Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Exigencia de número de móvil en youtube

5 participantes

Exigencia de número de móvil en youtube Empty Exigencia de número de móvil en youtube

Mensaje por Fas 11/7/2010, 18:51

Antes que nada un saludo a todos, conocí el foro a través de rafapal, bueno, en realidad fue investigando sobre el flúor, que desde entonces lo visito con cierta regularidad.

El hecho es que quería crearme una cuenta nueva en youtube, y resulta que ahora es explícito dar tu número de móvil o teléfono particular como paso último.

Me parece penoso que te exigan tanta información personal, y desata mi más profunda suspicacia que sea precisamente google el que lo haga, ponen la excusa del Spam y cuentas-basura, bien, hay diezmil maneras de ponerle freno a eso, pero solo sabiendo el número de teléfono de una cuenta particular de youtube, ellos podrían acceder a todos los datos personales de dicho usuario, lo que con la recién creada conexión cuentas youtube-google, no solo implica que youtube/google sepan qué páginas web visitas, si no tus opiniones políticas, gustos personales, etc. expresados en youtube. Esto es un paso más hacia el control total, y un cerco más para los contra-informadores.

http://www.20minutos.es/noticia/168382/0/google/cia/privacidad/

Fas

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 8

Exigencia de número de móvil en youtube Empty Re: Exigencia de número de móvil en youtube

Mensaje por henry88 11/7/2010, 19:57

Ante todo bienvenid@

Sobre youtube...creo que queda claro por que lo hacen. Una solución podría ser la de poner un número falso. Otra solución mejor aun según mi opinión es dejar un poco de lado youtube y subir los videos a otras webs como Vimeo.

Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

Exigencia de número de móvil en youtube Empty Re: Exigencia de número de móvil en youtube

Mensaje por Ranma 12/7/2010, 07:26

Estoy de acuerdo con Henry88 hay que buscar alternativas para que se den cuenta de que no nos gusta esa actitud controladora.

Ranma

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por mazinpanzeta 13/7/2010, 00:01

Recomiendo dejar datos y números falsos...toda esa Info es en realidad una moneda de cambio para empresas de consulting, marketing, estadísticas...ya sabeis como le gustan los datos, los números y las compus a los Jodios judios...

Cualquier día nos pedirán hasta la talla de bragas ó de calzones.

Como bien decís...Me uno a los que cuelgan sus videos en Vimeo u otras...que las hay bien buenas...

Seguimos Unidos.
Ahora que ya Podemos (ver)...Podremos ser algo más libres??...o nos pudriremos??

mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299

http://mazinpanzeta@gmail.com

Mensaje por Venezolanita 13/7/2010, 06:26

Hasta donde hemos llegado?
Qué fuerte que pidan el número de teléfono?
Comparto la opinión de los anteriores, hay falsear los datos. ¿qué le vamos hacer?
Venezolanita
Venezolanita

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82

Mensaje por Fas 13/7/2010, 22:57

El problema es que no puedes dar un número falso, porque te envían el código de confirmación para la cuenta de youtube directamente al móvil, por lo tanto si no das tu móvil no participas en youtube, es así de sencillo. Y no es por subir vídeos,... el problema es que youtube es un lugar de encuentro, intercambio y debate para millones de personas, lo conoce hasta mi primo de 9 años, en cambio la gente desconoce o simplemente no visita Vimeo, liveleak, etc. En fin, era previsible...

Un saludo.

Fas

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado