parece que depues de 2000 años deberia bajar otra vez este HERMANO MAYOR y que empieze a depertarnos ha hostias !!!! pero no lo va hacer ni de una ni otra forma ,pues ya somos mayorcicos y deberiamos asumir de la forma mas seria y profunda nuestro origen divino!!!! mi recomendacion es que no tenemos que perdernos por el camino y creer en cosas tipo Hiden Hand ,confederaciones y tantas cosas por el estilo , esta vida no es ningun juego ,nadie mas va ha venir a salvarnos ,tampoco los vecinos extraterestres (les llamaremos hermanos y nos llamaran hermanos cuando ascenderemos al nivel que nos coresponda)la salvacion EXCLUSIVAMENTE depende de nosotros y surgira cuando nosotros de verdad lo vamos a querer con toda la alma !!!!

pero la religion es como la politica ,ellos no tiene la culpa ,la culpa la tenemos nosotros por no cuestionarles y confiar a ciegas en sus palabras y en sus promesas ,son negocios que asi funcionan ,asi como hemos empezado olvidando ha multiplicar por que esta la calculadora , asi dejamos ha los politicos que piensen por "nosotros", y la religion esta desde que nacimos ,crecemos con ella y creemos en ella ya que es de mas de 2000 años y nuestros padres , para no pecar, nos enseñaros que no la cuestionemos porque alli esta la voluntad y casa de dios ,cuando nacemos en este mundo esta todo inventado listo para la preparacion de nuevos y nuevos esclavos !!!!

es un mundo donde nos creean dependecias y hay tres tipos ,por lo menos,
de esclavos ,primero nosotros somos proprios nuestros esclavos ,luego somos los esclavos de la gente rica que son esclavos de su propria avaricia ,y todos estos somos esclavos de unos pocos asquerosamente ricos ,que son los dueños del dinero y esclavos del deseo de poder y los que hacen lo que les da la gana con nosotros y con todo lo que hay en este mundo llegaran dentro de unos 20 años hacer los primeros inmortales de cuerpo fizico gracias los descubrimientos en medicina-ciencia nanotecnologica,y quizas entonces se presentaran ante nosotros como unos verdaderos dueños ante sus esclavos ,tranquilos la inmortabilidad fizica no sera para nosotros y no me sorprenderia que como los avanses cientificos se nos presentan con un desface de 10 a 20 años ellos las tenga ya ,pero bueno ojala no ocura asi y tengan misericordia con su ganado,pero me pregunto :a ellos les interesa un mundo mejor para todos????

perdoname ib ,la verdad que las palabras en ciertos contextos engañan y precisamente por esto dije que me sorprendes a estas alturas ,no pasa nada ,aclare lo mejor que pude y espero haber servido de leccion para otros .


mi invitacion a tod@s sigue abierta ha que expongais vuestros sueños y vuestras ideeas para cambiar nosotros y este mundo en algo con que de verdad soñamos y queremos para nosotros y nuestros hijos ,y de esta forma hacer una union mas fuerte entre nosotros.

bien , me dirijo a los administradores de este foro ,ahorra no se si es un fallo del sistema o que esta pasando ,porque yo he abierto un tema
QUE NOS UNE A LOS DESPIERTOS ???? Y QUAL SON NUESTROS IDEALES ???? y resulta que desaparece y aparece metida en otro tema ¿DESPIERTOS?, ,si me haceis el favor de aclararmelo os agradeceria !!!!

un fuerte abrazo a tod@s
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por agustinb 14/9/2010, 06:28

la respuesta a lo que nos une a los "despiertos" es facil la primera es una amplificación de los sentimientos ... es como sintieras x4 o por 10 , como si captaras la felicidad o el dolor de otros... otra de las cosas que nos une es que empezamos a intuir que esto e s una ilusión...algunas de las personas con las que he hablado han empezado a comprender , que hay que aceptar lo que es y "moverse" en lo que no estemos de acuerdo pero siempre con amor... es dificil de explicar digamos que dejas de luchar contra ti mismo (el no aceptar que las cosas estan asi y luego intentar hacer algo...)debemos tener cuidado con nuestros egos que son los que "nos hacen luchar contra nosotros mismos" recuerda elegido que este despertar de conciencia es personal... y que después cuando comienzas a despertar... es colectivo Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por Invitado 14/9/2010, 07:39

Yo no se si estoy despierto, yo solo sigo unas ideas para intentar cambiar esto:

1º Estoy en Huelga de consumo, quiero matar al sistema.

