Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
¿DESPIERTOS?
+7
PorCojones
agustinb
Quenové
EL ELEGYDO
projectedheroi
Liberth
lamujerbarbuda
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿DESPIERTOS?
hola mikael a tu pregunta de "dime... se puede ser espiritual y buena gente siendo ateo?..." mi respuesta es si , porque en el corazón se encuentra la esencia de todo lo que es!!! yo no creo en la religión sin embargo si creo en "la energia" del corazón , y en la energia que "gobierna" los universos , una energia que bajo nuestra limitada comprensión decimos que es inteligente o automática, como si todo tuviera que ser como esta establecido no se si me sigues .En el dia de hoy(y dias posteriores) les mando las mejores de las bendiciones para que sean felices y poco apco nos vayamos uniendo más como pequeñas luces en la tierra que al final formaran una sola we are one
por Mikael
+
----
-
Elegydo...si tú quieres..y quieres...puedes ser realmente "el que ha de venir"...aquel que muchos llamarán despectivamente "el anticristo"..aquí tienes tu gran amigo...tu abogado...
ola mikael ,tienes razon pero como tu tambien y cualquiera puede ser ,"el que ha de venir " lo que no entiendo porque tiene que ser uno sino mas los que han de venir .
no entientiendo muy bien el contexto :despectivamente "el anticristo " si me haces el favor de definirlo quizas podria darte una respuesta mas adecuada.
estoy totalmente de acuerdo con augustinb en cuanto a lo de espiritual y
ateo aunque los dos terminos no se que significan para ti , solo te puedo decir que yo soy un poco como todo lo que esta en este mundo mitad espiritual y mitad ateo pero mi camino va en encotrar la verdadera espiritualidad y sentirla con todo mi ser.
en este mundo todo tiene justificacion ,un religioso te lo dira porque es religioso ,un sectante ygual y un ateo tambien por que ,es cosa de cada uno ,pero las respuestas estan en todo los lados ,si las queremos ver y cuando las sentimos ser nuestro verdad absoluta siempre surge alguna cosa que nos hace dudar y ese dudar es la prueba de que hay que ir en mas profundidad y en asi descubrimos que el profundo puede ser muy profundo ,esto todo depende de cada uno de nosotros hasta donde queremos llegar ,las cosas tenemos el costumbre de verlas y sentirlas superficialmente y esperemos que nos diga uno o el otro que es verdad ,pueda que sea muy sincero mintiendo sin saber y por esto hay que cuestionar de donde provienen sus verdades ,cuestionar absolutamente todo ,porque todo tiene un origen y hasta que no sentis que habeis llegado a la esencia de las cosas que os preocupa no hay que parar y por esto digo ....hasta donde estamos dispuestos ha llegar ????
gracias por lo de sabio y maestro ,lo siento decepcoinarte pero no soy ni una ni otra cosa ,soy un humilde ser como tu y cualquiera que tiene aspiraciones para cambiar este mundo y estoy convencido que podemos ,lo que pasa ,aunque me repito ,hasta donde estamos dispuestos ha llegar,o nos bamos ha quedar en el intento de soñar despiertos,hay que ser realista y ver la heramientas que nos puede servir ,cuando digo que hay que ver ygual no se ven y las tenemos que sentir ,por logica y con el ser de dentro.
una preguta os la voy ha lanzar ,me da igual como la llamais ,EL PADRE CREADOR ,DIOS ,EL TODO, cual seria su finalidad con respecto ha nosotros en y con que sentido nos ha creado ,que sentido le queira dar a todo este mundo y que esperaria el de nosotros ????
los que son padres quizas tendran las respuestas mas acertadas si tienen curiosidad ,claro !!!! mi sugestion ....no olvidais que hay que pensar profundo ,muy profundo !!!!
[quote]
a cambio yo te enseñaré los truquitos que sé para el logro de la inmortalidad... inmortalidad físca...que solo es plena con el logro de la transmutación o transfiguración del cuerpo físico...tal y como hizo tu apreciado Jesús..y tal y como el dijo que todos podriamos lograr...igual obras a las suyas...incluso más grandes... esa inmortalidad que no se logra ni con rituales a dios ni con drogas o medicamentos... sino con la ley del orden y las buenas costumbres...con el conocimiento y la virtud de cada uno..