2º Desconfio de los gobiernos y politicos, no voto nunca.

3º No hago caso a ninguna religion y bondades varias, sobre naves y cosas que no solucionen los problemas terrenales como el hambre y demas miserias.

4º Si los que estamos "despiertos" no hacemos nada, esto no cambia ni cambiara, vamos hacia una sociedad donde sera la ley del mas fuerte como en la epoca de piedra.

5º El Amor sin accion no sirve para nada, no puede haber peor lucha que la omision.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por agustinb 14/9/2010, 20:34

En el Equilibrio escribió:Yo no se si estoy despierto, yo solo sigo unas ideas para intentar cambiar esto:

1º Estoy en Huelga de consumo, quiero matar al sistema.

2º Desconfio de los gobiernos y politicos, no voto nunca.

3º No hago caso a ninguna religion y bondades varias, sobre naves y cosas que no solucionen los problemas terrenales como el hambre y demas miserias.

4º Si los que estamos "despiertos" no hacemos nada, esto no cambia ni cambiara, vamos hacia una sociedad donde sera la ley del mas fuerte como en la epoca de piedra.

5º El Amor sin accion no sirve para nada, no puede haber peor lucha que la omision.

el tema del despertar no se refiere solo a que "tiene que haber algo mas aparte de lo que estamos viviendo..." o soy un antisistema... o no me gusta el mundo se trata de un cambio interior que le tiene que suceder a uno desde el interior , aunque algunos se empeñan en creer que son simples seres que respiran oxigeno... cuando son mucho más...,estudios estan empezando a demostrar que el cuerpo humano tiene un campo magnetico que no vemos llamado aura y ahora los cientificos nos dice también que todo es energia y que nuestros pensamientos también lo son... y que todo esta conectado ,a mucha gente le cuesta creer estas cosas... son los primeros que se "cambian" de coche cuando no lo necesitan para "tener " una motivación... durante un tiempo , una alegria basada... en lo material... sin embargo la respuesta es aceptarse ati mismo siendo lo que eres , la aceptación del momento presente como dice el autor del poder del ahora, no se trata de quedarse sentando por ejemplo si estas en un charco de fango ... a nadie le gusta eso simplemente acepta esa situación y realiza una acción para apoder salir de ahi...Me referire a jesús de Nazarez como un humano que nos quiso enseñar , lo que era vivir el momento realmente...amando,aceptando todo lo que le rodeaba , muchos utilizaron su figura para crear , la religión, para manipular a las masas y sin embargo el no vino a crear ninguna iglesia...Como ya os digo y seguro que no me comprendereis , el despertar de la conciencia es un "acto" personal , que luego puede unirse al colectivo...es como hubiera un grupo de personas que "funcionaran a 125 v" y sintieran unas cosas y otro gurpo de personas que funcionaran a "380 v" los de 125 no entendenrian los pensamientos y actos de los de 380 ya que estan a otra frecuencia... y no sgonifica que sean mejores si no simplemente , que en un momento dado han encontrado la manera "de elevar su frecuencia" a 380.Constantemente me encuentro a personas que "hace unos 4 o 5 años" no tenian, "el caracter" o bondad" que ahora tienen y ellos mismos se sorprenden y yo con ellos me dicen es como si mis sentimientos estuvieran amplificados... me siento mas en paz.. mas bondadoso conmigo mismo y con los demás...Es una cosa que solo puedes entender.. cuando lo has vivido.La felicidad los humanos lo estrpolamos a cosas materiales ... frase como"que contento estoy hoy me he comprado unas gafas dolchegabana , porque es lo que se lleva" y hoy estara contento hasta el momento que se canse...y busque otra cosa material que momentaneamente le haga sentirse bien.La clave esta en uno mismo en buscar en tu inteiror , aquel que lee esto y nunca a meditado , ponte una prueba, durante un mes cada noche a la hora de dormir tumbate en la cama y haz 10 inspiraciones e expiraciones profundas y relaja tu cuerpo , y simplmente dejate llevar no esperes nada, seguramente te llevaras una gran sorpresa en un tiempo jeje Wink

y ahor aun pequeño analisis de tus frases con todo el respeto del mundo.