[quote]
estoy dispuesto ha todo ,aun me falta mucho por aprender aunque mi aspiracion es quizas nadie me la puede hacer cumplir mas que nuestro PADRE CREADOR ,me has echo curioso con los truquilos y obrar grandes obras ,lo de la inmortabilidad fizica es tentante pero ,no se no atrae mucho la atencion ,sobre este mundo mortal y material he aprendido casi todo en los 40 años ,aun asi siento que he vivido muchisimo.
el universo es maravilloso pero profundo ,muy profundo ,hasta donde hemos llegado ha conocer ,pero sigue todavia mas profundo ,hasta donde ???? ni ideea ,pero algun dia lo bamos ha saver ,me pregunto que habra echo nuestro PADRE CREADOR por alli con su imensa imaginacion????quizas espera que alguien le eche una mano ,nunca se save , es vergonzoso de todas formas que teniendo tantos niños de algunos bastante mayorcicos ya y que ninguno de los mas 6000 miliones
no se hace responsable para echarle una mano .
la evolucion sique su curso ,cada vez mas comodos y pobres a la vez ,menos libertad y mas impuestos ,tecnologicamente bamos viento en pupa aunque hasia un dezastre algunas veces ,no pasa nada ,queremos un mundo comodo sin nada de espiritualidad ,esta sique igual viento en pupa pero al revers ,no se como habran sido de espirituales pero deduzco que sequimos igual de espirituales que hace 2000 años ,evolucion 0 !!!!
un fuerte abraz@o
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Estais hablando de ateismo, yo no me considero ateo pero a ojos de los demas seguro que lo seria, yo no creo en Dios como deidad, creo en la humanidad como algo supremo, por tanto no soy ateo, tengo una creencia.
Para ser espiritual no hacen falta Dioses ni religiones, sino encontrarse a uno mismo y a partir de ahi, enterder el todo, es mas simple de lo que parece creo yo.
Un saludo a todos
Para ser espiritual no hacen falta Dioses ni religiones, sino encontrarse a uno mismo y a partir de ahi, enterder el todo, es mas simple de lo que parece creo yo.
Un saludo a todos
Invitado- Invitado
para nada hablo de ateismo...cada uno cree en "dios" de alguna forma nuestra limita comprensión de la creación hace que algunos humanos lo humanicen,otros que lo consideren una energia yo sin embargo pienso que simplemente es!En el Equilibrio escribió:Estais hablando de ateismo, yo no me considero ateo pero a ojos de los demas seguro que lo seria, yo no creo en Dios como deidad, creo en la humanidad como algo supremo, por tanto no soy ateo, tengo una creencia.
Un saludo a todos
Agustín...te he comprendido perfectamente.... intuyo que existe un poder concentrado del universo, un fuerza muy especial...pero me da que es una fuerza algo tontorrona...que se deja comandar...que necesita de la luz de una conciencia especial que la guíe...
.. es caprichosa e infantil... sencilla y bastante imprevisible... que se debe conquistar con el encanto de la sinceridad y la persistencia... o con la virtud que en cada momento sea más necesaria para el universo...
Equilibrio... efectivamente...eres ateo..como todo buen humanista... si además eres un auténtico despierto al otro lado.... pues ya que Elegydo no..apesar de que es un claro cantidato a dios inmortal...te invito a que intentes explicarme toda esa sencillez o...en caso de no poder ser...que de alguna forma me la hagas ver... o te metas mis sueños para ayudarme a despertar...
Elegydo... en cuanto a los truquitos...los voy detallando abiertamente en otro hilo titulado "INMORTALIDAD FÍSICA"... te sugiero que estés al tanto...pues creo que tú eres de los pocos por aquí que pueden entender su lógica y sacarles probecho...además de poder aportar tu propio conocimiento...que estoy seguro empezarás a desarrollar....
Tu tienes es fe en dios...que yo no... comparto más el punto de vista de agustín y equibrio... pero intuyo que es necesario en mi misión... encontrar a alguien con poder...y tu fe... creo yo.. no es la que te da el poder...sino al revés....creo que es tu poder el que te inclina a tener fe en dios....
has contrapuesto la palabra espiritualidad a la de ateo... cayendo en el error de los típicos teistas...que creen que el ateo no cree nada más que en lo material necesariamente..... han habido muchas religiones ateas...que creen en multitud de dioses...a los que no consideran intrínsecamente superiores..sino seres como nosotros que gozan de un desarrollo o evolución superior... y al que todos podemos acceder...
y sin embargo no eres capaz de comprender la necesidad de que haya un solo "elegido"... crees en un solo dios superior....y no crees en esto otro...posiblemente porque temes que a este elegido se le confunda con dios...efectivamente, ya ocurrió esto con Jesús..y él coopero a este juego... porque él también ...como tú...era teista...
mi misión es hacerte conscicente de esa fuerza que tienes... de esa fuerza que llamas dios...pero sin que te llegues a creer nunca superior... algo en lo que es muy fácil caer cuando vayas desarrollando tu poder... este es un error por el que ya ha pagado bastante la humanidad...que aún no es suficientemente consciente.... valiente y humilde a la vez.... de ver que lo que más maldad, odio, injusticia, violencia, sufrimiento, dolor, guerra y engaño ha sido la idea de dios y el teismo...