"1º Estoy en Huelga de consumo, quiero matar al sistema" creo que nadie esta a facor del actuar estado material y consumismo , aunque hay que ser conscientes que todos necesitamos minismas cosas para sobrevivir de momento , asi que en mi humilde opinión aceptemos la situación , repestemosla pero comencemos a "plantar" o establecer las bases para un futuro mejor empezando por la educación d euno mismo y de los que vendran , las leyes universales serian una buena guia de todo ello me quedo con una la de "respetar todas y cada una de las formas de vida que existen"


"2º Desconfio de los gobiernos y politicos, no voto nunca." Yo también desconfio de ellos , y quizas que gobernaran los cientificos... seria una posibilidad.

"3º No hago caso a ninguna religion y bondades varias, sobre naves y cosas que no solucionen los problemas terrenales como el hambre y demas miserias." Es cierto que las religiones fueron creadas para manipular a la gente , lo que también es verdad que otro tipo d eeducación orientada al respeto por los démás y establecer unas bases para que todo ser humano tuviera los minimos para vivir ayudaria , el tema de las naves , creo en ellos , esta claro que estan aqui seria absurdo pensar que nos existen , y creo que solo intervendrian , si somos un peligro para el universo(ojo con el acelerador de particulas y el intento de recrear el big bang...)lo que esta claro es que somos nosotros los que debemos cambiar esto pero no con violencia...ghandi era un maestro en las "guerras pacificas"."Hay que recordar que al que cuesta mas amar es el generalmente el que necesita mas amor "Somos los terretres los que debemos empezar a cambiarnos a nosotros mismos , para poder ayudar a los demás y cambiar el planeta "si quieres que el mundo cambien , empieza por cambiarte a ti mismo".Tu cuerpo es un emisor y receptor y es importante que emitas "bien" en positivo" para que otros emisores, y receptores "también" comiencen a emitir y recibir lo mismo.Recuerda los experiemntos con placebos , en los que a varias personas, que etsaban enfermas le decian que ivan a curarse con dicha pastilla y el tema funcionaba...casi sin explicación Wink

"4º Si los que estamos "despiertos" no hacemos nada, esto no cambia ni cambiara, vamos hacia una sociedad donde sera la ley del mas fuerte como en la epoca de piedra" si por eso vuelvo a ahce incapie en lo anterior la educación , respetando todo lo creado y realizando pequeños hechos que ayuden ala masa global... desd ela violencia no se conseguira nada...bueno si destruirnos...

"5º El Amor sin accion no sirve para nada, no puede haber peor lucha que la omision."
defineme el amor...vuelvo a ahcer incapie en lo que ghandi predicaba la lucha pacifica, una muestra de amor incluso por aquellos que le producian dolor...recuerda que el guerrero mas feroz es el que se subyuga asi mismo , no se trata de luchar por luchar , si no de luchar aceptando lo que es, esto es asi lo acepto , con respeto , y nos e trata de decir me quedo quieto porque "ya cambiara" se trata de aceptarlo apra cambiarlo , es asi peor apartir de ahora "yo hare esto otro" para que algún dia" pueda ser de otro modo.

Espero que nadie se tome a mal esta pequeña observación , lo hago con repseto y humildad, porque solo tengo otro "forma" de ver la vida , un abrazo y espero que consigamos algo , porque realmente anos falta unión
Wink

agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por Invitado 14/9/2010, 21:54

agustinb escribió:
En el Equilibrio escribió:Yo no se si estoy despierto, yo solo sigo unas ideas para intentar cambiar esto:

1º Estoy en Huelga de consumo, quiero matar al sistema.

2º Desconfio de los gobiernos y politicos, no voto nunca.

3º No hago caso a ninguna religion y bondades varias, sobre naves y cosas que no solucionen los problemas terrenales como el hambre y demas miserias.