amigo...coopera conmigo para el bien del mundo... y de este universo que, efectivamente es infinito...¿pero que más nos da su infinitud? si más allá de lo que es no hay nada más que una eterna oscuridad...no es nuestra misión descubrir lo que hay más allá del allá... si tienes dudas.. sumergete en esa oscuridad terriblemente fria y solitaria... pronto descubrirar el sinsentido de seguir y desearás volver a lo que es... a la cálida luz... a la acojedora materia...
el sentido del universo...no lo marca dios... sino nosotros...pues somos nosotros...o seres iguales a tu y yo en esencia...los que hemos hecho el universo a nuestra imagen y semejanza...y el sentido de universo es nuestra perfección...ya que somos su fruto precioso...el logro del cuerpo diamantino...de gloria...el más hermoso del universo.... y no por vanidad, que también, sino ante todo para ser herramientas perfectas para el bien común...
ya ves...no tengo rollo que perdonar porque yo soy peor...disfruto con nuestra tonterías...las tuyas y las mias...
salud y eterna juventud...
.. es caprichosa e infantil... sencilla y bastante imprevisible... que se debe conquistar con el encanto de la sinceridad y la persistencia... o con la virtud que en cada momento sea más necesaria para el universo...
Equilibrio... efectivamente...eres ateo..como todo buen humanista... si además eres un auténtico despierto al otro lado.... pues ya que Elegydo no..apesar de que es un claro cantidato a dios inmortal...te invito a que intentes explicarme toda esa sencillez o...en caso de no poder ser...que de alguna forma me la hagas ver... o te metas mis sueños para ayudarme a despertar...
Elegydo... en cuanto a los truquitos...los voy detallando abiertamente en otro hilo titulado "INMORTALIDAD FÍSICA"... te sugiero que estés al tanto...pues creo que tú eres de los pocos por aquí que pueden entender su lógica y sacarles probecho...además de poder aportar tu propio conocimiento...que estoy seguro empezarás a desarrollar....
Tu tienes es fe en dios...que yo no... comparto más el punto de vista de agustín y equibrio... pero intuyo que es necesario en mi misión... encontrar a alguien con poder...y tu fe... creo yo.. no es la que te da el poder...sino al revés....creo que es tu poder el que te inclina a tener fe en dios....
has contrapuesto la palabra espiritualidad a la de ateo... cayendo en el error de los típicos teistas...que creen que el ateo no cree nada más que en lo material necesariamente..... han habido muchas religiones ateas...que creen en multitud de dioses...a los que no consideran intrínsecamente superiores..sino seres como nosotros que gozan de un desarrollo o evolución superior... y al que todos podemos acceder...
y sin embargo no eres capaz de comprender la necesidad de que haya un solo "elegido"... crees en un solo dios superior....y no crees en esto otro...posiblemente porque temes que a este elegido se le confunda con dios...efectivamente, ya ocurrió esto con Jesús..y él coopero a este juego... porque él también ...como tú...era teista...
mi misión es hacerte conscicente de esa fuerza que tienes... de esa fuerza que llamas dios...pero sin que te llegues a creer nunca superior... algo en lo que es muy fácil caer cuando vayas desarrollando tu poder... este es un error por el que ya ha pagado bastante la humanidad...que aún no es suficientemente consciente.... valiente y humilde a la vez.... de ver que lo que más maldad, odio, injusticia, violencia, sufrimiento, dolor, guerra y engaño ha sido la idea de dios y el teismo...
amigo...coopera conmigo para el bien del mundo... y de este universo que, efectivamente es infinito...¿pero que más nos da su infinitud? si más allá de lo que es no hay nada más que una eterna oscuridad...no es nuestra misión descubrir lo que hay más allá del allá... si tienes dudas.. sumergete en esa oscuridad terriblemente fria y solitaria... pronto descubrirar el sinsentido de seguir y desearás volver a lo que es... a la cálida luz... a la acojedora materia...
el sentido del universo...no lo marca dios... sino nosotros...pues somos nosotros...o seres iguales a tu y yo en esencia...los que hemos hecho el universo a nuestra imagen y semejanza...y el sentido de universo es nuestra perfección...ya que somos su fruto precioso...el logro del cuerpo diamantino...de gloria...el más hermoso del universo.... y no por vanidad, que también, sino ante todo para ser herramientas perfectas para el bien común...
ya ves...no tengo rollo que perdonar porque yo soy peor...disfruto con nuestra tonterías...las tuyas y las mias...
salud y eterna juventud...