4º Si los que estamos "despiertos" no hacemos nada, esto no cambia ni cambiara, vamos hacia una sociedad donde sera la ley del mas fuerte como en la epoca de piedra.

5º El Amor sin accion no sirve para nada, no puede haber peor lucha que la omision.

el tema del despertar no se refiere solo a que "tiene que haber algo mas aparte de lo que estamos viviendo..." o soy un antisistema... o no me gusta el mundo se trata de un cambio interior que le tiene que suceder a uno desde el interior , aunque algunos se empeñan en creer que son simples seres que respiran oxigeno... cuando son mucho más...,estudios estan empezando a demostrar que el cuerpo humano tiene un campo magnetico que no vemos llamado aura y ahora los cientificos nos dice también que todo es energia y que nuestros pensamientos también lo son... y que todo esta conectado ,a mucha gente le cuesta creer estas cosas... son los primeros que se "cambian" de coche cuando no lo necesitan para "tener " una motivación... durante un tiempo , una alegria basada... en lo material... sin embargo la respuesta es aceptarse ati mismo siendo lo que eres , la aceptación del momento presente como dice el autor del poder del ahora, no se trata de quedarse sentando por ejemplo si estas en un charco de fango ... a nadie le gusta eso simplemente acepta esa situación y realiza una acción para apoder salir de ahi...Me referire a jesús de Nazarez como un humano que nos quiso enseñar , lo que era vivir el momento realmente...amando,aceptando todo lo que le rodeaba , muchos utilizaron su figura para crear , la religión, para manipular a las masas y sin embargo el no vino a crear ninguna iglesia...Como ya os digo y seguro que no me comprendereis , el despertar de la conciencia es un "acto" personal , que luego puede unirse al colectivo...es como hubiera un grupo de personas que "funcionaran a 125 v" y sintieran unas cosas y otro gurpo de personas que funcionaran a "380 v" los de 125 no entendenrian los pensamientos y actos de los de 380 ya que estan a otra frecuencia... y no sgonifica que sean mejores si no simplemente , que en un momento dado han encontrado la manera "de elevar su frecuencia" a 380.Constantemente me encuentro a personas que "hace unos 4 o 5 años" no tenian, "el caracter" o bondad" que ahora tienen y ellos mismos se sorprenden y yo con ellos me dicen es como si mis sentimientos estuvieran amplificados... me siento mas en paz.. mas bondadoso conmigo mismo y con los demás...Es una cosa que solo puedes entender.. cuando lo has vivido.La felicidad los humanos lo estrpolamos a cosas materiales ... frase como"que contento estoy hoy me he comprado unas gafas dolchegabana , porque es lo que se lleva" y hoy estara contento hasta el momento que se canse...y busque otra cosa material que momentaneamente le haga sentirse bien.La clave esta en uno mismo en buscar en tu inteiror , aquel que lee esto y nunca a meditado , ponte una prueba, durante un mes cada noche a la hora de dormir tumbate en la cama y haz 10 inspiraciones e expiraciones profundas y relaja tu cuerpo , y simplmente dejate llevar no esperes nada, seguramente te llevaras una gran sorpresa en un tiempo jeje Wink

y ahor aun pequeño analisis de tus frases con todo el respeto del mundo.

"1º Estoy en Huelga de consumo, quiero matar al sistema" creo que nadie esta a facor del actuar estado material y consumismo , aunque hay que ser conscientes que todos necesitamos minismas cosas para sobrevivir de momento , asi que en mi humilde opinión aceptemos la situación , repestemosla pero comencemos a "plantar" o establecer las bases para un futuro mejor empezando por la educación d euno mismo y de los que vendran , las leyes universales serian una buena guia de todo ello me quedo con una la de "respetar todas y cada una de las formas de vida que existen"


"2º Desconfio de los gobiernos y politicos, no voto nunca." Yo también desconfio de ellos , y quizas que gobernaran los cientificos... seria una posibilidad.