Invitado- Invitado
pues pensando , pensando he llegado ala conclusión que os expongo en el siguiente post:
https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/meditacion-conjunta-es-hora-de-unir-energias-por-un-mundo-mejor-t4807.htm#37502
una meditación conjunta , por un mundo mejor, que es lo que queremos que cambie? imaginaros que quedais cada dia o cada 2 dias como si fuerais a tomar un cafe con alguna spersonas de vuestra zona geografica , pero en vez de tomar el cafe quedais apra hacer una meditación conjunta , para ayudar el planeta independientemente de la creencia de cada individuo ,un unico sentimiento en el corazón , pensarlo porque yo creo que es muy posible!!!
https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/meditacion-conjunta-es-hora-de-unir-energias-por-un-mundo-mejor-t4807.htm#37502
una meditación conjunta , por un mundo mejor, que es lo que queremos que cambie? imaginaros que quedais cada dia o cada 2 dias como si fuerais a tomar un cafe con alguna spersonas de vuestra zona geografica , pero en vez de tomar el cafe quedais apra hacer una meditación conjunta , para ayudar el planeta independientemente de la creencia de cada individuo ,un unico sentimiento en el corazón , pensarlo porque yo creo que es muy posible!!!
estais todos muy bien y es un plAcer leerlos , y segun me imaginaba las cosas son asi de sencilas ,necesitamos UNION ,una union muy fuerte ,ha no coincidir en algun punto de vista es normal ,pero la finalidad de nuestros deseos nos une a todos ya que todos queremos un mundo mejor ,un mundo mejor no la tenemos que confundir con un mundo comodo si no seria para todos comodo hasta tal punto de que todo lo que es vida en este mundo respetarla y amarla sin la necesidad de matar NI destruir a ningun ser vivo ,esta es mi aspiracion suprema para este mundo y creo que de vosotros tambien ya que siento que el AMOR nos pude unir ha todos en este foro y en este mundo ,tenemos que buscar el AMOR donde sea y que nada de nuestras creencias sean mitad verdades o falsas creencias sean capazes de romper la union que nos une ....EL AMOR....
la fuerza del AMOR quizas no la comprendemos hasta donde llega y lo profundo que puede ser pero en AMOR y cuando se siente el AMOR somos capaces de hacer nuestros sueños mas sueños una realidad ,hasta donde podemos llegar dando AMOR ???? HASTA EL INFINITO ETERNO!!!!
estamos dispuestos ha llegar hasta donde sea ???? depende de cuanto AMOR estamos dispuestos ha dar y lo recibiremos DE VUELTA bajo el cumplimiento de nuestros deseos.
yo siento que puedo dar mucho AMOR y estoy desesperado de que alquien la reciba tal como yo lo transmito y que sienta con sus sentimientos este AMOR ,Y tengo un deseo impresionante de mostrarle el AMOR A MI PADRE ya que me he portado muy mal con EL ,creci desde los dos años sin padre y cuando a los 18 años lo conoci por primera vez no la reconci como tal ya que nunca me dio nada de cosas materiales ,solo VIDA ,que por fin he llegado ha reconocer que me ha dado TODO dandome lo mas precioso y ha mi solo me quedava ENTENDERLA Y AMARLA CON TODO MI SER.
mirad lo que puede la fuerza del AMOR :
Desde tiempos inmemorables, muchas personas han buscado el poder de la magia, para adquirir el dominio sobre las demás personas, superar las limitaciones humanas, poner a su servicio las fuerzas de la naturaleza y así, asegurar su satisfacción personal frente a las dificultades que la vida presenta a los seres humanos.
Buscando alcanzar el poder mágico, los alquimistas trataban de trasformar el plomo en oro. En vano intentaron descubrir la piedra filosofal que transmutaba los metales en oro y encontrar el elíxir de larga vida.
El Amor es la ley superior de todas las leyes, es el centro al cual todas las demás fuerzas obedecen, es la radiancia de la luz que nunca puede dar sombra, es la luz dorada del padre que ilumina el universo desde el interior de los átomos. Su radiancia jamás puede ser apagada, pero la ignorancia construye capas tan densas que no dejan pasar la luz eterna del amor, igual a como las nubes no dejan pasar el calor y la luz del sol.
La Luz Dorada del Amor irradia desde su centro en el interior de la materia y a ella obedece toda vida y toda experiencia, mas su irresistible poder, por no ser una fuerza, no puede ser alcanzado mediante la fuerza. Sólo se puede llegar a ella a través de la comprensión, la paz, la serenidad, el servicio y las relaciones. Por esta razón, muy pocos de los magos y alquimistas lograron realmente alcanzar este poder, puesto que trataban de forzar la naturaleza, en vez de apoyarse en ella.
union en AMOR http://nuevafrontera.wordpress.com/2009/08/29/magiaamor/
la fuerza del AMOR quizas no la comprendemos hasta donde llega y lo profundo que puede ser pero en AMOR y cuando se siente el AMOR somos capaces de hacer nuestros sueños mas sueños una realidad ,hasta donde podemos llegar dando AMOR ???? HASTA EL INFINITO ETERNO!!!!
estamos dispuestos ha llegar hasta donde sea ???? depende de cuanto AMOR estamos dispuestos ha dar y lo recibiremos DE VUELTA bajo el cumplimiento de nuestros deseos.
yo siento que puedo dar mucho AMOR y estoy desesperado de que alquien la reciba tal como yo lo transmito y que sienta con sus sentimientos este AMOR ,Y tengo un deseo impresionante de mostrarle el AMOR A MI PADRE ya que me he portado muy mal con EL ,creci desde los dos años sin padre y cuando a los 18 años lo conoci por primera vez no la reconci como tal ya que nunca me dio nada de cosas materiales ,solo VIDA ,que por fin he llegado ha reconocer que me ha dado TODO dandome lo mas precioso y ha mi solo me quedava ENTENDERLA Y AMARLA CON TODO MI SER.
mirad lo que puede la fuerza del AMOR :
Desde tiempos inmemorables, muchas personas han buscado el poder de la magia, para adquirir el dominio sobre las demás personas, superar las limitaciones humanas, poner a su servicio las fuerzas de la naturaleza y así, asegurar su satisfacción personal frente a las dificultades que la vida presenta a los seres humanos.
Buscando alcanzar el poder mágico, los alquimistas trataban de trasformar el plomo en oro. En vano intentaron descubrir la piedra filosofal que transmutaba los metales en oro y encontrar el elíxir de larga vida.
El Amor es la ley superior de todas las leyes, es el centro al cual todas las demás fuerzas obedecen, es la radiancia de la luz que nunca puede dar sombra, es la luz dorada del padre que ilumina el universo desde el interior de los átomos. Su radiancia jamás puede ser apagada, pero la ignorancia construye capas tan densas que no dejan pasar la luz eterna del amor, igual a como las nubes no dejan pasar el calor y la luz del sol.
La Luz Dorada del Amor irradia desde su centro en el interior de la materia y a ella obedece toda vida y toda experiencia, mas su irresistible poder, por no ser una fuerza, no puede ser alcanzado mediante la fuerza. Sólo se puede llegar a ella a través de la comprensión, la paz, la serenidad, el servicio y las relaciones. Por esta razón, muy pocos de los magos y alquimistas lograron realmente alcanzar este poder, puesto que trataban de forzar la naturaleza, en vez de apoyarse en ella.
union en AMOR http://nuevafrontera.wordpress.com/2009/08/29/magiaamor/
esta claro la energia mas poderosa del universo es esa todo lo puede trasnmutar!!! lo unico que mucha gente no entiende el concepto de amor
si hay que aceptar que existe gente fria, que realmente no sabe lo que es el amor, y al ver como otros si lo tienen, se sienten separados, por lo cual imitan tener amor y al final no pueden mas con la imitacion y les apesta la boca
cuando ellos mismo se dan cuenta de su olor, piensan entonces que todos son como el y decide comportarse negativamente con naturalidad
igualmente existe gente que si tiene amor y no es capaz de aceptar que haya gente que no
tanto unos como otros terminan haciendose daño por no haceptar la bipolaridad de este planeta
cuando ellos mismo se dan cuenta de su olor, piensan entonces que todos son como el y decide comportarse negativamente con naturalidad
igualmente existe gente que si tiene amor y no es capaz de aceptar que haya gente que no
tanto unos como otros terminan haciendose daño por no haceptar la bipolaridad de este planeta
hasta que entiendes: que aveces el que necesita mas amor es al que es mas dificil de amarPorCojones escribió:si hay que aceptar que existe gente fria, que realmente no sabe lo que es el amor, y al ver como otros si lo tienen, se sienten separados, por lo cual imitan tener amor y al final no pueden mas con la imitacion y les apesta la boca
si, pero solo a veces, porque la mayoria son frios frios de cojones y parece que hasta les gusta ser así
precisamente ellos son los que necesitan mas amor te dejo este video para que entiendas aque me refieroPorCojones escribió:si, pero solo a veces, porque la mayoria son frios frios de cojones y parece que hasta les gusta ser así
si razon tienes, el caso es que no suele funcionar eso de dar abrazos ni nada por el estilo
ya xddd pero no se refiero a eso "si no al mensaje" lo de los abrazos es simbolico , pero recuerda que hay que estar muy evolucionado espiritualmenente para llegar a hacer ese tipo de cosasPorCojones escribió:si razon tienes, el caso es que no suele funcionar eso de dar abrazos ni nada por el estilo
yo creo que el mejor ejercicio de meditación-amor... es el saber simpre ver algo de bondad en el fondo de todo corazón humano...hasta del ser más depravado..
es así como poco a poco lo transmutamos...si hay una operación mágico-alquímica...es esa...si hay un metal que transformar en oro...es el corazón de los demás... con nuestra visión profunda que sabe encontrar en lo más hondo un atisbo de luz.... de amor... dentro del pecho de los sdemás......insisto...no es el amor que nosotros sepamos dar... es el que sepamos ver, descubrir y despertar en los demás...