"3º No hago caso a ninguna religion y bondades varias, sobre naves y cosas que no solucionen los problemas terrenales como el hambre y demas miserias." Es cierto que las religiones fueron creadas para manipular a la gente , lo que también es verdad que otro tipo d eeducación orientada al respeto por los démás y establecer unas bases para que todo ser humano tuviera los minimos para vivir ayudaria , el tema de las naves , creo en ellos , esta claro que estan aqui seria absurdo pensar que nos existen , y creo que solo intervendrian , si somos un peligro para el universo(ojo con el acelerador de particulas y el intento de recrear el big bang...)lo que esta claro es que somos nosotros los que debemos cambiar esto pero no con violencia...ghandi era un maestro en las "guerras pacificas"."Hay que recordar que al que cuesta mas amar es el generalmente el que necesita mas amor "Somos los terretres los que debemos empezar a cambiarnos a nosotros mismos , para poder ayudar a los demás y cambiar el planeta "si quieres que el mundo cambien , empieza por cambiarte a ti mismo".Tu cuerpo es un emisor y receptor y es importante que emitas "bien" en positivo" para que otros emisores, y receptores "también" comiencen a emitir y recibir lo mismo.Recuerda los experiemntos con placebos , en los que a varias personas, que etsaban enfermas le decian que ivan a curarse con dicha pastilla y el tema funcionaba...casi sin explicación Wink

"4º Si los que estamos "despiertos" no hacemos nada, esto no cambia ni cambiara, vamos hacia una sociedad donde sera la ley del mas fuerte como en la epoca de piedra" si por eso vuelvo a ahce incapie en lo anterior la educación , respetando todo lo creado y realizando pequeños hechos que ayuden ala masa global... desd ela violencia no se conseguira nada...bueno si destruirnos...

"5º El Amor sin accion no sirve para nada, no puede haber peor lucha que la omision."
defineme el amor...vuelvo a ahcer incapie en lo que ghandi predicaba la lucha pacifica, una muestra de amor incluso por aquellos que le producian dolor...recuerda que el guerrero mas feroz es el que se subyuga asi mismo , no se trata de luchar por luchar , si no de luchar aceptando lo que es, esto es asi lo acepto , con respeto , y nos e trata de decir me quedo quieto porque "ya cambiara" se trata de aceptarlo apra cambiarlo , es asi peor apartir de ahora "yo hare esto otro" para que algún dia" pueda ser de otro modo.

Espero que nadie se tome a mal esta pequeña observación , lo hago con repseto y humildad, porque solo tengo otro "forma" de ver la vida , un abrazo y espero que consigamos algo , porque realmente anos falta unión
Wink

No me tomo para nada mal ninguna de tus palabras, al contrario me gusta leer lo que me expones.

Yo no hablo de violencia al hacer algo, yo no se si estoy despierto, simplemente no lo se, quiero algo mejor para todos, no soy un antisistema para nada, soy un prosistema donde nadie este excluido, simplemente soy practico y siempre he pensado que estoy lo solucionamos todos sin naves ni dioses, creo en el hombre no en la religion, yo practico meditacion y consigo estar en paz conmigo mismo, pero no con el mundo, no soluciono nada con la meditacion, sigue el hambre, la codicia, la envidia, todo sigue igual o peor.

Por eso tomo estas medidas, pueden ser radicales, pero quiero aportar mi granito de arena.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por PorCojones 15/9/2010, 00:26

lamentablemente no emiten nada de ciencia por la tele, almenos nada nuevo de eso que comentas "En el quilibrio", no les interesa que sepamos, como siempre. Por algo querran quitar el internet.
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por agustinb 15/9/2010, 03:11

en equilibrio la meditación sirve para encontrarte contigo mismo , y para que poco apoco puedas ir cambaindote a ti miso e irradiando "otra" realidad por asi decirlo que afectara alos que este a tu alrededor es como si fueras una radio ya me entiendes jeje pero que afectara a los demás positiva mente, eso ya es un pequeño cambio , esta claro que el hambre o la envidia acabaran cuando al gente empiece a comprender que todos somos lo mismo, es una cuestión nuestra y de evolución. Ningún ser evolucionado mataria aun semenjante o ser igual o inferior a el , basicamente porque esta suficientemente evolucionado mentalmente para entender lo que es la vida
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por agustinb 15/9/2010, 03:13