pues si abunda nuestra inocente ilusión... nuestra clara visión....nuestra persistente fe en la bondad del corazón humano...¿como no vamos a dar amor....si eso es en cada cual...lo mas natural?
en cuanto la meditación en grupo... está muy bien para fines particulares...pero para fines globales es fundamental que tenga el aglutinante de un lider... y el problema aquí es que la idea de dios... como para tantas otras cosas... es un gran impedimento...
tomemos el mando del universo...seamos dioses...
es así como poco a poco lo transmutamos...si hay una operación mágico-alquímica...es esa...si hay un metal que transformar en oro...es el corazón de los demás... con nuestra visión profunda que sabe encontrar en lo más hondo un atisbo de luz.... de amor... dentro del pecho de los sdemás......insisto...no es el amor que nosotros sepamos dar... es el que sepamos ver, descubrir y despertar en los demás...
pues si abunda nuestra inocente ilusión... nuestra clara visión....nuestra persistente fe en la bondad del corazón humano...¿como no vamos a dar amor....si eso es en cada cual...lo mas natural?
en cuanto la meditación en grupo... está muy bien para fines particulares...pero para fines globales es fundamental que tenga el aglutinante de un lider... y el problema aquí es que la idea de dios... como para tantas otras cosas... es un gran impedimento...
Invitado- Invitado
http://www.goear.com/listen/903c2f1/mad-world-michael-andrews-&-gary-jules
----
El sentido de la vida es ELEGIR ¿que EXPERIENCIA quieres vivir?
La eleccion no te conducira a un objetivo.
El objetivo es la eleccion.
Todo a mi alrededor son caras conocidas, sitios gastados, caras gastadas.
Listas y despiertas para sus carreras diarias hacia ningun sitio, hacia ningun sitio.
Sus lagrimas empañan las gafas inexpresivas, inexpresivas.
Oculto mi cabeza, quiero ahogarme en mi pena, no hay mañana, no hay mañana.
En cierto modo resulta divertido, en cierto modo resulta triste.
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar cuando la gente camina en circulos.
Es un mundo desquiciado.
Niños esperando el dia en que se sentiran bien, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños.
Programados para sentir en el modo en que deberian.
Sientate y escucha, sientate y escucha.
En el colegio estaba muy nervioso, nadie me conocia, nadie me conocia.
Maestro dime cual es mi leccion, mira a traves de mi, mira a traves de mi.
En cierto modo resulta divertido, en cierto modo resulta triste.
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar, cuando la gente camina en circulos.
Es un mundo desquiciado.
Amplia tu mundo. Mundo loco
----
El sentido de la vida es ELEGIR ¿que EXPERIENCIA quieres vivir?
La eleccion no te conducira a un objetivo.
El objetivo es la eleccion.
hola mikael no creo que haga falta un lider , porque cad auno somos nuestro propio lider dentro d enosotros creo que nos hace falta seguir nuestros impulsos de nuestro corazón el nos guiaraMikael escribió:yo creo que el mejor ejercicio de meditación-amor... es el saber simpre ver algo de bondad en el fondo de todo corazón humano...hasta del ser más depravado..
Buen dia
Mis saludos para todos , en especial para mi amigo EL ELEGIDO, ya se te extrañaba por estos lugares, como dice un refran de por aqui de mi tierra, EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA, aque voy con esto el ser despierto o no , para mi punto de vista , es gradual y por pasos al despestar no nos da una sabiduria infinita, o algun don automatico para comprender la vida al instante, y la cuestion tambien que , no todos nosotros nos basamos en la misma creencias o ideologia, el porque de no ponernos de acuerdo en esto, pero es bonito ala vez , porque existe el debate entre seres y ideologias diferentes y personas maduras que somos la cuestion es nutrirse de todo esto , y aceptar propuestas , la cuestion de mi refran es esta , necesitamos poner el ejemplo si nos consideramos asi , en nuestro trabajo en la vida cotidiana con nuestra familia amigos, no ser CANDIL(luz) de la calle obscuridad de tu casa , contagiar a la gente , en nuestro ambiente alrededor, recuerden que uno mismo se creea su entorno , yo creo que seria un buen inicio en todo esto ...
habra dia malos y buenos , pero siempre hay que hacerlos excelentes ......
con nuestra actitud y nuestros actos, simpre hay que tratar como quieres ser tratado...................
Mis saludos para todos , en especial para mi amigo EL ELEGIDO, ya se te extrañaba por estos lugares, como dice un refran de por aqui de mi tierra, EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA, aque voy con esto el ser despierto o no , para mi punto de vista , es gradual y por pasos al despestar no nos da una sabiduria infinita, o algun don automatico para comprender la vida al instante, y la cuestion tambien que , no todos nosotros nos basamos en la misma creencias o ideologia, el porque de no ponernos de acuerdo en esto, pero es bonito ala vez , porque existe el debate entre seres y ideologias diferentes y personas maduras que somos la cuestion es nutrirse de todo esto , y aceptar propuestas , la cuestion de mi refran es esta , necesitamos poner el ejemplo si nos consideramos asi , en nuestro trabajo en la vida cotidiana con nuestra familia amigos, no ser CANDIL(luz) de la calle obscuridad de tu casa , contagiar a la gente , en nuestro ambiente alrededor, recuerden que uno mismo se creea su entorno , yo creo que seria un buen inicio en todo esto ...
habra dia malos y buenos , pero siempre hay que hacerlos excelentes ......
con nuestra actitud y nuestros actos, simpre hay que tratar como quieres ser tratado...................
Analitico- Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
"con nuestra actitud y nuestros actos, simpre hay que tratar como quieres ser tratado..................." totalmente deacuerdo
lagustinb escribió:hola mikael no creo que haga falta un lider , porque cad auno somos nuestro propio lider dentro d enosotros creo que nos hace falta seguir nuestros impulsos de nuestro corazón el nos guiara
en el hilo "ataquemos al corazón" (mal empezamos jjjj)... tratamos tambien este asunto...pero te resumo:
de la misma forma que cuando hace falta descubrir cualquier adelanto científico o medico..o tecnológico.... hace falta un estudio y un trabajo...que suelen llevar distintos grupos de sabios o técnicos en distintas partes...y que acaba siempre (por razones de economía de recursos y por otros motivos más esotéricos de "economía de energia espiritual") acaba, repito...centrándose en uno, dos o tres de esos grupos la avanzadilla del saber... de repente...de uno de ellos...surge la solución, la luz...se descubre la "bombilla"...
en seguida el conocimiento corre como la pólvora por el resto de los grupos que se afanaban en lo mismo...todos celebran el éxito aunque uno solo...o un grupo reducido..se lleve toda la gloria......los distintos centros de conocimiento aplican el conocimiento y toda la sociedad se beneficia...
lo mismo ocurre con el surgimiento del "salvador"..exactamente así.... por ello no hemos de despreciar este poder concentrado...debemos de hecho apoyarlo...no dejarnos llevar por envidias o excesivas sospechas o dudas (los teistas, curiosamente, son los que tiene menos fe) y cooperar con nuestro apoyo...
la llegada del salvador..la tenemos que entender no como el triunfo de una persona..sino el triunfo de todo el mundo...pues es nuestro avance moral y social el que capacita al mundo a parir su propio salvador...de hecho...la autenticidad de dicho salvador se verificará en que él mismo insistirá en esto mismo... resaltando su sincera humildad...considerándose un igual...y no mostrándose vanidoso..sino todo lo contrario...mostrando gratitud al mundo de haberse dado a si mismo esa oportunidad..
madre mía... y eso que iba a resumir
Invitado- Invitado
Lo siento, iba a decir algo, pero todos aqui pareceis mas sabios que yo, asi que poco tengo que decir, salvo que coincido con todos y cada uno de vosotros, lo unico que puedo deciros y me da un poco de vergüenza es que... os quiero,me gusta lo que haceis, me encanta que penseis de esta manera, me gusta que tengais cosas en la cabeza, que lo manifesteis aqui, que compartais opiniones, que haya respeto en todas y cada una de vuestras opiniones, es extraño, pero me invade una extraña felicidad tras haber leido vuestras opiniones... ojala y disfruteis algun dia del paraiso que estais creando vosotros mismos, lo digo de corazon, no es peloteo.Sois autentica gente de paz. No cambieis nunca
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Lo siento, iba a decir algo, pero todos aqui pareceis mas sabios que yo, asi que poco tengo que decir, salvo que coincido con todos y cada uno de vosotros, lo unico que puedo deciros y me da un poco de vergüenza es que... os quiero,me gusta lo que haceis, me encanta que penseis de esta manera, me gusta que tengais cosas en la cabeza, que lo manifesteis aqui, que compartais opiniones, que haya respeto en todas y cada una de vuestras opiniones, es extraño, pero me invade una extraña felicidad tras haber leido vuestras opiniones... ojala y disfruteis algun dia del paraiso que estais creando vosotros mismos, lo digo de corazon, no es peloteo.Sois autentica gente de paz. No cambieis nunca
asi te quiero viriathu ,con esa explozion de sinceridad y bienestar tuya me has echo feliz para todo el dia y mas y mas ,se me han salido unas cuantas lagrimas de felicidad leiendo y sintiendo tu corazon .
gracias porque existes !!!!!