PorCojones escribió:lamentablemente no emiten nada de ciencia por la tele, almenos nada nuevo de eso que comentas "En el quilibrio", no les interesa que sepamos, como siempre. Por algo querran quitar el internet.
esta claro que nos ocultan cosas pero , la solución no es ponerles una psitola en la sien a los que hacen este tipo de cosas ya que te pondrías a su nivel o peor... Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por EL ELEGYDO 15/9/2010, 05:19

En el Equilibrio escribió:Yo no se si estoy despierto, yo solo sigo unas ideas para intentar cambiar esto:

mi humilde oipinion es que no tienes que esperar que te diga nadie si estas o no estas despierto ,eso la tienes que sentir y en cuanto mas profundos van ha ser tus sentimientos de dadras cuenta tu solo hasta donde has llegado ,depende que es lo que quieres de verdad ya que no es es ninguna bendicion estar despierto como falsamentte creen algunos ,es todo lo contrario porque llegando ha cierto nivel te das cuenta de la cruela realidad y las falsas enseñanzas que te quiaron hasta el momento ,empieazas ha cuestionar todo y cuando digo todo no omito ni ha dios ,el despertar para metaforizar es como un amanecer ,poco ha poco la oscuridad se va y las cosas empiezas ha distinguirlas segun va saliendo el sol ,la luz nos da ventaja de distiguir toda la maravillas de NUESTRO PADRE y poder elegir nuestro camino.

pero los depiertos tienen que asumir luego la responsabilidad de ayudar a a mas gente que despierte y a los que nos buscan poder ofrecerle todos los mejores nuestros sentimientos ya que muchos se sienten dezorientados y con el deseo de hacer algo sin saber el que !!!!

soluciones siempre las hay ,lo unico que noe hems acomodado ha que otros las busquen para nosotros y asi nos va ,el imposible existe gracias ha nosotros y creer en el imposible es como creer que el mal es mas fuerte que el bien ,o que el odio es mas fuerte que el AMOR!!!!

bien ,la palabra amor o el amor como sentimiento es como diria yo , puede ser un charco ,un pequeño lago ,un lago muy grande o un oceano,el amor por una madre no es lo mismo que por una esposa o por una mascota o lo que sea ,podemos tener un amor platonico y podemos tener una amor intenso por una persona ,pero el verdadero amor llega ha ser muy profundo y ahora os dire que yo (estoy hablando de mis proprias experencias) he nadado en el oceano ,algun gran filozofo dijo que no se puede amar ha todo el mundo ,es una mentira ,yo he sentido este amor imenso y la felicidad que trae ,una liberacion del espiritu y cuerpo como nunca lo he sentido hasta entonces ,tanto que se me salio las lagrimas de felicidad por toda esta humanidad sin excepciones ,este amor profundo cualquiera la puede experimentar si llega ha querer sentirlo con toda su alma ,ahora la profundidad de este oceano no he llegado ha conocerla porque yo queria ayudar a todos que la conozcan junto con migo cuando llegase el momento ,falle en Egypto !!!!no pasa nada ,he caido y me voy levantando ademas que el parapsigologo Ferer me dijo que esto es normal y que mi depresion no me lo va ha reconocer ningun psiquiatra pero que ha sido una depresion espirtual ,lo que no mata fortalece y siento mi espiritu se va reforzando gracias en buena medida a vosotros.

augustinb ,que quires que te diga aparte de has entendido muy bien que necesitamos union ,eres muy avanzado en el tema y en el deseo de cambiar este mundo y me alegro mucho tenerte y sentirte ,eres muy sincero en tus intenciones y espero que se anime a la union mas seres humanos como nosotros ya que para nada sive leernos sin que fructifiquen en un acto de prezencia y intenciones para empezar entre todos trasar una linea ,no quiero que las cosas se precipiten y bamos ha ver cuanta gente es despierta y quieren un final comun o una union y cuantos son los que quieren despertar.