Gracias elegydo pero no me voy aquedar ahi, hay mucho trabajo por delante, y a mi me queda bastante por aprender, con vuestra ayuda, ahora puedo hacerlo, pero tengo que dar el primer paso, y este es desear hacerlo. Te agradezco el apoyo, querido amigo, pero solo os pido una cosa : no discutamos sobre quien lleva mas razon que el otro, por favor: No lo digo por ti, ni por nadie en concreto, pero muchas veces he visto en el foro autenticas peleas dialecticas en las que yo mismo he entrado a formar parte, como por ejemplo con un nick llamado dios hasta que tuvo que cerrarlo jedimalaga por discusiones entre nosotros.
Cuando jedimalaga cerró el hilo , me di cuenta que aquello que estoy diciendo, no he predicado con el ejemplo, asi que yo tambien me equivoco, y me molesta un poco haberlo hecho , pèro todo es aprendizaje, y un poco de humildad no me habria venido mall.
De todas maneras, amigo, gracias por conestar y que ojalá y encuentres tu verdad y nos lo puedas contar.
Un gran abrazo,elegydo
Cuando jedimalaga cerró el hilo , me di cuenta que aquello que estoy diciendo, no he predicado con el ejemplo, asi que yo tambien me equivoco, y me molesta un poco haberlo hecho , pèro todo es aprendizaje, y un poco de humildad no me habria venido mall.
De todas maneras, amigo, gracias por conestar y que ojalá y encuentres tu verdad y nos lo puedas contar.
Un gran abrazo,elegydo
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
por viriathus Hoy a las 11:12+
----
-
Gracias elegydo pero no me voy aquedar ahi, hay mucho trabajo por delante, y a mi me queda bastante por aprender, con vuestra ayuda, ahora puedo hacerlo, pero tengo que dar el primer paso, y este es desear hacerlo. Te agradezco el apoyo, querido amigo, pero solo os pido una cosa : no discutamos sobre quien lleva mas razon que el otro, por favor: No lo digo por ti, ni por nadie en concreto, pero muchas veces he visto en el foro autenticas peleas dialecticas en las que yo mismo he entrado a formar parte, como por ejemplo con un nick llamado dios hasta que tuvo que cerrarlo jedimalaga por discusiones entre nosotros.
Un gran abrazo,elegydo
tienes todo el razon ,las peleas son las cosas mas oribles que pueden surgir en este foro y de echo antes de que cierran un tema es nuestro deber civico de intervenir y intentar aplanar el conflicto ,hay que entender a los administratores por sus actos porque es una falta o un eror nuestro cuando brillamos por ausencia donde haya el dicho conflicto,y cuando actuamos tenemos que ser imparciales cuando se trata de verdades relativas ya que es un fallo de los dos o de cuantos son.
ahorra los conflictos donde se debaten temas o verdades reales con pruebas y no son sobre verdades relativas sino sobre verdades cientificas o de toda indole ,son mas dificiles de aplanar porque hay
que aportar pruebas a favor del que puede tener razon.
y ademas tenemos que respetar las normas de este foro ,que yo la veo siendo uno de los mejores que hay por la red ,hay mucho nivel y de buena calidad en los participantes de este forro ,y yo estoy ha favor de dejar que se manifeste cada ser segun su punto de vista ,aqui aprendemos todos uno de otro y nadie esta por encima de nadie .
gracias.
gracias.
Hola Elegydo.
En ti noto un cambio de actitud brutal.
Actualmente da muy buena sensación leerte, por el simple hecho que tu humildad por fin, ha conseguido una via de escape. Antes tu soberbia era, como poco, insultante, y me quedo corto.
Eso es una bendición. Has entrado en la antesala de los sabios, quienes nunca admiten todo lo que saben ni se les nota ápice de aleccionar. Se les intuye.
Un sabio, duda de todo, ya que entiende que somos eternos aprendices de un "summum".
Un estúpido es quien se afirma sabedor de todo. Uno, cuando lo sabe todo, entiende lo humilde de sí mismo, y eso, es de sabios. Un estúpido, nunca lo admitiría.
Sigue asi. Me alegra muchisimo.
En ti noto un cambio de actitud brutal.
Actualmente da muy buena sensación leerte, por el simple hecho que tu humildad por fin, ha conseguido una via de escape. Antes tu soberbia era, como poco, insultante, y me quedo corto.
Eso es una bendición. Has entrado en la antesala de los sabios, quienes nunca admiten todo lo que saben ni se les nota ápice de aleccionar. Se les intuye.
Un sabio, duda de todo, ya que entiende que somos eternos aprendices de un "summum".
Un estúpido es quien se afirma sabedor de todo. Uno, cuando lo sabe todo, entiende lo humilde de sí mismo, y eso, es de sabios. Un estúpido, nunca lo admitiría.
Sigue asi. Me alegra muchisimo.
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.