otra cosa que quiero subraiar ,no se si os habeis fijado en el Dialogo de un iluminati ,hiden hang ,antes de creer toda la istoria teneis que tener cuidado y sobre todo cuidad mucho vuestras creencias en lo que vais asimilando como verdades ,han dicho que esta vida es un juego ,si la palabra juego tiene como un efecto hipnotizador sobre nosotros ya que de pequeños nos gusta mucho los juegos ,aunque inocentes,pero de mayoeres tambien ,imaginaos todo los tipos de juegos que nos gustan a los adultos ,pero sera un juego para ellos ,de esta forma quieren suavizarnos para acceptar esta vida como un juego y no buscar mas que podemos y tenemos capacidades imensas dentro de nosotros ,os pido cuestionar con ojo muy critico todo tipo de informacion para evitar las trampas que nos la tienden la cupula mundial, es mi recomendacion !!!!

siento que en este foro estamos entablando muy buenas ondas y esto me da mas fuerza ,empiezo ha sentirme que de verdad no estoy solo y con un gana tremenda de contar mis experecias misticas y paranormales pero ahora estoy trabajando y tengo muy poco tiempo para escribir ,y quiero ademas que la gente la comprenda y la viva como yo ,no solo leerlo por curiosidad ya que para mi no sirviria de nada si vosotros no asumirias este tipo de cosas misticas o espirituales y lo haria con todo el animo de enseñaros que existe algo mas y mucho mas .

tengo tantas cosas que contaros y espero que vosotros tambien !!!!

un fuerte abraz@ a todos

EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por agustinb 15/9/2010, 05:49

ojala elegido podamos formar simplemente un grupo de meditación por el momento que se encargue de meditar los cambios que quieren para la humanidad Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por EL ELEGYDO 15/9/2010, 08:08


por agustinb Hoy a las 19:49
+
-
ojala elegido podamos formar simplemente un grupo de meditación por el momento que se encargue de meditar los cambios que quieren para la humanidad Wink


cualquier opcion es bienvenida ya que la fuerza del pensamiento es muy poderosa y multiplicandola entre mas gente puede llegar a dar un giro a este mundo en el favor de todos y del bien.

para llegar hasta alli habra primero que consequir una union y para esto hay que yr plantando arboles uno ha uno ya que esperomos verlos dando frutos ,los frutos de nuestros mejores aspiraciones .

nunca sera suficiente hasta que no lo vamos ha consequir ,usar la ley de la atraccion esclusivamente para consequir nuestro objetivo comun ,aspirar a lo mas alto posible para que nuestro ser divino se pueda manifestar libre !!!!

no es ningun juego (tipo HH) en plantar un arbol ya que este tiene que cojer buenas raices para aguantar al viento ,que crezca y que de su fruto ,al final esta es la esencia de la CREACION !!!!

un fuerte abraz@ a tod@s
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por Invitado 15/9/2010, 10:49

Elegydo...si tú quieres..y quieres...puedes ser realmente "el que ha de venir"...aquel que muchos llamarán despectivamente "el anticristo"..aquí tienes tu gran amigo...tu abogado...

me gusta tu sabiduria..coincidimos en mucho..aunque mucho sea lo que aún nos separe...dime... se puede ser espiritual y buena gente siendo ateo?...

en cuanto a lo del despertar...bueno... si con eso nos referimos a percatarse del engaño y la conspiración...aquí estamos todos más que despiertos... incluso demasiao espabilados...jjjj..

si nos referimos a tener aceso al mundo espiritual mediante los sueños lúcidos o los viajes astrales...pues bueno...ya no tantos...yo no...y si tu sí...pues ya eres mi maestro en ese asunto... a cambio yo te enseñaré los truquitos que sé para el logro de la inmortalidad... inmortalidad físca...que solo es plena con el logro de la transmutación o transfiguración del cuerpo físico...tal y como hizo tu apreciado Jesús..y tal y como el dijo que todos podriamos lograr...igual obras a las suyas...incluso más grandes... esa inmortalidad que no se logra ni con rituales a dios ni con drogas o medicamentos... sino con la ley del orden y las buenas costumbres...con el conocimiento y la virtud de cada uno..

además ...quizás haya un despertar aún superior...ese que supera a nuestro habitual estar despierto... ese que defiende Gurdfiel...o como se escriba...que tu me has descubierto y que pienso leer... a él ...y a tí...

salud y eterna juventud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿DESPIERTOS? Empty Re: ¿DESPIERTOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.